¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Sala de baile

+34
Kyoti
Zaih'ra
Gabriel Kettleburn
Johan
Vest
Frikka
Marik Loutka
Ben
Anna
Madame
Fera
Jun
Lluvia
Narbe
Flavia Gnaea Seia
Gerald
Seth
Cierzo
Fier
Follow
Inger
Nagore
Ayne Stalon
Heylel
Adela Ungilde
Hewina
Rick
Alehyss
Lloyd
Alexander Price
Silvio
Massen Dew
Servicio
Aren Darvenwish
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 37  Siguiente
AutorMensaje
Aren Darvenwish
Jefe de Raza
Aren Darvenwish

Sala de baile - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 10 EmptyDom Abr 07, 2013 10:49 pm

La chica parece acercarse al fin con lo que el líder se decanta por observar su marcha. Parece una mujer educada y exquisita tanto en su forma de hablar como de moverse y, por su aspecto, la habría juzgado como una de esas nobles de aire virginal e influjo inocente que hechizan a los hombres con una parpadeo fino y una sonrisa dulce y recatada manteniendo la impresión de que no se dejarán en brazos de aquellos que consideran perros tratando de adularlas con vacías palabras para arrancarle un trozo de carne mientras que la realidad es la de aquellas que, cuando el sol no alumbra su piel marfilada dándoles aspectos de ángeles inalcanzables se dejan tomar por la puerta trasera para disfrutar del poderío de un hombre bien dotado sin que el día de su matrimonio su ingenuo y estúpido caballero andante de cuenta de cual fraude ha adquirido en el intercambio de su renombre y riqueza.

Sin embargo iba descalza y aquel gesto con los libros junto a su mirada entusiasta denotaban un deje cohemio y despistado al que poco importaba la vida de corte. El líder tomó abundante aire de forma sutil y se mantuvo a la espera como hasta el momento. A su primer comentario, volvió a ampliar su sonrisa.

Lo es, sin embargo soy del gusto de hablar de cerca y no teniendo que intuír a mi acompañante. La gente siempre se entiende mejor —Comentó con voz suave y resuelta. A los halagos de la señorita, el líder indicó una pausa con su disestra. Era más impetuosa de lo que cualquiera que la admirase podría imaginar aunque sus detalles lo advirtieran.

Antes de nada me gustaría poder llamaros con un nombre o pareceré demasiado atrevido si os refieron como "bella aether" —Su voz sonó de nuevo zalamera y divertida y acompañó su diálogo con un gesto sutil de cabeza que acentuaba su comentario.
Fier

Fier

MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 10 EmptyDom Abr 07, 2013 11:03 pm

Ando a punto de murmurar un "Cierto es" a su observación sobre cómo se entiende mejor la gente, cuando marca fuertemente una pausa en la conversación con su mano alzada. Mis labios vuelven a sellarse, y aprovecho para fruncirlos en una fina línea y relamérmelos sin que él vea mi lengua. Me está poniendo ciertamente en guardia, con tanto señorío y recta espalda. Con firmeza tomo las riendas de mi galopante mente, y me centro en la situación.

Tan a la defensiva estaba, que no había tenido en cuenta la posibilidad que me dirigiese un halago tan a capa descubierta. Doy gracias a tantos años en los que no han dejado de adjetivarme como bella, eso me salva de sonrojarme. Aún así sé que se lee un poco de sorpresa e incomodidad en mi rostro, y eso me hace molestarme conmigo misma.

- Fier. Fier Galatea. ¿Vos? ¿O acaso prefiere un más impersonal "pérfido caballero"?-. su zalamerismo me cala hondo, no estoy en absoluto acostumbrada a tratar con este tipo de situaciones. Trato de continuar con el suave juego que supone el cortejo entre la nobleza, pero simplemente no va conmigo. Mi sonrisa se vuelve traviesa, inevitablemente. Mi madre quedaría histérica tras mi exceso de franqueza aquí. He visto, ahora estando tan cerca, que tiene la lengua bífida. Que su traje es caro, muy caro. Y una parte de mi sabe que, o muerdo, o seré comida.
Aren Darvenwish
Jefe de Raza
Aren Darvenwish

MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 10 EmptyDom Abr 07, 2013 11:19 pm

La joven, a pesar de parecer levemente sorprendida por el atrevimiento, mantiene bastante la compostura, lo que reafirma la idea incial de líder sobre que su belleza tiende a imponer a los hombres y embelesarlos. Fier Galatea, claro, no podía ser Lluvia. Su siguiente respuesta hace que alce las cejas debido al atrevimiento de la muchacha y deje salir una ligera risa.

Sin duda a muchos les gustaría llamarme así, aunque al nombre que respondo es al de Aren Darvenwish —Respondió, como siempre, dejando caer con la suavidad de la pluma y el peso del plomo, el apellido que cargaba con el mando de un continente. La muchacha no era como el claritas de la biblioteca, ella había sabido ser precavida desde un inicio con lo que no tenía sentido mantener el secretismo sobre su persona. Se humedeció sutilmente los labios, pues no le agradaba la tirantez que le producían las conversaciones largas o pausadas. —Sin duda he podido ser más cortés al preguntar vuestro nombre, quizá prefiráis un trato más sobrio —Indicó con mayor diligencia sin perder la cuidada sonrisa.
Fier

Fier

MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 10 EmptyDom Abr 07, 2013 11:38 pm

Tomo como una pequeña victoria la risa que le logro arrancar con mi cierto atrevimiento, casi descaro, podría decirse. Eso me complace, para qué mentir. Siempre es mejor sentirse con las riendas de una situación. O, al menos, no del todo desprotegida. Puede él estar todo lo acostumbrado que quiera a ganar en cualquier tipo de contienda verbal. De hecho, ni siquiera da signos de haber sido derrotado alguna vez. Eso no me quita a mi ni las ganas ni la osadía.

Dioses y Mithos, acabo de parecerme ahí demasiado a mi padre. Trato de relajarme interiormente, hasta que su nombre cae en la conversación como la losa que realmente es. Entrecierro los ojos por un momento, he oído hablar bastante de él y de su familia a mi madre, caeruleus de raza. Tengo la seguridad ahora de conocerle un poco mejor a él y a su forma de pensar, de lo que él podría conocer a una hija de tabernas como yo. Mi sonrisa se mantiene ecuánime en cualquier momento, no dejaré que me afecte su rango.

Parece algo incómodo cuando se humedece los labios, y la aparición de su lengua bífida no escapa a mis escrutadores ojos. Mi curiosidad me latiguea, si hubiese sido un guerrero como cualquier otro, tan cierto como que sale el sol todas las mañanas, le acabaría cogiendo de la lengua antes del fin del encuentro. Pero, en esto, sí que me voy a tener que refrenar.

- Haréis como plazcáis, a mi no me molesta ni me place más que menos cualquiera de los niveles de cortesía que elijáis. Tan sólo debéis ser consciente de las consecuencias. Y siendo quien sois, no estaríais aquí, hablando conmigo, si durante toda vuestra vida no supierais ser consciente y consecuente. No añadiré la coletilla educada del "¿Me equivoco?", porque sé que no me estoy engañando a mí misma.

Me encojo dulcemente de hombros, ladeando el rostro levemente. No me importa en lo más mínimo compartir con él alguna que otra ínfima parte del análisis que estoy realizando con él en mi mente. Además, así, puede que deje de estar tan rígido en la conversación.
Aren Darvenwish
Jefe de Raza
Aren Darvenwish

MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 10 EmptyLun Abr 08, 2013 12:08 am

El líder entornó lo ojos en cuanto la aether respondió a su comentario. Ahora que sabía de quién se trataba parecía hablarle con mucha más osadía. El líder se preguntó qué le habría dado semejante arranque a la mujer, pues siempre había un motivo cuando la respuesta a su nombre era de oposición y no de humildad. El muchacho chrysos había respondido a su rango también con descaro, y Alehyss, ambos de dudosa procedencia. Había dos cosas que daban tal osadía, el poder y la miseria, y al mirar a Fier tenía un cierto dilema entre ambos. Sabía que entre las familias aether no había ninguna con un poder que pudiese resultarle a tomar en cuenta, pero la muchacha no parecía salida de cualquier tugurio, claro que las apariencias eran una de las cosas mejor guardadas de Brontë. El juego con la muchacha había tomado un camino muy distinto. Su sonrisa se redujo sin llegar a desaparecer.

Siempre he hecho lo que me place y, precisamente por eso, querida Fier, deberías ser "consciente y consecuente" con la forma en la que hablas —Dicho esto, el líder hizo un gesto a Barthemius para que lo acompañase en su partida, pasando de largo de la muchacha.

No conviene entrometerse demasiado, Fier Galatea, para ello hay que ser muy listo o muy idiota —En cuanto ya lo distanciaban unos pasos de ella y Barthemius se había puesto a un paso por detrás de él, ambos desaparecieron en la sala.

*se desvanecen*
Fier

Fier

MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 10 EmptyLun Abr 08, 2013 12:37 am

Obvio que no le complace en absoluto el leve matiz en la torna de mi actitud. No debo contarle esto bajo ningún concepto a madre. Mantengo la sonrisa, algo ya dura en las comisuras, pero espero que tan sólo imperceptiblemente. Su mirada queda en mí, parece cavilar para decidirse sobre alguna cuestión en concreto. Sé, o al menos mi intuición parece saber, que no se siente con ánimos de recrudecer todo su poder. Al menos, no tras una sesión de música tan bella. Su sonrisa acaba por reducirse. Primera señal.

Mantengo los ojos bien abiertos, y sus palabras agrandan mi sonrisa. Toda la que parece habérsele ido a él, ha venido a mi boca. Le despido con una pequeña reverencia, sin añadir nada. Todo lo que quiera decir, es fútil, tanto por su parte como por la mía. En cuanto ellos se desvanecen, hago lo propio. Recojo los libros y retomo mi propio camino.

*Marcha*
Ayne Stalon

Ayne Stalon

MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 10 EmptyLun Jul 29, 2013 10:55 pm

Amatista golpeteaba el suelo con fuerza a cada paso. La sala, enorme y vacía, parecía pedir desesperadamente un grito que rompiera su silencio. La cosa era que, aquel día en concreto, no me apetecía concederle su deseo.

Avancé hasta el piano y apoyé en él la guadaña. Salté al taburete y me senté, sintiendo un eco de dolor al hacerlo. Crují los dedos uno a uno con un aire muy solemne. Luego, sonriente, abrí la tapa del piano y pulsé una tecla. El grave sonido resonó por toda la sala.

-¡Miau! -canté en el mismo tono.

*Se queda*
Aren Darvenwish
Jefe de Raza
Aren Darvenwish

MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 10 EmptyLun Jul 29, 2013 11:28 pm

El líder apareció en la sala de baile a sabiendas de quién se encontraba dentro. Le había dejado un tiempo prudencial para que la chiquilla pudiese darle las vueltas suficientes a la cabeza y asimilar la información que él le había dado. Ahora que, asumía, el tiempo necesario ya había transcurrido, se presentó ante ella para volver a cruzar sus palabras.

Según la vio, sentada al piano, parecía la Ayne encantadora y alegre de siempre. Sin embargo, lo que ahora el líder veía tras ella era una sombra de traición y desprecio que sería difícil borrar. Caminó hacia la parvus, haciendo resonar sus botas contra el suelo pulido y deteniéndose a una distancia prudencial.

Ayne —Llamó, sin mayores complicaciones y con la severa mirada fija en ella.
Ayne Stalon

Ayne Stalon

MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 10 EmptyLun Jul 29, 2013 11:31 pm

El sonido se quebró de pronto cuando empezaron a sonar los pasos. Di un respingo y bajé ambas manos de las teclas al taburete con rapidez. Las uñas se clavaron en el cuero.

Con cierto miedo y algo encogida, alcé la vista para mirarlo. Permanecí en silencio, mirándolo desde abajo, seria, atenta.

Por debajo del piano, pataleaba rítmicamente en el aire.
Aren Darvenwish
Jefe de Raza
Aren Darvenwish

MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 10 EmptyLun Jul 29, 2013 11:38 pm

El líder Darvenwish observó a la chica durante un momento. Se había quedado quieta, con las manos alejadas del piano y la cabeza gacha, moviendo las piernas como si ese fuese un indicio de que seguía viva y entera.

El líder se tomó aquella reacción como algo positivo. Al menos no había saltado gritando hacia él con intención de arañarle la cara. Su gesto y tono se relajó, pero su cuerpo no perdió la posición recta y firme.

¿Qué tal estás, Ayne? —Preguntó con un tono más meloso, quizás, dando a entender que venía para escuchar y no para reprochar. No quería hablar demasiado por ahora.
Ayne Stalon

Ayne Stalon

MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 10 EmptyLun Jul 29, 2013 11:44 pm

Desvié la mirada hacia las teclas, pero al momento la posé de nuevo en Aren. Tragué saliva. Poco a poco, fui permitiéndome vistazos más largos al piano, aunque sin dejar de vigilarlo por el rabillo del ojo.

Una mano, distraídamente, casi como si yo no la manejara, subió de nuevo a las teclas y pulsó una. Esta vez, el sonido que inundó el ambiente fue más agudo.

-Estoy bien -afirmé con voz suave, mirando el piano, cuando el sonido se apagó.

De nuevo, lo miré de reojo. Pulsé otra tecla, y al hacerlo volví la vista al piano.

-¿Y cómo está Aren? -hablaba muy despacito, con voz apagada, como si cada palabra me costase mucho.
Aren Darvenwish
Jefe de Raza
Aren Darvenwish

MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 10 EmptyMar Jul 30, 2013 12:00 am

El líder Darvenwish tuvo la paciencia de permanecer inmutable ante los silencio de la chica. Escuchaba cada tecla como si su sonido se alargase en el tiempo de forma lenta y desesperante. Escuchó la respuesta de la parvus, apagada pero afirmativa. Luego su pregunta.

Preocupado —Repuso sin vacilar. Sin duda aquel era uno de los adjetivos más adecuados para el líder. Siempre tenía preocupaciones diversas en la cabeza. —Y también desconcertado —Le explicó. Ella era una chica de pocas palabras, pero el líder tendía a aderezarlas y encabalgarlas. —No sé si podré encontrar a An —Le explicó de una forma peculiar, haciendo referencia a la forma que la chica tenía de explicarse.
Ayne Stalon

Ayne Stalon

MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 10 EmptyMar Jul 30, 2013 12:07 am

Apoyé un codo en el piano, haciendo salir del mismo un sonido bastante poco armónico. Me repasé los labios con el dedo, con el ceño fruncido, mirando ahora al frente, ya sin volver la vista a Aren cada cierto tiempo.

-An... -cavilé-. An se fue de viaje. Hace ya tiempo que se fue, se fue muy lejos -. Lo miré de reojo-. A lo mejor vuelve -insinué.

Dejé de apoyarme en el piano y volví la vista a las teclas. De nuevo, pulsé una, la más grave. Sonreí un poquito.

-¿Vas a buscarla?
Aren Darvenwish
Jefe de Raza
Aren Darvenwish

MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 10 EmptyMar Jul 30, 2013 12:17 am

El líder se tomó la respuesta de la parvus de forma más seria de lo que sonaba. Asumía lo que significaba aquello, no obstante las palabras de ella parecían dar pie a una reconciliación.

Eso pretendo —Le respondió, de nuevo firme y seguro. —Como líder, tengo que hacer viajes muy largos. Espero encontrarla —Indicó, reafirmando su primera respuesta. Se relajó un momento, como dejando un ligero hueco desprotegido para, acto seguido, volver a armarse.

Aunque no tengo demasiado tiempo —Explicó, con un tono algo más rasgado.
Ayne Stalon

Ayne Stalon

MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 10 EmptyMar Jul 30, 2013 12:22 am

Mientras él hablaba, dos de mis dedos recorrían las teclas lentamente, caminando sobre ellas. Pese a que lo escuchaba, no parecía que le estuviera prestando la menor atención.

Demostré que no era así al asentir, conforme, a sus palabras. Levanté ambos dedos.

-Suerte.

De nuevo, volví a colocar mis dedos sobre las teclas y a "caminar" con ellos. No tardé, sin embargo, en levantarlos de nuevo, girando, esta vez sí, la cara completamente hacia él, muy seria.

-¿No? -pregunté.

Mi otra mano, en el bolsillo, palpaba la piedra de dragón.
Aren Darvenwish
Jefe de Raza
Aren Darvenwish

MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 10 EmptyMar Jul 30, 2013 12:54 am

Las respuestas de la chica seguían siendo escuetas y poco concisas y la primera impresión que le había dado al líder con aquel deseo de fortuna era que la chica ignoraba sus peticiones. Apretó un poco la mandíbula a ese respecto. Sin embargo, cuando ésta se giró hacia él con aquel tono de preocupación, comprendió un poco mejor que no parecía darle del todo igual.

En un tiempo tendré que marcharme de nuevo y entonces An habrá escapado demasiado lejos como para que la encuentre —Le explicó —Puedo asumir el no verla de nuevo, pero me gustaría preguntar si, al menos, puedo dejar que se vaya sabiendo que no se ha perdido en una mentira —Explicó así como inquirió. Sabía que la relación con la parvus no sería la misma, pero quería tener por seguro que ella había comprendido y aceptado sus palabras. Si así era, él ya no tenía nada más que hacer.
Ayne Stalon

Ayne Stalon

MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 10 EmptyMar Jul 30, 2013 1:01 am

En mi expresión seria se formó un puchero. Cuando dejó de hablar, saqué del bolsillo la piedra de dragón y la posé con sumo cuidado sobre el piano, de tal forma que no llegó a hundir las teclas. Después, me levanté y tomé a Amatista.

Avancé por detrás del piano, pasando junto a todas sus teclas, en dirección a Aren. Me detuve junto a la esquina de instrumento y volví la vista a él. En un gesto rápido, pulsé la tecla más aguda. Luego asentí, satisfecha, y me volví a mirarlo.

Terminé de recorrer la distancia que nos separaba y me coloqué junto a él. Con aire vacilante, alcé una mano y agarré su capa con la mano que tenía libre. Miré hacia arriba, seria.

-¿Te vas para siempre? -pregunté, con cierto asombro en la voz.
Aren Darvenwish
Jefe de Raza
Aren Darvenwish

MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 10 EmptyMar Jul 30, 2013 1:19 am

El líder Darvenwish continuó observando a la chica de forma que no se le pasó desapercibido su gesto de tristeza en cuanto él expuso su situación. Ella continuó con su extraño comportamiento. Dejó algo sobre el piano y luego lo rodeó, probando una vez más las teclas. Finalmente se le acercó para tirarle de la capa como si se tratase de una niña pequeña y recuperando aquella faceta tierna que había tenido al líder tan embelesado durante tanto tiempo.

Sin embargo el hombre no vaciló y continuó mirándola, ahora con la cabeza algo baja para poder enfocar sus ojos frente a él.

No lo sé. No sé si tendré que volver a Brontë en algún momento. Es posible que no. Tal y como están las cosas, posiblemente la próxima vez envíe a alguien en mi nombre —Le explicó —Y aunque vuelva, tardaré demasiado en hacerlo. Si An se ha perdido, seguramente ya nunca pueda alcanzarla, porque entonces ya no sabré dónde se encuentra o si ella recuerda el camino —Añadió.
Ayne Stalon

Ayne Stalon

MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 10 EmptyMar Jul 30, 2013 1:26 am

Mi gesto mostró una cierta decepción. Solté su capa y llevé la mano a Amatista, apoyando el mentón en la punta de su mástil.

-Ah -respondí, triste.

De pronto comencé a mirar alrededor, como buscando algo que se me hubiera perdido. Al final, mi vista se detuvo en él de nuevo.

-Pero es que no se ha perdido -repliqué-. Está de viaje.

Volví junto al piano y tomé la piedra, que volví a guardar en un bolsillo.

-Frus.
Aren Darvenwish
Jefe de Raza
Aren Darvenwish

MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 10 EmptyMar Jul 30, 2013 1:39 am

La chica parecía bastante frustrada con la respuesta del líder, pero esta vez, en cuanto ella se volvió a acercar al piano, el líder continuó caminando hasta llegar frente al altillo sobre el que reposaba el instrumento.

¿Y no va a regresar por sí sola? —Acabó preguntando de nuevo, algo ofuscado ya con la conversación. No tenía muy claro por qué continuaba hablando o prestando atención a la chiquilla, pero algo en él quería hacerlo y ahora le estaba dando la oportunidad. Lamentablemente el líder no daba mucho cuartelillo a esos "algo" que le pedían cosas cuando las cosas que pedían trataban de jugar demasiado con él.

Si se ha ido, entonces es que ya no le importa que yo me vaya. Tiene cosas más importantes que hacer —Sentenció, con tono algo cansado.
Ayne Stalon

Ayne Stalon

MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 10 EmptyMar Jul 30, 2013 2:05 am

Me volví hacia él, con el ceño fruncido, algo enfadada.

-No lo sé -repuse, cortante-. A lo mejor sí. A lo mejor viene y ve que ya no hay nadie. Y entonces, ¿qué? Entonces sí que querrá no haber vuelto.

Me senté en el taburete, de nuevo moviendo las piernas, aunque ahora con cierto nerviosismo. Dejé la guadaña a un lado y volví a mirarlo.

-Se fue a hacer un recado. Y porque estaba muy malita -repuse-. Aún está muy malita, y va a estar muy malita siempre. Pero al menos, cuando viene, encuentra gente buena. El chiquillo. Aren. Y se pone buena.

Me puse de pie en el taburete, con los brazos en jarras.

-¿O qué pasa? -le espeté-. ¿No eres bueno? ¿O no la quieres y no quieres que se cure? -De un salto, bajé al suelo-. Todos igual, ¡todos! ¡Siempre se tiene que ir de viaje! ¡PUES A AN NO LE GUSTA SALIR TANTO DE VIAJE!

Inclinada hacia adelante, lo miraba, con el rostro contraído y los puños apretados. Eché a correr hacia él y, de nuevo, lo cogí de la capa, con un puchero tembloroso.
Aren Darvenwish
Jefe de Raza
Aren Darvenwish

MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 10 EmptyMar Jul 30, 2013 2:32 am

La chica pareció reaccionar al fina ante las palabras del líder y, aunque sonaba bastante cabreada, también parecía sincera y, al fin, bastante más comprensible. El líder tuvo la tentativa de darle la espalda y salir de la estancia. Caminando y no desapareciendo, para marcar su poca paciencia respecto a las tonterías de la chica. Sin embargo se mantuvo en su lugar, había escuchado reproches mucho peores, de personas con mayor peso. No obstante, las palabras de la chica, lo instaban a responderle. Encontraba en ella un vacío similar al suyo y quizá por eso se empeñaba tanto en prestarle atención.

En cuanto la parvus le gritó el líder pensó que, de haber sido otro, estaría llorando clemencia o muerte.

¡Si An está malita, entonces Aren estaba muerto! —Sentenció. Su voz fue algo más baja que la de la parvus, pero su tono fue tan rotundo, tajando y oscuro que resonó como si un rayo hubiese caído en medio de la sala. —An está mala, An se aleja de los demás por ello, An quiere a su alrededor todo esté bien para poder quedarse tranquila y no tener que escaparse... —Reprochó, repasando o asumiendo las palabras de la parvus —Pero An se encontró un día con un hombre extraño. An lo encontró sin darse cuenta y ese hombre ni siquiera recordaba que todavía estaba vivo —Indicó, muy serio —Sin embargo lo encontró, en un lugar remoto, de una forma absurda y ese hombre volvió siempre a buscarla. Le dijo que estaría con ella cada vez que lo llamase —Entornó los ojos, casi rencoroso —¿Y qué hizo An? Un día decidió que se marchaba sin dar explicaciones. Él había sido bueno con ella y ahora, ella simplemente se había ido —Indicó. —Y ahora ni siquiera sé si queda algo de ese hombre, porque ella no dio importancia, ni siquiera se dio cuenta, de lo frágil que era. Después de haber sido tan egoísta, ¿de verdad espera que haya alguien esperando? —Replicó. Luego miró a otro lado, ya harto.

Estoy aquí y te traigo lo que queda. Pero como me vaya, entonces An ya no volverá de su viaje. Porque el que busca sí que se habrá perdido para siempre —Indicó.
Ayne Stalon

Ayne Stalon

MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 10 EmptyMar Jul 30, 2013 3:07 am

Lo solté y me di la vuelta, alejándome de él. Tomé a Amatista con cuidado, como si estuviera cogiendo a un niño.

-Si Aren sigue vivo, An volverá -declaré, en voz baja pero audible.

Tragué saliva. Lentamente, me volví hacia él.

-Aren es importante para An -me detuve un momento, pensativa, antes de volver a hablar-. An lo quiere mucho porque siempre ha sido bueno con ella. No le gustaría volver y no encontrarlo. Lo... echa de menos.
Aren Darvenwish
Jefe de Raza
Aren Darvenwish

MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 10 EmptyMar Jul 30, 2013 3:18 am

El líder Darvenwish soltó un suspiro, bastante rendido. No sabía qué hacer al respecto. Sabía que debía alejarse de estupideces y dedicarse a las cosas que importan, pero la parvus conseguía convencerlo para tener paciencia.

Se acercó a ella y le frotó la cabeza.

Yo también te echo de menos —Confesó con voz suave. Luego se separó de ella. Ya no tenía más ganas de hablar. —Espero que Aren siga vivo cuando vuelva a verla entonces —Le dedicó una sonrisa cansada. Aquello le parecía un estúpido juego de niños al que ya no tenía dad para jugar. Pero le enganchaba. Quería seguir participando. A fin de cuentas, siempre había tiempo para asestarse de nuevo el cuchillo.

Se alejó del todo de la chica y le dio la espalda, dando un par de pasos para después deshacerse en ceniza que se evaporaron.

*Desaparece*
Ayne Stalon

Ayne Stalon

MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 10 EmptyMar Jul 30, 2013 3:46 am

Fruncí un poco los labios cuando habló, con el inferior levantado, mirándolo. Sus palabras consiguieron relajarme un poco. Posé ambas manos sobre la suya cuando me frotó la cabeza, apretándola un poquito, en un gesto casi cariños.

Incluso llegué a sonreír un poquito.

-Sí. Vendrá a verlo, así que tiene que estar. Y... vendrá pronto -añadí, algo ansiosa.

Finalmente, Aren se alejó y se deshizo. Borré la sonrisa y miré las cenizas que quedaban, también desapareciendo. Con una mano, les dije adiós.

Por último, avancé hacia la puerta. Yo no podía deshacerme en el aire. Una pena. Miau.

*Se va*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 10 Empty

Sala de baile
Página 10 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 37  Siguiente