¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Sala de baile

Ir abajo 
+34
Kyoti
Zaih'ra
Gabriel Kettleburn
Johan
Vest
Frikka
Marik Loutka
Ben
Anna
Madame
Fera
Jun
Lluvia
Narbe
Flavia Gnaea Seia
Gerald
Seth
Cierzo
Fier
Follow
Inger
Nagore
Ayne Stalon
Heylel
Adela Ungilde
Hewina
Rick
Alehyss
Lloyd
Alexander Price
Silvio
Massen Dew
Servicio
Aren Darvenwish
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31 ... 37  Siguiente
AutorMensaje
Johan

Johan


Edad : 28
Mensajes : 477

Sala de baile - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 25 EmptyJue Abr 09, 2015 6:50 pm

Cuando Johan abre la puerta se encuentra al hombre sentado al piano, y aunque no borra la sonrisa que lleva en los labios sí que alza las cejas, como sorprendido por lo que se encuentra. A sus pies, Rina también se para, chocando un instante contra las piernas y metiéndose luego entre ellas para mirar desde la distancia.

-Vaya –comenta, haciendo un gesto con la cara-. Hola. Creí que eras otra persona. Parece que aquí toca todo el mundo. ¿Estorbo si me quedo?

Lo observa con curiosidad, manteniéndose en la puerta. Rina, sin embargo, acaba por entrar con cautela, mirando con desconfianza al boro que limpia.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Sala de baile - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 25 EmptyJue Abr 09, 2015 7:24 pm

Cuando alcé la vista, la música se ralentizó mínimamente, pero no me detuve. Eso habría hecho perder el sentido a la pieza. Aunque, de hecho, me veía de pronto distraído, y por tanto, en dificultades.

¿Otra persona? ¿Lluvia? ¿O algún otro amago de músico perdido por Brontë?

-No, por supuesto -respondí con voz seria, volviendo la vista un momento a la partitura-. Siéntete libre.

Al alzar la vista otra vez di con un ser extraño, pero ya reconocible para mí. ¿Anna había ido a su misión acompañada, o acaso aquel bicho campaba libremente por el palacio? Aunque este parecía más grande, y también más osado.
Volver arriba Ir abajo
Johan

Johan


Edad : 28
Mensajes : 477

Sala de baile - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 25 EmptyJue Abr 09, 2015 7:39 pm

Johan no tarda en sonreír satisfecho a la respuesta de Cierzo, cerrando la puerta a su espalda y entrando definitivamente en la sala, con gesto plácido. Echa un vistazo a algunos de los instrumentos, aunque en primer lugar se aproxima al boro, que es el que ha captado la atención de Rina. Ella, no obstante, no parece atreverse a acercarse mucho sola. Cuando Johan la acompaña parece envalentonarse algo más, aunque no llega a tocarlo. Sigue siendo más grande que ella.

-¿Qué pieza es? –llega a preguntar a Cierzo, alzando las cejas y mirándolo de reojo un momento, dejando que Rina se entretenga con el extraño animal.

Los boros le han causado cierta intriga desde su llegada a Brontë. Están por todas partes, pero son muy silenciosos y llegan a camuflarse.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Sala de baile - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 25 EmptyJue Abr 09, 2015 7:52 pm

No sabía si acaso había entendido el permiso para quedarse como permiso para comerse la música, pero no había que ser muy inteligente para entender que no era un gesto agradable. Aunque, en mi experiencia, había llegado a concluir que quizás aquel chico tuviera problemas para entender lo que eran el respeto y la educación. No era que se dedicase a incordiar a mala fe, o al menos no lo parecía, pero sí llegaba a resultar un tanto aplastante.

-La introducción de El coro de las quimeras -respondí con voz suave, asegurándome de no ahogar la música con mi voz.

De vez en cuando, enviaba miradas al chico o a su acompañante, aunque en ningún momento renuncié a la pieza. Hasta que no la hube terminado, no me detuve. Entonces tomé el libro, buscando en él alguna otra pieza de mi gusto, aún sin perderlo por completo de vista.
Volver arriba Ir abajo
Johan

Johan


Edad : 28
Mensajes : 477

Sala de baile - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 25 EmptyJue Abr 09, 2015 8:08 pm

Johan asiente un momento cuando Cierzo le da el nombre, aunque de hecho no le suena. Aunque sí menciona algo a lo “lo conozco”, o algo semejante. Luego, en lo que el hombre toca, se pasea un poco siguiendo a Rina, que es la que lo ha llevado ahí, y que lo guía curioseando. Al final, sin embargo, se detiene junto a algunos instrumentos, que observa con curiosidad, como decantándose sobre cuál tomar. Y aunque extiende la mano y la acerca tanto que parece que los toca, lo cierto es que ni los roza.

Se vuelve a Cierzo cuando este ha acabado, evaluándolo con curiosidad, con una sonrisa de lado.

-Muy bonita –le dice, franco, calmado, y Rina lo corea con un pío. Termina por ir hacia el hombre, al que ha evitado en todo momento, para mirarlo con sus enormes ojos, a cierta distancia, como esperando que empiece a tocar de nuevo. Johan permanece lejos, no muy interesado, más atento a los instrumentos-. Me gusta la música –dice, con los ojos puestos en el arpa-. Pero no tengo un gran oído.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Sala de baile - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 25 EmptyJue Abr 09, 2015 8:30 pm

Miré de reojo al pollo mientras pasaba las páginas, sin prestarle más atención que la justa. Los cachorros debían de haberse puesto de moda, desde luego. Veríamos cuando no fuera tan sencillo pasearlos por el palacio. Aunque, sinceramente, no tenía ni idea de cuánto crecían aquellos bichos.

-A veces, la práctica puede sustituir al buen oído -respondí al piscis, al tiempo que situaba de nuevo el libro sobre el atril.

Tanteé los primeros acordes. Después de un pequeño trino, la música llenó la sala de nuevo. Aquella pieza, que tantas veces había practicado, me resultaba más sencilla que El coro de las quimeras, como podía percibirse en la interpretación.
Volver arriba Ir abajo
Johan

Johan


Edad : 28
Mensajes : 477

Sala de baile - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 25 EmptyJue Abr 09, 2015 8:44 pm

Cuando Cierzo dice eso Johan solo puede dejar ir un resoplido mientras asiente un par de veces. Luego se encoge de hombros en un gesto algo cerrado, y lo mira de reojo.

-Estoy seguro de que sí. Es divertido mover los dedos sobre algo y que suene –le dice, y acaricia por primera vez las cuerdas del arpa, arrancándole una escalera, haciendo que Rina pase a mirarlo con curiosidad un momento-. Una guitarra, un tambor… Es interesante-. Se vuelve por completo hacia él, señalando el piano con un gesto de mentón-. Pero para tener algo como eso hace falta un salón muy grande –añade-. Estuve años trabajando en la casa de un rico que tenía uno, y dejaba que lo tocase a veces, pero no era más que un juego –comenta.

Y luego la canción comienza, una nueva, y escucha, aunque no lo mira, paseándose de nuevo entre instrumentos, como quien va por una tienda y no termina de decidirse sobre qué regalo comprará.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Sala de baile - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 25 EmptyJue Abr 09, 2015 9:15 pm

Lo expresaba de una manera que resultaba un tanto peculiar. En esencia, sin embargo, la idea quedaba clara. Asentí, pensativo.

-Un piano no es lo más sencillo si no tienes los recursos -apunté-. Hay instrumentos más fáciles de almacenar y más rápidos de aprender. Los hay para los que ni el mal oído es una excusa. Si hay interés, todo es cuestión de aprovechar recursos.

Aunque yo, que siempre lo había tenido todo servido en bandeja de plata, no era precisamente el más adecuado para decir algo así. De todas formas, no era ninguna mentira; este tipo no era el primero que venía con el cuento del quiero y no puedo, y era una actitud que me ponía bastante de mal humor.

Pronto tocaba de nuevo, dejando a un lado los lamentos ajenos.
Volver arriba Ir abajo
Johan

Johan


Edad : 28
Mensajes : 477

Sala de baile - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 25 EmptyJue Abr 09, 2015 9:51 pm

Johan sabe lo que le cuentan. No es ninguna sorpresa. Desde que ha conocido a ese hombre no deja de pensar que su seriedad es aburrida. Puede ser divertido charlar un poco, pero se muestra tan inexpresivo y sigue tanto algún tipo de protocolo que resulta inaccesible.
No es que a Johan le guste, de todos modos, acceder a la gente.

-No me malinterpretes -termina por decirle, con una sonrisa tranquila, mirándolo de reojo, acariciando todavía las cuerdas del arpa, pero sin hacerlas sonar-. Sé de música lo que he querido aprender. Eso lo tengo claro. No quiero engañar a nadie -comenta, entretenido.

Y cuando la música vuelve a empezar Johan cambia de instrumento. Rina, por su parte, permanece atenta.
Calma a las fieras.


Última edición por Johan el Jue Abr 09, 2015 10:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Sala de baile - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 25 EmptyJue Abr 09, 2015 9:58 pm

La pieza no era muy larga, y al cabo de unos minutos la di por finalizada. No pude evitar fijarme en el pollo, que parecía extasiado con la música. Como continuase, se iba a olvidar de respirar. Le dirigí una mirada fija. ¿Este también era más suave de lo que parecía? Junto con el otro, podían dar para algo más que un par de guantes. Quizá para dos pares de guantes.

Dirigí también una mirada al piscis, que estudiaba los instrumentos. No tenía muy claro a qué había venido. Quizás por la persona por la que me había confundido, pero eso no explicaba, entonces, por qué se había quedado.

Volví a tomar el libro, pasando de nuevo las páginas. Una nueva pieza me entretendría más que aquellos pensamientos.
Volver arriba Ir abajo
Johan

Johan


Edad : 28
Mensajes : 477

Sala de baile - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 25 EmptyJue Abr 09, 2015 10:16 pm

Cuando acaba lo mira una vez más, componiendo otra sonrisa. Casi parece burlarse, aunque, de hecho, no lo hace. No es ese el caso.

-Bueno, creo que ya he molestado suficiente -le dice, haciendo un gesto a Rina para que vuelva junto a él, aunque al final tiene que ir él mismo a buscarla para llamar su atención. Tiene que entrenarla un poco mejor-. Un placer haberte escuchado, y haberte visto. Ya nos veremos por ahí -le dice, con una sonrisa calmada.

Y no tarda en marcharse. Antes de salir le dedica un gesto y un buenas noches, y pronto en la habitación no queda nadie más que Cierzo.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Sala de baile - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 25 EmptyJue Abr 09, 2015 11:14 pm

Cuando por fin hizo amago de retirarse, le dediqué una leve inclinación de cabeza, dejando por un momento las partituras a un lado.

-Siempre es un placer -respondí, despidiéndolo-. Buenas noches.

Una vez solo, coloqué de nuevo el atril y comencé con la nueva pieza escogida. Tras ella, aún interpreté un par más antes de decidir que me había aburrido. Por último, me levanté, recogí el cuaderno de música y cerré la ventana. Después, abandoné yo también la habitación.

*Se va*
Volver arriba Ir abajo
Ayne Stalon

Ayne Stalon


Edad : 30
Mensajes : 1315

Sala de baile - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 25 EmptyMar Sep 29, 2015 10:53 pm

Julia fue la que entró en la sala primero. Ayne la ayudó a empujar la puerta para abrirla y la siguió al interior. Era una sala muy grande y espaciosa, y a Ayne se le ocurrió, al ver a Julia entrar tan decidida, que sería un buen lugar donde jugar con ella. Entró corriendo en la sala, adelantándola, y entonces Julia se sentó y se quedó donde estaba.

Ayne se paró y se volvió hacia ella.

-Vamos, guapa -la llamó-. Mira que hay aquí.

Corrió hacia el piano y aporreó las teclas. Julia volvió la vista hacia ella, atenta de pronto, y dejó escapar un "uh".
Volver arriba Ir abajo
Vest

Vest


Edad : 29
Mensajes : 269

Sala de baile - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 25 EmptyMar Sep 29, 2015 11:14 pm

La muchacha vuelve algo cansada del entrenamiento pero no tanto como para que el ruido en el salón de baile no llame su atención tanto como para querer entrar.

-¿Hola? -Saluda a nadie buscando con la mirada. Dos figuras no tardan en captar su atención, así como el estruendo del piano.

La muchacha se coloca el pelo, dudando de si la han oído o no, pero decide acercarse al instrumento.

-Ya decía yo que me pareció oír a alguien. -Dijo a modo de saludo una vez estuvo lo suficientemente cerca.
Volver arriba Ir abajo
Ayne Stalon

Ayne Stalon


Edad : 30
Mensajes : 1315

Sala de baile - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 25 EmptyMar Sep 29, 2015 11:18 pm

Ayne y Julia se la quedaron mirando cuando entró. Julia miró a su madre y se quedó donde estaba, indecisa, pero Ayne era más activa y no tardó en acercarse. Dejó el piano y corrió hacia la chica, con una sonrisa.

-¡Holaaaaa! -saludó, enérgica-. ¿Has venido a escuchar el recital? Julia quiere cantar, ¿la has oído? ¿A que canta bien?

Ayne corrió hacia la niña y la cogió en brazos, giró con ella sujeta y le plantó un cariñoso beso en la mejilla. Después, le dio un toquecito con la nariz.

-Preciosa -le dijo.

Entonces se volvió.

-¿Tú sabes tocar? -preguntó-. Ella es Julia, la más guapa de todas. Está conociendo a todos, así que a ti también.
Volver arriba Ir abajo
Vest

Vest


Edad : 29
Mensajes : 269

Sala de baile - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 25 EmptyMiér Sep 30, 2015 12:07 am

-He oído unas cuantas notas de piano. -Dijo sonriente mirando a la niña, distraída, analizando la situación.

Observó a la felíz familia manteniendo la sonrisa. -Hola, Julia. -Saludó a la pequeña, dividiendo la lista de preguntas mentalmente para aclararse. Negó tras la pregunta.

-Los instrumentos no son lo mío, aunque estuve en clases de canto de niña. -Añadió quitándole importancia con una mano, encogiéndose de hombros. -Tampoco te creas que tengo especial interés por tocar música.

Observó una vez más el entorno, algo inquieta. No sabía si se requería algo de ella para con la niña o la sonrisa era orgullo continuado de madre. ¿Era la madre?

-¿Es tuya la pequeña?-dijo para salir de dudas.
Volver arriba Ir abajo
Ayne Stalon

Ayne Stalon


Edad : 30
Mensajes : 1315

Sala de baile - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 25 EmptyMiér Sep 30, 2015 12:11 am

Ayne rió y estrechó a la pequeña.

-A Julia le gusta la música. El otro día escuchó la flauta con el chiquillo. Hoy el piano. Y como quiere cantar... -dejó a la niña en el suelo, y esta miró alrededor y empezó a gatear hacia la puerta.

Ayne sonrió, orgullosa, y sacó pecho. Su bebé. Su niña. La más bonita del mundo. La más lista y la más perfecta.

-Muy mía -corroboró-. Y del chiquillo, claro. Nos ha quedado muy bien.

Miró hacia la niña, que se alejaba, y echó a correr tras ella. Cuando llegaron a la puerta, se volvió y miró a la chica.

-Se quiere ir. Tú quédate y practica, y así luego sí sabes tocar para Julia. ¡Adiós!

Siguiendo a la niña, desapareció más allá de la puerta.

*Se van*
Volver arriba Ir abajo
Vest

Vest


Edad : 29
Mensajes : 269

Sala de baile - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 25 EmptyMiér Sep 30, 2015 12:31 am

Rió al oír "chiquillo". Era como que hablaba su propio idioma, pero sin preocuparse de que los demás lo hablasen también.

-Bueno, veo que tiene una gran variedad de gustos.

Sí que era de ella la criatura. La verdad es que parecía una madre con la que al menos no te podías aburrir. Era como que pensaba al tiempo que hablaba, por lo que frases largas y preguntas continuas salían por su boca. La muchacha se concentró en captar toda la información para no perderse en la charla.

-Tuya y del...chiquillo. -Repitió como repasando lo que la chica decía, sonriendo. -Ya veo. No sabía que dejarían venir niños a Brontë. -Aunque separarles de sus padres tampoco estaría bien, y si aquí estaba su trabajo...

Antes de darse cuenta la niña huía del lugar y su madre detrás. Todo estaba pasando muy deprisa.

-Esto-eh-sí...-Balbuceó. -A ver si nos volvemos a ver -alcanzó a decir, aturullada por la velocidad del encuentro.

Miró al piano pensando en lo que acababa de decir y recordó los intentos de su padre por que aprendiera a tocar un instrumento. Cantar al menos no requería aporrear trozos de dientes de animales. Soltó el aire en un "pff" de desprecio hacia el piano, como si él fuera el culpable de esos años, y se dio la vuelta para irse.

Antes de salir se paró y giró sobre sus talones. Miró al techo y alzó una ceja antes de hacer sonar una nota dulce con la garganta, sin abrir siquiera los labios, algo nasal. Apretó la boca asintiendo sorprendida.
Al menos tiene buena acústica, pensó.
Y con las mismas salió taconeando rítmicamente de la estancia.


*Fin de escena*
Volver arriba Ir abajo
Aren Darvenwish
Jefe de Raza
Aren Darvenwish


Mensajes : 1036

Sala de baile - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 25 EmptyVie Oct 30, 2015 3:47 pm

El líder permanecía sentado en una de las butacas de la sala de baile mientras su sirviente claritas tocaba el piano con pericia. El hombre mantenía una pierna apoyaza sobre la rodilla contraria y el dorso de su mano dejaba descansar a su mentón mientras mantenía la vista perdida en la penumbra que había pedido en la sala de baile.

La música lo ayudaba a aflojar los nudos de su mente. Sus ideas, recuerdos y responsabilidades apretaban como correas gruesas y ásperas de las que mil caballos tiraban con fuerza manteniendo tensas hasta abrir yagas en la superficie. Pero la música parecía amainar a aquellas bestias y las hacía detener su carrera para aflojar las ataduras que retumbaban en su cabeza. Sentía las cuerdas flácidas y suaves, un pequeño descanso plácido que le ofrecían las manos del claritas. En momentos como ese el líder caeruleus reducía el mundo a la compañía del claritas, donde las cosas eran más sencillas y tranquilas.

Las notas le hacían pensar en buenos momentos y, por supuesto, le venían a la cabeza imágenes de su pequeña celebridad. Lamentablemente, pese a lo buenas que pudieran ser algunas de ellas, solían acompañarse de pensamientos tintados de desagrado y acababa descartándolas por vivencias más personales.

El líder ya no tenía claro dónde deseaba estar. Antes escabapa hacia Caligo para huir de los quebraderos de Brontë y ahora, sin embargo, parecía hacerlo también a la inversa. ¿Cuál era entonces su lugar de descanso? ¿Ya no quedaba algo como eso sobre Mithos? ¿Había existido en algún momento para él?

*se queda*
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Kettleburn

Gabriel Kettleburn


Edad : 34
Mensajes : 113

Sala de baile - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 25 EmptyVie Oct 30, 2015 3:54 pm

Han pasado ya algunos días y estoy bastante asqueado. Al final he seguido los consejos de Frikka y me he decidido a buscar todo el día, sala por sala. En algún lugar tiene que haber alguien sí o sí.
Sin embargo cada puerta que abro y no encuentro una respuesta, me ofusca más y más, llegando un punto el que voy por ahí, con la mente cegada abriendo y cerrando puertas sin ton ni son.

Abro la de la que resulta ser una enorme sala cuya atmósfera es algo distinta a las demás y sólamente con abrir la puerta pude notarlo al instante. Si bien no sé muy bien si por la propia sala o por la músca que se estaba tocando allí.
De golpe siento un azote de vegüenza por interrumpir aquel momento. Agito la cabeza y chasquero la lengua.
Veo a los dos hombres pero no me llaman en exceso la atención. Deben ser compsitores para alguna fiesta de las que Frikka me habló.
-Meh, disculpen.- Hago un gesto con la mano para despedirme y me doy media vuelta.
Volver arriba Ir abajo
Aren Darvenwish
Jefe de Raza
Aren Darvenwish


Mensajes : 1036

Sala de baile - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 25 EmptyVie Oct 30, 2015 4:14 pm

El líder sintió una presencia por el pasillo, una igual que todas las que se pueden sentir y que generalmente no son más que personas del servicio moviéndose de un lado a otro. Por eso no le dio importancia hasta que escuchó el sonido de la puerta.

Giró la cabeza para ver de qué se trataba y sus pupilas, casi totalmente abiertas en la penumbra, se contrageron rápidamente, centrando su atención en la figura.

Apenas pudo ver una silueta a causa del contraste, pero rápidamente pudo ir distinguiendo los rasgos más generales. Cara suave, cabellera rubia, estructura reducida en general. Su gesto se petrificó un momento y notó un vuelco en su interior, algo que luchaba con toda su artillería contra la razón que taladraba su mente. La imagen de la cabeza descolocada del muchacho se le apareció delante como si siguiera en aquella habitación, mirándolo fijamente. Él no se dio cuenta ya, pero incliuso Barthemius dejó de tocar un instante, centrando sus ojos sin alma en la puerta. Luego, con un gesto resignado, continuó la melodía.

Para entonces el líder se había aparecido frente al muchacho, agarrándolo con urgencia de los hombros. Se sentía enloquecer. Había un terrible error de cálculo en su mente, en su percepción, algo grabe estaba fallando y todo le indicaba que no podía dejarse engañar, que estaba siendo víctima de un conjuro, una ilusión. Pero tampoco percibía una fuerza con la capacidad de hacerle algo como aquello.

Fue entonces cuando sus ojos volvieron en sí, casi arrastrando al muchacho dentro de la sala para poder verle bien en la oscuridad. Y entonces su cuerpo se fue calmando y su gesto dejó de estar crispado para colocarse la cara de amargor. Finalmente se recompuso hasta estar simplemente serio y soltó los hombros del muchacho, haciendo que su mano derecha agarrarse su cara por un momento, observándolo. Al final lo soltó.

Casi consigues engañarme. Te pareces demasiado a alguien que conocía —Un familiar, supuso. Había personas que simplemente se parecían; pero también compartían raza y su timbre era similar al de su hermano. Lo miraba cada vez con mirada más afilada, directo a los ojos, buscando que dejase aquella farsa. Ver tal parecido lo crispaba.

¿Eres familiar de Silvanus Kettleburn? —. Barthemius detuvo de nuevo el piano.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Kettleburn

Gabriel Kettleburn


Edad : 34
Mensajes : 113

Sala de baile - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 25 EmptyVie Oct 30, 2015 4:27 pm

Ahogo un grito al ver como de pronto, aquel hombre siniestro se apareció delante mía y me agarró. Me asusté durante unos segundos pero rápidamente me recompuse e intenté zafarme moviendo los hombros de sus sombrío abrazo.
Una vez arrastrado al interior, la tenue oscuridad nos envuelve. Es molesto. Chasqueo la lengua y entorno los ojos al escuchar su primera impresión.- Pues podías preguntar antes de arrastrarme.- Comento con un tono serio. Sin embargo noto presión en mi pecho. Estoy algo intimidado.

Reacciono rápidamente en cuento escucho su nombre. Agito rápidamente la cabeza unos milímetros.- ¡Sí, sí!- Exclamo, mientras aprieto con fuerza los puños.- Soy uno de sus hermanos mayores.- Trago saliva.- Gabriel Kettleburn, señor.- ¿Señor? de golpe siento una avalancha de respeto ahogándome. ¿Cuantos años hcia que no llamaba señor a nadie? Pff mil.
Retomo mis pensamientos.
- He venido para.- Chasqueo la lengua y señalo la puerta de salida con el dedo gordo hacia atrás.- Llevármelo.- Remato.
Volver arriba Ir abajo
Aren Darvenwish
Jefe de Raza
Aren Darvenwish


Mensajes : 1036

Sala de baile - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 25 EmptyVie Oct 30, 2015 4:47 pm

El líder pasó por alto la respuesta del muchacho por haber sido el primero en actuar de forma poco ortodoxa y, sobre todo, al comprobar que rápidamente iba siendo consciente de su posición.

No le hace falta escuchar su afirmación para asumirlo pero, tras el momento de tensión anterior, tampoco le sonaba de más comprobar que no estaba perdiendo el juicio por completo. Entornó los ojos cuando el piscis indicó que venía a llevárselo.

Gabriel Kettlebur —Repitió —Yo soy el líder caeruleus, Aren Darvenwish. Tu hermano trabajaba bajo mi mando —Explicó —Habría esperado que viniesen por él sus padres, aunque asumo que te habrán enviado como responsable —Dedujo. —Silvanus está a la espera de enterramiento en Brontë. Lo habitual, formando parte de mis escuadrones, es enterrarlo en Caligo, pero pese a que se conocía que todavía le quedaba familia en Aqua había decidido hacer una excepción y permitir que sus padres pudiesen tenerlo de vuelta en casa. Debo darte mis condolencias —Resumió con tono calmado. Cada minuto que pasaba iba molestándole más aquel muchacho. El hecho de parecerse a Silvanus y de indicar con tanta tranquilidad que iba a "llevárselo" estaban irritando sus nervios, ahora a flor de piel a causa del sobresalto.

En Caligo sería enterrado con grandes honores. Por eso esperaba hablar con su padre, para preguntar qué decidiría al respecto —Añadió.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Kettleburn

Gabriel Kettleburn


Edad : 34
Mensajes : 113

Sala de baile - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 25 EmptyVie Oct 30, 2015 5:22 pm

Esucho su charleta con los brazos cruzados y una sonrisa picarona en los labios, esperando a que acabe, para luego bajar los brazos repetidas veces.- Eh, calma calma. Los viejos no saben que ha muerto y no lo sabrán.- Le explico.- No vamos a darles el disgusto, ya están algo mayores y estaban tranquilos pensando que aquí era feliz y todas esas cosas así que no se enterarán. Es algo que hemos decidido entre nosotros no hay más que hablar.

Hago una pausa. Ahora que mis ojos se han adaptado algo mejor a la penumbra, le observo de nuevo.- O sea, que tu eras el jefe del enano.- Hago una pausa.- Entiendo.
Entonces sonrío de oreja a oreja.- Seguro que Silvanus te tenía en estima. Estimaba a todo aquel que estuviera por encima de él. Era algo innato en él.- Me llevo las manos a la nuca, para volver a ver a mi alredeor y dar una leve patada al aire. - O sea, que me entere. Quieres enterrarlo en Caligo.- Este tipo tiene pinta de ser un millonetas estirado.
Mi aguda mente empieza a trabajar.
-Bueno, todo es... discutible.- Empiezo- Yo quiero A, tú quieres B.- Alzo las cejas mientras entorno los ojos.- Llegemos a C. -Expongo.
- Dejaré que entierres a Silvanus donde quieras a cambio de... eerl...- Hago una pausa.- Realmente ahora tengo la mente fría y no sé muy bien qué quiero. Pero ya se me ocurirrá algo.- Estiro los brazos para luego ajustarme las gafas de la cabeza.

Le tiendo una mano con una ceja alzada. -¿Qué me ofreces?
Volver arriba Ir abajo
Aren Darvenwish
Jefe de Raza
Aren Darvenwish


Mensajes : 1036

Sala de baile - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 25 EmptyVie Oct 30, 2015 5:33 pm

El líder observa la actitud del muchacho. Sin duda podía apreciar perfectamente de dónde venían la falta de educación y de saber estar de Silvanus observando mínimamente a uno de sus hermanos. Al parecer el chiquillo no era consciente de la situación en la que se encontraba, por mucho que el líder había tratado de exponer claramente los hechos.

Te ofrezco volver con vida a la madriguera de dónde se supone que hayas salido —Sentenció cuando el muchacho terminó de hablar. —Creo que no me he expresado con suficiente claridad para una mente pueril como la tuya, así que te haré el favor de repetírtelo —Su voz estaba teñida de desagrado.

Silvanus Kettleburn dejó de pertenecer a Aqua en el momento en que se alistó en mis filas, es responsabilidad de mi ejército y mi país y sólo se accederá a enviarlo a su tierra, rompiendo el protocolo, si la familia desea un entierro digno en su cementerio. Bajo ningún concepto permitiré que uno de mis hombres sea tirado en cualquier hueco maloliente cuando merece ciertos honores. Si esto es todo lo que tienes que decir, la conversación está acabada. Se enviará una invitación a sus padres y no volverás a presentarte delante de mí si quieres seguir con tu estúpida vida —Sentenció con determinación.

Quiso pasar por alto el resto de palabras del muchacho, pero había una frase concreta que logró volver a su mente tras el discurso. Sin duda aquel piscis era más desagradable y mentiroso de lo esperado por su aspecto. Y su aspecto era deleznable.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sala de baile - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 25 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sala de baile
Volver arriba 
Página 25 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31 ... 37  Siguiente
 Temas similares
-
» Sala común
» Sala de entrenamiento
» Sala de entrenamiento
» Sala de reuniones
» Sala común

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Interiores del Palacio-
Cambiar a: