¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Jardines (1) [completo]

Ir abajo 
+24
Nagore
Tamlin Al'Morin
Julie Winters
Rais
Bullet
Nagorr
Ayne Stalon
Cynara
Elektra
Timber
Thamerlein
Cassandra
Lloyd
Alexander Price
Hewina
Adela Ungilde
Narrador
Inger
Alehyss
Massen Dew
Silvio
Rick
Heylel
Aren Darvenwish
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Thamerlein

Thamerlein


Edad : 34
Mensajes : 390

Jardines (1) [completo] - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (1) [completo]   Jardines (1) [completo] - Página 38 EmptyLun Sep 10, 2012 12:38 pm

Me dirigí a los jardines para respirar aire fresco. También podía haber optado por ir al bosque, pero aún tenía que hablar con Timber sobre el asunto del desaparecido Silvanus y normalmente me encontraba con el jefe aether en los jardines. Claro que siempre me lo encontraba sin que lo estuviera esperando y la mayoría de las veces era cuando daba su "paseo nocturno".

Me apoyé contra un árbol y me dejé caer hasta sentarme en el suelo. Puse a Arpa en mis muslos y con un suspiro resignado cerré los ojos. A quién quería engañar, estaba claro que no sólo quería ver a Timber por el asunto de Silvanus. Abrí los ojos de golpe y sacudí la cabeza.- Dios... qué demonios me pasa?- Apoyé la cabeza contra el tronco y miré el cielo azul y las nubes blancas que lo cubrían.

Me obligué a pensar en qué estaría haciendo en ese momento el pequeño piscis. Cerré los ojos.- Mithos... y seguro que está solo y sin ayuda...- Pensé y poco a poco fui sumiéndome en el mundo de Morfeo.

*Se duerme*

Me desperté a las dos horas más o menos. Me froté la cara y me palmeé las mejillas para despejarme.- Bueno, hora de entrenar...- Pensé antes de recoger a Arpa e irme del lugar.

*Se va*
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Jardines (1) [completo] - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (1) [completo]   Jardines (1) [completo] - Página 38 EmptyVie Sep 28, 2012 11:42 pm

En cuanto me había dado cuenta de que había comenzado a llover, me había dirigido a paso rápido a los jardines, exultante. Si había algo que echaba de menos en verano era la humedad, y la llegada del otoño y sus lluvias me hacía revivir.

Así pues, me dediqué a caminar por el jardín sin rumbo fijo, con la poca luz que provenía del interior del palacio y de la luna, casi llena, mientras deshacía mis trenzas para sentir cómo mi pelo se empapaba de lluvia. Tarareaba.

Al cabo de un tiempo, la lluvia cesó, aunque a aquellas alturas yo ya estaba completamente empapada. Me estiré, desplegando al máximo todas mis membranas, feliz de sentir húmeda mi piel. Sin embargo, sabía que por más que me gustara aquella sensación, podía ponerme enferma. Por eso, medio a regañadientes, decidí retirarme.

*Se va*
Volver arriba Ir abajo
Ayne Stalon

Ayne Stalon


Edad : 30
Mensajes : 1315

Jardines (1) [completo] - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (1) [completo]   Jardines (1) [completo] - Página 38 EmptyLun Dic 31, 2012 2:24 pm

Los jardines estaban vacíos, sin una sola de las flores de otoño que habitualmente lo poblaban. En su lugar, flores de invierno habían surgido aquí y allá, de distintas formas y especies, pero en general más pequeñas que sus predecesoras.

Yo rodaba por la hierba, húmeda y fría, buscando las zonas en que las nubes no tapaban el sol para tumbarme bajo él. Como el viento soplaba bastante, las nubes se movían con rapidez, y yo con ellas. Al final, ganaba más calor con aquel ejercicio que con los débiles rayos de sol.

Me fui aproximando, sin darme cuenta y con los ojos cerrados, a la zona de la entrada, hasta que en una vuelta sobre la hierba choqué contra la base de uno de los setos que bordeaban el camino. Abrí los ojos y me froté las costillas, algo doloridas, con una sonrisa. Iba a girar de nuevo para alejarme de la entrada, cuando oí una especie de pasos que se arrastraban hacia la puerta.

En menos que canta un gallo, me había enredado en el seto hasta que solo me ocultaron las ramas más superficiales, de forma que podía ver el camino. Una gran figura masculina avanzaba lentamente, apoyada en un bastón y cubierta de bultos y vendas. Mi sonrisa se amplió.

"Seguro que al chiquillo le gustaría verlo" pensé, sofocando una risita tapándome la boca con las manos.

Vi desaparecer al hombre tras la puerta principal. Entonces me destapé la boca y comencé a reír bajito. Tras grandes esfuerzos, conseguí escabullirme del seto, en el que me había enredado, y aún con ramitas enganchadas en el pelo y la ropa, me lancé sobre la hierba para perseguir de nuevo el sol.

*Se queda jugando, y tras un rato se marcha*
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Jardines (1) [completo] - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (1) [completo]   Jardines (1) [completo] - Página 38 EmptyLun Ene 14, 2013 4:26 pm

Después de comer, salí a los jardines a tomar el aire. Habían bajado las temperaturas, pero seguía haciendo más calor que el que hacía en casa en invierno. Me imaginaba al abuelo, resfriado y tapado con cuatro mantas, junto al fuego, quejándose del jaleo de la casa, y no pude reprimir una sonrisa nostálgica.

Llevaba un tiempo en el jardín, sentada en un banco, cuando noté un par de gotas que me caían en las mejillas. Había empezado a llover. Era una lluvia fina, fría, que caía casi con delicadeza. Resultaba de lo más agradable, así que me quedé al aire libre para disfrutar de su efecto. No tardé en comenzar a soltarme el pelo; necesitaba respirar, y me gustaba sentir la lluvia sobre mi pelo suelto.

*Se queda*
Volver arriba Ir abajo
Nagore

Nagore


Edad : 29
Mensajes : 298

Jardines (1) [completo] - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (1) [completo]   Jardines (1) [completo] - Página 38 EmptyLun Ene 14, 2013 7:41 pm

Corro hacia el palacio gritando muy, muy agudo, pues la lluvia me ha pillado en medio de los jardines y no quiero que ni una sola gota de esta asquerosa agua sucia me toque. Corro con las manos alzadas, espantando a todo animalillo viviente que a mi paso se encontrase debido a mis escandalosos berridos.
-IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII- chillo mientras, sin darme cuenta, me choco con una distraída figura que, cuando abro los ojos, me doy cuenta de que es mi super mega amiga para toda la vida Massen.
-Tíiia... ¿estás bien?- digo ya importándome menos el pelo, aunque sin que el hecho de que se esté mojando deje de fastidiarme.- Lo siento. ¿Te has echo daño?

FdR: e,eU me tomé la libertad de chocar, porque como estaba en las nubes... XDD pero como venía gritando, puedes apartarte y que Nagore se caiga sola. Eso le pasa por ir con los ojos cerrados por un jardín resbaladizo. xDD nwn~~
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Jardines (1) [completo] - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (1) [completo]   Jardines (1) [completo] - Página 38 EmptyLun Ene 14, 2013 7:49 pm

Un ensordecedor chillido, seguido de un choque repentino con una figura que tardé en identificar me sacó de mi ensimismamiento. Nagore, alterada, corría hacia mí con tal velocidad que estuve a punto de caer al suelo. Sin embargo, no llegué a hacerme daño.

-¿Eh? ¿Qué? -comencé, algo perdida-. Sí, sí, estoy bien -dije rápidamente, al darme cuenta de la situación-. Pero... ¿y tú? ¿Por qué gritas tanto? ¿Te ha pasado algo?

Apoyé una mano en su hombro, al principio para mantener el equilibrio y en seguida como gesto tranquilizador. ¿Qué narices le habría pasado?
Volver arriba Ir abajo
Nagore

Nagore


Edad : 29
Mensajes : 298

Jardines (1) [completo] - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (1) [completo]   Jardines (1) [completo] - Página 38 EmptyLun Ene 14, 2013 8:03 pm

-¡EL PELO, TÍA, EL PELO!- digo, dando saltos en el mismo sitio y en círculos, ya que la lluvia, poco a poco, iba ganando terreno-. ¡ODIO LA LLUVIA! -digo roja de furia.
-Jooo... Mira qué harapo se ha quedado... -mascullo mientras la cojo por una de sus muñecas y la arrastro literalmente hasta debajo de un árbol.

-Bueno, supongo que ahora no se le puede hacer nada. Tú no conocerás algún hechizo para secar el pelo, ¿no? -pregunto, abatida.

Pero entonces alzo de nuevo la vista y pongo un puño al frente. - BUENO, da igual- digo con tono enfático y cargado de ilusión (FDR: >=D XDD) - ¿Te has aprendido las vocales? -pregunto ahora, girada hacia ella, con el gesto serio y apuntándole directamente con mi índice.
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Jardines (1) [completo] - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (1) [completo]   Jardines (1) [completo] - Página 38 EmptyLun Ene 14, 2013 8:13 pm

Parpadeé, perpleja, ante su explicación. ¿Cómo podía no gustarle la lluvia? La lluvia era una auténtica bendición, y además muy necesaria. Y si el problema era el pelo, tenía fácil arreglo; bastaba con darse un buen baño luego para quedar como nueva. ¿Había algo mejor que eso?

Intenté explicárselo, pero, como era habitual, estaba demasiado alterada como para prestarme oídos. Me dejé arrastrar bajo un árbol (aunque a regañadientes) y negué con la cabeza cuando me pidió un hechizo que le secase el pelo. Negué con la cabeza, con una pequeña sonrisa. Lo único que podía ofrecerle era un hechizo que se lo mojase, pero no creía que aquello sirviera de mucho, ni que le hiciera la menor gracia.

No tardó en cambiar de tema, tan activa como siempre, y no supe cómo tomarme aquel cambio. Enrojecí hasta la raíz del cabello, pillada por sorpresa.

-M-más o menos... -tartamudeé, desviando la mirada-. La a es un primor, y la o... Pero, oye, ¿por qué no vamos a darnos un baño y nos cambiamos de ropa? Allí podemos hablar más relajadas -propuse, interrumpiéndome a mí misma.
Volver arriba Ir abajo
Nagore

Nagore


Edad : 29
Mensajes : 298

Jardines (1) [completo] - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (1) [completo]   Jardines (1) [completo] - Página 38 EmptyLun Ene 14, 2013 8:35 pm

FDR: MASSEN ZORRA! QUE QUIERE VER A MUJERES DESNUDAS XDD

Me llevo una mano a la frente. -¡No te has aprendido ninguna casi! - pero entonces escucho su propuesta. -Bueno, vale -digo agarrándole las mejillas y apretando fuerte-. PERO tienes que aprender a escribir y esas cosas -digo, seria-. Así que hoy puede pasar, pero hay que ponerse ¿eh? -digo, seria, pues no quería que mi reputación empeorase. Al fin y al cabo, el tío Nagorr se pondría contento si le llegan mis buenas obras y me dará más dinero en mi cumpleaños.

-¡Venga vamos allá! -digo contenta, con ella a rastras, como de costumbre.

*Se van*
Volver arriba Ir abajo
Fier

Fier


Edad : 33
Mensajes : 453

Jardines (1) [completo] - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (1) [completo]   Jardines (1) [completo] - Página 38 EmptySáb Feb 23, 2013 4:13 pm

Esta mañana me levanté temprano y más que preparada. En lugar de enfundarme en uno de mis anchos y cómodos vestidos, escojo unos pantalones de fuerte cuero tratado, y me ciño varias vendas entorno al pecho antes de ponerme la parte de arriba, también de cuero. En el servicio me limité a lavarme la cara con agua fría. Comienzo a centrarme en que hoy es día de entramiento. Hay que sudar la gota gorda. Dejo de pensar en que qué lastima que no pueda volar con la agradable brisa que corre. Tomé mi falcata de debajo de mi colchón, e inicié mi camino.

Una vez en los exteriores, inspiré hondo el aire fresco. Y eché a correr como calentamiento. Soy consciente de que ya ha pasado más de una hora, pero sigo corriendo, mientras el sol se alza lentamente en el cielo. Comienzo a transpirar, y decido que hoy entrenaré la resistencia en especial, tal vez la elasticidad también. Así que en lugar de detenerme en mi carrera falcata en mano y alas extendidas de manera aerodinámica, continúo en mi tarea. Mi mente está totalmente concentrada en extender una zancada detrás de la otra. Tomo caminos por los jardines en los que no me encuentre con nadie, o al menos, los menos transitados. Trazo mentalmente un circuito entorno al castillo. Una vez que completo dos horas corriendo, me detengo. El flato amenaza con atenazarme un pulmón, estoy un poco desentrenada comparada con mis días de adolescente. Encuentro un árbol cercano en el que apoyarme clavando mi espada a su lado, y comienzo a estirar todos los músculos lentamente, sobre caliente.

Acabo de realizar un entrenamiento de resistencia continuo. Consiste por norma general en realizar ejercicio durante más de media hora, pero teniendo yo a mis espaldas bastante tiempo en el que entrené, necesito más para cansarme. Ha sido uniforme, he mantenido más o menos el ritmo igual de rápido. Aprovecho que todos mis músculos están preparados, y me deslizo sobre el césped para abrir las piernas en un frontal. Con las manos frente a mi, me estiro hacia delante, tocando el suelo con pecho y frente. Realizando ejercicios de fuerza mejoramos la capacidad de contracción de las fibras musculares y realizando ejercicios de estiramientos mejoramos la capacidad reactiva del tono muscular. Así que mañana toca entrenar la fuerza. Mantengo la posición tres minutos.

Cambio, y con un pequeño ajuste en el giro de la cintura, me inclino a un lado para tocarme la planta del pie con la mano, y estirar el brazo contrario para estirar el torso. Ya casi he recuperado la respiración. Otros tres minutos, cambio de lado, estiro, respiro. El aire es limpio y frío, mi sudor me hace estar un poco más fría de lo que debería.
Spoiler:

Miro las nubes, amenazan precipitación. Con el frío que hace, probablemente nieve. Suspiro y me pongo en pie, sólo para dejarme caer con las manos atrás y las alas extendidas a los lados. Haciendo el puente, poco a poco camino hacia atrás, juntando talones con la punta de los dedos de las manos. Menos mal que no he desayunado demasiado fuerte, el tute de entrenamiento que me he pegado pequeño no es. Sin mover los pies de sitio, me impulso hacia arriba. Ahora toca descansar, no puedo forzar mi cuerpo. De haber podido volar, habría terminado volando de vuelta a la cama para trabajar también las alas, lástima que no sea así.

Tomo en la mano mi falcata, y despliego pequeñas piruetas mientras encuentro mi camino al castillo de nuevo. El rotar sobre mi columna como eje me libra de las tensiones articulares, el hacer volteretas me mantiene despierta y en caliente. Tendré que darme un buen baño de agua caliente. Mi madre hubiéseme echado la bronca por tal temeridad. ¿Debería entrenar también esta tarde? La verdad es que, por lo que parece, hoy estoy muy centrada en lo que debo hacer.

*marcha de vuelta al castillo*
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Jardines (1) [completo] - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (1) [completo]   Jardines (1) [completo] - Página 38 EmptyLun Mar 04, 2013 12:00 pm

Llegué hasta los jardines de puntillas. El aroma de aquel lugar, su aspecto, me trajo recuerdos y ello me entristeció, pero no estaba allí para lloriquear. Semiocultándome tras todo lo que podía, avancé en busca de comida. Quizás alguien se hubiera dejado algo tirado por allí, ¿quién sabía? Lo que no podía era ser visto. En primer lugar porque yo no debía estar allí, pero también porque sería una puñalada más a mi imagen pública. ¿Qué pensaría la gente de mí si me veía tan desmejorado y buscando comida como un perro? Desde luego, sería mucho más difícil recuperar mi imagen.

A veces envidiaba a Telma, que con unas hojas y unas hierbas ya podía vivir.

*se queda buscando comidita XD*
Volver arriba Ir abajo
Fier

Fier


Edad : 33
Mensajes : 453

Jardines (1) [completo] - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (1) [completo]   Jardines (1) [completo] - Página 38 EmptyLun Mar 04, 2013 12:21 pm

Al fin al aire libre, respiro hondo, cargando con el pañuelo cargado de comida que me había habilitado el eficiente servicio de palacio. La carne asada aún está caliente, y el pan parece recién hecho. Se me hace la boca agua nada más de oler tan deliciosos y simples manjares, recordando a mi padre en su taberna. Se acerca la hora de comer, así que madre debe estar ocupada preparando el puchero.

No tengo demasiado cuidado en seleccionar un tramo de verde hierba poco pisada, al resguardo de la sombra de un buen árbol. Suspiro y sonrío, acomodándome, desplegando las alas de gusto al sentir la brisa. Aparto la melena a un lado, tratando de mantener la compostura, pero ¿qué mas daba? Me relamo discretamente, abriendo mi tesoro y admirándolo. De mi protector del brazo saco mi navaja, y comienzo a cortar una rebanada de pan.


*Se prepara para empezar a comer*
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Jardines (1) [completo] - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (1) [completo]   Jardines (1) [completo] - Página 38 EmptyLun Mar 04, 2013 12:28 pm

Me arrastraba por los jardines al borde de la muerte. Apenas podía ya respirar, y mi corazón latía a trompicones, incapaz de regar mi cuerpo con más sangre.

Reí mentalmente pensando que mi corazón regaba mi cuerpo como el servicio regaba aquel jardín. ¿Llevaría mi sangre pequeñas regaderas con comida a mis músculos? Aunque con el hambre que tenía, seguramente serían regaderas vacías...

Harto de vivir, me desplomé en el suelo y me retorcí como un animal enfermo.

"Lo siento padre... Lo siento madre... Lo siento Telma... Lo siento Corbin... No he sido lo que esperabáis..."

"Claro que lo has sido" escuché la voz de mi padre en mi cabeza, "Nadie esperaba nada de ti, Rick Dehnel, hijo de mí, hijo de mi padre, así que no nos decepcionas. Todos sabíamos que eras un inepto."
"Eso", añadió mi madre, "Ni siquiera tienes vocabulario suficiente para recrear las ilustres palabras de tus progentidores"
"Además eres feo" dijo Inger.
"Tu historia era un aburrimiento" añadió Corbin.

Me retorcí más en el suelo, al borde de la muerte. Finalmente, me quedé tieso y cerré los ojos.

Un agradable olorcillo llegó a mi nariz y me levante de un salto. Aquello tenía que ser una señal. Lo seguí como si fuese un sabueso e identifiqué a una hermosa dama con comida entre las manos.

La aceché tras unos matorrales, pensando en como asaltarla. Odiaba batirme con mujeres, pero la jungla era la jungla...
Volver arriba Ir abajo
Fier

Fier


Edad : 33
Mensajes : 453

Jardines (1) [completo] - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (1) [completo]   Jardines (1) [completo] - Página 38 EmptyLun Mar 04, 2013 12:37 pm

Frunzo el ceño. No dejo de cortar filetes de la carne asada y prepararlos dejándolos sobre rodajas de pan, pero sólo para disimular. Creo que oigo algo, sé que he oído algo entre los matorrales de un lado. Entre el dorado pelo que me cae al lado de la cara, intento mirar, para ver si diviso quién o qué es el culpable. Una pequeña descarga eléctrica me recorre la columna, justo antes de oír un estómago gruñir, y no era el mío.

La duda no tiene cupo en mi mente. De un sólo movimiento, una media vuelta lateral apoyándome en un antebrazo y ayudándome de las alas para estabilizarme, le enfrento, y lanzo la navaja, tratando de acertar a un nivel bajo, tal vez piernas o manos apoyadas en el suelo. Me quedo agazapada, no veo si le he dado o no, pero me preparo para luchar contra el ataque de la hambrienta fiera.
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Jardines (1) [completo] - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (1) [completo]   Jardines (1) [completo] - Página 38 EmptyLun Mar 04, 2013 12:46 pm

Me sorprende tanto su movimiento que en cuanto veo volar la navaja simplemente caigo sentado soltando un grito. Temblando, observo como entre mis piernas abiertas, a pocos milímetros de mi virilidad, brilla una afilada navaja.

Un quejido agudo surge de mi boca y se me empañan los ojos. No puedo dejar de temblar ni de mirar aquella arma castradora asesina.

Bien visto, me lo merezco por plantar cara a una mujer. Los verdaderos hombres no hacen eso, y con esas ideas en mente nunca podré recuperar mi nobleza.

No puedo ni hablar.
Volver arriba Ir abajo
Fier

Fier


Edad : 33
Mensajes : 453

Jardines (1) [completo] - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (1) [completo]   Jardines (1) [completo] - Página 38 EmptyLun Mar 04, 2013 12:56 pm

El grito no es animal, lo que me alarma bastante. No creo haber acertado, ¿no? No, no, no puede ser. En cuanto el segundo quejido se da en surcar el aire, me lanzo preocupada entre los arbustos, dioses, permitid que no haya herido a nadie. En cuanto supero la primera trama de ramaje me relajo, no veo sangre por ningún lado. Encuentro mi mirada preocupada recorriendo todo el cuerpo del muchacho pelirrojo, no le he hecho nada, gracias a los dioses.

Aunque eso sí... Por poco. Inmediatamente me siento mal conmigo misma. Lo primero que hago es recoger la navaja para retirarla de su vista, que parece hasta traumado.

- Por Mithos, lo siento mucho, de verdad, pensé que iba a ser atacada, dioses, lo siento, lo siento mucho-. Trato de disculparme atropelladamente, mientras le tiendo una mano para ayudarle a ponerse en pie-. ¿Estás bien? ¿Te he hecho daño?

Mi corazón no puede con estas cosas, de verdad. Si no es enemigo, no me gusta hacer daño a nadie, y él parece que no tendría fuerzas para enfrentarse en un combate igualado.
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Jardines (1) [completo] - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (1) [completo]   Jardines (1) [completo] - Página 38 EmptyLun Mar 04, 2013 1:04 pm

Ella se acercó preocupada y no tardó en correr hacia mí. Arranca aquel arma atroz del suelo y me tendió una mano. Si voz era angelical, como sus alas, su aspecto era... Lo siguiente. Casi veía brillos surgir de cada uno de sus poros, y escuchaba deliciosas canciones en lugar de oír su voz.

Tomé su mano con gentileza, alegrándome de haberme aseado, y noté como el tiempo se detenía para ambos. Rogué que Inger me perdonase, pues si ella era la dama de mi corazón, había ahora otra ante mis ojos y no debía ser ignorada. Las damas nunca debían ser ninguneadas.

Me alcé e hice una leve reverencia, recuperando por un momento mis modales de nobleza. ¡Pero incluso un mendigo sin más hubiera actuado como un príncipe al ver tanta belleza junta!

-No tengo nada que perdonarte, hermosa dama, pues nada has hecho que pudiera molestarme. En todo caso, disculpa tú mi andrajosa apariencia y mis modales, pues jamás debí siquiera esconderme de usted...

Las palabras surgían con tal facilidad que tuve que recordarme a mí mismo que era un mendigo intentando recuperar su honor.

FdR- Rick y las damas XD
Volver arriba Ir abajo
Fier

Fier


Edad : 33
Mensajes : 453

Jardines (1) [completo] - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (1) [completo]   Jardines (1) [completo] - Página 38 EmptyLun Mar 04, 2013 1:15 pm

Acepta mi mano, y le ayudo a levantarse. Me mira como si acabase de descubrir a un mismísimo dragón delante de sus narices, haciéndome sentir algo violentada, ante sus ojos. Respiro hondo para tratar de calmarme, ambos estamos bien, y trato de quitarme de encima las pocas hojas y ramitas enredadas en la cabellera. Su reverencia me sonroja, pero no pierdo la compostura y correspondo con una leve y femenina inclinación, levantando ligeramente mis faldas en símbolo de respeto.

No sé si es un príncipe sin tierras o un mendigo con ínfulas, pero me da igual. Mientras me trate bien, recibirá el mismo trato. Miro hacia atrás, hacia la comida algo abandonada, sonriendo al recordar el ruido de tripas hambrientas que no se me había escapado.


- No importan las apariencias, caballero, no tema pues yo por esas lindes no me guío. Me alegro de que se encuentre bien-. Murmuro ahora sí con mi tono de voz dulce y normal, tras superar el sobresalto del momento, al volverle a mirar.- ¿Sería demasiado irrespetuoso de mi parte preguntarle si le apetece compartir mi frugal almuerzo?

No espero su respuesta, al menos no mucho, porque giro mi cuerpo para permitirle ver lo que traje de comer tentándole. No creo que me diga que no, y a mi no me importa compartir. Sonrío pícara, a un hombre siempre se le gana por el estómago, y las cocinas son excelentes.
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Jardines (1) [completo] - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (1) [completo]   Jardines (1) [completo] - Página 38 EmptyLun Mar 04, 2013 1:21 pm

Negué rápidamente, agitando mi cabello húmedo.

-No se confunda, señorita, pues no soy más que un mendigo desprovisto de honor. Caballero se me queda grande, más espero ser capaz de volver a llenar ese nombre de nuevo.

Cuando me ofreció la comida me sentí morir de felicidad. La hubiera besado profundamente si supiera quien era y si ello no hubiese sido el fin de nuestra, por el momento, amistosa relación.

-No le diré que no, pues no hacía otra cosa que buscar comida -le dije con ojos llorosos, resistiéndome a tomarla de las manos-. ¿Podría preguntar el nombre de el ángel en tierra que ha venido a salvarme?
Volver arriba Ir abajo
Fier

Fier


Edad : 33
Mensajes : 453

Jardines (1) [completo] - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (1) [completo]   Jardines (1) [completo] - Página 38 EmptyLun Mar 04, 2013 1:28 pm

Rio suavemente, cuando agita la cabeza con tanta intensidad que parece un perrito callejero sacudiéndose el agua de encima. Me cubro la boca con la mano, mientras con respeto le escucho hablar. Asiento, si él se da la condición de mendigo, yo no tengo nada que añadir. Sólo decía que sus maneras se me hacían caballerescas. Si siguen así, seguirá teniendo de estatus caballero. Pero tal vez mi mente sea demasiado simple en esos aspectos.

Le brillan los ojos de pura felicidad cuando mira la comida, teniéndome yo que morder el interior de la mejilla para no reir. El buen humor se me dibuja en los ojos, teniendo que tragar saliva para evitar pequeñas carcajadas cuando le respondo.


- Fier Galatea, buen señor.- Le tomo del brazo como una dama tomaría a su acompañante a un baile de gala, y comienzo a guiarle a nuestra comida, que empieza a tibiarse-. ¿Puedo yo conocer el nombre de la fiera hambrienta?

Es obvio, o al menos espero que lo sea, que estoy bromeando sin intención ninguna de meterme con él ni con su tarea. Todos tenemos que comer, sólo que él me había sobresaltado comportándose como un animal salvaje. Tomo asiento donde antes, y le ofrezco con una mano que se siente a mi lado.
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Jardines (1) [completo] - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (1) [completo]   Jardines (1) [completo] - Página 38 EmptyLun Mar 04, 2013 1:48 pm

Se presentó mientras me tomaba del brazo y me ruboricé. De nuevo, me olvidé de mi honor perdido por un momento.

-¡Mi nombre es Rick De!...l mendigo Rick, el mendigo. Porque me llamo Rick y ahora mismo soy un mendigo...

Me sentía algo estúpido, así que simplemente la seguí y me senté a su lado, manso, recordándome a mí mismo que todavía no podía actuar con total libertad. Aunque, bien pensado, quizás aquella dama necesitase ayuda. Cuanto antes recobrase mi nobleza, antes podría tratarla como merecía.

-Se-señora, yo... -tartamudeé-. Me preguntaba si tendría usted algún problema en el que pudiera yo, humildemente, ayudarla...

FdR- Miss Mithos
Volver arriba Ir abajo
Fier

Fier


Edad : 33
Mensajes : 453

Jardines (1) [completo] - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (1) [completo]   Jardines (1) [completo] - Página 38 EmptyLun Mar 04, 2013 1:56 pm

Rick y algo más, sólo que se calló ese algo para añadirse como descriptivo que era un mendigo. No seré yo quien juzgue a nadie, así que sonrío y asiento. Que Rick sea. Limpio mi navaja contra la fresca hierba, antes de proseguir en cortar raciones. Parece algo incómodo, no me gusta que se sintiera así, no tengo intención de atacarle de nuevo. Tartamudea, y tengo que apartar la vista de la comida, para mirarle atenta.

- ¿Yo?-. Pregunto de manera retórica, tomada por sorpresa.- Ehr... Creo que... Creo que no, estoy bien... No hace mucho que llegué a Brönte y no he tenido problemas... Pero muchas gracias. Tomaré su oferta por si más adelante me veo en algún apuro en el que pueda prestarme usted sus servicios, ¿si?

En mi pueblo natal no se me tomaba como lady en apuros. ¿Por qué él si lo hace? ¿Acaso he dejado de parecer una guerrera? Me preocupa eso, pues debo al menos aparentar firme y fuerte, ya no digo luchadora, tengo en mente mi aspecto algo angelical. Pero deshago mi ceño fruncido de preocupación, y le tiendo el pan con carne por encima.

- Eso sí, mientras, podría ayudarme por favor en no desperdiciar nada-. Indico, suavemente, con un suave gorgojo en la garganta.

FdR: >/////////< que cosas dices >///o///<
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Jardines (1) [completo] - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (1) [completo]   Jardines (1) [completo] - Página 38 EmptyLun Mar 04, 2013 2:18 pm

Me entristeció pensar que ella no era una oportunidad para recuperar su nobleza, pero tampoco podía obligarla a necesitar su ayuda. Sin embargo, el plan de comer, aunque no muy heroico, sí le gustaba, así que asintió entusiasmado.

-Sin duda alguna, señorita. Si me lo permite, a vuestra salud -dije, tomándome la libertad de tomar un poco de comida sin aguardar por ella.

Al fin y al cabo, no era un caballero.

Tras tragar el primer pedazo me sentí en la gloria. ¡Había recordado el hambre que tenía!
Volver arriba Ir abajo
Fier

Fier


Edad : 33
Mensajes : 453

Jardines (1) [completo] - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (1) [completo]   Jardines (1) [completo] - Página 38 EmptyLun Mar 04, 2013 2:23 pm

Cuando por fin asintió y tomó lo que le ofrecía, sonrío. Me gusta ver a los hombres felices, supongo, desde que veía a mis padres hacerlos felices a base de litros de cerveza y comidas de calidad. Tomo yo la botella de leche, para beber un tanto, mientras él se sirve con la comida. Lo contemplo tan sólo al principio, dejándolo comer en paz después. Miro al frente, y deleitándome con una pequeña rebanada de pan y carne asada, disfruto del día que hace hoy, aunque esté nublado.

No siento deseos de importunarle con conversaciones, todas las que se me ocurren son superficiales o triviales, y prefiero que se alimente. Por mi parte, no necesito más que dos raciones, el resto de la pierna asada se la dejo a él, junto con la hogaza. Llego pronto al postre, con los pensamientos perdidos, disfrutando del tacto de una fresca manzana sin decidirme a morderla aún. El tiempo vuela, supongo.
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Jardines (1) [completo] - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (1) [completo]   Jardines (1) [completo] - Página 38 EmptyLun Mar 04, 2013 2:26 pm

Me avergonzaba de cómo comía, pero hacía demasiado que no comía tal manjar, y más aún que no comía caliente. Me sentía un maleducado y esperaba poder disculparme como era debido en cuanto acabase, pero mis reservas estaban muy bajas y no comer así hubiese sido un castigo para mi cuerpo.

"Delicioso" comentaba de vez en cuando, o "riquísimo".

Ella comía con delicadeza, lo que me hacía sentirme todavía más ridículo. Cuando ella ya tomaba una manzana yo aún comía como un perro que ha encontrado un trozo de carne en la basura.

- Mis disculpas... -dije con timidez cuando me permití detenerme un instante.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jardines (1) [completo] - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (1) [completo]   Jardines (1) [completo] - Página 38 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jardines (1) [completo]
Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Jardines (2)
» Jardines (2)
» Patios y jardines

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Exteriores del Palacio-
Cambiar a: