¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Huerta.

+22
Heylel
Johan
Curtis
Jun
Corbin
Servicio
Alehyss
Lea
Frikka
Madame
Lloyd
Ben
Gerald
Nagorr
Narrador
Zacharyas
Lluvia
Follow
Ayne Stalon
Rick
Massen Dew
Blues
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Ben

Ben

Huerta. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Huerta.   Huerta. - Página 6 EmptyLun Mar 24, 2014 7:38 pm

Aunque parecía evidente que se esperaba de todo el mundo que se pusiera a trabajar, Ben decidió esperar a que el sol cayera un poco antes de decidirse a salir. A fin de cuentas, que ella supiera, nadie había establecido el horario, y trabajaría mejor sin el sol encima.

No estaba especialmente acostumbrada al trabajo, así que se paseó un poco por los exteriores antes de decidirse por algún sitio que llamara su atención. Al final, tras evadir disimuladamente cualquier actividad relacionada con cargar piedras, acabó por presentarse ante la huerta, sin mucha idea de qué hacer.

Había un tipo trabajando algo separado del resto, y también vestido de forma diferente. La caeruleus, curiosa, se acercó hasta él.

-Buenas, colega -saludó, con las manos en la nuca-. ¿Qué se hace por aquí? ¿Te ayudo en algo?
Gerald

Gerald

Huerta. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Huerta.   Huerta. - Página 6 EmptyLun Mar 24, 2014 7:44 pm

Llevo ya unas cuantas horas echando tierra fuera al rededor de la zona de la huerta. Como el sol se está poniendo ya, estoy pensando en ir retirándome cuando una vocecilla activa me hace levantar la cabeza desde el agujero. Una caeruleus... chrysos... por lo menos una mestiza novata. Le dedico una sonrisa.

Muy buenas. Pues si tienes una pala a mano, puedes meterte aquí conmigo para acabar con esto —Explico antes de nada. Si puedo quitarme trabajo, mejor que mejor. Apyo la pala un momento, apoyando las manos en ella.

Hace poco que llegaste, ¿no? No me suenas y no me pasa eso con las chicas —Añado, divertido. Aunque no es que ella sea una mujer que me haga apartar la vista de la tierra.
Ben

Ben

Huerta. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Huerta.   Huerta. - Página 6 EmptyLun Mar 24, 2014 8:01 pm

La chica miró alrededor, en busca de herramientas. Alzó un índice, con una sonrisa pícara.

-Un momento -dijo, antes de echar a andar hacia el otro grupo. Sin grandes dificultades, se hizo con una de las palas que allí tenían y echó a andar de nuevo hacia el chrysos-. Bueno, ya estoy armada, toca dar guerra.

Y, siguiendo sus indicaciones, comenzó a imitar sus acciones. Aquello del trabajo no era lo suyo, pero imitando al chrysos, algo iba consiguiendo. Alzó un momento el rostro y las cejas a su pregunta, y luego se encogió un poco de hombros.

-Ah, sí, bueno, hace un par de días -respondió con voz alegre-. Quería llegar antes, pero no andaba el mundo para caminatas. Tampoco sé si llego en buen momento, pero oye. Que tampoco está la cosa para emperrarse con quejas -. Sorbiendo, se frotó un momento la nariz con la muñeca antes de continuar el trabajo-. Tú, en cambio, otro veterano, por la pinta. Soy Ben, por cierto.
Gerald

Gerald

Huerta. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Huerta.   Huerta. - Página 6 EmptyLun Mar 24, 2014 8:09 pm

La chica parece enérgica y dispuesta, algo interesante. Muy poco erótico, pero necesario ahora mismo. Cuando vuelve yo ya llevo un par de paladas fuera, con lo que no tarda en imitar mis acciones y responder mi pregunta.

Sí, yo debía irme hace un tiempo, pero tampoco pudo ser. Ahora me toca esperar un poco más. Aunque vienes en el mejor momento para dar el callo —Aclaro, entretenido, dando un poco de conversación para olvidarme del trabajo.
Sus palabras llaman a mi curiosidad.

Un placer, Ben. Yo soy Gerald. Di, ¿a qué otros veteranos te has encontrado? Porque eres rápida —Continúo. Presentación y demanda todo en uno, así se abrevian las cosas.
Ben

Ben

Huerta. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Huerta.   Huerta. - Página 6 EmptyLun Mar 24, 2014 8:22 pm

Negó con la cabeza, rechazando sus palabras. Luego señaló con la cabeza al otro grupo, un poco más allá. Por último, clavó con saña la pala en el suelo, dispuesta a continuar. Aunque sentía los brazos algo pesados. Aquello no era moco de pavo, desde luego.

-Bah, si va a ser para esto, no sé si me hubiera dado el paseo hasta aquí -replicó con algo de desprecio. Y una mierda. Como para seguir muriendo de hambre por las esquinas. Con las fuentes bestiales de comida que tenían en aquel sitio-. Pero bueno, es un comienzo. El resto ya vendrá cuando venga.

Soltó una pequeña risa ante su respuesta. Así que aquel era el amigo de las ladillas, ¿eh? Qué fácil de encontrar, parecía que fuera como las moscas a la mierda. Que el trabajo, para su desgracia, había traído a Ben unos cuantos guarros salidos.

-Ah, sí, algo he oído por ahí -canturreó, divertida-. Nah, tampoco tanto, para dos días que llevo aquí casi no he hablado con nadie. Primero me encontré a un chaval más callado que una piedra, que de veterano tenía poca pinta, y luego a una tipa muy salada. Una blanquita de pelo azulado, no sé si la conoces. Frikka, se llama.

Se apostaba tres dedos a que sí la conocía.
Gerald

Gerald

Huerta. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Huerta.   Huerta. - Página 6 EmptyLun Mar 24, 2014 8:32 pm

Muevo la cabeza con una risilla cuando se queja.

Hombre, esto no es lo habitual, pero teóricamente se viene aquí a entrenar y cumplir tareas, amiga —Aclaro. No hay guerra, no somos un ejército de lucha abierta. No sé qué espera encontrarse aquí. Igual aventuras fantásticas con dragones mágicos. Que igual se encuentra algún que otro, no te digo yo que no. Lo qué no sé, es si será de los que busca.

Se me pone la mosca tras la oreja cuando dice que ha oído algo sobre mí y en cuanto menciona que conoce a Frikka ya se me aclaran las ideas.

Ah, Fi-Fi, claro. ¿Qué te ha dicho? ¿Que me huelen los pies? ¿Que tengo el pene del tañano del meñique? ¿Que me huele el aliento a menstruación? Seguro que ha soltado alguna de sus lindezas inventadas. Voy a darle una paliza cuando volvamos a entrenar —En algún momento dejo de hablar para ella y paso a hacerlo para mí, divagando sobre la caeruleus. Niego y sigo cavando.

Bueno, ¿y de dónde vienes tú? Como poco tienes familiares en Ignis, Caligo y Fulmen, ¿no? —Prefiero pasar a otra cosa que ponerme a discutir con una enana que ni conozco sobre qué hay de cierto en lo que esa enana malcriada ha dicho. La piel escamosa, los ojos opacos, las orejas puntiagudas... creo que da bastantes pistas. Si fuese morena apostaría por Lumen, pero no.
Ben

Ben

Huerta. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Huerta.   Huerta. - Página 6 EmptyLun Mar 24, 2014 8:43 pm

Lo miró de nuevo, alzando las cejas. Venga, sí, a contar milongas a otros. Había quien no hablaba muy bien del ejército, pero no había oído a nadie mencionar que dedicaran sus días a plantar lechugas.

-Ah, ¿que normalmente te dedicas a esto? -preguntó, escéptica, dando un cabeceo para señalar la huerta-. Porque apaga y vámonos, colega.

De nuevo, una risa. Sí, definitivamente había conseguido conservar sus tres dedos. Y con qué resultado, señores.

-Oh, venga, pero si es un cielo -replicó con una enorme sonrisa, saliendo en defensa de la chica-. Tiene algún que otro complejo, pero nada que no se arregle con un poco de cariño.

Así que se acumulaban los apelativos. ¿Sería un plan conjunto? Crear una serie de contradicciones que solo dejasen como solución a la curiosidad el comprobarlo en la práctica. No sería mala técnica, la verdad. Seguro que más de alguno la había usado.

Soltó una carcajada jactanciosa a su pregunta, señalándose con el pulgar.

-Y en Ventus, Aqua, Humus y Lumen -puntualizó con orgullo. Luego se encogió de hombros-. En realidad no he viajado mucho, no he salido de Fulmen. Supongo que ya llevo los viajes en el cuerpo, no necesito hacerlos.
Gerald

Gerald

Huerta. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Huerta.   Huerta. - Página 6 EmptyLun Mar 24, 2014 8:53 pm

Niego enérgico, clavando la pala con el pie en la tierra antes de tirar de ella una vez más.

No, claro. Me dedico más a la espada, pero ya he tenido que ir a buscar animales "En nombre del ejército de Brontë". Muy honorable —Aclaro, dando un tono jocoso y desdeñoso a la citación.

Cuando da su opinión sobre Frikka, alzo las cejas, resoplando. en parte por el comentario, en parte por el esfuerzo.

¿Un cielo? ¿Conocemos a la misma Frikka? Desde donde yo sé es ruidosa y suelta más trolas que los curas. Aunque lo de los complejos no te digo que no... —Me detengo un momento, consciente de que vuelvo a divagar, y la miro de arriba abajo. —¿Y tú no los tienes? —No puedo evitar preguntar, con una sonrisa escéptica. También hay que tenerlos para criticar a la enana siendo otra enana.

Asiento cuando dice tener tantas procedencias. No me imagino el cóctel que pudo haber entrado en su madre. Menuda fiesta... Igual hasta es hija mía y ni lo sé.

Impresionante. Esperaba que de esa mezcla saliese algo más monstruoso —Comento, jocoso. —¿Entonces naciste en Fulmen? ¿Pero tú qué magia utilizas? Digo, ¿chispeas, o algo? —Ni que me importase mucho su vida, pero oye, curioso es un rato. Ya no queda mucho por cavar.
Ben

Ben

Huerta. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Huerta.   Huerta. - Página 6 EmptyLun Mar 24, 2014 9:12 pm

Sonrió de medio lado, divertida. Después levantó un poco el labio inferior, en señal de conformidad.

-Bueno, sigue sonando más atrayente que cavar zanjas, qué te voy a contar -replicó, conforme con el asunto. Sí, cuando se acabase todo aquel asunto de reparaciones, las cosas empezarían a tener su chiste.

No pudo evitar ampliar la sonrisa ante sus palabras. Qué superficial. Si en una sola conversación había quedado evidente que era todo fachada.

-Bueno, bueno, todos tenemos defectos, ¿eh? -replicó divertida, conciliadora.

Abrió mucho los ojos, alzando las cejas, ante su pregunta. Se señaló con el índice, mirándolo con absoluta expresión de sorpresa.

-¿Yo? -preguntó, confusa-. ¿Y yo por qué iba a tenerlos?

Con respecto a sus orígenes seguía mostrando una expresión de absoluto orgullo. Sin embargo, no pudo evitar un resoplido y una carcajada.

-Soy única en mi especie -soltó, encantada con las preguntas-. Si me viene alguien y me dice que salí de una naranja, no me quedaría más remedio que creérmelo. Que dónde nací. Pues si algún día te enteras me lo cuentas, ¿eh? Aunque imagino que en Fulmen, porque sino ni se me ocurre. Eso sí, las chispitas os las dejo a vosotros. Yo soy más de andar de noche, como los mecñas.
Gerald

Gerald

Huerta. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Huerta.   Huerta. - Página 6 EmptyLun Mar 24, 2014 9:20 pm

No tardamos mucho más en llegar al borque que finaliza este trozo, con lo que clavo la pala en el suelo, suelto un resoplido y doy un salto para sentarme en el borde de la tierra.

Que va, yo no tengo ninguno —Indico, divertido, usando la camiseta como trapo para pasármela por la cara. Luego vuelvo a tomarme un respiro y vuelvo a mirarla bien. Incluso enciendo los ojos un momento.

Hombre, tampoco es que seas mucha cosa —Confirmo, aclarando mi pregunta desairado.

Parece que le mola eso de hablar de sus razas, porque en seguida vuelve a liarse a hablar sobre ello. Asiento con una mueca de comprensión.

Así que eres más oscurita que otra cosa. Es bueno saberlo por si te veo espiando por ahí —Parece que tenemos un esperma ganador, señores. Acabo por levantarme y ofrecerle una mano por si quiere salir.

En fin, creo que por hoy podemos dejarlo —.
Ben

Ben

Huerta. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Huerta.   Huerta. - Página 6 EmptyLun Mar 24, 2014 9:29 pm

Detuvo un momento su trabajo, alzando la vista para mirarlo un momento, estudiándolo. Luego soltó una carcajada sarcástica, negando con la cabeza. Sin embargo, no hizo el menor comentario al respecto.

Levantó el labio inferior hacia un lado, mirándolo de nuevo con las cejas alzadas, inquisitiva.

-¿Ya estamos otra vez con la importancia del tamaño? -preguntó, divertida-. Yo no necesito valerme de algo tan básico.

Continuó el trabajo tranquilamente. A pesar del cansancio, estaba de bastante buen humor. Su siguiente comentario también fue acompañado de un encogimiento de hombros, aunque esta vez no alzó la vista.

-He aprendido a esconderme bien -replicó, sin darle mucha importancia.

Ayudándose de la mano que le tendía, pronto estuvo fuera de nuevo. Se quitó un momento la gorra y se pasó la pañoleta por la cara, echándose el pelo hacia atrás. Luego volvió a ponerse la gorra y suspiró, satisfecha.

-Me parece perfecto -declaró-. ¿Dónde decías que había que dejar la cosa esta?
Gerald

Gerald

Huerta. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Huerta.   Huerta. - Página 6 EmptyLun Mar 24, 2014 9:54 pm

Oh, perdone, señorita superior a comentarios mordaces. Ya no me va a divertir hablar contigo si todo lo reduces a "eso me da igual". Ya, ya sé que te da igual, a mí también me suda un pie que Frikka me llame micropene, pero de algo hay que hablar.

Entonces la próxima pasaré a comentarios más ácidos —Badumchs. Menudo salero tengo cuando no estoy inspirado.

A su pregunta, miro alrededor y acabo por señalar la caseta de las herramientas.

Por allí. Puedes llevarte la mía si eres una buena novata —Indico, señalanzo mi pala con poco interés. Esta chavala me ha chupado la energía. Bien podía hacerlo con otra cosa ya que estamos.
Ben

Ben

Huerta. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Huerta.   Huerta. - Página 6 EmptyLun Mar 24, 2014 10:02 pm

De nuevo, levantó el labio inferior. Los esperaba con ansia.

Cuando señaló la caseta y le tendió su pala, la caeruleus sonrió, divertida. Dio un par de pasos, situándose a su lado, y le dio un par de palmadas en el brazo, como de consuelo. Buen intento, pero no.

-La novata, que no la criada -. Y echó a andar a la cabaña, dejando la pala un poco de cualquier manera.

Luego se volvió hacia él y lo despidió poniéndose dos dedos en la frente.

-Nos vemos, ¿eh? -dijo, antes de echar a andar de nuevo con las manos en la nuca.

A ver dónde más podía curiosear un poco.

*Se va*
Gerald

Gerald

Huerta. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Huerta.   Huerta. - Página 6 EmptyLun Mar 24, 2014 10:42 pm

La miro alzando las cejas, pero serio, en una mueca de escepticismo. Pues si crees que llevar una pala por ser la novata es ser "la criada" no sé a qué coño vienes a un ejército. A los listillos como tú los ponen a limpiar letrinas, encanto. Si esto fuese un ejército real, claro.

Clavo la pala en el suelo tras dedicar una última mirada a la mestiza. Al menos Frikka tiene un mínimo de disciplina.

*se va*
Lloyd

Lloyd

Huerta. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Huerta.   Huerta. - Página 6 EmptyMar Mar 25, 2014 7:09 pm

Al igual que ayer, el chrysos había salido a ayudar con las reparaciones. Esta vez, sin embargo, en vez de dirigirse a la capilla, que ya debía estar casi terminada, había decidido acercarse a la huerta, donde suponía que haría falta más mano de obra. No obstante, al llegar al lugar, se sorprendió por lo avanzados que estaban los arreglos; al ser la huerta, se la había imaginado completamente embarrada, con demasiada agua acumulada y tierra húmeda en todas partes, y a pesar de que sí había franjas en ese estado, también había zonas donde no parecía necesario hacer mucho más. Qué eficiente era todo el mundo.

Tomó aire, y antes de acercarse a recibir instrucciones, se recogió el pelo en una coleta (debía cortárselo pronto; para trabajos como aquel podía resultar toda una molestia). Después, se acercó a los miembros del servicio, y tras recibir instrucciones, cogió una pala y empezó a cavar.

Con un poco de suerte, no estaría ahí hasta muy tarde. Después de su conversación con el claritas, sentía una relativa curiosidad por aquella Torre y quería saciarla.

*se queda*
Madame

Madame

Huerta. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Huerta.   Huerta. - Página 6 EmptyMar Mar 25, 2014 9:51 pm

No puedo evitar aparecerme un instante, en vez de ir directamente a mi cuarto, por mera diversión. Se me hace demasiado tentador, y hoy ha sido un día aburrido, demasiado largo para mi gusto, y eso que todavía me queda la noche.

-Qué deportivo -murmuro, ladina, burlona, a su espalda, inundándolo al instante con mi perfume floral, aunque estemos en campo abierto, tirando un instante del extremo de su coleta con mi mano enguantada. Aunque realmente no he llegado a rozarlo; me he valido de un sencillo hechizo.

No tiene nada que ver, pero acabo de recordar a Aren un día de verano, en el que tenía un peinado similar, aunque con el pelo más largo. Creo que dejó de hacérselo solo por mis comentarios mordaces. Siempre fue un caprichoso, y demasiado sensible a ese tipo de críticas. Hacía que una necesitase aprovechar cualquier cosa para hurgar en la herida.

En fin... Tengo que trabajar.

*desaparece XDDD*
Lloyd

Lloyd

Huerta. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Huerta.   Huerta. - Página 6 EmptyMar Mar 25, 2014 11:01 pm

Estaba cavando, medianamente concentrado en lo que hacía, cuando sintió un olor floral, un perfume que ya conocía lo suficientemente bien como para saber quién era antes de escuchar su voz o volverse. Madame. Cómo no. Por algún motivo, que hubiese aparecido no le sorprendía lo más mínimo; la caeruleus tenía una extraña tendencia a aparecerse cuando estaba solo, y aunque ahora estaba rodeado por los del servicio, ni él les prestaba atención ni ellos, eso pensaba, se la prestaban a él.
Lo que sí le sorprendió fue su gesto, el tirón que le dio. Frunció el ceño, y entonces se volvió, dispuesto a contestarle.

—¿Qué demonios quie...?

Pero ya no estaba.
Farfulló algo por lo bajo. Y luego, con la certeza de que seguramente la mujer podría escucharle, terminó la frase:

—¿Qué demonios quiere? En serio, búsquese a alguien diferente cuando se aburra.

Chasqueó la lengua.
Realmente la mujer le causaba una extraña simpatía, pero podía dejarle tranquilo. Si no fuese imposible y una gran exageración, casi diría que pasaba más días con él que con la propia Alehyss. Y ni siquiera sabía qué interés le veía.

Suspiró. Luego volvió al trabajo, aunque no tardó demasiado en irse.

*se va*

fdr. why
Follow

Follow

Huerta. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Huerta.   Huerta. - Página 6 EmptyVie Sep 05, 2014 1:48 am

Como muchas otras noches, desciendo por la fachada del palacio para dejarme caer sigilosamente en la tierra blanda y húmeda de la huerta. La suave lluvia que cae me ayudará a camuflar el ruido y, que la tierra esté algo más embarrada de lo normal me ayudará a concentrarme en mis movimientos.

Me muevo hacia donde están los tomates. Esas bolas rojas son lo que más me gusta comer de aquí. Tienen sabor fresco y no es ni dulce ni amargo como otras que he probado.

Al llegar arranco un par de ellos y, viendo que no se escucha nadie alrededor, me relajo para comer, sentándome de piernas cruzadas sobre una roca que hay al lado de la valla. Me bajo un poco la tela de la cara y doy bocados amplios y rápidos para volver a tapármela mientras muerdo.
*se queda*
Frikka

Frikka

Huerta. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Huerta.   Huerta. - Página 6 EmptyVie Sep 05, 2014 1:51 am

Al verlo sentado, comiendo, me detengo. Me froto la cara con el hombro y me acerco hacia él. Mira tú qué casualidad. Pues ya que estamos, que arrime el hombro un poco.

-Buscador -llamo, caminando entre verduras con cuidado de no fastidiarme la comida de mañana, o lo que sea-. Mira qué bien tú por aquí a estas horas. Te vas a venir conmigo -le informo, cruzándome de brazos a poca distancia de él, sosteniendo las herramientas en las manos-. Buen provecho, por cierto.

Sacudo un poco la cabeza. La lluvia es suave, y apenas moja en principio, pero al final acaba empapando de todas formas. Es una mierda engañosa que no veas...
Follow

Follow

Huerta. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Huerta.   Huerta. - Página 6 EmptyVie Sep 05, 2014 2:32 am

Levanto la cabeza y me cubro cuando escucho a Njorthbiartr, prestando atención a su llamada aunque no pueda diferenciar de todo su figura. Me pongo en pie cuando se acerca.

Vamos entonces. Si me has encontrado en buen momento es porque tenemos algo que hacer —Afirmo, asintiendo con la cabeza. Miro el tomate de mi mano y luego a ella.

Hay muchos —Ofrezco, llevando el tomate hacia ella.

No quiere tomate, así que lo tiro y me dispongo a seguirla. Se me adelante y tira de nuevo de mi brazo para que corra tras ella. Así no tendré problemas para seguirla en la oscuridad.
*se van*
Lea

Lea

Huerta. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Huerta.   Huerta. - Página 6 EmptyMar Dic 09, 2014 4:31 pm

Vilo se ha ido. Hace un rato hemos salido de paseo, pero se ha emocionado y ha salido corriendo. No es la primera vez que desaparece, pero no suele tardar en volver. Esta vez, en cambio, no tiene pinta de ir a volver pronto. No me preocupa, de todas formas. Le viene bien aprender a estar a su aire. Probablemente acabe metido en el bosque. Lo buscaré cuando se haga tarde.

Mientras tanto, paseo. Llevo el arma a la espalda, pero no acabo de decidirme a sacarla. No parece que este sea el mejor lugar para hacerlo. O quizás, de hecho...

Acabo por descolgarme la espada doble y me pongo en posición de combate, seria. Miro un momento de reojo el entorno. Esto está lleno de plantas. No es peligroso si corto alguna, pero lo sabré al momento y podré corregirlo. Quizás sea interesante aprender a moverse entre ellas, a medir los pasos de forma rápida y actuar en un entorno estrecho.

Con el arma en las manos, haciendo amagos y remando, me voy moviendo entre las plantas, buscando realizar mis movimientos bien a pesar del pequeño espacio. Empiezo con un ritmo lento, que poco a poco voy aumentando.

*Se queda*
Alehyss

Alehyss

Huerta. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Huerta.   Huerta. - Página 6 EmptyMar Dic 09, 2014 5:48 pm

Una vez más, aprovecho los días sin lluvia para salir. Y sin nieve, en este caso. Hay algunos charcos, pero se está mejor así que con el agua cayendo sobre los hombros, desde luego.

Vuelvo del bosque atajando por la huerta cuando encuentro un rostro que poco a poco se hace conocido. Esbozo una sonrisa tranquila, sin salirme del camino que lleva a Palacio, pero contemplándola, deteniéndome junto al terreno, alzando la voz para dejarme oír en la distancia que nos separa. Que tampoco es tanta.

-¿No había voluntarios mejores? -inquiero, haciendo un gesto hacia las plantas, entretenida.

Solo un saludo. Nada más. No quiero entretenerme al fresco.
Tiene un arma interesante. Inusual, más concretamente.
Lea

Lea

Huerta. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Huerta.   Huerta. - Página 6 EmptyMar Dic 09, 2014 6:03 pm

Vuelvo la vista cuando oigo una voz, y encuentro a Alehyss observándome. Deteniendo los gestos, esbozo una pequeña sonrisa en respuesta a la suya, cordial, volviendo el cuerpo hacia ella. Bueno, tampoco es que esté prohibido estar por aquí, ¿no? Será por veces que yo me ofrezca voluntaria para algo que no me corresponde... Por otra parte, ¿insinúa que no podría hacerlo?

-Eso parece -comento.

Viene del bosque, desde luego. O eso parece, por la dirección que trae. Siempre podría no ser, por supuesto, pero en caso de que así sea...

-No habrás visto a Vilo por ahí, por casualidad, ¿no? -pregunto.

No es que me preocupe por dónde ande, pero no está de más obtener información si se presenta fácilmente.
Alehyss

Alehyss

Huerta. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Huerta.   Huerta. - Página 6 EmptyMar Dic 09, 2014 6:16 pm

Alzo las cejas, curiosa.

-¿Vilo? -repito un momento, interrogante. Entonces comprendo, enseguida-. Ah, el cachorro de vulpus-. Niego con suavidad-. No lo he visto. ¿Se ha perdido? -inquiero, con tono curioso, aunque más bien monocorde, manteniendo la vista en ella.

No es que haya habido muchas bestias peligrosas por el bosque últimamente, así que la lógica dice que debería estar bien. Tampoco ella parece muy preocupada, aunque no sé cómo reacciona normalmente a las situaciones de presión, de modo que no puedo garantizar nada.
El día que murieron las guerreras, sin embargo, parecía más alterada.
Diría que de momento no debo mostrarme especialmente atenta.
Lea

Lea

Huerta. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Huerta.   Huerta. - Página 6 EmptyMar Dic 09, 2014 6:20 pm

Pues quién va a ser. Estoy a punto de dar más datos cuando cae en la cuenta, y asiento, manteniendo la sonrisa.

No lo ha visto. No es tan extraño. Ni siquiera sé si viene del bosque, y aún si viniera de allí, esa masa de árboles es inmensa. Mucha coincidencia habría sido. Y, bien pensado, probablemente ella misma me lo habría dicho antes de que preguntara si se lo hubiera encontrado.

Me encojo de hombros, con gesto despreocupado.

-No lo creo -respondo, negando con suavidad-. Estará jugando por ahí. Ya aparecerá cuando crea que le conviene.
Contenido patrocinado

Huerta. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Huerta.   Huerta. - Página 6 Empty

Huerta.
Página 6 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente