|
| Jardines (2) | |
|
+35Kyoti PNJ Silvio Blues Servicio Ben Anna Finder Follow Frikka Madame Lea Errald Halvard Flavia Gnaea Seia Gerald Cierzo Elektra Jun Aren Darvenwish Zacharyas Nagorr Heylel Corbin Inger Narrador Narbe Rick Ayne Stalon Seth Lloyd Alehyss Julie Winters Lluvia Fier Massen Dew 39 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Anna
| Tema: Re: Jardines (2) Sáb Feb 14, 2015 6:23 pm | |
| Asiento con suavidad mientras ella habla, sin perder una sonrisa que resulta bastante neutra, cordial.
-Es también una forma de distraerme del trabajo. La verdad es que cuando no estoy ocupada no tengo muy claro a qué dedicar el tiempo. No es difícil encontrar compañeros con los que charlar, pero también es cierto que a ese respecto es como si me faltase algo -confieso, con cierto apuro-. Imagino que la adaptación no ha terminado. Es un estilo de vida muy distinto al que tenía antes de venir -explico.
Al hablar de la misión recupero un poco de ánimo en la actitud. Asiento con algo más de energía cuando pregunta, moviéndome algo en el sitio, cambiando el peso de pierna, para luchar un poco contra el frío.
-No parecía extremadamente compleja. Creo que me vendrá bien ir haciendo cosas. Es la única forma de terminar acostumbrándome a esto. No puedo permitirme esperar a sentirme completamente a gusto de repente. | |
| | | Massen Dew Moderador
| Tema: Re: Jardines (2) Sáb Feb 14, 2015 6:37 pm | |
| Asentí, pensativa. No era la única a la que le pasaba eso. De hecho, yo era de los pocos que no parecían notar tanto que les faltaba alguien. O esa impresión me daba. Quizás estuviera exagerando. En cualquier caso, ella llevaba poco tiempo. Quizás no hubiera hecho suficientes amistades.
-Es normal -comenté, encogiéndome de hombros-. Todos dicen que yo vine muy joven. Seguro que por eso no lo noto tanto. Creo que me es más fácil adaptarme. Pero los demás... De todas formas, no te sientas presionada. Aunque parezca que no, la gente te ayudará si lo necesitas. Todos se acaban adaptando.
Parecía que la idea de irse de misión la ayudaba. Esperaba que no se encontrara con algo demasiado duro. Siempre era mejor empezar poco a poco. Yo aún recordaba mi primera salida. Vaya caos...
-Si sale bien te dará muchos ánimos -opiné-. ¿Sabes ya con quién vas? Porque no irás tú sola, ¿no? Al ser la primera... | |
| | | Anna
| Tema: Re: Jardines (2) Sáb Feb 14, 2015 7:24 pm | |
| Dibujo una sonrisa que llega a resultar algo cansada, aunque de nuevo asiento a lo que ella me dice, sin borrarla en ningún momento. Me acomodo la bufanda, la capa y el corro, como buscando arroparme un poco más entre todo eso, aunque pese a todo el frío sigue notándose allí donde da el aire.
-Supongo que en cuestión de un poco más de tiempo acabaré por acostumbrarme del todo. Tampoco es que esté mal. Hay días que se hace un poco más cuesta arriba, pero en general me siento más cómoda.
Cuando pregunta por el que será mi compañero en la misión no tardo en negar, calmada.
-Sé que voy con alguien, pero no la persona. Espero enterarme pronto. En último caso, el viaje será largo, así que tendré tiempo por el camino, pero es más cómodo saber con quien viajas. | |
| | | Massen Dew Moderador
| Tema: Re: Jardines (2) Sáb Feb 14, 2015 7:37 pm | |
| No parecía muy satisfecha. Me sentía un poco mal por ella. Quizás fuera el frío, que la embotaba, o que se sentía sola, como decía. O quizás una mezcla de ambas.
-Si tienes oportunidad, te recomiendo que busques al compañero. Aunque tengas tiempo de conocerlo por el camino, suele ser más agradable cuando ya sabes de antemano quién es. Además, así puedes planificar el trabajo en función de eso -recomendé.
Hice una pausa, dudando. Al final, afiancé la sonrisa y me decidí a hablar. No le iba a hacer ningún mal a ella, después de todo.
-¿Te apetece ir al comedor a tomar un chocolate caliente? -propuse-. Se estará más a gusto que aquí. Después de un paseo en la nieve, entrará de maravilla -. Y mejoraría los ánimos. Siempre lo hacía-. Así me puedes hablar de cómo va mi coraza. Tengo ganas de estrenarla. Ah, pero no quiero meterte prisa, ¿eh? | |
| | | Anna
| Tema: Re: Jardines (2) Sáb Feb 14, 2015 8:09 pm | |
| Buscar al compañero con el que compartiré mi viaje parece una idea interesante. Es una buena forma de aprovechar el tiempo, como ella dice. O informarme un poco de mi objetivo.
-Probaré a hacer es, sí -acepto con suavidad.
Dedico una breve mirada a los caminos, de nuevo. Es como si buscase algo. Sus palabras me interrumpen en mitad del vistazo, y vuelvo los ojos hacia ella una vez más, algo desorientada. Pronto mi rostro parece encontrar la expresión adecuada y sonríe de nuevo.
-¡Claro! -exclamo, quizás algo más animada de lo necesario. Enseguida río con suavidad, algo incómoda, recuperando la compostura-. Me gustaría mucho. Ya llevo un buen rato fuera. Creo que ha sido suficiente.
Pronto echamos a andar. Le explico, mientras tanto, el estado de la coraza que me entregó. Si todo marcha bien, como le digo, la semana que viene podrá venir a buscarla. *se van* | |
| | | Lea
| Tema: Re: Jardines (2) Sáb Feb 21, 2015 10:16 pm | |
| Por un día, he convencido a Vilo de que demos el paseo por el jardín y no por el bosque. Como siempre, llevo la espada en las manos y me dedico a remar con ella, dándole vueltas y soltando pequeñas estocadas en lo que Vilo corretea. Al contrario que los últimos días, lo hago mientras camino y no mientras corro. No pasa nada por relajarse una vez.
Por supuesto, no le quito ojo de encima. Sé de su afición a escarbar en la nieve, y sé de su afición a escarbar más allá de la nieve. Ya he tenido alguna llamada de atención del servicio, así que mejor estar atenta. De todas formas, se está portando bien.
Un ruido proveniente del bosque llama mi atención, pero teniendo a Vilo vigilado, no le hago tanto caso.
*Se queda* | |
| | | PNJ PNJ
| Tema: Re: Jardines (2) Sáb Feb 21, 2015 10:19 pm | |
| Las ramas se chocaban unas con otras, e incluso algunas de las plantas del suelo parecieron alborotarse. Lea pudo notar cómo algunos árboles se movían de forma extraña hacia ella, y Lis brotó alarmada de un tronco repentinamente, yendo hacia la flamma, echando la vista hacia atrás un momento con cierto agobio, jadeante. - Moohòonstruos -le dijo, señalando en dirección al bosque, de donde había llegado aquel sonido fuerte, mientras le tiraba de la ropa con agobio. La intranquilidad era patente. Miedo, quizás. Evidente preocupación. | |
| | | Lea
| Tema: Re: Jardines (2) Sáb Feb 21, 2015 10:24 pm | |
| Creía que Lis estaría con Adain, pero no parece que sea el caso. Y, si lo es, Adain está en problemas. Abrazo a Lis cuando habla, tratando de resultar tranquilizadora, y echo un nuevo vistazo al bosque. Justo ayer hablaba yo de tranquilidad en el palacio. Pues qué bien.
Me dirijo a la chica.
-Lis, tienes que avisar a todo el mundo -le digo. Entonces niego y me corrijo-. No. A Rick. Tienes que avisar a Rick. Y a... ¿Te acuerdas del parvus que vino a verte? Tienes que dejarte ver, Lis. Solo para ellos dos. Diles lo que me has dicho. Diles que me he ido adelantando. ¿Podrás hacerlo?
No tardo mucho en separarme de ella y voy a buscar a Vilo. Mientras avanzo por el jardín, busco a algún miembro del servicio al que hacerle llegar el mensaje. Después, me adelantaré con Vilo para buscar información. Aunque no sé si debería ir sola...
*Se va* | |
| | | Kyoti
| Tema: Re: Jardines (2) Jue Feb 26, 2015 7:29 pm | |
| La nieve ha dado paso a la lluvia, que aunque molesta, ha subido las temperaturas. Kyoti sigue sintiendo que el frío se le cuela hasta los huesos, pero no por ello agradece menos el cambio de tiempo. Ve cómo la lluvia ayuda a derretir antes la nieve, y hasta puede imaginarla cálida sobre él.
Y, viendo cómo es el invierno de Brontë, considera que no está de más aprovecharla para salir fuera. Va bien abrigado, con ropa de lana y una capa gruesa con capucha, de forma que le afecte menos el mal tiempo. Lleva también sus flechas, las nuevas, las que ha confeccionado tras el ataque, y el arco. Cuanto antes las pruebe, más satisfecho se quedará. Pero, por el momento, comienza trotando.
En los caminos, la gravilla cubre el suelo, no la nieve ni el hielo. Kyoti sabe que el servicio se emplea cada día para retirarla antes de que quede pisoteada y resbaladiza, y aprovecha las zonas más cómodas para entrar en calor. Su trote es suave, pero tiene buen ritmo, y se preocupa de mantener una respiración estable. Con el frío, el ejercicio se agradece más que nunca.
Por supuesto, una carrera no es suficiente. Kyoti se detiene en una zona de frutales, que le servirán de blancos. Empieza a hacerse tarde, pero aún hay algo de luz, y el palacio, a sus espaldas, proporciona más. El chico calienta bien las articulaciones, prestando especial atención a hombros, brazos y manos, antes de tomar el arco.
Con el carcaj a la cadera y el arco ante sí, no tarda en empezar su práctica. Él mismo a endurecido las flechas, pero probándolas descubrirá qué tal lo ha hecho. Además, las inclemencias del tiempo lo obligan a tomarse más en serio su entrenamiento. Así, Kyoti no tarda en dedicarse a lanzar las flechas, una tras otra, concentrándose mucho en los objetivos.
No se limita a los troncos, que serían demasiado simples. Kyoti busca cada vez puntos concretos en la madera, marcas que lo hagan prestar especial atención y sacar buen partido de su puntería. Con la luz cayendo, debe estar incluso más atento para que sus tiros den en el blanco. Una flecha tras otra, Kyoti dispara contra los árboles, buscando en ellos nudos, sombras o manchas que llamen su atención. Cuanto más pequeñas sean, más precisión requerirán. Él, que lo sabe, se mantiene completamente centrado, lanzando un tiro tras otro.
Cuando ha terminado, hace el recuento de sus aciertos a medida que recoge las flechas. Parece que, en su mayoría, están en buen estado y bien equilibradas. Eso lo hace sentir un pequeño pinchazo de orgullo, pero se obliga a obviarlo. Todavía tiene mucho que mejorar. Toma una distancia mayor, se prepara, y enfrenta de nuevo los árboles. Concentrado en apuntar, busca los más pequeños objetivos y lanza contra ellos.
*Se queda* | |
| | | Gerald
| Tema: Re: Jardines (2) Jue Feb 26, 2015 7:50 pm | |
| La temperatura es apta para pasar buena parte de la tarde corriendo y trotando, tratando de mantener una respiración contúna sin fatigarme demasiado y tirando así de la mi resistencia para mejorarla. Cada vez tengo que dedicarme más a correr y respirar, ya que la presión que las marcas me hacen en el tronco y lagarganta es cada vez más incómoda y debo acomodarme a ello para no fatigarme en combate.
El frío llega a molestarme en los pulmones cuando llevo tirando demasiado del pecho, pero también actúa en parte como analgésico y parece que la presión se difumina un poco. La lluvia me ayuda a mantenerme algo más hidratado, aunque empiezo a estar bastante sediento a las dos horas.
Tras pasar por la zona de los jardines durante varias veces acabo por acercarme a un chrysos del servicio para pedirle si me puede traer algo de agua y al poco aparece con una cantimplora llena y una toalla bajo los soportales. Me acerco y le agradezco el servicio para beber con entusiasmo y pasarme la toalla por la cabeza y los hombros. Luego vuelvo a salir fuera para estirar los músculos y relajarlos con una marcha más floja.
Me encuentro entonces con alguien tirando flechas -sonido que se escucha ya en los alrededores desde hace un rato-. Lleva capucha, pero tampoco me suena nadie de su estilo que conozca. Me acerco mirando hacia dónde tira las flechas y acabo parando a una distancia prudencial, bebiendo de nuevo. Lo miro un rato para ver cómo se concentra en disparar y, en cuanto carga una nueva flecha, calculo lo que le he visto tardar en lanzar las veces anteriores y le lanzo una piedra pequeña a la espalda a ver cómo le sale el tiro. | |
| | | Kyoti
| Tema: Re: Jardines (2) Jue Feb 26, 2015 8:05 pm | |
| Kyoti ya tiene cargada su flecha, y apunta una vez más. Ya sabe cuál es su próximo objetivo, una zona de uno de los troncos que está cubierta por una hoja. Tiene que agujerearla y dejarla clavada al tronco. Tensa el arco, bien concentrado en apuntar, y entonces...
Lanza, pero no como quería. Un toque a su espalda le hace dar un pequeño sobresalto, y cuando la flecha alcanza en tronco, lo hace algo por debajo de lo que planeaba, sin rozar la pequeña hoja. De todas formas, Kyoti está más preocupado por ver qué ha sido lo que ha notado, y cuando se gira se encuentra con un hombre rubio, manifiestamente más alto que él... y el sobresalto es mayor esta vez.
En cuanto se ha recompuesto de la primera impresión, consciente de que no ha sido la más educada, se siente enrojecer, avergonzado, aunque trata de ofrecer una sonrisa agradable y mantener la compostura. Vaya un apuro. Aunque hay que decir que su aspecto lo justifica. Lo cual no quiere decir que él sea responsable. Ni que su comportamiento quede también justificado. Ay, madre...
-Ah, eh, no te había visto -. Evidentemente, sigue sin tener ojos en la espalda. Una observación muy necesaria, sí señor-. Antes. Es decir, ni ahora ni nunca. Bueno, ahora sí -. Podría empezar por organizar lo que dice, en lugar de barbotar como un estúpido. Carraspea-. Quiero decir que no nos conocemos, ¿verdad? No, claro, me acordaría -. ¡¿Pero qué acaba de decir?! En cuanto se da cuenta siente el agobio invadirlo-. Bu-bu-bueno, es decir, a lo mejor no, pero yo creo que... sí.
Eso sí que no ha tenido arreglo, desde luego. De ninguna de las maneras. A veces, a Kyoti le gustaría tener una forma de borrar la memoria de la gente. Eso permitiría empezar de cero sin preocuparse de todas las tonterías que le han salido de la boca. Carraspea. Bueno, no puede borrarle la memoria, pero sí puede empezar por decir algo un poco más coherente. No es tan difícil.
-Soy Kyoti -se presenta finalmente. Va a añadir algo más, pero visto lo visto, decide que quizás sea mejor cerrar la boca. | |
| | | Gerald
| Tema: Re: Jardines (2) Jue Feb 26, 2015 8:26 pm | |
| Sonrío cuando lo veo dar un pequeño respingo, aunque aún así la flecha se ha clavado con firmeza con lo que no se le da mal.
Cuando se da la vuelta parece bastante cortado. Por un momento me planteo si es un chicho o una de esas chicas muy machorras, pero creo que efectivamente es un tío. Y casi se me hace raro que sea flamma siendo tan flacucho. Cuando empieza a tartamudear casi me recuerda a Inger cuando apenas la conocía. Cada vez estoy más convencido de que la sangre flamma tiene algún problema. En algún punto frunzo el ceño y lo miro un poco raro, así como que quiere darme la risa y no.
—Tranquilo, hombre. Sólo estaba viendo qué tal disparabas. Los arqueros soléis ser bastante repipis y en una pelea nunca hay tanta calma y silencio —Le explico con media sonrisa de sorna. Me acerco y estiro la mano para estrechársela con fuerza. Si se ha asustado esto puede ser muy gracioso. —Gerald Browen, chavalin —Me presento.
—¿Hace mucho que rondas Brontë? La verdad es que estoy bastante despistado con la gente. Aunque hay que hacer cierto esfuerzo para verte —Bromeo con una carcajada, dándole un golpe en el hombro con la mano. | |
| | | Kyoti
| Tema: Re: Jardines (2) Jue Feb 26, 2015 8:37 pm | |
| Pese a todo, Kyoti sabe mantener la compostura, y estrecha la mano con firmeza, manteniendo la sonrisa. No puede decir que el hombre le dé del todo buena espina, pero se repite una y otra vez que se trata de su extraño aspecto y que debería dejar de darle vueltas al tema. Trata, pues, de concentrarse en la conversación.
-Sí, lo sé -responde, tranquilo. Hasta que se da cuenta de que algo falla y frunce un poco el ceño-. Me refiero al otro día. Lo de los... -¿Qué eran? -. Lo del ataque. Estuve allí. Aunque yo soy más bien... cazador. Más que soldado. Estoy aprendiendo. Intentándolo.
Kyoti se frota un poco el hombro donde lo ha golpeado, negando con suavidad, sereno. Está a punto de decir que él también debe estar un poco despistado para no haberlo visto, pero logra contenerse a tiempo.
-Llevo... - Vaya, ya ha perdido la cuenta-. Algo más de un mes... ¿Dos? Más o menos. Supongo que soy bastante poca cosa en comparación con lo que hay por aquí.
Ese comentario no lo ha dejado en muy buen lugar.
-Y... ¿tú? | |
| | | Gerald
| Tema: Re: Jardines (2) Jue Feb 26, 2015 8:52 pm | |
| Cuando me responde me quedo un momento mirándolo, levantando la ceja extrañado hasta que capto de lo que e está hablando. Debe de tener una intensa conversación interna porque parece que cuesta pillarle el hilo.
—Pues pareces más bien la presa... —Le comento, picajoso, por debajo de sus palabras. —Con esa determinación te lo veo difícil, colega. Pero bueno, el caso es que hagas algo, ya sabes, aquí a los inútiles los putean bastante... —Le digo con tono animado, como si el comentario fuese aleatorio. Espero que no se deprima mucho por meterle un par de pullas.
—Ah, entonces estás todavía muy fresco. Espero que no te hayan encontrado ya los que se meten con los novatos. Si se enteran que has llegado hace poco no se cortan un pelo. Al último lo tiraron desnudo al lago y no le dejaron salir en una hora. Pero seguro que puedes con ello —Me río. Espero no haber sido muy exagerado. Bueno, ya se encargará alguien de desmentírselo. Así también espabila un poco.
—Pues yo soy mucha cosa en comparación con lo que hay —Bromeo. —Está bien, está bien. Yo ya llevo aquí bastante. Aunque no hace mucho me largué algunos meses por asuntos importantes, ya sabes. Ahora ya he vuelto a la aburrida vida de palacio. Por cierto, nos estamos calando. Casi nos metemos en cubierto. A no ser que te guste el rollo de estar mojado —Le suelto con tono ladino. | |
| | | Kyoti
| Tema: Re: Jardines (2) Jue Feb 26, 2015 9:05 pm | |
| Kyoti tiene la sensación de que lo ha tomado por idiota, lo cual no anima demasiado. De todas formas, aunque lleve poco tiempo, lleva el suficiente como para entender cómo funcionan las cosas, y prefiere no dejarse afectar. No puede evitar pensar en Frikka: él hace la misma clase de comentarios que ha hecho ella.
-Ya lo sé -responde, triunfal. Hasta que se da cuenta de que no se trata de ningún triunfo-. He tenido algún... contratiempo. Creo que Frikka ha decidido que soy buena presa, sí -. Sacude la cabeza, entonces, cayendo en un detalle-. Frikka es una chica que tiene una espada. Caeruleus. La chica, no la espada -. Qué descripción más precisa, casi merece una medalla.
Se permite sonreír, consciente ya de que todo son bromas. Quizás si lo hubiera pillado antes habría llegado a creérselo, pero el tono tampoco incita a ello. Hasta se siente cómodo con la idea de no dejarse afectar.
Mira de reojo las flechas clavadas en los árboles, dubitativo. Desde luego, la perspectiva de ponerse a cubierto no deja de ser agradable. Al calor de una chimenea, con un plato bien caliente delante... Porque, además, va siendo hora de la cena.
-Tengo que acostumbrarme -acaba por explicar-. Al tiempo, quiero decir. En Ignis no me mojaba tanto -. Carraspea, dando un paso atrás-. Voy a... recoger las flechas.
Echa a andar hacia los árboles, perfectamente consciente de que la lluvia no va a ser solo de agua. | |
| | | Gerald
| Tema: Re: Jardines (2) Jue Feb 26, 2015 9:25 pm | |
| Cuando menciona a Frikka entiendo por qué sigue tan tranquilo. Ya tuvo que correr la enana esa a meterse antes con el chaval. Y siendo tan blandurria ya le habrá cantado que todo es coña.
—Aaaagh, se me ha adelantado. Haberlo dicho antes, hombre. Lo raro es que no te haya advertido sobre mí con alguna tontería. Esa enana suelta cada prenda de cuidado así que tú ni caso. Y si te gustó su espada te diré que la mía mola más —Bromeo, parándome una mano por el pelo para quitarme un poco de agua de encima y apartarmelo de la cara.
—A veces uno tiene que cambiar de aires para descubrir cosas nuevas —Comento, divertido. Si por mojar este no se habrá mojado ni sólo. —Bien, te espero ahí debajo —Le informo, pasándome bajo el soportar y recuperando la toalla para pasármela por la cabeza y el cuello de nuevo. En cuanto vuelve cargado se la paso.
—Toma, por si quieres pasártela por la cara para secarte un poco. Aunque yo creo que me voy a la ducha de cabeza —Le comento estirándome. | |
| | | Kyoti
| Tema: Re: Jardines (2) Jue Feb 26, 2015 9:39 pm | |
| Kyoti llega a reír, aliviado, con la reacción de Gerald. Ya se le habían parecido, pero la confirmación lo deja bastante tranquilo. De pronto, se siente algo más relajado. Frikka es incisiva, pero no hostil. No hay razón para pensar que él sea diferente.
-De ti no me dijo nada... creo -responde, afianzando la sonrisa-. Estás limpio. Por ahora.
No tiene muy claro si eso ha sido algo que no debía decir o una forma de unirse a las bromas. Mejor no definirlo, la verdad. Asiente con respecto a su espada.
-Ya lo comprobaré.
Bueno, eso no ha sonado bien del todo. ¿O estará dándole más vueltas de lo debido?
Recoge las flechas, contando, de nuevo, cuántas se han clavado exactamente en el punto en que debían. Al arrancar la última que ha tirado, no puede evitar un cierto desánimo. Qué facilidad para perder la concentración.
Al final, acaba por volver junto a él. Pensaba seguir un rato más, pero sabe que no habla tan a menudo con la gente como debería, así que mejor quedarse con el chrysos. Acepta la toalla, agradeciéndola, y se la pasa por la cara. Estando bajo el soportal, hasta se permite quitarse la capucha. Se ha mojado un poco el pelo, pese a todo.
-Voy contigo -decide, resuelto. Y a continuación, duda-. A ducharme. Me vendrá bien.
Carraspea. No le habrá afectado el tiempo a la garganta, ¿no? | |
| | | Gerald
| Tema: Re: Jardines (2) Jue Feb 26, 2015 9:53 pm | |
| Frunzo el ceño enttre entretenido y curioso. Vaya, estoy perdiendo protagonismo. Aunque me quedo con ganas de puntualizar eso de la limpieza.
Alzo las cejas cuando responde con esa sonrisa tan amable junto a la afirmación. Es un poco rarito así en general. Si hubiese sido una tía ya le habría dado fecha y hora.
—Lo tendré en cuenta para entrenar algún día —Puntualizo. Lo de ser tan feliz y cortado me recuerda bastante al piscis. Que, por cierto, hace bastante que no le veo. Espero que no se lo haya comido el dragón ese que tenía.
En cuanto se acerca accede a la toalla y cuando responde con tanta determinación lo miro un momento.
—Hum, vale. Pues vamos. No conoces a mucha gente por aquí, ¿no? —Le voy preguntando mientras nos metemos en el palacio.
*se van* | |
| | | Adain
| Tema: Re: Jardines (2) Vie Feb 27, 2015 11:18 pm | |
| Después de la cena decidí salir a dar un paseo. La temperatura era bastante fresca pero me recordaba a volar muy alto y de alguna forma me tranquilizaba. Además, de alguna forma me sentía menos vago si me movía algo ya que mis sesiones de entrenamiento escaseaban últimamente.
El jardín estaba lleno de ramas secas y arbustos oscuros, cargado de un ambiente muerto a consecuencia de los golpes del invierno. Aun así, de alguna forma, estaba bastante tranquilo. La luz de la luna, que no tardaría en estar llena, le daba un aspecto extraño cuando se asomaba por entre los jirones de nubes que se movían rápidos por el cielo. Parece que hace mucho viento... Mirando hacia ellas suspiré. Tenía que entrenar más o la falta de oportunidades de volar me haría perder la poca habilidad física que tenía. Y volar es lo único que realmente sé hacer...
Continué caminando a paso tranquilo, enfrascado en mis pensamientos.
*se queda* | |
| | | Nagorr Jefe de Raza
| Tema: Re: Jardines (2) Vie Feb 27, 2015 11:21 pm | |
| Me aparezco varios metros por delante, dejándome ver desde el principio. Es cierto que últimamente hemos tenido algunos asuntos que resolver, pero eso no implica que no tenga algo de tiempo para las otras cosas que requieren mi atención.
-Buenas noches -saludo, dedicando una leve inclinación de cabeza al guerrero, sin perderlo de vista en el gesto, manteniendo siempre la mirada puesta en él-. Parrece que no salimos del mal tiempo, eh. Esperro que tu amiga de maderra, Lis, no lo pase mal porr el exceso de nieve. He intentado darrle todas las comodidades que he podido, perro el clima escapa a mi contrrol -confieso, con una sonrisa resignada-. En fin, hay algo que querría hablarr contigo. Estoy segurro de que te serrá grrato. | |
| | | Adain
| Tema: Re: Jardines (2) Vie Feb 27, 2015 11:40 pm | |
| Me sorprendo al ver aparecer al líder parvus. Últimamente lo veo bastante y ya se puede decir que es el líder con el que más me he encontrado. Al menos ha tenido la consideración de no matarme del susto... Sigo sin acostumbrarme a lo de aparecer de la nada, pero en fin.
-Oh, buenas noches. -Me inclino ligeramente con el brazo cruzado sobre el estómago. -Supongo que es lo que se espera del invierno, después de todo... -Sonrío al oír el nombre de Lis. -Es más fuerte de lo que parece, pero agradecemos su apoyo. Parece que se está adaptando bien, a Lea se le da bastante bien tratar con ella.
Frunzo ligeramente el ceño, aunque evito torcer el labio, no queda muy cortés. Agito ligeramente las alas y asiento.
-Por supuesto. | |
| Tema: Re: Jardines (2) Sáb Feb 28, 2015 12:14 am | |
| Asiento, conforme con sus palabras, aunque más por no matar el tema que porque realmente haya venido a hablar algo como esto.
-Desde luego, se le da bien. Es evidente que esa chica os adorra -comento, refiriéndome a Lis en todo momento. No tardo, no obstante, en aparcar eso. Es algo resuelto, de momento.
Hurgo en mi bolsillo derecho y enseguida doy con lo que busco. Acerco a él la mano cerrada, pidiéndole con un gesto que extienda la suya, y cuando lo hace deposito en la palma una pequeña piedra con forma de tetraedro, tallada de forma exquisita en un mineral brillante y opaco, de un gris extraño. Tenía un cordel de cuero en uno de los ángulos con el que colgárselo al cuello.
-Prruébatelo -le pido, con una sonrisa tranquila. | |
| | | Adain
| Tema: Re: Jardines (2) Sáb Feb 28, 2015 12:38 am | |
| Sonrío ante el comentario de Lis y asiento.
Cuando empieza a buscar en el bolsillo inclino ligeramente la cabeza a un lado con curiosidad, algo extrañado. Cuando me mira me enderezo de golpe, serio. Extiendo la mano y acepto lo que me da. Pesa poco, parece tener un cordel. Cuando aparta la mano veo un colgante como los que aprendí a hacer y me quedo algo extrañado.
Asiento aún con algo de duda en mi rostro y, tras observarlo un momento a la luz me lo cuelgo. Lo sujeto entre mis dedos y lo observo desde arriba, vuelvo la mirada al parvus, confuso.
-No entiendo... ¿Es para mí? -¿A qué coño viene esto de hacerme regalos ahora? | |
| Tema: Re: Jardines (2) Sáb Feb 28, 2015 12:59 am | |
| Cuando se lo prueba esbozo una sonrisa, atusándome la barba mientras lo contemplo divertido. Acabo por dejar ir una risa divertida mientras asiento, bromista.
-Si te parrece solo quierro que me lo sostengas. ¡Clarro que es parra ti! Lo he hecho yo mismo, así que agrradécelo. Aunque el diseño no es demasiado elaborrado, como ya ves. No me he rroto mucho la cabeza, perro bueno. Deja que te explique de qué se trrata...
Comienzo a andar con él por los jardines, aprovechando que hace frío para obligarnos a movernos, mientras le hablo de la que es su nueva adquisición. Estoy seguro de que le gustará tener algo como eso.
*fin de escena* | |
| | | Lea
| Tema: Re: Jardines (2) Lun Mar 09, 2015 11:26 am | |
| Es cierto que el cielo no está completamente azul, pero después del tiempo que llevamos, creo que nadie espera eso. El día está tranquilo y, buscando un poco, se puede encontrar el sol. Es más que suficiente para mí. Y, por lo visto, también lo es para Lis y Vilo. No sabría decir quién de los dos disfruta más del buen tiempo. Lis va buscando el sol, por supuesto, al igual que yo. Vilo se mueve entre sol y sombra, y todo lo revisa y huele, como si fuera la primera vez.
Yo me muevo por el camino hasta que encuentro un tramo de hierba suficientemente apetecible. Es entonces cuando me tiro, tumbándome boca arriba. Vaya, pero si hasta está seca. Me dejo estar un rato al sol, con los ojos cerrados. No creo que me llegue con unos días para acostumbrarme a él. Lo echaba demasiado de menos.
Con una sonrisa, acabo por volverme a buscarlos. Lis es difícil de encontrar entre la hierba, pero ella misma se encarga de marcar dónde está, como en un juego. Vilo, en cambio, destaca tremendamente en el entorno. Lo sigo con la mirada.
-Vilo, ven -llamo.
Se lo piensa. Está entretenido y tiene mucho trabajo, por lo visto. Pero parece que no hace falta que lo repita. Al cabo de un rato se vuelve hacia mí, acercándose, y empieza a olfatearme la cara y el cuello. Alzo las manos hacia él, hacia su cuello, y lo sujeto por la piel, haciendo fuerza para tirarlo. Se resiste, el maldito. Pero será... Al final, pese a todo, acaba por ceder, y aprovecho para echarme sobre él, al ataque. Aunque la victoria no está en absoluto asegurada. No tarda en responder, revolviéndose entre gañidos, intentando imponerse. Así que te crees muy fuerte, ¿eh? Te vas a enterar.
*Se queda* | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jardines (2) | |
| |
| | | | Jardines (2) | |
|