¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Balcones

+41
Anna
Cassandra
Narbe
Chi Yeon
Fera
Errald Halvard
Frikka
Rick
Jun
Madame
Nille
Flavia Gnaea Seia
Corbin
Lloyd
Gerald
Seth
Cierzo
Fier
Follow
Bullet
Nagore
Svend
Elektra
Runek
Zacharyas
Ayne Stalon
Jill
Nagorr
Adela Ungilde
Alexander Price
Thamerlein
Hewina
Inger
Alehyss
Heylel
Massen Dew
Silvio
Blues
Timber
Cynara
Aren Darvenwish
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Aren Darvenwish
Jefe de Raza
Aren Darvenwish

Balcones - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 36 EmptyMiér Sep 24, 2014 11:15 pm

El líder disfrutó de los temblores del muchacho durante un momento, deleitándose con sus palabras suspiradas. Por aquello era por lo que seguía encargándose del muchacho y por lo que se había encaprichado tanto con él. Su devoción lo hacía olvidar aquello que no valía la pena tener en mente, eliminar los esbozos de fracaso.

Pretendía retirarse junto a él para pasar la noche en sus dependencias cuando una aparición repentina lo hizo detener sus movimientos un instante antes de comenzar a escuchar los gritos desorbitados.

Su gesto se volvió cansino y rotó sus ojos con paciencia. Aquella mujer no resultaba más molesta porque no practicaba lo suficiente. Se Apartó ligeramente del muchacho, pero no se retiró de él, manteniéndolo en la posición que estaba. Ni siquiera se giró para hablar con la mujer.

Tu imaginación vuela más rápido que tus pichones de de fuego, señora mía. Un chiquillo apenas podría diferenciar al muchacho, cuánto más podrás ver tú con tus ojos revenidos —Se quejó en un tono más elevado y algo provocador. Luego recuperó la calma y sacó la mano del pantalón del muchacho. Con su mano enguantada se limitó a sostenerlo todavía por el pecho.

Tengo por seguro que más te gustaría estar gritando por estar en el lugar del muchacho que por maldecirme desde tu envidia, vieja pasa —Levantó el mentón con desdén y desapareció con el piscis frente a la anciana flamma. Cuando ya no quedaba ninguno de los dos varones, una voz fantasmal se transmitió a la líder flamma por el pensamiento.

No temas por dormirte pronto, voy a estar indispuesto demasiadas horas —Recalcó antes de dar por finalizado el encuentro. Lo había molestado de sobremanera, pues le había roto un pequeño culmen. Pese a todo, no era nada que no se pudiese remediar.

*Desaparecen*
Flavia Gnaea Seia
Jefe de Raza
Flavia Gnaea Seia

MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 36 EmptyJue Sep 25, 2014 12:12 am

A cada palabra que sale de su envenenada boca, mis puños se aprietan más y más. Una viene con todo el buen hacer del mundo para tener una conversación adulta y lo único que recibe es todo "esto".
-MUY BIEN.- chillo enfadada como nunca.

Revolviéndome entre mis ropajes con enfado, echo a andar airada y furibunda.
En cuanto escucho su voz en mi cabeza, apuro el paso y comienzo a agitar los brazos como si alrededor de mi cara hubiese un millar de avispas.- ¡QUÉ ASCO ME DAS!- Pierdo los papeles, para luego girarme sobre mi misma y ver el balcón ya vacío y dar un fuerte golpetón con mi zapato en el suelo, mientras bufo.

Giro de nuevo y desaparezco, haciendo arder las puntas de las alfombras.

*se va*
Anna

Anna

MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 36 EmptyLun Sep 29, 2014 5:36 pm

Abro las puertas que dan a uno de los balcones y salgo con gesto algo agobiado. Enseguida inspiro profundamente, cerrando los ojos un momento, y al espirar dejo ir un leve hilo de voz, con alivio. Abro entonces los ojos de nuevo, acomodándome las gafas, y cierro las puertas a mi espalda, acomodándome contra la pared con expresión más relajada, alejándome del borde para evitar la lluvia. 
El día es algo gris. El cielo está bastante nublado, y apaga un poco el color de todo el paisaje, haciéndolo un poco más otoñal. Ello se suma a las hojas marrones que empiezan a dejarse ver, tímidas, en algunas ramas, aunque el paisaje sigue siendo mayoritariamente verde.
Aliso un poco el vestido que llevo hoy, largo, de tela plisada de color marrón claro, con algunos detalles en verde, bastante simple. Por encima llevo una chaqueta de manga de tres cuartos de color beige, hecha a punto, con el cuello de tela, blanco. 
Es un conjunto sencillo, y basta para protegerse del fresco que hace hoy.

*se queda*
Ben

Ben

MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 36 EmptyLun Sep 29, 2014 7:17 pm

Ben tarareaba, animada. Llevaba la gorra bien calada, evitando así el exceso de luz (aunque, en comparación con otras veces, las nubes se estaban portando bien aquel día). Con la lengua atrapada entre los dientes, en una extraña mueca, que en origen uno habría definido como sonrisa, trepaba por la fachada, usando pies y manos para apoyarse en los salientes e impulsándose con rapidez, aprovechando la inercia de cada impulso para seguir subiendo. No miraba abajo; sabía que se había emocionado, y prefería no ver la caída libre que le esperaba si perdía el agarre.

La vista de un balcón algo más allá fue, por tanto, un enorme alivio para ella. En cuanto pudo, apoyó una mano en el borde, y en seguida la otra al lado. Dándose impulso en la pared, subió ambas piernas al mismo borde, entre sus manos, y aprovechó entonces un nuevo impulso para agarrarse con las manos a la barandilla. Un saltito más y estaba a cuatro patas sobre ella.

Fue entonces cuando su melodía se detuvo y alzó las cejas, sorprendida, al ver allí una cara conocida. Sonrió de nuevo enseguida, divertida por el inesperado encuentro.

-Ey, cuánto tiempo -saludó, sentándose en la barandilla-. ¿Cómo va eso?
Anna

Anna

MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 36 EmptyLun Sep 29, 2014 7:25 pm

Cuando veo surgir dos manos del extremo de la barandilla no puedo evitar pegarme un poco más contra la pared. He palidecido ligeramente. Tengo los labios entreabiertos y los ojos bastante abiertos, más tirantes de lo normal. En apenas un segundo reacciono, avanzando un paso, extendiendo una mano hacia la barandilla, pero antes de que pueda hacer más una figura emerge y se acomoda sobre ella.
Me quedo paralizada, mirándola. Entonces, cerrando la boca, me acerco por completo a la barandilla y miro abajo.
Me acomodo las gafas con un dedo tembloroso, volviendo una vez más la vista hacia la chica.

-¿Vienes de ahí abajo? -inquiero, con tono algo intranquilo, más agudo que de costumbre. Tras un par de segundos agito un poco la cabeza, como volviendo en mí-. Hola -digo entonces, con gesto aturdido y el ceño algo arrugado, perdida.
Ben

Ben

MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 36 EmptyLun Sep 29, 2014 7:31 pm

Ben se llevó una mano a la nuca, rascándose un momento la parte de atrás de la cabeza, con una especie de sonrisa de disculpa. En cuanto puso los pies en el suelo ya tenía la flauta entre las manos, y los dedos, rápidos, se movían sobre los agujeros a gran velocidad.

-Sí, bueno, de vez en cuando me da por ahí -respondió, restándole importancia. Sin embargo, pronto se puso seria, mirando a la chica con curiosidad. Separó un momento una mano de la flauta para rascarse la nariz-. Oye, ¿estás bien? Pareces un poco enferma. Quizá no deberías salir a la lluvia.

Miró un momento hacia el exterior, pensativa. De pronto, como un resorte, se giró de nuevo hacia ella, de nuevo con una sonrisa.
Anna

Anna

MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 36 EmptyLun Sep 29, 2014 7:47 pm

Tardo un par de segundos en reaccionar a su comentario. Mi cabeza se mueve en una especie de asentimiento algo ausente, acompañando a sus palabras. De nuevo, dirijo una mirada abajo, al suelo, y otra vez a ella.

-Qué temeraria -murmuro, esbozando una sonrisa algo nerviosa-, si me permites el comentario. Yo ya con asomarme siento un poco de vértigo...

Asiento enseguida. Relajo un poco el gesto, acomodando un mechón que enmarca el rostro con suavidad.

-Estoy bien, tranquila. Habrá sido el susto... Cuesta acostumbrarse a estar rodeada de gente capaz de hacer esas cosas sin despeinarse... -. La observo con atención un momento-. Estás empapada. Te convendría más que a mí cuidarte de la lluvia.
Ben

Ben

MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 36 EmptyLun Sep 29, 2014 8:02 pm

Ben se encogió de hombros, pasando de la preocupación a la curiosidad en un momento, al entender que la actitud de la chica no era más que una consecuencia de sus propias acciones. Una pequeña parte de ella llegó a sentirse culpable. De alguna forma, Anna le recordaba a Lluvia, tan callada y formal, actuando en todo momento con absoluta suavidad y recato. Decidió, por aquella vez, no decir que cualquiera podría hacerlo. De todas formas, no era lo mismo que con la flauta.

-Tengo práctica -explicó-. Aunque donde aprendí era más fácil. Había callejones y tejados de muchas alturas, y podías ir de pared en pared sin preocuparte demasiado de quedarte sin apoyo. Este palacio está tan aislado que todo se complica mucho -. La miró un momento, de arriba a abajo, y amplió la sonrisa-. Además, con esa ropa yo no me pondría a hacer equilibrismos...

Ben se sacó un momento la gorra, guiñando un poco los ojos, y se sacudió el pelo antes de calársela de nuevo. Luego se encogió de hombros otra vez, francamente enternecida. No todos los días podía disfrutar de un gesto de preocupación por parte de nadie.

-En seguida voy dentro -prometió-. Seguro que tú haces otras cosas increíbles. Aquí cada uno aporta algo, supongo. Aunque yo creo que todavía no he aportado mucho en comparación con lo que este sitio me aporta a mí. De todas formas, no nos habrían llamado si no sirviéramos para nada, ¿no? Me gusta pensar eso.
Anna

Anna

MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 36 EmptyLun Sep 29, 2014 8:13 pm

Poco a poco mi expresión se relaja, y para cuando habla de sí misma, de su infancia, ya visto una sonrisa bastante tranquila. Termino por dejar ir una suave risa a su comentario final, y le doy la razón con un leve asentimiento.

-Desde luego, no creo que sea la más apropiada. Pero créeme cuando te digo que si no lo hago no es por la ropa.

Me acomodo un poco, alejándome un par de pasos de la barandilla, volviendo otra vez bajo cubierto para evitar algunas de las finas gotas que penetran desde fuera. Echo un breve vistazo al cielo y aparto la vista de este casi con un gesto efímero de negación, volviéndola a ella, tras las gafas, una vez más.

-Un baño caliente es lo mejor para sacarse el frío de dentro después de estar a la intemperie en días como hoy -. Asiento, de acuerdo con sus palabras. De pronto, alzo un poco las cejas. Una nueva sonrisa, esta vez más animada, más abrupta, asoma a mis labios-. Ah, a ti no te he dicho nada. No sé si lo habrás oído, pero estoy haciendo armaduras de cuero para los guerreros de manera gratuita, para Brontë. Si estás interesada estaré encantada de hacer una también para ti, por supuesto. 
Ben

Ben

MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 36 EmptyLun Sep 29, 2014 8:45 pm

De nuevo, Ben se encogió de hombros. No quería entrar a discutir habilidades ajenas, aunque seguía pensando que todos aquellos recatos de las chicas se debían a que nunca habían tenido la necesidad de hacer aquellas cosas.

-Unos tenemos más arrojo que otros -se limitó a decir.

No pudo evitar una enorme sonrisa ante la mención de un baño caliente. Un baño caliente tan... fácilmente... accesible... A veces se preguntaba cómo era capaz de no enloquecer ante la indecisión de si meterse en la bañera o sentarse a la mesa en el comedor. Sin olvidar lo mullida que era su cama, tan perfecta que no podía imaginarla mejor.

Y, cuando Anna ofreció un regalo, sintió que no se lo creía. Se señaló, mirándola con una sonrisa un tanto tensa, con cierta duda en la mirada.

-¿Me harías una a mi? -balbuceó, casi con timidez-. V-vaya pues... Caray... N-no sé cómo darte las gracias... ¿De verdad que...? -Sacudió la cabeza, maravillada.
Anna

Anna

MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 36 EmptyLun Sep 29, 2014 8:54 pm

De nuevo, dejo ir una risa suave, y esta vez asiento al mismo tiempo.

-Por supuesto. Eres parte de Brontë, al fin y al cabo, ¿no? -. Termino por llevarme un nudillo a los labios para ocultar una nueva risa, leve-. No me des las gracias, entonces. Es mi trabajo. Y todavía no he hecho nada. Si cuando la termine te sientes en deuda me conformaré con que me toques una canción -propongo, señalando su flauta con un cabeceo-. Pues cuando quieras puedes pasarte por una habitación en la que trabajo. En nada tomo las medidas necesarias y en cuanto pueda me pongo a ello. Y si te coincide y puedes correr la voz te lo agradecería. Poco a poco se lo voy comentando a más gente, más de la que puedo cumplir a la vez ahora mismo, pero estaría bien hacerlo llegar a la mayor parte de guerreros posible.

Me acomodo las gafas desde la patilla, sellando finalmente los labios.
Ben

Ben

MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 36 EmptyLun Sep 29, 2014 9:06 pm

Ben no podía creerse su suerte. No podía dejar de pensar que, desde que la habían llamado, su vida había dado un vuelco completo, de la noche a la mañana. Formó una enorme sonrisa, sintiéndo una extraña tensión en el pecho, una tensión de lo más agradable.

-Te tocaré todas las canciones que quieras -declaró, feliz-. Ahora que no tengo que tengo comida y techo puedo regalarlas a quien quiera. Puedes pedirme toda la música que quieras. Sé bastantes canciones de Fulmen, ¿sabes? Seguro que conozco algunas de las que más te gustan. Porque eres de Fulmen, ¿no? Si no, llega con que me las tararees; se me da bien improvisar, de verdad. Y se lo diré a todo el mundo. A todos. Te lo prometo.

Se sentía tremendamente inquieta. Acabó por echarse hacia adelante, hacia ella, y cogerle de las manos. Los ojos demostraban la ilusión que sentía.

-¿Podemos ir ahora? -pidió, entusiasmada.

Ante su júbilo, Anna accedió, así que ambas volvieron dentro, camino del taller de la chrysos.

*Se van*
Zacharyas

Zacharyas

MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 36 EmptySáb Oct 04, 2014 10:48 pm

Zacharyas había salido a los balcones a contemplar la lluvia. Al fin y al cabo, su vida se componía, principalmente, de aquellas acciones anodinas, que a él le resultaban agradables de alguna forma, perfectamente relajantes.

En aquel momento, por algún motivo que se le hacía un tanto irrelevante, Zacharyas había recordado su misión en aquel pueblo, en Fulmen propiamente: el engaño de los pueblerinos, la falsa Ayne devorada y, luego, aquellos dos hombres, tan poderosos que ni había podido tocarlos. Por una vez hubiese estado permitido que estrellase sus cráneos contra el pavimento hasta desperdigar por encima el interior, blando, rezumante, pero había sido incapaz.
Y entonces Zacharyas, que no solía ser ambicioso, pensaba que debía ser más fuerte. Solo de aquella forma, si volviese a encontrarlos, podría atravesarlos de lado a lado, y luego matarlos, cumpliendo con el reto que ellos le habían lanzado en aquel momento.

*se queda*
Ayne Stalon

Ayne Stalon

MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 36 EmptySáb Oct 04, 2014 10:50 pm

Estaba ahí. Lo veíamos. Se había ido pero estaba ahí otra vez.

Corrimos afuera, a por él, y le abrazamos las piernas fuerte, y lo levantamos del suelo y lo volvimos a dejar. Y nos reímos.

-¡Chiquillo! -llamamos-. ¡Estamos aquí! ¡Los dos!

Y, rápidamente, lo rodeamos y nos pusimos delante de él, abrazándolo y metiéndonos debajo de una capa. Y besitos.
Zacharyas

Zacharyas

MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 36 EmptySáb Oct 04, 2014 10:57 pm

Zacharyas sintió cómo era levantado del suelo, y miró abajo un momento, ensanchando un poco los ojos. No obstante, pronto estuvo de nuevo en tierra. Se iba a volver hacia ella, con una sonrisa satisfecha, podría decirse que contento, pero Ayne se adelantó y lo hizo ella misma.

-Hola, Ay… -comenzó, y entonces adoptó una expresión más reflexiva, por un momento-. Los dos –terminó por decir, recuperando poco a poco la sonrisa-. ¿Qué tal estás? ¿... estáis?

Y correspondió suavemente a su abrazo, mirándola desde arriba.
Había tenido tiempo para pensar en la novedad que había llegado a su vida, en aquella ocasión auténtica, aunque, de algún modo, el mago no se sentía completamente concienciado; todavía le costaba ser consciente de la nueva realidad.
Ayne Stalon

Ayne Stalon

MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 36 EmptySáb Oct 04, 2014 11:01 pm

Abrazamos más y miramos arriba y sonreíamos.

-Estamos bien. Queríamos venir contigo. Y ya está -expliqué-. Vimos al gigante rojo. Ahora ya sabe lo que es un gigante de fuego.

Luego nos separamos y fuimos hasta la barandilla y nos sentamos a mirar fuera. Estaba bonito. Estábamos contentos.
Zacharyas

Zacharyas

MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 36 EmptySáb Oct 04, 2014 11:07 pm

Zacharyas asintió, con una sonrisa suave. Alzó muy levemente las cejas, que se perdieron bajo su espeso flequillo, cuando ella mencionó al “gigante de fuego”.

-Hace mucho que no veo a Rick –comentó, casi como si hablase solo, y luego sonrió y asintió, para sí-. Yo he conocido a Anna Hélix. Me ha ofrecido -. Carraspeó- hacerme una coraza, como a ti. Aunque yo prefiero algo para atacar que para defender –terminó, hablando algo más bajo, reflexionando en voz baja-. De todos modos iré a buscarla. ¿Tienes ya la tuya?

Estaba extrañamente hablador, aunque por nada en especial. A veces, sin más, de pronto sentía aquella necesidad de hacerlo, y entonces hablaba.
Ayne Stalon

Ayne Stalon

MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 36 EmptySáb Oct 04, 2014 11:11 pm

Alcé la vista y lo miré, con los ojos muy abiertos y sonriendo.

-¡Anne Ayna! -exclamé-. Quiero verla. Me gusta. ¿Es mi amiga? Es mi amiga. Tienes que ponerte su ropa para estar guapo guapo. Yo aún no tengo su ropa. Pero nos la pondremos. Ayna Anne es buena.

Nos arrastramos un poquito más hacia delante, para ver bien fuera.

-Hay que enseñarle al bicho -apunté-. ¿Qué le enseñamos?
Zacharyas

Zacharyas

MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 36 EmptySáb Oct 04, 2014 11:15 pm

Zacharyas esbozó una nueva sonrisa, mirando a Ayne mientras hablaba, aunque a ratos simplemente contemplaba ya el paisaje que se dejaba ver desde los balcones, y la caída que casi había sufrido una vez. Y desde entonces no había vuelto a intentarlo, aunque la distancia hasta el suelo seguía causándole una fuerte curiosidad cuando pensaba en aquello.

-¿Qué quieres enseñarle? –inquirió Zacharyas, avanzando un poco para asomarse con ella-. Podemos enseñarle el mundo –propuso, ladeando el rostro para enfocarla a ella-. La vida y la muerte. El dolor y el placer -. Se encogió de hombros-. A querer aprender.
Ayne Stalon

Ayne Stalon

MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 36 EmptySáb Oct 04, 2014 11:21 pm

Lo miré, seria, y ladeé la cabeza.

-Le he enseñado que hablo -expliqué-. Y que lo quiero. Y que el fuego brilla y está caliente, y que los gigantes de fuego tienen fuego y están caliente. Tú tienes que enseñarle también que hablas y que lo quieres. El bicho no sabe.

Me callé y miré fuera.

-También le he enseñado que aquí es bonito -añadí-. ¿Vamos a enseñarle que el oscuro es bonito? ¿Vamos a enseñarle el oscuro?
Zacharyas

Zacharyas

MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 36 EmptySáb Oct 04, 2014 11:35 pm

Zacharyas guardó silencio por un instante, mientras la escuchaba, repentinamente serio. Cuando ella calló, continuó mirándola, igual de callado, igual de serio. Parecía algo ausente, pensativo.
Miró fuera con ella, una vez más, como si buscase una respuesta en el exterior del palacio. O como si, simplemente, de lo que hablasen fuese de aquel paisaje que lo rodeaba.

-Vamos –dijo primero, con un leve asentimiento, y la mirada aún algo perdida. Despacio, se volvió hacia ella, y se acuclilló. Lento, colocó una mano en su vientre, con la palma abierta, extendida-. Vamos a Caligo –enunció, mirando primero su propia mano, sobre el vientre de la parvus, y luego a ella.
Ayne Stalon

Ayne Stalon

MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 36 EmptySáb Oct 04, 2014 11:42 pm

Lo miré, seria, muy quieta. Y luego, despacio, sonreí y sonreí y enseñé todos los dientes. Puse una mano sobre la suya, sobre el bicho, y apreté un poquito.

-¿Has visto? -le dije, mirándolo-. Es papá. Papá también te quiere.

Y luego nos levantamos y le dimos un abrazo bien fuerte, y le tiramos de las orejas y le dimos un besito.

-¿Vamos? ¿Vamos al oscuro? ¿De verdad? -pregunté, contenta.
Zacharyas

Zacharyas

MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 36 EmptyDom Oct 05, 2014 12:02 am

Zacharyas ladeó la cabeza muy suavemente, todavía mirando a Ayne.

-Papá –repitió, y esbozó una sonrisa para sí, bajando el gesto, cayendo la mirada al suelo en un instante-. No me -. Carraspeó- acostumbro a cómo suena, todavía…

No obstante, colaboró con ella a hacer aquella breve presión, leve, cariñosa. Porque, de todos modos, pensaba, ya había pasado por algo semejante una vez. Y aquella era distinta, le habían dicho. Al menos en principio lo era. Y aunque Zacharyas no se hacía a la idea, porque aquello era difícil de conseguir sin más, tampoco lo ignoraba. En aquel momento simplemente no tenía claro cómo se sentía al respecto, porque se notaba como dormido, de alguna forma.

-Vamos -repitió, alzando la vista hacia ella, dibujando una sonrisa ancha, extraña, oscura-. Vamos ya.

Aquella semana. Aquel día mismo. A Zacharyas no le preocupaba demasiado no planear las cosas, pues incluso si algo salía mal una parte de él lo disfrutaba. De aquella forma, no tenía, casi nunca, nada que perder.

*Se van*
Adain

Adain

MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 36 EmptyMar Oct 21, 2014 8:24 pm

Ante la duda de no saber si tengo hambre, ganas de entrenar o de ir a la biblioteca o de qué abro una puerta y salgo a uno de los balcones del palacio, esperando que el aire me refresque las ideas y se lleve el aburrimiento que tengo encima.

Me apoyo en la barandilla metálica y miro lo que queda del día y cómo el cielo se llena poco a poco de estrellas y la noche va avanzando con su manto negro cubriendo de...Joder, me aburro.
Mis pensamientos se traducen en al exterior en forma de gruñido mezclado con queja, como un animal herido.

Normalmente en esta situación me tiraría balcón abajo, extendería las alas y daría una vuelta por ahí, pero claro. Puto castillo coñazo. La idea de dejarme caer empezaba a sonar tentadora, al menos acabaría este suplicio.

Me quedo un rato mirando al horizonte y debatiendo entre quedarme más o irme. ¿A dónde? Arg...
Ben

Ben

MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 36 EmptyMar Oct 21, 2014 8:40 pm

Ben llevaba un buen rato haciendo alpinismos, con la flauta entre los dientes como cogería un pirata un cuchillo, y manos y pies aferrados adonde podía. Aunque ya no tenía esa necesidad de pasearse por tejados y colgarse de bordillos en busca de algo que llevarse a la boca o el bolsillo, le gustaba continuar con aquellas acrobacias de cuando en vez. Y, aunque Brontë tenía otras muchas cosas disponibles (en su mayoría lujos que atraían toda su atención), también contaba con buenos tejados y balcones, fachadas y salientes por los que saltar, trepar o colgarse.

De golpe, soltó las manos de su agarre, dejándose caer en la baranda del balcón. No fue una caída muy buena, y se vio obligada a impulsarse hacia adelante para evitar caer al vacío. Ya en el suelo, se sacudió un poco la ropa y dejó ir una mueca, frotándose un tobillo. Ese aterrizaje no había sido bueno. Hacía mucho que no le pasaba algo así. Aunque tampoco parecía grave.

Se quitó la flauta de la boca, y en el momento en que se ponía de pie, descubrió que no estaba sola. Trató de ignorar su repentina llegada con naturalidad.

-¡Ey! -saludó, con una sonrisa de oreja a oreja, recolocándose la gorra-. No nos conocemos, ¿no? Soy Ben.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 36 Empty

Balcones
Página 36 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente