|
| Sala común | |
|
+39Shirokiba PNJ Vest Curtis Follow Kyoti Narrador Lluvia Nagorr Cierzo Silvio Adain Ayne Stalon Zacharyas Jill Narbe Ben Heylel Elektra Flavia Gnaea Seia Alexander Price Corbin Fera Servicio Ío Anna Aloe Massen Dew Frikka Cassandra Lea Alehyss Inger Lloyd Abaddom Tld'Michael Jun Rick Gerald Madame 43 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Elektra
| Tema: Re: Sala común Vie Ago 22, 2014 3:37 am | |
| Antes de que pudiera darme cuenta la flamma debía marcharme. Me extendió la mano y yo le correspondí como bien debía.
- El placer ha sido mío - mi sonrisa había aguantado prácticamente desde mi entrada en la habitación hasta la ida de la mujer.
Flavia... Tenía mucho en lo que pensar esa noche. Me giré de repente hacia la puerta, que ya se había cerrado... en el momento en el que Branne lo había dicho mi cabeza estaba en otro sitio. Al menos una de las chicas muertas era de las suyas... Lo cuál explicaba por qué la flamma estaba así.
- ¿Y si... a mi me pasase lo mismo? - Me quedé quieta durante casi un minuto, pensativa. La oferta también tenía sus riesgos, y a ser verdad, la idea de servir a una vieja no me hacía especialmente gracia. Por otro lado, quizás ya era hora de sacrificarse un poco para acelerar el proceso de fortalecimiento. Si quería derrotar mis fantasmas, tendría que hacerme mucho más poderosa.
*Se va* | |
| | | Flavia Gnaea Seia Jefe de Raza
| Tema: Re: Sala común Dom Ago 24, 2014 6:12 pm | |
| Branne estaba algo más animada aquellos días y se dedicaba a pasear la zona cercana a la sala común durante horas, con el fin de encontrarse con la chica que buscaba. Elektra.
Flavia se encontraba ya en mejor estado de salud y al comentarle lo de la nueva recluta, su estado de ánimo también parecía haber mejorado también. Elektra había sentado como un buen vaso de agua fresca después de un caluroso día.
*se queda esperando por ahí* | |
| | | Heylel
| Tema: Re: Sala común Lun Ago 25, 2014 1:43 am | |
| Vengo a la sala común para escribir la respuesta a la carta que me ha enviado Silvanus. Me ha alegrado mucho recibirla y saber, por fin, que está bien y disfrutando de su vida. Al parecer está aprendiendo mucho y convirtiéndose en un chico de provecho y eso es maravilloso.
Me siento en la butaca y comienzo a escribir algo encorbado sobre la mesita de la sala con una sonrisa. ¿Qué debería decirle? Que me alegro mucho de saber que está bien, por supuesto y que temía que le hubiese pasado algo. Que todos notaban su falta y estaban preocupados. Se me ocurren tantas cosas que no sé por dónde empezar...
Con la pluma en la mano, empiezo por el saludo inicial "Queridísimo Silvanus..."
*se queda* | |
| | | Alehyss
| Tema: Re: Sala común Lun Ago 25, 2014 1:51 am | |
| Al abrir la puerta, al mirar dentro, me quedo paralizada un instante. No es esto lo que esperaba encontrarme. No esperaba encontrarme nada. No obstante, es lo que hay. Claro.
-Buenas noches -saludo, quedándome en la puerta, mirándolo.
Escribiendo una carta. Me resulta hasta familiar, qué entrañable. Tardo un momento en decidirme, pero termino por entrar. Qué demonios. Tomo asiento en una silla, algo apartada de él. No he venido a hacer algo muy diferente, al fin y al cabo. He de avisar de que pasaré pronto por casa.
Dejo el papel sobre la mesa y observo la hoja en blanco, sin decidirme a escribir.
-¿Cómo va todo? -inquiero, con tono monocorde, sin despegar la vista del papel. | |
| | | Heylel
| Tema: Re: Sala común Lun Ago 25, 2014 2:09 am | |
| Cuando ya he empezado la carta, escucho un ruido en la puerta y levanto la vista. Me tenso un momento al ver de quién se trata y sonrío de forma algo tensa todavía cuando asumo su presencia.
—Buenas noches, Alehyss —Respondo cuando me saluda. Luego vuelvo a la carta, algo nervioso. No sé si debería decirle algo. La última vez que nos vimos se supone que hablamos y aclaramos las cosas pero... sigue siendo algo complicado.
Levanto la vista rápidamente cuando ella vuelve a hablar, casi deseoso, ya que no he podido concentrarme para seguir escribiendo.
—¡Bien! Hum... Estoy intentando recuperar el ritmo de entrenamiento y todo eso. Y, bueno, Silvanus me ha escrito así que estoy respondiéndole. Se ve que está bien y muy contento... —Respondo intentando dar un poco de conversación distendida. —¿Y tú qué tal? —No hace tanto podíamos permanecer en silencio y hablar con mucha calma en este mismo lugar...
Última edición por Heylel el Lun Ago 25, 2014 2:19 am, editado 1 vez | |
| | | Alehyss
| Tema: Re: Sala común Lun Ago 25, 2014 2:17 am | |
| Parece que consigo desencadenar un poco de conversación con mis palabras. No sé si es lo que busco, pero yo misma lo he propiciado. Supongo que algún día habrá que hacerlo. El malestar no va a desaparecer por sí solo. Enarco las cejas un momento. Ha dicho algo por donde tirar fácilmente.
-Silvanus -repito, con un leve asentimiento-. Me ha escrito a mí también. Le comenté que habías vuelto, pero supongo que ya lo sabe, teniendo esto en cuenta.
Algo que nos une. Supongo que no será tan difícil hallar cosas nuevas.
-Yo bien -confirmo, clavando los ojos en él, seria-. Las cosas están algo tensas ahora mismo, ya sabes. Pero, personalmente, mantengo la entereza. ¿Has escuchado lo que pasó en el pueblo? Lo de la explosión -concreto, hablando de forma algo mecánica, pero fluida. | |
| | | Heylel
| Tema: Re: Sala común Lun Ago 25, 2014 2:26 am | |
| Cuando menciona a Silvanus y dice que también ha recibido una carta, me relajo un poco y puede aflorar una pequeña sonrisa más natural.
—¿En serio? Qué bien. Parece que está ya muy acomodado entonces. Yo le había enviado una carta diciendo que volvería así que supongo que dio por hecho que lo había hecho ya, si me escribió aquí directamente. Parece que está muy contento —Me suelto un poco, pensando en lo que decía en su carta. ¿Alehyss me ha mencionado en la suya? Entonces eso es una buena señal, ¿no?
Me yergo del todo, acomodándome recto en la butaca, cuando me responde. La sonrisa se me vuelve a apagar, ya que ahora viene un tema serio.
—Ya, la verdad es que aquí nunca sabes lo que... —Frunzo el ceño. Había escuchado algo sobre una explosión en el pueblo, sí, pero no sabía mucho más —He oído por ahí algo así, ¿fue algo importante? ¿Hubo heridos? —Pregunto, algo más serio. | |
| | | Alehyss
| Tema: Re: Sala común Lun Ago 25, 2014 2:33 am | |
| Asiento, coincidiendo con sus palabras. No llego a sonreír, pero me siento algo menos tensa. Es como hablar del tiempo, pero un poco más íntimo. No resulta desagradable.
-Al parecer está aprendiendo muchas cosas. Supongo que será más seguro para él permanecer en Caligo después de lo que pasó. Dijo, además que deseaba venir por aquí, por lo que supongo que lo veremos pronto.
Silvanus... Llevo mucho sin verlo. No estoy preocupada por él, exactamente, pero no estará mal hacerlo, aunque sea solo un momento.
A lo siguiente, no sé bien qué responder.
-No lo tengo claro. No es que se esté divulgando demasiada información al respecto. No obstante, creo que de haber habido heridos importantes el revuelo habría sido mayor. Diría que se quedó en un susto. Al menos para el pueblo -. Clavo los ojos en la hoja en blanco, de nuevo-. Supongo que para los líderes será diferente. Tú no tienes acceso a esa información, ¿verdad? -inquiero, mirándolo fijamente.
Dudo que mantenga los privilegios. No obstante... | |
| | | Heylel
| Tema: Re: Sala común Lun Ago 25, 2014 2:57 am | |
| Asiento con algo más de entusiasmo. Hablar de Silvanus me hace recuperar el buen humor y la alegría que tenía antes. Aunque el tema de la explosión haga que no pueda disfrutarlo al completo.
—Sí, parece que ha cumplido su sueño y además se está volviendo un guerrero formidable. Ya era hora de que tuviese algo de suerte. Es un buen chico y se lo merece. Estaría bien poder volver a verlo, la verdad. Espero que nos visite pronto —Confieso, deseoso de poder verle de nuevo. Seguro que está genial.
Miro a Alehyss con curiosidad y algo de confusión. Así que no se sabe mucho al respecto. La miro con cierta sorpresa cuando me pregunta y tardo unos segundo en darme cuenta de por qué debería yo tener alguna información. En cuanto caigo en ello, doy un pequeño respingo y niego.
—Ya no tengo nada que ver con eso. Lo único que sé es lo que se comenta por los pasillos, pero si ha sido solo un susto, mucho mejor —Aclaro, pensando en ello. Nunca se me ha dado bien eso de deducir cosas, pero no puedo evitar darle unas cuantas vueltas.
La miro un momento y dudo de si preguntar. Supongo que si sigo tomándolo como un tabú, seguirá siéndolo... Me atrevo.
—Tus amigos... ¿ya sabes algo más de ellos? En Ventus ya no se habla del tema —Pregunto con un tono más apagado. | |
| | | Alehyss
| Tema: Re: Sala común Lun Ago 25, 2014 3:08 am | |
| De Silvanus poco más hay que decir, por mi parte. De su carta lo he mencionado casi todo, aunque por encima, así que es un tema que he de dar por zanjado si no quiero que esto se convierta en una conversación monótona y que acabe siendo incómoda. Hubo un tiempo en el que hablar con él era más fácil.
Su reaccion y respuesta llegan a arrancarme una sonrisa muy suave y reve, casi imperceptible. Niego por un momento.
-Tranquilo -indico, mostrándome más relajada-. Supongo que ahora eres uno más, ¿no? -. Callo un momento. Lo miro a los ojos-. También yo. Ahora es diferente.
De eso debo convencerme. Por mucho que sienta cierta tirantez hacia él, es solo un resquemor. Debería deshacerme de ello. No es muy profesional. Alzo las cejas, justo en ese momento, sorprendida por su pregunta.
-Ellos... Por lo que he podido saber, pronto vendrán aquí, a Palacio -explico, moviendo la pluma entre los dedos. Titubeo un instante-. Muchas gracias por haberme ayudado desde Ventus. Ha debido de ser un tormento.
De verdad. Pese a todo lo que ha hecho, puedo sentir cierta gratitud.
-¿Cómo está tu familia? Habrás tenido noticias recientes. Antes escribías mucho. Supongo que seguirás haciéndolo.
Aunque no todo fuese por amor a tu mujer, supongo. | |
| | | Heylel
| Tema: Re: Sala común Lun Ago 25, 2014 3:18 am | |
| También su respuesta me pilla un poco de sorpresa, aunque en conjunto me calma bastante. Sus palabras, sobre todo. Acabo asintiendo y sonriendo levemente, agradado, bajando un momento la vista.
La miro de nuevo con curiosidad. Van a venir a Brontë... No puedo evitar tensarme y tragar saliva. La verdad es que preferiría no encontrarme con ellos. Asiento.
—No te preocupes, me sentía en la obligación. Mientras pudiera hacer algo... Lamentablemente, ahora sí que no hay nada que pueda hacer —Aclaro. Por una parte era un alivio acabar al fin con mi relación con el tema, pero por otra sentía no poder ser más de ayuda a su tranquilidad.
—Ah, gracias, están muy bien. Masslow se ha adaptado muy bien a Ventus y ya va al colegio. Gabrielle está ya muy tranquila, descansando en casa. Hum... vamos a... tener otro hijo —Pensé que después de mencionarlo un par de veces ya se me había pasado la vergüenza, pero vuelve a mí ahora que se lo digo a ella. | |
| | | Alehyss
| Tema: Re: Sala común Lun Ago 25, 2014 3:25 am | |
| Casi es lo mejor. Me ha ayudado a controlas la situación en Ventus, pero es algo que no necesito ahora mismo. Quizás dejar ese tema al margen sea lo mejor, de momento. Ya está hecho. Ya ha cumplico, contra mí y para mí.
Me dedico, pues, a escuchar historias cotidianas de su vida. O eso creo. Oír hablar de Masslow me hace sentir cierta incomodidad, pero supongo que no se me tiene en cuenta lo que pasó; lo que casi pasa. Y entonces dice algo que, de nuevo, me toma por sorpresa. Lo miro, con los ojos algo abiertos, sin ocultar la leve impresión. Y, finalmente, dejo ir una sonrisa.
-¿De verdad? -. Creo que es algo que le pega a alguien como él. Yo parezco ir escapando de compromisos, y él los busca gustoso-. Enhorabuena. De verdad. Estoy segura de que serás un buen padre. Ya lo eres, supongo -me corrijo, algo contrariada-. ¿De cuánto está?, si me lo permites -inquiero, y aunque lo pretenda, no puedo evitar mostrar una amabilidad extraña que parecía impensable hace una hora.
Supongo que, por mucho que pasase lo que pasó, fuimos amigos. Me alegra ver que le van bien las cosas. No llego a ser rencorosa, al final, supongo. | |
| | | Heylel
| Tema: Re: Sala común Lun Ago 25, 2014 3:35 am | |
| No puedo evitar ampliar la sonrisa a una más vergonzosa y bajar la cabeza. Me llevo la mano a la nuca, agarrándome y soltándome el pelo un momento. Las alas se me cierran un poco alrededor, como queriendo ocultarme.
—Sí, g-gracias. La verdad es que todavía no me acostumbro mucho... Me emocioné mucho al adoptar a Masslow, pero al saltarme todo este proceso fue como más... hum, sencillo, diría. Este... hago lo que puedo. Siempre he querido tener hijos —No puedo evitar una risilla nerviosa y un leve rubor.
Con su pregunta, trato de centrarme un poco y miro hacia arriba mientras echo cuentas.
—Pues estará sobre los cinco meses. Todavía queda bastante, peroya estoy bastante nervioso... Me escribe constantemente y me dice cómo está Masslow y si el bebé ha hecho algo nuevo —Añado, más emocionado con el tema. Me paro un momento a pensarlo e igual a ella tanta información le da lo mismo. Cuando hablo de estas cosas no logro contenerme. | |
| | | Alehyss
| Tema: Re: Sala común Lun Ago 25, 2014 3:42 am | |
| Dejo ir, incluso, una risa suave, solo un momento. Ha conseguido que olvide, por un instante, la noche en la que yo entregué a Lyam, y en la que él nos entregó a mis compañeros y a mí. Y todo el tiempo en las mazmorras. Es Heylel, al fin y al cabo. Hubo un tiempo, cuando todavía no me abría a nadie, en el que él logró más que muchos. Resulta nostálgico.
-Cinco meses ya -comento, asintiendo-. Tiene que estar en pleno cambio. ¿Y has venido aquí pese a todo? No podría decir que eso resulte tan propio de ti. Eres, más bien, un hombre de familia. Siempre lo pareciste. ¿Tanto sientes que debes a Brontë? Supongo que cada uno tiene sus propios motivos para permanecer aquí.
Yo misma podría decirlo. Incluso hay otras personas que parecen no tener nada que hacer en este lugar, y sin embargo permanecen en él. | |
| | | Heylel
| Tema: Re: Sala común Lun Ago 25, 2014 3:56 am | |
| El ambiente me gusta mucho más ahora. Verla sonreír y hablar con un tono más animado me hace encontrarme con la Alehyss con la que hablaba no hace tanto. La chica que parecía de hielo a simple vista y en fondo estaba atormentada por demasiadas cosas.
La sonrisa se me vuelve algo comprometida. Cada vez que alguien pregunta eso nuevamente, siento que el sacrificio es mayor. Suspiro levemente.
—Al principio creí que definitivamente esto no era para mí. Siempre he sabido que no soy ningun guerrero. Pero llegó un momento en el que enviar y recibir cartas de Brontë era necesario en mi vida y luego ya no era capaz de dormir tranquilo pensando en que había recibido esa llamada y eso tenía que significar que podía hacer algo y no lo había hecho —Intento expicarme, aunque realmente no sé si será todo una excusa y simplemente quisiera volver por sentirme comprometido con mis compañeros o por redimirme.
—No quería volver a dejar sola a Gabrielle ni alejarme de Masslow, pero venir aquí, ocn todo lo que esta pasando, es también una forma de protegerlos —Aclaro, mirando la carta sobre la mesa. Vuelvo a mirarla a ella y sonrío con nostalgia. —Aunque no me veo juvilándome aquí... No se me da muy bien, pero algo podré hacer antes de volver definitivamente. Apoyar a mis amigos de verdad —Finalizo. Me siento como si mi discurso me hubiese agotado enormemente. | |
| | | Alehyss
| Tema: Re: Sala común Lun Ago 25, 2014 4:12 am | |
| Supongo que solo es un hombre responsable. Se toma demasiado en serio sus responsabilidades. También es cierto que este lugar estará lleno de gente como él, y otros tantos atraídos por lujos y alimentos gratis. Algunos, como Corbin, habrán venido buscando aprender y fortalecerse, o un lugar en el que estar. Supongo que existirá algún tipo de persona más, pero todo se puede clasificar en patrones, de una forma u otra.
-Eres un buen tipo, Heylel -comento, aunque no suena exactamente a una característica buena cuando lo digo-. Quizás demasiado, a veces. La ayuda no sobra en situaciones como esta, claro. Y no soy nadie para juzgarte. Si te arrepentirías por no haber vuelto, supongo que debes estar aquí. Y cuando sientas que hayas cumplido, estimo que volverás a casa sintiéndote más aliviado. Otros muchos habráin aprovechado para quedarse, después de lo vivido. No sé si tacharte de estúpido o de noble, de modo que lo dejaré a tu elección -termino, con una sonrisa algo irónica.
Deposito la pluma sobre el papel, que sigue en blanco. Miro de nuevo al aether.
-Creo que al final se ha hecho tarde. No me arrepiento, de todas formas, de haber decidido entrar -aseguro, seria de nuevo, mirándolo. | |
| | | Heylel
| Tema: Re: Sala común Lun Ago 25, 2014 4:19 am | |
| Sus palabras son duras, aunque yo mismo soy consciente de lo que ella me dice. Los que mucho llaman "listos", habría olvidado cualquier tipo de llamada movida por la moral y se habrían quedado en sus casas, disfrutando de su vida de ensueño. Yo, la verdad, siempre he sido muy cobarde y tonto, así que asiento a sus palabras.
Miro hacia la ventana y luego la carta de Silvanus. Sí que se ha hecho tarde, la verdad. Me da algo de reparo hacerlo, por cómo lo hacía antes, pero doblo el papel de la carta y lo guardo.
—Es verdad, el tiempo se escapa en un suspiro. Yo también me alegro de que te hayas quedado —Añado, mirándola con gesto calmado pero algo apagado.
—Espero que podamos volver a hablar con calma. Buenas noches y ten cuidado —Añado a mi despedida, en referencia a todo lo que está pasando. Hago un gesto con la cabeza y las alas, despidiéndome definitivamente.
Dejo que ella se marche primero, para evitar cualquier tipo de situación que aparte la sensación positiva que me ha dado este encuentro. Poco a poco.
*se van* | |
| | | Ben
| Tema: Re: Sala común Mar Ago 26, 2014 12:07 am | |
| Ben entró como un huracán en la sala, y tras echar un rápido vistazo alrededor, arrastró sonoramente una silla y se sentó en ella. Esperó a que Jun la siguiera impaciente, dando golpecitos con el pie en el suelo. Alcanzó un taco de papel y una pluma y puso los materiales delante de otra silla, expectante.
-Vamos, que se me va a olvidar -lo apremió-. Para Gunar... ¿Cómo se apellidaba? Bueno, no importa, eso es lo de menos. No hace falta que lo pongas. Mithos, ¿cómo empezaba su carta? ¡Esto es imposible!
Con ambos codos sobre la mesa, se daba golpecitos en la sien con el puño, frunciendo el ceño. Aquello era algo demasiado ajeno a ella como para hacerlo en condiciones. | |
| | | Jun
| Tema: Re: Sala común Mar Ago 26, 2014 12:12 am | |
| No se espera quieta. Por favor, qué nervio. Termina hasta haciéndome gracia, la verdad. Me apresuro a ir donde me espera y me siento, cogiendo la pluma y mirándola. No obstante, parece que se ha aturullado un poco, por lo que recupero la carta y se la leo de nuevo, a ver si así se le despeja un poco la mente. La verdad es que tampoco diría que dice nada tan intenso como para ponerse así... ¿Estará escrita en clave? Ni siquiera parecen buenos amigos. Él parece temer que no lo recuerde...
"Para Gunar Flimm:"
La miro, expectante, con una sonrisa entretenida, esperando obediente.
| |
| | | Ben
| Tema: Re: Sala común Mar Ago 26, 2014 12:17 am | |
| Ben escuchó de nuevo lo que Jun le leía. Después, con expresión de profunda concentración, se pasó la lengua por los labios y se rascó la nariz. Y entonces abrió la boca. Y la cerró. Y volvió a abrirla. Y negó con la cabeza.
-¿Cómo se escribe una carta? -preguntó, mirando a Jun con los ojos muy abiertos.
Bajó la vista al folio en el que Jun había escrito tres palabras. Luego lo miró de nuevo y le quitó la carta de las manos, siguiendo las líneas con los ojos como si la estuviera leyendo. Acabó por suspirar y dejarla sobre la mesa.
-Supongo que llega con una nota pequeña -murmuró, decepcionada-. Iré a ayudarte. Dime cuándo y dónde debemos encontrarnos y allí estaré. | |
| | | Jun
| Tema: Re: Sala común Mar Ago 26, 2014 12:26 am | |
| Sonrío, encogiéndome de hombres. No parece una pregunta difícil.
-Simplemente se escribe lo que quieras decir, como si hablases. Aunque se suele utilizar un lenguaje algo más correcto.
Al final se decide. Intento hacer de lo que dice algo un poco menos frío, aunque tampoco quiero volver sus palabras las de otro, claro...
"Iré a ayudarte sin problemas. Dime cuándo y dónde debemos encontrarnos y allí estaré. Un saludo y hasta entonces.
Ben"
La miro, y le releo lo que he escrito, a ver qué opina.
-¿Cómo es tu apellido? -pregunto, antes de poner el punto al final del escrito. | |
| | | Ben
| Tema: Re: Sala común Mar Ago 26, 2014 12:42 am | |
| Ben vio cómo el chico se ponía a escribir, y lo miró atenta, con cierta curiosidad. Cuando la hubo leído, frunció un poco los labios, descontenta.
-Es mucho más corta que la suya -observó. Luego negó con la cabeza-. Pero no importa.
Miró a Jun un momento, y en ese instante se preguntó si aquella pregunta era una broma. Entonces se acordó y acabó por sonreír.
-Dono -apuntó-. Ibben Dono. Pero déjalo en Ben, que queda mejor.
Se estiró sobre la mesa, con una sonrisa plasmada en los labios.
-¿Y ahora qué tengo que hacer? -preguntó. | |
| | | Jun
| Tema: Re: Sala común Mar Ago 26, 2014 12:48 am | |
| Ladeo la cabeza y miro la carta. Es evidentemente más corta, pero es que no me ha dicho mucho. Si me cuenta algo, puedo rellenarla. Vuelvo la vista a Ben, alzando un poco la pluma.
-¿Quieres que ponga algo más? Lo que tú quieras -ofrezco, que ya que estoy me importa poco más que menos.
Ibben Dono. Estoy a punto de corregirlo, pero me aclara que Ben está bien. Supongo que incluso él la llamó así en su carta. Termino por asentir.
-Ahora solo buscar un sobre, meterla, poner la dirección que te ha dado y entregársela al servicio -indico, esbozando una sonrisa.
Esto me hace pensar en que yo mismo debería ponerme en contacto con el Abuelo. Hace ya tiempo que no le mando noticias, y él debe de estar muy enfadado porque tampoco da señales... | |
| | | Ben
| Tema: Re: Sala común Mar Ago 26, 2014 1:19 am | |
| Ben frunció el ceño, meditándolo un instante. De pronto, una amplia sonrisa se apoderó de su cara, y miró a Jun con una mirada cómplice. Una mirada cómplice que, por otra parte, el chico no tenía muchas posibilidades de entender.
-Pon "larga vida a la unión de razas" -pidió, con un amago de risa en los labios.
Ante las instrucciones de Jun, se lo quedó mirando fijamente, expectante. Entonces decidió que, quizás, el chico no entendía su expresión. Carraspeó suavemente.
-¿Me escribes la dirección en el sobre? -pidió, con una sonrisa de oreja a oreja. | |
| | | Jun
| Tema: Re: Sala común Mar Ago 26, 2014 1:31 am | |
| La miro, curioso, y sonrío. Aunque no sé por qué. Pero bueno. Es lo que me dice su expresión. me sigue animando que esté contenta. Aunque esta chica siempre parece que esté contenta. Quizás debería mencionarle algo sobre Lluvia, que hablamos sobre ella hace poco. Escribo lo que me dice, y la miro de nuevo. Asiento a su nueva petición. No creo que a estas alturas eso sea un esfuerzo, ¿no?
-Oye, ¿recuerdas a la chica de la otra noche? Lluvia -menciono, aprovechando el silencio-. Ella toca el piano, ¿sabes? Y pensé que quizás te interesaría conocerla.
Miro la carta. Me parece que ha quedado bien.
-Si te apetece... -. La miro, risueño-. Es una buena chica. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sala común | |
| |
| | | | Sala común | |
|