¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Sala común

+36
Fera
Flavia Gnaea Seia
Gerald
Jun
Corbin
Narbe
Lluvia
Fier
Cierzo
Zacharyas
Follow
Nagore
43
Rais
Madame
Lloyd
Ayne Stalon
Elektra
Thamerlein
Cassandra
Massen Dew
Hewina
Alexander Price
Adela Ungilde
Inger
Heylel
Blues
Alehyss
Silvio
Svend
Cero
Rick
Cynara
Aren Darvenwish
Jill
Nagorr
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cierzo

Cierzo

Sala común - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 25 EmptyDom Feb 24, 2013 5:50 pm

Una vez, cuando era pequeño, había azuzado a un criado para que trajese un médico que me amputase las alas. Por supuesto, me cercioné de repetirle varias veces, mi madre no debía saber nada. No sirvió de mucho. Siempre había dado miedo a los criados, pero mi madre me superaba con creces. Todo lo que recibí fueron gritos.

Una sonrisa aviesa floreció en mi rostro. Me habría gustado arrancarle cada pluma de sus alas, individualmente, romper cada pequeño huesecillo de aquella espalda, para que aquella furcia supiera lo que se sentía. Lo más triste era pensar que, probablemente, a ella no le hubiera importado todo aquello mientras yo mantuviera mis alas en su sitio.

Maldecía cada conexión de su cerebro que le hacía llegar a aquella conclusión. Maldecía cada gota de sangre aether que corría por mis venas, y también cada gota de sangre flamma que corría por las venas de mis hermanos. Inspiré profundamente, tratando de calmarme. Pronto, muy pronto, todo aquello acabaría. Cualquier excusa podría valer. Una batalla, una bestia descontrolada. En cualquier momento, algo amputaría aquel burdo peso, aquel esqueleto sobre mi espalda. Mi madre no podría decir nada al respecto. Un accidente, cualquier cosa serviría. Pensaba encargarme personalmente de conseguir deshacerme de...

Una presencia a mi espalda interrumpió el hilo de mis pensamientos. No habló, no hizo apenas ruido, pero podía sentir que había alguien. De forma instintiva, me eché hacia delante en mi asiento y cubrí mis alas con la capa. Después, me volví hacia la presencia... y me sentí como si acabaran de clavarme una espada de parte a parte.

Era joven, de aspecto saludable, incluso podría decirse que hermosa. Tuve que reprimirme para no expresar en un gesto la enorme repugnancia que me provocaba. Era el sueño de mi madre; la hija que siempre hubiera querido tener. Probablemente, si la viera, se la comería con los ojos. "Una mujer así falta en mi estirpe", diría.

Volví a la realidad carraspeando levemente, y fijé mis ojos ambarinos en ella.

-Buenas tardes, señorita -saludé, inducido por aquel estúpido protocolo que tanto odiaba.
Fier

Fier

MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 25 EmptyDom Feb 24, 2013 6:06 pm

Oigo la leve carraspera y eso me pone sobreaviso lo justo para no sobresaltarme cuando su voz interrumpe el suave crepitar del fuego. Inspiro hondo, al menos puedo confiar en las reglas sociales y que estas funcionaran un tanto. Me atrevo pues a levantar la mirada al hombre, mientras me recojo un mechón tras mi puntiaguda oreja -porque su voz es grave pero no curtida, es un joven macho, lo tengo claro-.

Es... Diferente. Por suerte sé que mis ojos no expresan demasiado la agradable y cosquilleante sensación de ver algo nuevo, algo curioso, algo sin precedentes en los anales de mi historia. Así que tan sólo me descubriría mi pequeño sonrojo de sorpresa, y eso es fácilmente cubrible por la proximidad al fuego.

- Buenas tardes, caballero-. Respondo demasiado suave, tanto que frunzo el ceño y retiro la vista. Inspiro hondo. No debo dejar resaltar mi interés tanto, porque o bien se alejará o bien se lo tomará por erróneos caminos. No he tenido problemas en mis primeros días, me niego a tenerlos ahora. Cojo coraje, y continúo la conversación. Le he visto en la mirada sentimientos aversos. Por interés y por dejar mi postura un poco menos trémula y timorata, hablo de nuevo, sin subir el tono ni abandonar mi dulce amabilidad.-Si interrumpo su descanso, solo dígalo y marcharé.
Cierzo

Cierzo

MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 25 EmptyDom Feb 24, 2013 6:28 pm

Se pasó un mechón de aquella angelical cabellera tras la oreja, dejando ver que no era del todo aether. Enarqué una ceja, apenas un instante. Vaya, vaya. Así que tenía ante mí nada menos que una versión bien hecha de mí mismo. Qué conmovedor. Al menos, su otra mitad no era flamma, porque habría resultado hasta irónico. Sonreí interiormente al imaginar la envidia de mi madre frente a la madre de aquella criatura tan perfecta. No era dificil pensar que estaría dispuesta a cederle a aquella mujer toda la fortuna familiar solo por su aspecto. Solo faltaba descubrir sus orígenes. Si resultaba formar parte de la nobleza, bien podía despachar todas las posesiones familiares en ella, que nadie me lo reprocharía jamás. Mejor una desconocida perfecta que una pandilla de niños cubiertos de escamas. Casi podía ver a mi madre en mi cabeza, adorándola y engalanándola, volviéndose hacia mí a cada momento para sugerirme "sutilmente" que sería una fantástica esposa. Casi me daban ganas de echarme a reír.

-En absoluto, válgame Mithos -repuse, hablando sin darme cuenta a través de fórmulas de educación-. De hecho, deberíais tomar un asiento más adecuado. La piedra es muy fría en invierno, a pesar de que el fuego permanezca encendido casi la totalidad del día.

Traté de mostrar una sonrisa amable. Con su comportamiento, la mujer me hacía sentir como una especie de anfitrión, y aunque estaba acostumbrado a comportarme como tal, no estaba seguro de que aquella situación lo requiriera.
Fier

Fier

MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 25 EmptyDom Feb 24, 2013 6:47 pm

Siento su mirada como si se burlase de mi, porque no se le escapa mi oreja. Con un movimiento brusco de cabeza, hago que el mechón escape de nuevo y la tape, ni siquiera había sido del todo consciente de que me la había descubierto. No tiene porqué burlarse de algo que ni siquiera me gusta a mi. Inspiro hondo y obligo a mi propio pulso a calmarse. Una de las cosas que me ayudan a relajarme es pensar en cualquier otra cosa, así que mientras comienzo mi lectura, en mi cabeza me visualizo a mi misma sentada frente a un piano y tocando cualquier suave Piazzolla.

Sus muestras de educación y su continuación con una conversación que me ha hecho ir de sentirme sorprendida a casi violentada me llegan de lejos, así que respiro hondo y sonrío, he logrado descentrarme de mi misma. A su sugerencia, me vuelvo a mirarle de nuevo, con una ceja alzada. ¿Por qué se preocupa? Aún así, asiento una única vez, su sonrisa al menos intentada me ha terminado por convencer. Me pongo en pie con un pequeño impulso de tobillos, y aún con la música en mi mente, me acerco al asiento más próximo a mi. Falta un poco de iluminación, así que con un certero golpe con cadera y muslo, la acerco al fuego.

No era mi intención ponerme a su lado, pero en un semicirculo pocos lados hay para escoger. Tomo asiento con las últimas notas desvaneciéndose de mi cabeza, y cruzo las piernas, para tener un buen soporte para el libro. Habiendo comenzado el primer capítulo, sobre geografía básica, me apunto mentalmente buscar algo más sobre el tipo de dragones que Nagore quiere. Sobre qué podría o no ser útil. Conocimientos sociales y tácticos con los parvus. Ah, y no debo dar besos. Nagore reaccionó extraño cuando la besé en la coronilla.

Un sirviente pasa demasiado cerca de donde descansa mi cabellera, así que distraídamente la recojo a mi regazo, pensando en qué tipo de cuidados requeriría Nagore una vez tuviera su deseado dragón.

Cierzo

Cierzo

MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 25 EmptyDom Feb 24, 2013 7:01 pm

Rápidamente recolocó los muebles a su gusto y se sentó junto al fuego. Con esfuerzo y movimientos algo aparatosos, volví a mi primera posición. La joven no parecía interesada en entablar conversación. Discreta pero firme, habría dicho mi madre, asintiendo con orgullo. Desde luego, me había encontrado con una auténtica muñequita de porcelana que ella habría añadido encantada a la decoración del palacio principal. A lo mejor podía disecarla y mandársela por correo. Aunque, ¿qué es una muñeca sin marca ni nombre de fábrica? Así pues, decidí conocer el suyo.

-¿Sería inoportuno preguntaros vuestro nombre? -formulé sin mirarla, fijando la vista en el fuego.
Fier

Fier

MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 25 EmptyDom Feb 24, 2013 7:15 pm

Hmm. Puede que tampoco sea tan peligroso como yo me imaginaba. Pero soy de la opinión de que siempre es mejor ponerse en lo peor. Así, cuando en el momento de la verdad todo sea más liviano, haya aún fuerzas de sobra para superar cualquier cosa. Más relajada, influenciada sobre todo por la cálida lumbre, entrecierro los ojos para tratar de estar todo lo concentrada posible en la lectura, y que la mirada no se me vaya para seguir examinando semejante novedad sentada a mi lado.

A su pregunta, me encojo suavemente de hombros, dejando deslizar mi mirada de mi libro a la punta de mis pies, para atravesar la piedra y subir por sus rodillas. No me siento capaz de esbozar ninguna sonrisa, no me inspira tranquilidad suficiente, parece desearme no demasiadas cosas buenas. O eso, o yo estoy paranoica con su imperturbable y torvo saber estar.

- Fier Galatea.- Murmuro con firmeza, mirándole a los ojos, admirando su color casi dorado metálico. Sus rasgos angulosos de perfil no ayudan a su expresión casi de infinito sufrimiento y agrio dolor interno, y me hace relajar mis propias cejas. Sea quien sea este caballero, yo no soy quien para juzgar su actitud si nisiquiera le conozco. Así que, relajo un tanto los hombros, mientras la mano que no sostiene el libro se interna en mi propio nido de cabello en el regazo para distraerme contando hebras-. ¿Puedo conocer el vuestro?
Cierzo

Cierzo

MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 25 EmptyDom Feb 24, 2013 7:33 pm

Cuando volvió la vista hacia mí clavé mis ojos en los suyos. Sarcasmos aparte, empezaba hasta a resultarme curiosa. Parecía diseñada con sumo cuidado para encajar a la perfección colgada del cielo. Incluso sus ojos harían juego con el color del fondo. Era la clase de figura representada en cuadros, de rasgos exageradamente delicados a la par que sensuales y tonos luminosos. La única diferencia era que ella no era una exageración de nada, sino una persona real.

Fier Galatea. Incluso su nombre era suave. Todo en ella parecía hecho para ser suave. ¿De dónde había salido semejante cisne? Parecía casi artificial.

-Cierzo Cogo -respondí secamente, con una leve inclinación de cabeza.

Cierzo. Un nombre horrible. Pensado para un estrell y aplicado a una alicorta.
Fier

Fier

MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 25 EmptyDom Feb 24, 2013 7:50 pm

Viento. Tiene nombre del viento venidero del noroeste. Mi sorpresa por su persona ya es absolutamente total; quienes quieran que fueran sus progenitores, habían sido un tanto irónicos, y al mismo tiempo muy acertados. Sé que no debería quedarme callada, pero casi con cuidado de no mirarle más de lo que debiera, mis ojos vuelven a su lectura. El tiempo se escurre en mi mente sin poseer valor alguno, la nieve hace pequeños montoncitos al otro lado de los ventanales. El servicio azuza el fuego.

- Me gusta.- Murmuro, como si en realidad no estuviera hablándole a él.- Es fuerte, para una persona fuerte. Le define.

Es lo máximo que me permito decir, mientras entre mi índice y mi pulgar tengo contadas ya casi mil trescientas veinte hebras de cabello, y mis alas descansan a cada lado de mi sillón. No vuelvo a levantar la vista, y continúo sobre los estudios demográficos de las ciudades más importantes del país que pronto visitaría, si todo saliere bien. No necesito mirarle de nuevo para saber que es un guerrero con fuerza. Hay distintos tipos de viento. el viento(movimiento horizontal del aire) puede estar calmo o entrar en convección. La combinación de ambos da lugar a las perturbaciones atmosféricas, y existen 3 tipos: vientos planetarios(se le llaman constantes o regulares)
estos soplan todo el año en la misma dirección. Vientos continentales(periódicos o intermitentes), una parte del día o del año soplan del mar a la tierra y en la otra de la tierra al mar, producidos por las diferencias de temperatura y presión. Finalmente, vientos locales(o tambien llamados irregulares), que son aquellos que solo se producen en cierta epoca del año,por su temperatura variantes.

Me pregunto cual será su tipo de viento favorito. Aunque... Esas alas lucen pesadas. Lucían, perdón, ahora están cubiertas con su capa.
Cierzo

Cierzo

MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 25 EmptyDom Feb 24, 2013 8:13 pm

No pude evitar soltar una risita jocosa, con un leve deje de amargura, cuando expresó su opinión. Fuerza. Vigor. Rebeldía. ¿Cuántas veces habría oído toda aquella patraña? Yo sabía el por qué de mi nombre. Mi madre había decidido que yo llegaría a volar, y que entonces haría honor a mi nombre. La recordaba, cuando era pequeño, preguntando una y otra vez por mis progresos. Sin embargo, mis alas jamás se han movido un ápice por sí mismas. Jamás. Tampoco me había hecho nunca ilusiones al respecto. Casi prefería que no se movieran. Probablemente, si se movieran, me harían mucho más daño.

No respondí a la joven. Tampoco parecía estar muy interesada en entablar una conversación, y yo ya estaba cansado de formalidades. Me limité a apoyar los codos en los brazos del sillón y los labios en las manos, mirando fijamente al fuego. Fuera, seguía nevando, pero el dolor de mis alas había remitido.
Fier

Fier

MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 25 EmptyDom Feb 24, 2013 8:24 pm

No obtuve respuesta efectiva. No la buscaba, de todas maneras. Así que continué con la lectura. Me pasé por encima un par de capítulos sobre maneras y costumbres, Nagore ya me pondría al día de ello en todo lo que tardásemos en llegar a sus tierras. Con lo que me centré un poco más en las técnicas de supervivencia indicadas para el clima, los peligros naturales, y el estudio de las clases de monstruos que nos podríamos encontrar por allí. Cualquier cosa comenzaba a saberme a poco. Sin darme cuenta, pronto llegué a la mitad del mamotreto, y salí de mi estado de levitación mental. Inspiré hondo y levanté la vista, el contraste lejos-cerca me mareó levemente por unos segundos, hasta que mi vista se relajó y autocorrigió.

Vuelvo a mirarle. Parece sumido en sus pensamientos. Cierro el libro levemente, sé que él antes ha reído, y sé con el tono en el que lo hizo. Inspiro hondo, y cambio levemente la postura de cadera para arriba, para centrarme mirándole. Ya no lo considero una falta de respeto, porque para empezar nos habíamos presentado el uno al otro. Y, siguiendo, porque no se había retirado.

Su pelo oscuro y sus cejas duras me conducen a la punta de su nariz. Parece brillar su piel en sus ángulos. Me centro, y descubro que en algunos puntos puedo adivinar escamas. Um, interesante. Cruzo los brazos a la altura de las muñecas. Pronto mi mente divaga entre historias y dichos de las diferentes razas, sin encontrar nada lo suficientemente interesante como para posar más de dos segundos mi atención en ello.
Cierzo

Cierzo

MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 25 EmptyDom Feb 24, 2013 8:55 pm

No me moví ni un ápice cuando ella cerró el libro, ni siquiera cuando comenzó a examinarme. No me importaba demasiado que me mirara. Desde pequeño, me había acostumbrado a que la gente me dirigiera miradas de extrañeza de vez en cuando, puesto que mi aspecto no era demasiado convencional. Muchos llegaban a examinarme sin el menor tapujo. Cualquier clase de examen me resultaba indiferente, especialmente si no incluía mis alas. En ese aspecto sí solía ser más meticuloso, especialmente porque no solía transmitir aspectos positivos, sobre todo entre los aether. Algunos las miraban con lástima, otros se estremecían al imaginarse esas alas como propias; la mayoría apartaba la vista con repugnancia. Otra de las ventajas de estar en Brontë era esa, la ausencia (en teoría) de seres alados. Resultaba cuanto menos irónico que la primera persona que había encontrado nada más llegar fuera de esa raza.

La miré un momento de reojo. Seguía mirándome, pero no parecía verme ya. Probablemente estaría pensando en cualquier otra cosa. Parecía una persona de lo más reflexiva. Volví la vista al fuego.
Fier

Fier

MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 25 EmptyDom Feb 24, 2013 9:14 pm

Cuando me pierdo en mis pensamientos no soy consciente de qué es lo que ocurre a mi alrededor, ni del tiempo que pasa. Parpadeo para volver a posar los pies en tierra firme, y él sigue, más o menos; en la misma postura. No debo haberme abstraído mucho. Miro a mi regazo, recojo mi libro, dejo mi pelo caer libre de nuevo. Me levanto sin sonido alguno, tan sólo el leve roce de mis plumas y mi ropa. No parece tan temible ahora como cuando me acerqué a sus espaldas. Tal vez esa impresión me la dieran sus alas, o el desconocerle. Tal vez temo encontrarme con la autoridad, quien sabe.

Rompo la distancia de dos breves pasos que separan ambos sillones, deslizando los pies por el suelo sin levantarlos. Extiendo las alas y le rodeo, no dando espacio a miradas indiscretas, a nadie le interesa. Alzo lentamente un dedo, el índice, y dejo que me vea venir. Con suavidad le toco una mejilla, inclinándome levemente para mirarle a los ojos.

- No eres transparente, pero no soy cualquier idiota. Cuando decidas que tu aversión a mi persona es suficiente para alzar un desafío, estaré esperando. Marcho ya. Encantada o no de conocerte, Cierzo Cogo, nunca se sabe.- Murmuro en el tono justo para que él me oiga, nada más Su piel me resulta... La sensación más insaciable de curiosidad. Muevo lentamente mi índice hacia abajo por su mejilla, para acabar en su barbilla. La levanto y le hago mirarme de frente y desde abajo-. Por si te interesa, me dirijo a entrenar ahora mismo.

Pliego las alas de nuevo a mi espalda, deshaciendo el suave toque segundos antes de quedar expuestos a los ojos generales. Retírome un paso hacia atrás, antes de darme la vuelta lentamente, y marcharme. Aún por el rabillo del ojo sigo controlándole su posición.

*Marcha, si la dejan*

FdR: u.u aún no sé expresar muy bien que dejo la oportunidad abierta de que sea detenida, pero en fín, ahí está.
Cierzo

Cierzo

MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 25 EmptyDom Feb 24, 2013 9:31 pm

De pronto me puse en tensión. Lentamente, se levantó, se acercó y extendió sus alas, rodeándonos. Las contemplé en toda su majestuosidad, maravillado y celoso a un tiempo por la facilidad y gracia de sus movimientos y el aspecto suave y brillante de sus plumas. Mientras me hablaba, me rozó la mejilla con un dedo, y yo alcé y junté las cejas, extrañado. No entendía su forma de actuar ni sus palabras. Sentí el roce de su cálido y suave dedo bajar por mi escamosa mejilla hasta la barbilla, donde se detuvo. Mientras hablaba, clavé mis ojos en los suyos, y comprobé que me miraba también. Parecía de pronto poderosa y temible como una Gayatri. Entonces, terminó su parlamento y se dirigió a la salida.

Me levanté y avancé un par de pasos detrás de ella, con expresión de extrañeza.

-Lo lamento si he dado esa impresión -comencé. No entendía muy bien lo que pasaba-. No era mi intención. Lo último que siento es aversión hacia vuestra persona, eso puedo asegurarlo. Veo inútil, pues, cualquier referencia a un desafío, a no ser amistoso. Al menos, por mi parte.

No mentía. Si bien era cierto que me parecía demasiado inaccesible como para inspirarme confianza, no sentía la menor aversión hacia ella. Tal vez envidia, celos, la angustia de no poder igualar jamás un porte y gracilidad como los suyos. La aparente ausencia de dolor que inspiraba, aquella suavidad y luminosidad que la rodeaban me hacían sentir un gusano frente a una mariposa. Más allá de eso, no guardaba ningún sentimiento negativo hacia ella, y me preguntaba qué aspecto de mi comportamiento podía haberle inspirado algo así.
Fier

Fier

MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 25 EmptyDom Feb 24, 2013 9:51 pm

Le oigo tras de mí, y acabo por detenerme para escucharle. No me vuelvo a contemplarle, es más alto que yo y muy probablemente el doble de ancho. Inspiro hondo levantando la barbilla, cada palabra que pronuncia me hace sentirme un poco más libre de esa sensación de pesada negatividad que, tal vez, yo misma haya puesto sobre mi cabeza, decidiendo incorrectamente los designios de sus pocas expresiones hacia mi.

Giro la cabeza, y sonrío suavemente por primera vez frente a él. Es honesto y no un cobarde, ha expuesto sus verdaderas miras a fin de evitar malentendidos. Es un guerrero de Brönte.

- Amistoso pues, también por mi parte-. Añado, asintiendo. Me siento tentada de volver para hacerle menos dura mi marcha, puesto que de alguna manera he sido inconsecuente y demasiado dura. Vuelvo a mirar hacia delante con intención de irme finalmente, pero la sombra de su capa a medio camino me distrae. Me vuelvo.

La curiosidad me domina demasiado pronto. Me acerco un paso a él, alargo la mano, y tomo la capa cerrando mi mano alrededor de su borde, a la altura de su pecho. Quisiera ver lo que esconde, quisiera tener el poder y la capacidad para leer entre sus líneas. Es un acertijo andante, de mi raza. Pero no lo hago. Tengo educación. Miro hacia arriba, hacia él, y relajo el puño para dejar tan sólo la palma sobre él.

- De verdad tengo que marchar a entrenar, saldré dentro de poco de Brönte para ayudar a una amiga en una misión.- No añado mucho más, porque no veo posible pedirle entrenar juntos, no hay confianza aún. Retiro la mano, y la dejo caer a un lado de mi cuerpo-. Acepta mis disculpas, a veces estoy demasiado tensa y en guardia ante desconocidos.

Sonrío de nuevo, pero esta vez me he de forzar a ello levemente, puesto que no me gustan las despedidas. Ningún tipo de despedida. Me encojo de hombros, no sé qué más puedo añadir, y no sé qué es lo que pretendo hacer. Doy media vuelta con cuidado de no molestarle con mi pelo o alas, y marcho en dirección a los dormitorios para cambiarme.

*Marcha, finalmente*
Cierzo

Cierzo

MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 25 EmptyDom Feb 24, 2013 10:29 pm

Se detuvo, y tras un momento se volvió hacia mí. Al parecer, aceptaba mis palabras, con lo que relajé mi expresión. No tardé en volver a tensarme, sin embargo, cuando se acercó a mí y agarró el borde de mi capa. No hice ningún gesto ni movimiento para apartarla, pues temía comenzar otro conflicto, pero me mantuve en guardia, como un animal que vigila a su oponente.

Cuando soltó mi capa me relajé un poco, aunque su mano seguía sobre mi pecho, con lo que parte de la tensión seguía ahí. Aseguró que tenía que marcharse, y yo me limité a asentir, tragando saliva. Acabó por apartar la mano y disculparse por sus palabras, con lo que volví a asentir, ahora casi como una despedida. Aunque su sonrisa parecía flaquear al final, la mantuvo todo el tiempo. Era una sonrisa curiosa, casi como un trazo de pincel sobre sus labios, tan suave como cualquier otro elemento de su ser.

Me mantuve quieto, viéndola marchar. Luego me volví hacia el fuego, pensando si volver a sentarme. Sin embargo, me encontraba bastante mejor y me apetecía moverme un poco, con lo que yo mismo abandoné también la sala.

*Se va*
Fier

Fier

MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 25 EmptyMiér Feb 27, 2013 6:37 pm

Un guerrero no debe mirar hacia atrás. Tampoco debe pensar en el después. Tan sólo en lo que vendrá y en como afrontarlo. Soy consciente de ello. Me deslizo fuera de mi cama, dejando mi lectura de cabecera bajo la almohada. Hoy no me encuentro especialmente bien, ni con ánimos de seguir entrenando. Tal vez sea porque por la mañana me he relajado demasiado. Me molesto en calzarme, pero no sé para qué, no me molesta el frío del suelo de piedra. Tatareando entre dientes una cancioncilla algo siniestra sobre los dragones negros, recuento los pasos y escalones desde mis dormitorios al salón común.

Los dragones son reptiles de sangre caliente y su temperatura corporal es controlada internamente. Esto los ayuda a adaptarse a diferentes climas y a mantenerse activos tanto de día como de noche todo el año. Por lo general estas criaturas tienen alas, y su esqueleto es el más grande entre las criaturas voladoras. Su sistema reproductivo es interno, es decir, por fuera es difícil determinar si un dragón es macho o hembra. Los dragones, al igual que otros reptiles y pájaros, ponen huevos, los que están protegidos por un cascaron muy duro, que se va suavizando a través del tiempo para así permitir que los dragones recién nacidos sean capaces de romper la cascara más fácilmente.

Dioses y jefes, por Mithos. No logro descentrarme ni aún queriendo de la misión. Debo dejar de ser tan... Tan así. Suspiro, no hay mucha gente en la sala. Me acerco a un ventanal, admirando los rayos de sol que de cuando en cuando se cuelan entre las nubes. Acaricio inconscientemente el gran y pesado cortinal, y cuando me doy cuenta de ello, miro hacia arriba. Me gusta, es pesado, puede esconderme. Miro el alféizar de la ventana, es lo suficientemente ancho. Con una mínima sonrisa, desato rápidamente los pesados cordones que mantienen las cortinas en su sitio, y corro las de ese ventanal, colándome dentro. Me descalzo, dejando los zapatos asomando lo mínimo posible, para sentarme. Me acomodo con el ala izquierda protegiéndome del frío directo del cristal y de la piedra, y el ala derecha lo más pegada posible a mi, para no delatar mi posición.

*Pierde la mirada en el paisaje, respirando hondo*

Tan sólo cuando pierdo de vista el sol y la noche se torna aciaga y estrellada, decido que ya es hora de retirarme. Mi cama me espera, después de este extraño día

*Marcha, recogiéndose y dejándolo todo como estaba*
Fier

Fier

MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 25 EmptyLun Mar 04, 2013 11:07 am

No me siento con ánimos de entrenar, al menos no hasta más tarde. Con lo que, tras remolonear en la cama durante casi una hora, decido no desayunar. Con uno de los pocos libros de mi propiedad que tengo aquí en Brönte en la mano, me dirijo descalza a la sala común. Agradezco que no esté muy llena, y bajo la mirada para no encontrar los ojos con nadie y tener que detenerme a una conversación más larga de los estrictos y educados "Buenos días".

Tomo asiento en un sillón alejado del fuego, no hace tanto frío últimamente, y a la luz natural de los ventanales, inicio mi lectura. Pronto me olvido de dónde estoy, y recojo las piernas junto a mi, acurrucándome en el sillón de manera poco decorosa. Mis alas, plegadas por encima del sillón, no me molestan, y mi mano que no se encarga de pasar las hojas del libro de mis piernas, anda ocupada contando mechones de pelo del nido dorado que tengo en el regazo.

*Se queda, inmersa leyendo*

Tras dedicarme al propio ocio durante un par de horas, respiré hondo al volver a la realidad. Al no haber desayunado, tenía algo de hambre... Bueno, "algo" es quedarme corta. Me levanté en silencio, dejando el sillón libre, y marché a las cocinas.

*Se va*
Heylel

Heylel

MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 25 EmptyMar Mar 05, 2013 10:15 pm

Hoy es día de sala común y lo es porque me apetece recostarme un poco en el sofá frente a la chimenea con un buen libro entre las manos. Pero antes, acabar la carta a Gabrielle. No hay mucho que contar, ciertamente. No me gustan demasiado los días en los que no puedo contarle nada interesante aunque tampoco me gusta darle malas noticias. Pero igualmente escribo continuamente, porque me gusta recibir sus cartas. Cuando las leo, casi parece que puedo ver su cara sonriente frente a mí mientras su voz me tranquiliza.

Saco el retrato de mi bolsillo y lo miro fijamente. Si no fuera por este recuerdo casi habría olvidado la cara de Gabrielle después de tanto tiempo sin verla. La distancia y el paso de los meses han hecho que me acostumbre un poco a estar sin ella, sin embargo sigo sintiendo que la necesito a mi lado. Me llevo la imagen al pecho con la cara algo compungida, como si con ello le enviase un abrazo.

No sé cuántas veces te habré dicho ya lo mucho que quiero verte... —Susurro y una sonrisa se presenta ante mí solo de pensar en lo que ella diría. Me pongo a escribir los últimos renglones y cierro la carta, sin perder de vista el retrato que dejo sobre la mesa, al lado del papel y la pluma. Una vez sellada la dejo de nuevo sobre la mesa y me recuesto en el sofá. Me siento muy tranquilo.

*se queda*
Alehyss

Alehyss

MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 25 EmptyMar Mar 05, 2013 10:20 pm

Camino hasta la sala común sin saber muy bien por qué. Solo quiero recostarme en algún sitio, sentarme, y quitarme la desagradable sensación que me ha causado el recuerdo del cadáver de la chrysos. Cuando entro, para mi sorpresa, veo a Heylel, y no puedo evitar que una sutil sonrisa acuda a mis labios.

-Hola -saludo reservada, pero me alegro de ver al aether-. Hace ya tiempo, eh...

Me acerco a él y lo miro, preguntándome cómo habrá estado, si habrá ido a ver a su mujer, si... Cualquier cosa.

- ¿Molesto si me quedo?
Heylel

Heylel

MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 25 EmptyMar Mar 05, 2013 10:36 pm

Abro los ojos -ya que me había tomado el lujo de cerrarlos- al escuchar un "Hola" familiar y sonrío ampliamente al ver de quién se trata. La chica de oro, Alehyss Lester. Hace tiempo que no sé de ella.

¡Alehyss! Como me alegro de verte, mujer. Casi te había perdido la pista —Me pongo en pie para tenderle la mano y abrazarla por el entusiasmo, pero no durante mucho rato, por eso de que la chica es un poco seca.

¿Cómo vas a molestar? Eres más silenciosa que una mariposa en primavera —Bromeo. —Ven, anda, siéntate. ¿Has estado fuera? ¿Has visitado el pueblo? Sabes que hay un pueblo cerca, ¿no? Parece entretenido. ¿Qué tal estás? Bueno, creo que todos estamos mejor ahora que las cosas se han relajado un poco, ¿no? —Estoy bastante animado por verla con lo que hablo atropelladamente de todo un poco. Pero me doy cuenta y acabo tomando aire riéndome un poco de mí. —Bueno, perdona. Me alegro mucho de verte, siento atropellarte a preguntas... —Indico sentándome y ofreciéndole asiento. Lo cierto es que Alehyss es casi como media familia en Brontë ya que es una de las personas que, a poco que conozca, es de las que más conozco.
Alehyss

Alehyss

MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 25 EmptyMar Mar 05, 2013 10:44 pm

Parece que Heylel se alegra de verme. De hecho, al ver su reacción me siento un poco culpable por haber sido tan escueta. No duda en levantarse y venir a abrazarme, y no puedo evitar corresponderle con cierta timidez. Hacía mucho que nadie me abrazaba.

-No he estado mucho por aquí últimamente... -admito.

Me siento a su lado, como me pide, y escucho una tras otra las preguntas que dispara, planeando en mi cabeza la forma de responderlas organizadamente. Espero a que se disculpe y sonrío, quitándole importancia con un gesto.

- Efectivamente, he estado fuera un tiempo -explico-. Estuve enferma y aproveché para hacer alguna visita familiar. También estuve en el pueblo antes de venir, aunque no visité demasiado.

Realmente solo paré ahí una noche con Jager, pero eso entra dentro de "haber visto el pueblo".

- Regresé ayer. De hecho, no sé cómo están las cosas por aquí, así que si me puedes poner un poco al día...

Esbozo una sonrisa, algo seca, pero sincera.

- ¿Y cómo estás tú, Heylel? ¿No te has ido de aquí en todo este tiempo?

De alguna forma, hablar con Heylel es maravilloso. Es entretenido, pero aporta mucha información interesante.

FdR- Es un marujo
Heylel

Heylel

MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 25 EmptyMar Mar 05, 2013 11:00 pm

Escucho a Alehyss con mucha emoción, así que ha estado fuera y ha pasado por el pueblo, que chica tan espabilada. Y yo aquí sin hacer mucho más.

Yo no me he movido de aquí. De vez en cuando alguna visita al pueblo, claro, pero poco más. No quise irme, quizá por miedo de no tener fuerzas para volver —Sonrío un poco amargamente, pero pronto recupero la alegría inicial.

Y bueno, pues no tengo muy claro qué es lo que te has perdido. Me encargo de que todos estén bien, pero lo cierto es que estoy un poco descolgado —Comento, divertido. —Creo recordar que Rick estaba un poco decaído porque Inger había conocido a un chico nuevo, ¿cómo se llamaba...? No lo recuerdo, bueno, un chico que conoció en la biblioteca al parecer. Y Massen está muy mayor, esa chiquilla nos sorprenderá... Ahora se junta con una parvus que se llama Nagore, un poco infantil, supongo. Y hace poco he conocido a Fier, una nueva guerrera, bastante despampanante. Ten cuidado o te hará competencia —Bromeo dándole un ligero codazo. Luego recuerdo al chrysos que parecía llevarse bien con Alehyss. —Hum... Y de tu amigo Lyam no sé nada, la verdad, ¿tú sabes algo? Os llevabais bien, ¿no? —Pregunto con curiosidad. Ese chico era un poco extraño... Pero él y Alehyss tenían roce. Igual la había acompañado a la "visita familiar".

FdR: cejas, cejas, guiño, guiño, codo, codo...
Alehyss

Alehyss

MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 25 EmptyMar Mar 05, 2013 11:08 pm

Me entristece que Heylel no pueda regresar a casa. Incluso aunque ello no me afecte en absoluto. Un buen hombre como él se merece un respiro. Me pregunto si no podrá venir su mujer a verlo aquí. Yo no concibo una existencia sin sexo durante tanto tiempo.

Escuchar hablar de Rick Dehnel se me hace extraño. ¿Acaso ha roto con su novia? No me preocupa, así que no hago preguntas, pero el tema de Massen me arranca una sonrisa. Hace mucho que no veo a la piscis y supongo que habrá crecido mucho. Sin embargo, cuando habla de Fier, frunzo el ceño de nuevo y olvido lo demás.

- ¿Es esa tal fier una mujer de largo cabello rubio? -pregunto, recordando a la desconocida que vi en la sala de entrenamiento esta mañana-. Vi a una chica así esta mañana. ¿Cómo es?

Entonces pregunta por Lyam. No lo he visto desde mi llegada, pero no sabía que no anduviese por aquí.

-No he visto al chrysos desde que me fui -le digo-. De hecho, no sabía que no estuviese.
Heylel

Heylel

MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 25 EmptyMar Mar 05, 2013 11:15 pm

Pregunta por Fier ya que, al parecer, la ha visto por aquí y asiento a su descripción.

Sí, es una mujer de larga cabellera rubia y muy dulce. No he hablado mucho con ella así que no puedo decir mucho más al respecto, pero te habrás dado cuenta de que desentona —Comento con una sonrisa algo pícara. No sé por qué creo que la chrysos sabe fijarse en ese tipo de cosas.

Retoma a Lyam y yo aprovecho para entornar los ojos, de nuevo con pillería.

¿Eso es preocupación? Hum, a ver, Alehyss, que me tienes un poco mosca tú a mí. Dime la verdad, ¿Lyam y tú...? Bueno, no hablo de parejas felices como Rick e Inger pero... Se os ve que os buscáis las cosquillas —Comento con una risita. No puede decirme que no, eso me defraudaría mucho o defraudaría nuestra buena relación (para mí lo es) ya que yo sé -y no importa como- que algo ahí hay o hubo.

FdR: Oh dios... Es una vieja de verdad LOLU
Alehyss

Alehyss

MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 25 EmptyMar Mar 05, 2013 11:24 pm

"Dulce". Ese es el único adjetivo nuevo sobre la tal Fier que puede darme Heylel, pero no sé si fiarme, pues puede que lo haya embaucado y realmente sea una de esas víboras que se esconden. De todas formas, eso no lo juzgaré hasta que la vea y hable con ella.

- Sí, lo cierto es que parece muy delicada para estar aquí, pero por cómo entrenaba no tengo dudas de que si bajas la guardia por su frágil apariencia te noqueará en dos segundos.

Pasa de Fier a Lyam y no puedo evitar ruborizarme ligeramente. ¿Esa es la imagen de mí que se tiene por aquí? Es mejor que lo de puta, pero no quiero que la gente vaya por ahí imaginándome de la mano con Lyam siendo felices y cantando canciones. Qué hastío...

- Lyam y yo somos lo que somos. Cuando una mujer pasa mucho tiempo sola, a veces necesita un respiro, pero eso no convierte a Lyam en nada más que, quizás, un amigo -digo, preguntándome por qué le cuento esto.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 25 Empty

Sala común
Página 25 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente