|
| Sala común | |
|
+36Fera Flavia Gnaea Seia Gerald Jun Corbin Narbe Lluvia Fier Cierzo Zacharyas Follow Nagore 43 Rais Madame Lloyd Ayne Stalon Elektra Thamerlein Cassandra Massen Dew Hewina Alexander Price Adela Ungilde Inger Heylel Blues Alehyss Silvio Svend Cero Rick Cynara Aren Darvenwish Jill Nagorr 40 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Ayne Stalon
| Tema: Re: Sala común Jue Jun 06, 2013 3:52 pm | |
| Hacía apenas media hora que un joven chrysos me había dado la carta. O, casi podría decirse, que se la había arrancado de las manos. Era raro porque aquel día no tocaba carta. A lo mejor era de Eralt. Aunque, bien pensado, eso no tenía mucho sentido... Una vez hube llegado a la sala común, me acerqué a la chimenea. No hacía ya mucho frío, pero había pensado que si había alguna posibilidad de que un fuego estuviera encendido, aquel era mi sitio. Sin embargo, no encontré más que unas pobres brasas luchando por no apagarse, lo que me hizo componer un pequeño puchero. Me arrodillé frente al fuego e hice girar el papel entre mis dedos, jugueteando, pero sin llegar a desdoblarlo, como sopesando mis posibilidades. Finalmente, me encogí de hombros y comencé mi trabajo. Desgarré primero una esquinita, como con miedo a romper la parte del texto, y acerqué la mano a las brasas, pasándoles el papel por encima. Por suerte, no estaban del todo muertas, y al cabo de un rato, comenzaron a lamer el pequeño papel. Mi puchero se tornó en sonrisa. Solté aquel trocito y, antes de que el papel dejara de arder y se consumiera, ya había cortado otro para ponerlo junto a él. En apenas un momento, la carta se tornó en trocitos y el fuego la engulló. Me quedé un rato contemplando los restos, como extasiada, antes de levantarme. Qué intriga. ¿Qué sería lo que había en la carta? Me sacudí las manos. Un poco tarde para saberlo, me dije, satisfecha. Y, aún con mi sonrisa, eché a correr hacia la puerta. *Se va* FdR.: Sí, es Ayne. Espero que no tuvierais en mente cualquier otra opción, porque toda alternativa era impensable :3 De todas formas, aunque ella no sepa nunca lo que ponía, para quien tenga curiosidad por ver la "habilidad" de Rick para hacerse pasar por "Zachy", aquí os dejo su carta XD : - Spoiler:
"Hola encanto,
querría invitarte mañana a las (hora en que vayamos a rolear) en los jardines. Suplico que vengas, pues si no lo haces mi desdicha será inmensa.
Siempre tuyo,
Zachy."
| |
| | | Fier
| Tema: Re: Sala común Vie Jun 07, 2013 8:31 pm | |
| Hace una temperatura excelente. Es más, si no miras por la ventana y tienes las orejas taponadas, incluso puedes creer que de verdad está aquí ya el inicio del verano.
Pero todo eso es tan sólo una ilusión. Está lloviendo, y la humedad no me es de mucho agrado, y menos aún cuando algunos de mis sentidos lo que claman es por sentir la luz del sol y la brisa estival. Respiro hondo, dando por imposible el concentrarme en nada. El futuro está a punto de pasarse por mi puerta a tocarme y llevarme a dar un paseo. Ciertamente habré de admitir que no estoy muy tranquila al respecto.
Por ello he intentado traerme tarea de hogar. El mejor sitio que se me ha ocurrido ha sido la sala común, aunque no sé yo si estoy muy convencida de querer que se me vea haciendo esto si se supone que soy una guerrera. Que lo soy. Es indiscutible e indudable, y pobre de quien piense lo contrario o siquiera lo dude. Supongo que no es más que mis inseguridades flotando en la fina línea entre la vergüenza y la calma de hacer algo que me gusta. Espero que a madre le guste. Tengo que mandárselo esta semana, y me queda el interior de las flores. Más me vale ponerme al día.
Tomo asiento con la cestita en el regazo, en uno de los sillones más cercanos a la ventana. Así tendré luz natural, la poca que pueda conseguir. Saco el paño de fina rafia, aguja e hilo, y comienzo con mi tarea.- Spoiler:
*Se queda, haciendo punto de cruz* | |
| | | Inger
| Tema: Re: Sala común Vie Jun 07, 2013 9:17 pm | |
| Tras darme una buena ducha, llegué a la sala común con un pequeño libro entre las manos. Desde el suceso con aquellos mercenarios había empezado a entrenar un poco todos los días, y hoy no había sido una excepción. Aunque hacía mucho que no entrenaba, había logrado marcarme un horario de entrenamiento que, hasta ahora, estaba cumpliendo sin muchos problemas, aunque debía admitir que, de momento, los ejercicios no eran muy complicados.
Al entrar en la sala común, me encontré con una aether a la que no recordaba haber visto nunca. La chica estaba calcetando cerca de la ventana, sentada en uno de los sillones. Parecía concentrada. Tímidamente, me adentré en el lugar y tomé asiento, lejos de ella. No quería molestarla, pero tampoco quería irme de allí.
—Bu... Buenas tardes... —murmuré, mirándola. Luego abrí el libro y observé las primeras páginas sin llegar a leerlas. | |
| | | Fier
| Tema: Re: Sala común Vie Jun 07, 2013 9:34 pm | |
| Estoy concentrada en lograr bien el efecto de naturaleza en los tonos y subtonos, cambiando cuando es necesario el hilo. De hecho, es más laborioso el proceso de cambiar de hilos -puesto que tan sólo tengo una aguja útil conmigo- que el de hacer las cruces en sí. Ello no me impide ser más o menos consciente de la afluencia o ausencia de afluencia de gente a mi alrededor.
Hasta que una chica, un tanto tímida por cómo entra de silenciosa y esa mirada asustadiza, rompe mis calmadas observaciones. No conociéndola, no deseo saludarla, puesto que no sé cómo puede reaccionar ante una sencilla cortesía. Ya no me sorprendería de nada en este palacio. Con lo que vuelvo la mirada a mi tarea.
- Buenas tardes-. Respondo con suavidad, volviendo a alzar la mirada en caso de que me esté haciendo mayores señas. Pero no. Sólo está leyendo un libro, o eso parece. Me pregunto cuál será. | |
| | | Inger
| Tema: Re: Sala común Vie Jun 07, 2013 9:49 pm | |
| Alcé la vista cuando escuché la voz de la aether y esbocé una sonrisa. Luego volví a observar las páginas, sin interés. No tenía ganas de molestarla, pero tampoco tenía ganas de irme ni de leer. Realmente, lo que quería era charlar con alguien. Hacía mucho que no hablaba con nadie. Además, la chica me despertaba curiosidad, más que nada porque no me sonaba haberla visto antes. Me preguntaba si sería nueva.
—Me... Me llamo Inger —murmuré, volviendo a mirarla. Luego esbocé una tímida sonrisa—. ¿Y... Tú? No pretendo molestarte ni nada, pero es que... Como no nos hemos visto antes, pues tenía curiosidad y, eh... —Me pasé una mano por la nuca y observé el suelo—. No hace falta que hables si no quieres...
Tragué saliva. | |
| | | Fier
| Tema: Re: Sala común Vie Jun 07, 2013 10:44 pm | |
| Poco tiempo tengo para volver a centrarme en mi tarea de cambiar hilos e ir haciendo las pequeñas cruces de dos por dos y dos por tres, puesto que la joven vuelve a hablar, y por tanto le dedico un nuevo vistazo para que vea que le presto atención.
- Yo soy Fier, encantada-. Murmuro con suavidad, pero sin temor a hablar, y a suficiente volumen como para que me escuche desde tan lejos que se sentó.- No me importa en absoluto hablar, si quieres. He venido a la sala común para ver a alguien, precisamente. Siéntate más cerca si quieres, no muerdo, palabra.
Río suavemente, porque bueno, a veces sí que muerdo. Depende de quién y qué sea lo que tenga delante, como persona y expectativas. Pero bueno, una pequeña broma para romper el hielo nunca viene mal. Me pincho en un pequeño descuido con la aguja, y aprovecho para dejar la labor en el regazo y hacerle un gesto invitador, a la espera de que la diminuta hemorragia cese para no manchar la tela. | |
| | | Inger
| Tema: Re: Sala común Vie Jun 07, 2013 11:38 pm | |
| Sonreí tímidamente y volví a mirarla.
—Encantada...
Su nombre tampoco me sonaba, así que deduje que debía ser nueva. Llevaba en Brontë muchísimo tiempo y, aunque el otro día me había sorprendido al encontrarme con aquel chrysos, dudaba que hubiese muchos más veteranos a los que no conociese. Además, no recordaba haber oído su nombre antes.
Acepté su invitación y me senté en el sofá, que estaba más próximo a la ventana que el sillón en el que estaba. Sonreí. Como no parecía que le importase hablar (de hecho, eso mismo había dicho), decidí animarme a entablar conversación:
—Y, eh... ¿Qué tal...?
O al menos a intentar entablar conversación. | |
| | | Fier
| Tema: Re: Sala común Vie Jun 07, 2013 11:54 pm | |
| Acepta la invitación y toma la iniciativa de acomodarse un poco más cerca de mí, para que tengamos una charla más tranquila y acomodada al ambiente pacífico y poco movido. También armoniza con la pequeña tarea que tengo entre manos, así que una pequeña y plácida sonrisa se me dibuja como agua derramada.
—Pues, bien. Dentro de lo que cabe y los tiempos que corren, como dicen los más ancianos. Entrenar no siempre lo es todo, así que estoy haciéndole un pequeño regalo a mi madre-. Me encojo de hombros, acariciando la flor casi terminada, mientras con el pulgar de la mano contraria me aseguro de que el íncide ya ha dejado de sangrar. Cuando lo confirmo, retomo el trabajo-. ¿Y tú, qué tal? Hueles muy bien. | |
| | | Inger
| Tema: Re: Sala común Sáb Jun 08, 2013 12:08 am | |
| Alcé ligeramente las cejas, curiosa, y observé el paño tenía entre las manos. Era bonito, aunque yo nunca le regalaría algo así a mi madre. A mi madre aquellas cosas no le gustaban, aunque sí que le gustaban las flores. Fruncí levemente el ceño. Hacía bastante que no les enviaba ninguna carta a mis padres. No me había dado cuenta hasta ahora, pero sí que llevaba tiempo sin saber nada de ellos. Debería remediarlo.
—Es bonito —murmuré, señalando el paño con la cabeza—. Se... Seguro que a tu madre le... gusta.
Sonreí ampliamente. Realmente me parecía bonito y, si sabía calcetar, alguien debió enseñarle. Y ese alguien, pensé, debió haber sido su madre, así que seguro que le gustaba el regalo. Además, a todas las madres les gusta que sus hijos les regalen cosas, y mucho más si es algo hecho por ellos mismos. Antes, cuando era más pequeña, a mi madre siempre le sacaba una sonrisa cuando le daba algún dibujo, y suponía que eso no variaba por mucho que crecieses.
Me sonrojé levemente cuando la aether me dijo que olía muy bien. No me había esperado un comentario así...
—Gra.... Gracias... —murmuré—. Es... Acabo de salir de la ducha... Así que es normal y tal... —Sonreí—. Y, eh... Bueno. Yo también estoy bien... He estado entrenando y, eh... Ahora iba a leer. Pero, bueno, como nos hemos encontrado, pues... Leeré más tarde.
Me pasé una mano por la nuca. | |
| | | Fier
| Tema: Re: Sala común Sáb Jun 08, 2013 12:26 am | |
| Alzo la mirada desatendiendo levemente mi tarea cuando la alaba, y sonrojándome levemente, acepto su elogio con un cortés asentimiento. Al menos espero que le guste, siempre me recuerda constante e incansablemente que debo practicar las tareas de una buena dama, para no perder el saber estar como ella bien diría. Supongo que mi sonrojo va a la par que el suyo. Ahora que caigo en que lo he provocado con mi inusual comentario, suspiro. Es educada y lo agradece como el cumplido que era, pero para ahorrarnos más pequeños tropiezos me silencio el hecho de que ya había supuesto que era porque se había duchado, limitándome a escucharla.
- Oh, ¿y qué lees?-. Siendo sincera conmigo misma, hacía tiempo que no tocaba un sólo libro por mero gusto, dedicándome a estudiar plenamente medicina. Llena bastante mi tiempo, y creo que estoy avanzando sin prisas pero sin pausas, con una buena base. Aunque no tengo aún la mínima teoría válida para él y sus alas, con perseverancia todo se logra-. O, si no quieres compartir el título, también puedes iluminarme con tu género favorito. | |
| | | Inger
| Tema: Re: Sala común Sáb Jun 08, 2013 12:34 am | |
| Sonreí ampliamente y observé el libro que tenía sobre mi regazo.
—Es... un libro de cuentos. —Me llevé una mano al cuello—. Sé... Bueno, sé que no es muy... Serio, pero... Eh... A mí me gustan... —Suspiré—. Es lo que más leo... Eso y fantasía.
La miré de reojo y me encogí de hombros. Luego bajé la vista. Esperaba que no pensase que era una infantil por leer esa clase de cosas. Sabía que, en teoría, debería preocuparme por leer cosas más "adultas" (libros de estudio, de historia o cosas así), pero los cuentos me gustaban mucho. Me gustaban mucho más que el resto de las historias, por pueril que sonase. | |
| | | Fier
| Tema: Re: Sala común Sáb Jun 08, 2013 12:45 am | |
| Su sonrisa se expande cómodamente por su rostro, mientras ella mira el libro como si lo evaluara para darme un dictamen. Al oírla finalmente, no puedo menos que volver a hacer una pequeña pausa en mis manos, para mirarla a ella. Se me contagia su sonrisa, y extrañamente complacida de haber encontrado a alguien con un gusto similar al mío respecto a lo que se titula lecturas y la verdad es que se siente genial. Cruzo los tobillos lentamente, para recordarme a mi misma de manera sutil que no he de mostrarme demasiado entusiasta, mientras que cambio el hilo para proseguir.
- Mi género favorito son las caballerías, los cuentos y mitos sobre guerreros valientes y princesas aguerridas. Así que te comprendo, puesto que también son fundamentalmente fantasía-. Es obvio suponer que se me nota en la voz que realmente me alegro de que compartamos algo que para mí es tan crucial como puede serlo la lectura. Solo espero no asustarla con mi excesiva franqueza de nuevo.- Aunque para mi vergüenza, entre unas cosas y otras casi no practico la lectura por gusto últimamente. | |
| | | Inger
| Tema: Re: Sala común Sáb Jun 08, 2013 12:59 am | |
| Sorprendida por su respuesta, alcé las cejas y entreabrí los labios formando una pequeña o. No me había esperado que le gustase leer ese tipo de historias. Por algún motivo, pensé que leería estudios, libros historicos, o historias sin un ápice de fantasía. Durante unos segundos, pensé en Corbin. Me pregunté si ambos se conocerían. Por algún motivo, creía que al claritas le haría ilusión que hubiese alguien más en Palacio con esos gustos.
—Bueno... Piensa que los libros... Siempre estarán ahí... —murmuré, mirándola. Me encogí levemente de hombros—. Qui... Quiero decir. Los libros no se van a mover y, eh... Bueno, hay cosas más importantes... Así que deberías solucionarlas antes de leer... —Me pasé una mano por la nuca—. No creo que... Tengas motivos para avergonzarte ni nada...
Esbocé una pequeña sonrisa y bajé la vista al libro. | |
| | | Fier
| Tema: Re: Sala común Sáb Jun 08, 2013 1:20 am | |
| A la verdad que llama con su voz, asiento con suavidad. Si bien los libros siempre estarán allí, a mí me gustaría leer todos cuantos pueda mientras tenga mi sitio entre estas paredes. O, si algún día dejo el castillo, los libros que pueda encontrar en mi periplo. Pero en el fondo de mí creo que siempre habrá algo que nunca sepa, nunca lea y nunca descubra. Es algo que más que entristecerme me sume en una profunda depresión existencial.
- Supongo que todo va a su tiempo, sí-. Asiento, con una pequeña sonrisa. Cada asunto tiene su importancia y soy yo quien ha de elegir y organizar para gestionar mi tiempo en esta tierra, en esta vida. De momento, no me quejo y es más: Creo que estoy bien con cómo lo estoy haciendo.
Y también estoy contenta con cómo me están quedando las flores, una detrás de otra. Con un poco de suerte, terminaré hoy y todo estará listo para escribir mañana la carta y enviarlo todo en el mismo día. Tal vez eso signifique que no estudiaré, pero un descanso nunca viene mal. | |
| | | Inger
| Tema: Re: Sala común Sáb Jun 08, 2013 1:36 am | |
| Asentí, sonriente. Luego observé la sala común en silencio, pensando qué podía decir. Nunca se me había dado muy bien sacar temas de conversación. Siempre que hablaba con alguien era el otro quien movía la conversación. Pero Fier no parecía muy dispuesta a preguntar nada, así que supuse que, si no quería que el silencio continuase, debía ser yo la que hablase.
Durante unos largos segundos, cavilé sobre qué podía preguntar, barajando diferentes opciones. Finalmente, me decanté por uno.
—Eh... ¿Conoces a mucha gente...? —inquirí, mirándola. Después sonreí—. Porque, eh... Creo que le caerías bien a Corbin... No sé si lo conoces... Y, eh, bueno, responde si quieres. No tienes por qué decirme a quién conoces ni... Nada.
Sonreí tímidamente. | |
| | | Fier
| Tema: Re: Sala común Sáb Jun 08, 2013 1:45 am | |
| Por unos momentos tengo silencio sobre la sala y eso me calma y beneficia. Me concentro, repaso que no tengo errores, me siento orgullosa de mi trabajo y me prometo a mi misma que lo terminaré hoy, todo ello antes de volver a oir la suave y casi desvanecida voz de la joven. Me pregunto cuantos años tendrá, aunque tan sólo es un reflejo que pasa brevísimo entre todo mi cauzal de pensamientos actual.
- ¿Mucha gente...? No sé cuánta es mucha para ti. Conozco a Jun, a Nagore, Massen, Ayne, Lyam, Cierzo, Rick, Zacharyas, Heylel, Lluvia, Gerald, Narbe... Y seguro que a alguno me estoy dejando en el tintero. También conozco a Corbin. Siempre que lo he visto estaba en la biblioteca, y creo que la última vez que coincidimos no le gustó mucho el arreglo floral que hice.- Me encojo de hombros, en parte es comprensible por su parte, pero tan sólo eran flores y estaban alejadas de los libros. Aún así no puedo evitar suspirar levemente, apenas sí respirando un poco más hondo de lo normal.- Bueno, y ahora también te conozco a ti. Es mucha gente, si lo comparamos con allá de donde vengo. Pero esto es un castillo.
FdR: a Fier le falta una mecedora y un gato en el regazo para ser una previejita nirvanísticamente feliz. | |
| | | Inger
| Tema: Re: Sala común Sáb Jun 08, 2013 1:53 am | |
| Alcé las cejas al escuchar la retahíla de nombres que dijo. Algunos me sonaban; otros, no. Durante unos segundos, me pregunté quiénes serían aquellos desconocidos, pero no tardé en olvidarme de aquello para concentrarme en dos cosas: la primera, conocía a Corbin; la segunda, ¡también conocía a Rick! Sonreí ampliamente. ¿Le caería bien?
—Corbin es muy majo... Seguro que no estaba molesto... —murmuré. Realmente no tenía ningún derecho para afirmar aquello, pero me dio igual—. ¡Y conoces a Rick! —Esbocé una amplia sonrisa—. Rick también es muy majo... Espero que os llevéis bien.
La miré. No me esperaba que los conociese a los dos. | |
| | | Fier
| Tema: Re: Sala común Sáb Jun 08, 2013 2:03 am | |
| Ella me asegura que Corbin es "muy majo", y yo no lo dudo. Por fuerza ha de serlo, dado que todos los literatos incluso en el caso más mínimo lo son. Cuanto menos tienen educación y saber estar, y de lo poco que he tratado con él, así me lo ha demostrado. Con lo que asiento a sus palabras, aunque no sé yo si de verdad no estaría molesto. Puede que ella lo conozca mejor que yo. Nunca se sabe, al menos yo no lo sé.
- Por cómo has remarcado que lo conozco, creo que tú también le conoces, y bien... Me aventuraría a decir eso y tal vez un poco más-. Murmuro, con un ligero tono de broma desenfadada. No cualquier chica exclamaría el nombre de un hombre así, no si no gustase de él.- Sí, sí. Rick es muy abierto, y me aceptó con mis excentricidades, así que le tengo en alta estima. Me alegra que consideres lo mismo a su respecto. Cuéntame, ¿cómo lo conociste tú, y hace cuanto? Creo que llevas aquí más tiempo que yo, o eso, o acabas de llegar a palacio. | |
| | | Inger
| Tema: Re: Sala común Sáb Jun 08, 2013 2:15 am | |
| Asentí, levemente ruborizada por su primer comentario. Pese a ello, no respondí, y en su lugar me limité a continuar escuchándola. Cuando terminó, la miré, curiosa. Me preguntaba qué clase de excentricidades tenía para que el hecho de que Rick la aceptase hiciese que lo tuviese en alta estima. A lo mejor eran cosas muy raras que poca gente aceptaba. Eso tendría sentido, pero la chica no parecía muy peculiar a primera vista.
—Lo conozco desde... hace dos años. —Fruncí levemente el ceño, pensativa—. Creo... Y, bueno... Lo conocí cuando llegué a Palacio. Básicamente se... Desmayó mientras... yo esperaba en el hall. —Me encogí de hombros. Aquel primer encuentro había sido muy raro. Y describirlo era aún más raro—. Al principio no conocía su nombre, pero luego ya sí... Y, eh... —Bajé la vista al libro, sonrojada— Bueno, eso... ¿Tú cómo lo conociste?
Sonreí. | |
| | | Fier
| Tema: Re: Sala común Sáb Jun 08, 2013 2:24 am | |
| Vaya, así que llevaba aquí dos años. Casi como Lyam, o un poco menos tal vez. Creo que conozco a pocas personas que lleven tanto, y no sé si preocuparme porque la esperanza de vida es corta aquí, o porque han volado de palacio y están viviendo sus propias aventuras. Probablemente ambas.
- Yo lo conocí a las pocas semanas de llegar yo aquí. Simplemente, un día me apeteció comer fuera en los jardines porque hizo un día soleado. Me llevé comida, encargada en el comedor, y él apareció como si fuera un animal salvaje hambriento como otro cualquiera. Le lancé un cuchillo, pero entre mi fallo y sus reflejos no le hice ningún rasguño. Compartimos comida, y desde ese día, de cuando en cuando coincidimos. Me gusta la facilidad que tiene de hablar de todo, aunque es un poco ingenuo, y a veces puede llegar a ser ligeramente... Muy suyo-. Me encojo de hombros, probablemente haya sido la peor historia jamás contada salida de mis labios, pero es que sobre todas las tareas lo que pretendo hoy es terminar esto. Aunque hable con ella. Así que soy corta, concisa, y hago pausas, aunque sí que es verdad que sonrío y estoy agradablemente cómoda con ella al lado. | |
| | | Inger
| Tema: Re: Sala común Sáb Jun 08, 2013 2:36 am | |
| Escuché lo que decía con atención, observándola mientras lo hacía. La historia, por algún motivo, no se me antojó especialmente extraña: Rick hacía cosas muy raras. Y estúpidas. Durante unos segundos, el recuerdo de lo ocurrido con los mercenarios pasó por mi mente. Aquella, sin duda, había sido una actuación estúpida; noble, pero estúpida. Recordé, entonces, que aún no había hablado con él. Ni con Corbin, ni tampoco con Heylel. Tenía que solucionarlo.
—Es muy... Peculiar —concendí. Sonreí—. Pero es muy bueno. —Bajé la vista al suelo y ensanché la sonrisa—. Aunque haga cosas muy tontas y sea un cabezota. —Suspiré—. Le... tengo aprecio —concluí. Tenía las mejillas levemente sonrojadas.
Fdr. "le tengo aprecio" ow yeah | |
| | | Fier
| Tema: Re: Sala común Sáb Jun 08, 2013 2:58 am | |
| Cada vez me ha estado costando más el completar las crucecitas contando adecuadamente los minúsculos cuadraditos para hacerlos todos igual de grandes. Y meter el hilo correctamente y a la primera en el ojo de la aguja metálica. Al principio ni siquiera me dí cuenta, pero ahora ya noto los ojos algo molestos. Y no quiero estropearme la vista, así que comienzo a fiarme del tacto. No importa, me queda poco para terminar, pero desde luego lo quiero dejar ya.
- Con que aprecio-. Le repito gentilmente, con una suave risa. No he podido evitarlo, es que en su voz, en su tono, ha sido automática la conclusión. Además, está toda sonrojada y adorable.- Bueno, bueno. Apreciado será entonces, tranquila, sólo por ti.Por un momento incluso me planteo decirle que yo ya tengo a quién apreciar también, pero de manera inmediata un resorte dentro de mí me recuerda que la acabo de conocer. Y que los lobos pueden llevar piel de cordero. Así que, con un par de suaves frases y una suave broma, guardo toda mi costura y la labor finalizada. Con su compañía, quiero dirigirme ya al dormitorio de las chicas. Ya es tarde.*Marchan juntas* | |
| | | Alehyss
| Tema: Re: Sala común Dom Jun 09, 2013 9:37 pm | |
| Un joven del servicio me entregó una carta. Al leer en el sobre el remitente no pude ocultar una sonrisa. Tras dar las gracias al chico, vine aquí. Una vez en la sala común, tomo asiento en un cómodo sillón y contemplo el lacre unos instantes. Finalmente, lo rompo, abriendo el sobre con delicadeza. Desdoblo el papel y lo examino por ambas caras, sin ver nada verdaderamente extraño. Comienzo la lectura.
"Excelentísima señora:" Una sonrisa divertida acude a mis labios sin que pueda evitarlo. Niego para mí, inconscientemente. Luego prosigo.
"No he vuelto a saber nada sobre el asunto de la otra noche. No he encontrado a nadie que me diera más información al respecto, pero continúo alerta. Parece que, finalmente, lo más fácil será que me acabes informando tú al respecto, si es que has tenido más éxito que yo investigando." Enarco una ceja, entretenida. Si no miente, parece que tendré que ser yo la que lo ponga un poco al día. Quizás ese encuentro sirva para sonsacarle algo de información a él, aunque solo sea su opinión al respecto.
"Por lo demás, nada ha cambiado demasiado. Sigo con mis lecturas, y estoy intentando perfeccionar mi entrenamiento. Parece que mis sentidos tienen aún mucho que desarrollar, teniendo en cuenta la facilidad con que me tumbó aquel hombre. No me gustaría que algo del estilo volviera a ocurrir." Quizás fuese interesante entrenar un día con él. Cuando comimos juntos me ofreció uno de los posibles ataques que lanzaría contra mí en un hipotético combate, pero me gustaría comprobar en persona, cara a cara, su estilo de lucha.
"Espero tu respuesta, o verte por aquí en algún momento. Veremos qué se da antes." Qué encantador.
"Un saludo,"
Escudriño el borrón que hay junto a su apellido. Desde el principio, no ha tenido un solo fallo. Sin embargo, ha cometido uno en su nombre. Difícil de creer. Aunque, al mismo tiempo, me extraña que me haya enviado la carta si trata de ocultar algo, pues la pista es demasiado obvia. A no ser que él desee que yo averigüe algo o que sea demasiado tonto. Por otro lado, cabe la posibilidad de que solo sea una errata, pero me resulta difícil de creer. Miro fijamente el borrón, tratando de encontrar algún trazo comprensible que me haga imaginar lo que hubo allí escrito.
*se queda*
| |
| | | Massen Dew Moderador
| Tema: Re: Sala común Dom Jun 09, 2013 9:46 pm | |
| Fuera llovía. Pese a que la lluvia no solía suponer ningún problema para mí, aquel día lo había pasado huyendo de ella, resguardada en el interior del palacio. Había leído un poquito por la mañana. Mis encuentros con Jun me habían recordado lo importante que era que aprendiera cuanto antes. Por la tarde, en cambio, había estado más desocupada. Hacía media hora, había recibido una carta, una que llevaba bastante tiempo esperando. Decidí ir a la sala común a leerla.
Al llegar, sin embargo, cambié de idea. Una figura examinaba un papel sentada en un sillón. Sonreí. Hacía mucho que no veía a Alehyss. Tenía curiosidad por el contenido de mi carta, pero eso podía esperar.
-Alehyss -llamé, desde la puerta.
Saludé con una mano, aún con mi sonrisa, y me acerqué, sentándome en un sofá a su lado. | |
| | | Alehyss
| Tema: Re: Sala común Dom Jun 09, 2013 9:52 pm | |
| Al oír mi nombre, alzo la vista, curiosa, y doy con Massen. Enseguida pliego la carta y la dejo sobre el sobre, encima de un reposabrazos del sillón. Esbozo una sonrisa y me pongo de pie, acercándome a ella. Al ver que se sienta, tomo la carta y el sobre y me acomodo a su lado.
-Buenas tardes -le digo, a modo de saludo.
La última vez que la vi fue en el fragor del combate, de forma que pudimos intercambiar pocas impresiones. Y, además, tras haber conocido a Nagore, creo que hay varias cosas que no me ha contado y que me gustaría tratar con ella.
-No te veía desde aquel día. ¿Cómo te ha ido? | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sala común | |
| |
| | | | Sala común | |
|