|
| Sala común | |
|
+36Fera Flavia Gnaea Seia Gerald Jun Corbin Narbe Lluvia Fier Cierzo Zacharyas Follow Nagore 43 Rais Madame Lloyd Ayne Stalon Elektra Thamerlein Cassandra Massen Dew Hewina Alexander Price Adela Ungilde Inger Heylel Blues Alehyss Silvio Svend Cero Rick Cynara Aren Darvenwish Jill Nagorr 40 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Heylel
| Tema: Re: Sala común Mar Mar 05, 2013 11:32 pm | |
| A su comentario sobre la aether asiento riendo ligeramente.
—Sí, bueno, es cierto que hace cosas algo inesperadas en una señorita. Pero la verdad es que no me da mala espina —Respondo pensando en lo agradable y distraída que parecía en el comedor aquel día.
Volvemos a Lyam, ese sí que es un tema interesante con esta chica. Así que "son lo que son", es decir, son algo y no son nada.
—Así que "amigos". Qué fría eres, Alehyss... —Comento con tono divertido y voz de drama forzado. —¿No crees que deberías darle un poco de vía al chico? No deberías ser tan imponente, mujer. Todos sabemos que eres una buena chica, de esas que no lloriquean por cualquier cosa. No tienes que ser tan dura —Comento mirándola con cierto cariño o camaradería y poniéndole una mano en el hombro. | |
| | | Alehyss
| Tema: Re: Sala común Mar Mar 05, 2013 11:38 pm | |
| Si Fier no le da mala espina decido fiarme. Por el momento. Heylel es una persona con cabeza, y dudo que se dejase embaucar así como así por una cualquiera. Asiento levemente.
Él vuelve a Lyam otra vez. Me incomoda hablar de Lyam porque me hace pensar en Lyam y darle vueltas a Lyam, y eso es algo que no debo hacer.
- ¿Darle vía? -inquiero-. ¿En qué sentido?
Lo miro fijamente, esperando que diga lo que tiene que decir. ¿Qué espera Heylel, un tipo normal, de Lyam y yo? | |
| | | Heylel
| Tema: Re: Sala común Mar Mar 05, 2013 11:43 pm | |
| Alehyss parece ponerse muy seria con el tema con lo que creo que le he tocado la fibra y empiezo a molestarla un poco. Deberé entonces moderar mis bromas.
—Perdona si he sido grosero. Me refiero a que eres una mujer muy independiente y lo haces ver todo el tiempo, pero dejar que Lyam te conozca un poco ya que os lleváis así de bien o así de... bueno, ya que os lleváis no creo que sea ningún sacrilegio —Comento más serio ahora. —Lo que quiero decir es que no dejarán de verte como una buena guerrera aunque te abras un poco a la gente —Confieso, retomando una ligera sonrisa. —O al menos eso creo. Tampoco sé si Lyam es lo suficientemente canalla como para tomarte a la ligera, pero también tendría que ser muy idiota —Comento, atreviéndome a comentar con cierta jocosidad de nuevo para quitarle hierro al asunto si es que le molesta. | |
| | | Alehyss
| Tema: Re: Sala común Mar Mar 05, 2013 11:48 pm | |
| Algo me ronda por la cabeza, y con cada palabra que dice me dan más ganas de escupírselo. Realmente... ¿La gente no me perdería el respeto si empezase a mostrarme abierta y amable? Lo dudo. Cuando te abres, la gente deja de tenerte en cuenta y pasa a sentir que es mejor que tú.
Aprieto un segundo los dientes y se marcan los músculos de mi mandíbula en mi rostro. Finalmente, confieso. Él no me lo tendrá en cuenta, y sé que estas cosas le encantan.
- No puedo prometer nada a nadie -le digo-. Soy incapaz de ceñirme solo a Lyam, así que no puedo comprometerme con él. Y así ha pasado con todos desde hace tiempo... No encuentro hombre que logre saciarme tanto como para no querer a otro, así que prefiero no acercarme demasiado a ellos para que no puedan echarme nada en cara.
No es del todo cierto, pero empezar a hablar de la desconfianza que tengo con Lyam, de Jager y de tantas otras cosas es tan complejo que creo que será mejor mentir un poco para guardarme las espaldas y que él se quede contento. | |
| | | Heylel
| Tema: Re: Sala común Miér Mar 06, 2013 12:01 am | |
| Parece que Alehyss decide confiar en mí y se pone algo seria para explicarme su situación. En parte me sorprende lo que me dice, pero por otra parte no demasiado. A mi forma de ver las cosas su situación es algo triste.
—Alehyss... —Le agarro una mano como si fuese una hermana —No deberías menospreciarte tanto. Comprendo que seas joven y guerrera y eso de la familia no entre en tus planes, pero ese miedo a querer a alguien no te hace ningún bien —Comento. Si algo sé son cosas sobre el amor, aunque sea solo desde mi punto de vista. Le suelto la mano y miro por un momento la carta y el retrato.
—Bueno, puede que pienses que solo digo tonterías porque soy un costumbrista y un hombre que se ha casado joven y demás... Pero he visto a mujeres utilizar hombres por diversión, solo por diversión, y viceversa y ese tipo de gente no era como tú —Indico volviendo a mirarla a la cara. | |
| | | Alehyss
| Tema: Re: Sala común Miér Mar 06, 2013 12:07 am | |
| Me coge la mano. Me habla apenado, como si lo que le acabo de decir fuese malo para él. Y mientras habla, mi mirada se ensombrece. Lo que dice es cierto, de algún modo.
-Siempre fui arrogante... -le digo bajando la voz, apenada-. Hacía lo que venía en gana con los hombres, hasta que un día quise a uno... Y él me trató como yo trataba a los demás.
Lo miro a los ojos fijamente.
- A ti te ha ido bien, pero yo no puedo sentir eso que tú sientes. No puedo entregarle nada a nadie. No puedo soportar que otro me mire y ver en sus ojos brillantes que espera que yo le corresponda.
Estoy nerviosa. Me tiembla la voz. Un breve chispazo recorre mi rostro.
- Nadie debería esperar de mí que le quiera. | |
| | | Heylel
| Tema: Re: Sala común Miér Mar 06, 2013 12:18 am | |
| Su gesto se apaga y su voz parece también descender. Por supuesto Alehyss siempre ha sido mucho más que esa mujer segura que no deja que nadie se le acerque y verla así ahora me preocupa o, más bien, me entristece, pues ella sabe cuidar bien de sí misma aun con sus cargas.
Ante su historia le paso un brazo pos los hombros y vuelvo a apoyar mi mano en las suyas.
—Entonces será que no has podido perdonar a ese uno... —Comento con una ligera sonrisa triste. Este tipo de cosas sí que llegan a dolerme. Almas rotas por juegos del amor, personas incapaces de confiar en sus sentimientos porque exite gente que es capaz de jugar con la vida como si se tratase de un entretenimiento. Soy incapaz de comprenderlo, como alguien puede disfrutar haciendo que la gente sufra de esa manera.
—Si tu cariño está secuestrado es normal que esperes eso, pero no te culpes por ello, Alehyss. No todo está perdido cuando uno es arrastrado por el corazón y por supuesto eso no debe de ser ninguna vergüenza. Aunque entiendo tus pies de plomo —Hablo con calma y suavidad ya que siento que este tema es bastante delicado. Ahora me veo a mí con Gabrielle en un amor tan íntimo y maravilloso y casi me da reparo estar hablando con Alehyss. Soy muy afortunado. | |
| | | Alehyss
| Tema: Re: Sala común Miér Mar 06, 2013 12:24 am | |
| Suspiro. ¿Perdonar a Jager? ¿Olvidarlo? Me acosté ayer con él, así que no puedo estar más de acuerdo con Heylel. Sin embargo, eso son datos que guardo para mí.
- ¿Tú nunca has sentido que debes abandonarte a otra mujer? -. Lo miro curiosa. Su fidelidad se me hace idílicamente imposible-. No te ofendas, por favor. Eres buen hombre, y atractivo. Me sorprende que tengas tanto aguante.
De alguna forma, esta pregunta me ayuda a distraerme de mis ideas.
- ¿No has hallado mujer que te haga perder el norte, aunque sea un instante?
FdR- Alehyss la espía convertida en Alehyss la maruja | |
| | | Heylel
| Tema: Re: Sala común Miér Mar 06, 2013 12:45 am | |
| Su pregunta me pilla un poco por sorpresa e incluso llego a creer que conseguiría ruborizarme, pero solo me entra un poco la risa. Miro a la mesa y me encojo de hombros para luego tomar una bocanada de aire.
—... Sí, sería una tontería decirte que no, que cuando alguien está tan enamorado como yo los ojos se le cierran, la mente se le opaca y lo que se guarda ahí debajo se lo queda tu pareja en una caja esperando por ti —Bromeo, entre divertido y embarazoso. Junto mis manos con los codos apoyados sobre mis rodillas y me dispongo a explicarme.
—¿Recuerdas la última misión a la que fuimos juntos? La de la mujer que debíamos traer al palacio... —Comienzo y me pongo bastante nervioso. Solo recordar aquellos momentos me pone en un aprieto. —Esa mujer era muy fuerte, tenía una especie de fuerza en torno a sí que te obligaba a prestarle atención. Solo con mirarla a los ojos durante más de diez segundos sabía que, si ella me lo hubiese pedido tan solo tres veces, haría lo que deseara... —Me recorre un escalofrío mientras hablo con la cabeza gacha y frotándome las manos. La imagen de esa mujer me envuelve y trato de sacármela de la cabeza echando mano al retrato y guardándomelo cerca del pecho. Miro a Alehyss.
—Pero amo a mi mujer y sé que si hiciese el mínimo gesto que pudiese traicionarla me torturaría el resto de mis días. Simplemente no sería capaz de soportarlo. Por mucho que mi cuerpo pueda incitarme en ciertos momentos sé que tengo que huir, porque aunque en ese momento crea que es lo que deseo, me doy cuenta de que realmente es un engaño y que lo único que conseguiría sería pasarlo mal yo, hacérselo pasar mal a mi mujer... —Vuelvo a bajar la vista. —No sé muy bien cómo explicarlo... Simplemente no puedo y sufriría mucho en una situación así... | |
| | | Alehyss
| Tema: Re: Sala común Miér Mar 06, 2013 12:50 am | |
| Recordar la misión, recordar a aquella "dama". Asiento lentamente al hacerlo.
-Te entiendo -le digo-. Aquella mujer era escalofriante, y dudo mucho que te diese opción a negarte siquiera dos veces.
Esbozo una sonrisa, tratando de tranquilizarlo. Parece que el tema le ha dejado con mal cuerpo.
- No obstante, no sé si ese deseo, o como quieras llamarlo, es deseo realmente, o va más allá. A mí esa mujer me recordó al líder Darvenwish. Ambos se me parecen a cierto reptil... Seguramente harían buenas migas.
No hablo muy alto, pues aunque me las doy de dura, no me agradaría que esto llegase a oídos de Aren Darvenwish. Sin embargo, siento la necesidad de expresarlo con impunidad.
FdR- El que no debe ser nombrado e.e | |
| | | Heylel
| Tema: Re: Sala común Miér Mar 06, 2013 1:02 am | |
| Alehyss acierta en sus comentarios, a pesar de que parezca hablar más para ella que para mí en lo referente a las comparaciones con el líder caeruleus. Asiento.
—Sí, es ese tipo de... No sabría decirlo, embrujo o hipnosis. Cuando te das cuenta eres incapaz de actuar por cuenta propia y eso es muy intranquilizador... —Añado a su comentario, cavilando.
Después de unos segundos muevo la cabeza y doy una palmada en mis piernas con cada mano para luego ponerme en pie.
—Pero bueno, hay que ser cautos que también forma parte de ser buenos guerreros. Alehyss, me ha encantado verte y ver que sigues de una pieza y quiero que sepas que de verdad me alegro de haber hablado contigo —Le digo con una amplia sonrisa para luego recoger mis cosas. —Ahora solo espero verte más por aquí y que te vayan bien las cosas y, ya sabes, cuando no tenga mucho que hacer, estaré pululando... —Hago un cómico gesto con las alas y me pongo de puntillas por un momento. —Buenas noches —Tras despedirme con una sonrisa encantada me retiro de la sala común.
Me ha encantado volver a verla y hablar con ella, aunque su situación cada vez me resulta más dolorosa. Solo espero que tenga suerte...
*se va* | |
| | | Alehyss
| Tema: Re: Sala común Miér Mar 06, 2013 3:12 am | |
| Lo veo partir y me despido. Luego, cuando ya no está, cavilo sobre la conversación. ¿No es acaso él la persona a la que más me he abierto? En ese caso, si su respeto no ha disminuído, ¿por qué habría de hacerlo el de los demás? De todas formas, no ha habido nadie, o casi nadie, que me haya despertado tanta confianza hasta ahora, por lo que lo de abrirse es complejo de todas formas.
Suspiro.
Me levanto.
No son horas de darle vueltas a esto.
*se va* | |
| | | Massen Dew Moderador
| Tema: Re: Sala común Mar Mar 12, 2013 10:05 pm | |
| La biblioteca empezaba a asquearme. Harta de permanecer allí tanto tiempo, decidí buscar un lugar más cálido donde continuar un rato más mis estudios. Había encontrado un par de libros que me resultaban sencillos, y sentía como, pese a los tropezones, mi trabajo en solitario daba sus frutos. Me preguntaba qué opinaría Nagore si lo supiera. Tal vez se sintiera orgullosa de haber iniciado el trabajo, o tal vez molesta de ver que "no la necesitaba".
Tomé asiento con un suspiro. No era cierto, por supuesto. Hacía bastante que no la veía por ningún lado y la echaba de menos. ¿Se habría ido del palacio? Me extrañaba, pero no era del todo descabellado. Sacudí la cabeza, negándome a pensar en aquello más tiempo. Tenía asuntos en los que concentrarme, y eran asuntos en los que me convenía más pensar. Abrí uno de los libros por donde lo había dejado y, poniéndome cómoda en el sofá, continué mis ejercicios.
*Se queda*
Cerré el libro alzando la vista, con una idea de pronto en mente. Miré por la ventana y encontré una total oscuridad. Hice cuentas mentalmente y volví a bajar la vista, comprendiendo. Era el día.
Con un aire algo melancólico, decidí recoger mis cosas. No eran horas de estar dando vueltas.
*Se va* | |
| | | Fier
| Tema: Re: Sala común Jue Mar 14, 2013 8:03 pm | |
| Aún no me decido entre volver o no al horario de la gente normal. Últimamente desde luego el tiempo no había vuelto a poner de su parte para utilizar el telescopio, y tras vivir aquello con Cierzo, tampoco me apetece. Realmente no me apetece nada, más allá de perderme en una rutina. Agradezco no tener que hablar con nadie en especial, pero me pregunto dónde estará Nagore. O Heylel, que parecía tan majo y luego resultó un asustón.
Porque sé que acabaré pensando en Cierzo, me niego a seguir repasando los rostros de las personas que conocí. Para tratar de relajar el ceño, doy pasitos pequeños y cortos, casi saltitos, de piedra en piedra. Atravieso así la distancia desde los dormitorios a la sala común, mochila de estudio en mano. He cogido prestado un par de manuales sobre flammas y aether, características, ergonomía, anatomía, organología y somatología. Voy a tener que arremangarme el vestido para ser capaz de abarcar todos los campos de nuevo conocimiento que desee.
Por mis ovarios. Tomo asiento, respiro hondo, abro los mamotretos y comienzo mi inmersión lenta y suavemente, tratanto de asimilar tanto como pueda. Sé que si me hubiese ido a la biblioteca tendría más silencio, pero no quiero atosigarme y estresarme, porque sé que me pararía a coger todos los libros posibles y apilarlos en la mesa. Y entonces acabaría sin respiración ante la ingente tarea que se me viene. Rasgo con la pluma y la tinta el papel, poniendo como pequeño título de las hojas "Ensayo Nº 1" .*Se queda, estudiando en extremo concentrada* | |
| | | Ayne Stalon
| Tema: Re: Sala común Jue Mar 14, 2013 10:02 pm | |
| Empujé muy despacito la puerta de la sala común y asomé un ojo, inspeccionando el terreno. Solté una risita casi susurrada mientras lo hacía, dispuesta a seguir mi camino sin llegar a entrar, pero algo llamó mi atención y guardé un repentino silencio. Unas alas de plumas de un blanco indefinible, un pelo rubio brillante y una figura estilizada de piel muy blanca me hicieron quedarme clavada en el sitio. Los ojos me brillaron con emoción.
Sin abrir mucho más la puerta, me colé en la habitación y avancé a hurtadillas hasta ella. Con los ojos muy abiertos y sin apartar la vista de su figura, me senté en el suelo a su lado con las piernas cruzadas, y comencé a sacar plumas blancas de mis bolsillos como quien vacía una almohada. Sonreía de oreja a oreja.
*Se queda a sus pies XD* | |
| | | Fier
| Tema: Re: Sala común Jue Mar 14, 2013 10:13 pm | |
| Me empieza a doler la cabeza al par de horas. No un dolor intenso, ni de migraña, pero sí un cierto cansancio ocular y un poco de saturación de información. Respiro hondo, prometiéndome a mi misma que me voy a tomar un descanso en cuanto termine esta página sobre la estructuración y la movilidad de las alas. Obviamente no voy a dar vueltas tontamente alrededor. Aprenderé lo básico de anatomía y me centraré en mantenerme sobre las alas. Cosa difícil, sinceramente, casi todo me llama la atención.
Para cuando pongo punto final a esta página, respiro tan hondo que, en comparación, he estado casi inmóvil cual estatua antes. Miro hacia el techo para estirar mi cuello de su postura, cierro los ojos, y suelto lentamente el aire. Apenas acabo de empezar, y ya tengo ganas de más, mucho más. Gimo de placer cuando me estiro y vuelvo a mirar a mis papeles, dispuesta a ordenarlos; cuando Ayne me sorprende a mis pies.
Se me queda la boca en una pequeña o de la sorpresa, pero luego sonrío y le acaricio la cabecita. Parece que acaba de llegar, porque está sacando cientos de plumas de sus bolsillos y parece que le quedan más aún. Su sonrisa me anima sin palabras, así que me inclino sobre mi misma sin levantarme para abrazarla suavemente y darle un besito en la coronilla, dulce y despacio. Luego, respetuosa con el espacio vital de la parvus, vuelvo a erguirme, pero sin dejar de mirarla agradecida. | |
| | | Ayne Stalon
| Tema: Re: Sala común Jue Mar 14, 2013 10:27 pm | |
| Permanecía casi quieta, hasta que empezó a estirarse y contuve un respigo, manteniendo mi sonrisa. Cuando me vio, me acarició la cabeza, me abrazó y me dio un beso. Mi sonrisa se ensanchó más, si cabe, y cuando se separó me levanté con cuidado de no pisar las plumas esparcidas por el suelo y me acerqué a ella, para abrazar su cintura con una leve risa.
- ¡Hola! -saludé, contenta, alzando la cabeza para mirarla.
Desvié la vista hacia la mesa, en la que había varios libros y hojas de apuntes. Me repasé los labios con el índice, con gesto pensativo. La última vez que alguien había conseguido de verdad sentarme a estudiar algo con éxito, yo tenía nueve años. Mis métodos de aprendizaje habían sido diferentes desde entonces, y a mi parecer mucho más divertidos. | |
| | | Fier
| Tema: Re: Sala común Jue Mar 14, 2013 10:39 pm | |
| Se levanta casi enseguida, teniendo cuidado para no pisar las plumas y aún así haciéndolas danzar un poquito con el movimiento levantado, y acude a mi. Cuando me abraza por la cintura se me escapa un suave "aaw", mientras correspondo y le acaricio la cabeza con una mano.
- Hola An-. Murmuro con suavidad, aún no acostumbrada a hablar tras casi todo el día prácticamente en silencio. Mira mis cosas y lo mismo hago yo, están desordenadas para vergüenza mía.- ¿Te atrae algo?
Por lo que sé de ella, se guía por pura impulsiva, acudiendo a lo que le gusta cuando y cómo quiere. Así la conocí, allá arriba en los tejados con aquella nieve blanca y preciosa. No sé a ciencia cierta si desea ser dejada en paz o no, pero mientras permanezca cerca de mi, decido que seguiré abrazándola. Algo bueno tienen que tener mis días. Bajo de nuevo la mirada a ella, a esperar respuesta. | |
| | | Ayne Stalon
| Tema: Re: Sala común Jue Mar 14, 2013 10:46 pm | |
| Reí levemente de nuevo, casi con vergüenza, al escuchar cómo me llamaba. Eso me recordo que hacía mucho que no veía a Aren; muchísimo. ¿Dónde se habría metido?
Una nueva pregunta me devolvió al presente.
-¡Tú! -respondí sin dudarlo, con mucho ánimo, para darle luego un besito en el costado.
La solté por fin y volví a mis plumas, intentando imitar con algunas de ellas la disposición de los objetos sobre la mesa. Mi mirada iba y venía a toda velocidad entre ella, la mesa y las plumas.
-¿Qué estás haciendo? -pregunté con voz inocente en un momento en que mi mirada se posó en ella. | |
| | | Fier
| Tema: Re: Sala común Jue Mar 14, 2013 10:53 pm | |
| Me parece lo más adorable que he visto dentro de las paredes del palacio cuando se ríe así de mona y casi avergonzada, y aunque me sorprendo con su indudablemente directa respuesta, sonrío de nuevo. Me dejo besar en el costado, y en cuanto pueda me apunto mentalmente el devolverle el beso.
Se aleja de mi y la dejo ir, pensando que éste será el descanso que me tome de estudiar. La contemplo curiosa, se mueve bastante rápido y está creando lo que se podría llamar arte con plumas. Que, por otra parte, sospecho que son las mías, las de la otra vez. Eso me hace agrandar la sonrisa que mantengo, ladeando la cabeza para tratar de ver el escritorio reflejado en las plumas.
- Bueno... Acabo de empezar a estudiar algo de medicina de un par de razas en concreto, así que estoy aún con lo básico. Apunto lo que me gusta, lo que es útil, lo que es interesante... Y has llegado tu justo a tiempo para salvarme de un dolor de cabeza. ¿Qué haces tú, linda?-. Mientras me explico, poso mis antebrazos en el regazo y los cruzo, mientras me reclino en la silla y la contemplo. | |
| | | Ayne Stalon
| Tema: Re: Sala común Jue Mar 14, 2013 11:04 pm | |
| Asentí, escuchándola mientras continuaba con mi actividad. Terminé rápidamente la mesa, y comencé a ampliar el dibujo a la disposición de la habitación.
-La medicina es complicada -comenté con tono de advertencia, aunque realmente no tenía ni idea-. ¿Vas a aprender a amputar piernas? A veces se rompen y se hacen trizas y ¡zas! -golpeé el suelo con una mano, con un gesto dramático-. Y luego ya no se puede hacer nada. Pero hay gente con magia que sabe curarlo. Y con pócimas. Estoy haciendo un dibujo. ¿Vas a preparar pócimas secretas? A veces parece que curan y luego son venenosas y malas. La gente no lo sabe, pero las piedras también curan. Eso me lo enseñó Sodeth. Era aún más pálido que tú.
Parloteaba sin descanso, pero poco a poco mi voz se extinguió y me concentré más en mi tarea. Sodeth no se dice. | |
| | | Fier
| Tema: Re: Sala común Jue Mar 14, 2013 11:22 pm | |
| Con curiosidad, me dí cuenta de que lo que estaba esquematizando se agrandaba poco a poco, con el rápido trabajo de sus manos y su mente. Asentí a su advertencia, sé perfectamente que no va a ser fácil ni mucho menos. Y que tardaré bastante. Tengo aceptado de sobra que puede que tarde años, que durante esos años Cierzo ni me hablase, y que con alta probabilidad no terminase el grandioso proyecto que tengo en mente. Me asesta a preguntas, y trato de retenerlas en la mente para respondérselas lo mejor posible.
- Sí, cercenaré, supongo que no todo es bonito en la medicina, y hay que saber cortar y cómo hacerlo. También quiero aprender a hacer pócimas, pero no sé si serán secretas o no. Y si dices que las piedras también curan, pues tendré que aprender de ellas también-. Sonrío suavemente, tarea de gigante es una definición que se le queda corta, pero yo sé que puedo. Me encojo de hombros suavemente mientras ella se silenciaba poco a poco, sobre todo tras pronunciar ese nombre-. Todo lo que sea conocimiento, bienvenido será. Ah, y me gusta tu esquema, es la sala común, ¿no? | |
| | | Ayne Stalon
| Tema: Re: Sala común Jue Mar 14, 2013 11:35 pm | |
| Seguí asintiendo, con una leve sonrisa, pensando que al chiquillo le gustaría ver esas prácticas. Entonces recordé mi último encuentro con él y fruncí el ceño durante un segundo. No tardé en volver a relajarme de nuevo. Tomé de mi bolsillo una piedra blanca y la coloqué sobre una de las plumas, representándola a ella. Un pequeño ónice me representaba a mí.
-Esa eres tú -señalé la piedra-. Aunque en la versión grande eres más guapa.
Me levanté un momento, mirando a mi alrededor en busca de detalles que faltasen, y me volví a sentar a variar leves matices.
-¿Por qué aprendes medicina? -le pregunté.
Cavilaba acerca de mis capacidades. A mí me gustaban las piedras. | |
| | | Fier
| Tema: Re: Sala común Jue Mar 14, 2013 11:51 pm | |
| - Tu también eres más guapa en tu versión grande, aunque esa piedrecita tiene su encanto-. Me detengo en silencio un momento a admirar la fidelidad de la esquematización o arte, como se quisiera llamar, mientras ella perfeccionaba detalles pequeños.
A su pregunta, que me pilla por sorpresa, me quedo un par de segundos totalmente quieta y en silencio. No sé si quiero responder eso. No sé si quiero admitir que no es más que por pura cabezonería y orgullo herido por la mentira de un caballero... Además... No sé si le conoce y no seré yo quien vaya ensuciando el nombre de nadie.
- Es un secreto más o menos. Porque... Conozco... A una persona que tiene un problema grave y... Supongo que quiero ayudarla. No es que esa persona quiera ayuda, pero se la daré si puedo. Perder la esperanza es lo último que debería hacerse, o eso pienso yo, y él la ha perdido.- Hago una pequeña pausa, bajo la mirada y me concentro en mis manos. El tacto de las imperfectas escamas de Cierzo sigue grabado en mi memoria-. ¿Crees que suena un poco a locura? Creo que expresado en voz alta acabo de sonar como una loca soñadora. | |
| | | Ayne Stalon
| Tema: Re: Sala común Jue Mar 14, 2013 11:58 pm | |
| Di los últimos toques a mi obra. No era perfecta, pero prefería no retocarla más. Como estaba, estaba bien. Volví entonces a sentarme y me abracé las rodillas, escuchándola. Mientras, me acariciaba los labios con el dedo.
-¿Ayudar no era bueno? -pregunté, como quien pregunta la ortografía de una palabra-. Mucha gente no quiere ayuda. Pero a veces ayudar a otro es ayudarse a uno mismo. Los problemas graves son los más difíciles de admitir.
Me incliné hacia delante, apoyando las rodillas en el suelo y comencé a recoger las plumas, una a una, comenzando a hacer pequeños montoncitos con ellas. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sala común | |
| |
| | | | Sala común | |
|