¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Sala común

+36
Fera
Flavia Gnaea Seia
Gerald
Jun
Corbin
Narbe
Lluvia
Fier
Cierzo
Zacharyas
Follow
Nagore
43
Rais
Madame
Lloyd
Ayne Stalon
Elektra
Thamerlein
Cassandra
Massen Dew
Hewina
Alexander Price
Adela Ungilde
Inger
Heylel
Blues
Alehyss
Silvio
Svend
Cero
Rick
Cynara
Aren Darvenwish
Jill
Nagorr
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Fier

Fier

Sala común - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 27 EmptyVie Mar 15, 2013 12:12 am

¿Ayudar a otro es ayudarse a sí mismo? Tengo que reflexionar sobre ello. Es una posibilidad factible, pero no sé hasta qué punto podría yo ayudarme a mi misma ayudando a Cierzo, no veo por dónde pisar en esa zona. Respiro hondo un par de veces, suavito, para tratar de concentrarme en otra cosa.

- Tratas mis plumas como tesoritos-. Advertí, en apenas un susurro, casi sorprendiéndome por ello. Entre los aether es normal ver y tratar las plumas de los demás con algo de consideración, pero no lo había observado en otras razas más allá de que respetaban nuestras alas. Hm. Me reclino hacia delante para apoyar los antebrazos en las rodillas, y extiendo mis alas alrededor de la pequeña, en un pequeño y leve abrazo sin apenas fuerzas.- Gracias.

Le dedico una pequeña sonrisa y vuelvo a plegar mis alas, sin moverme más.
Ayne Stalon

Ayne Stalon

MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 27 EmptyVie Mar 15, 2013 12:54 am

Alcé la vista para mirarla, sin dejar de amontonar las plumas.

-¡Es que son tesoros! -repliqué, casi ofendida.

Entonces rebusqué en mis bolsillos, apartando a un lado unas cuantas piedras de otros objetos que iba sacando. Coloqué un mechón de pelo negro junto a las plumas, a su lado un plumón de boa de color violeta, y al lado un único pelo que, visto a contraluz, tenía brillos naranjas. Señalé este último.

-Este es de una bestia que encontré en el cementerio -pasé al siguiente-. Este me lo dio Aren. Aren es mi amigo y me llama An -señalé el mechón de pelo negro-. Este es del chiquillo. Al chiquillo lo quiero mucho, pero no me dio nada hasta hace muy poco -por último, señalé las plumas-. Y este es el regalo que me diste tú.

La miré de nuevo, sonriente y orgullosa.
Fier

Fier

MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 27 EmptyVie Mar 15, 2013 1:08 am

La veo en sus bolsillos como si tuviera cientos de minibaúles ahí dentro, y una pequeña parte de mi curiosidad más aniñada despertó, preguntándose qué sería de esos tesoros que guardaba, y qué cosas serían, también. Poco a poco sacó alguno que otro, y los puso en exposición para ir enseñándomelos. Aguardé con paciencia, porque el hecho de que los pusiera tan ordenados indicaba que hablaría sobre ellos, o bien me daría el momento exacto para preguntarlo.

- Oooh, pues son unos tesoros preciosos, me gusta mucho el pelo de la bestia, es muy raro-. Murmuro con una pequeña sonrisa, asintiendo, contagiada con un poco de su intensidad.- ¿Te gustan los regalos, verdad? Y, si Aren te llama An y es tu amigo, ¿Soy yo también tu amiga?

No sé si me veré capaz de cortarme un mechón de pelo por ella, porque pocas veces mi pelo ha conocido las tijeras, y me da un tanto de respeto. Pero supongo que si quiere, puedo dárselo. Además, me hace ilusión ser amiga de alguien más aparte de Nagore, a la que llevo tiempo sin verle el pelo pelirosa. No me siento tan sola en el castillo y puede que algún día pueda ayudar a esta pequeña también.
Ayne Stalon

Ayne Stalon

MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 27 EmptyVie Mar 15, 2013 1:16 am

Volví a recoger cada tesoro de mi colección individualmente pero con rapidez, como temiendo que fueran a desvanecerse ante mis ojos. No podía evitar cierto gesto de satisfacción ante su admiración. Asentí sin mirarla a su primera pregunta, pero ante la segunda me limité a soltar una risita emocionada, aún sin mirarla. Esperé a terminar de recoger absolutamente todo lo que había esparcido por el suelo y luego me incorporé con la cabeza gacha. Cuando la levanté, asomaba en ella mi mejor sonrisa, y tenía los ojos brillantes de ilusión. Me acerqué de nuevo a abrazarla.

-¡Claro que sí! -exclamé con dulce entusiasmo-. También tengo regalos tuyos, y son bonitos y suaves. Si yo tuviera alas, querría que fueran como las tuyas.
Fier

Fier

MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 27 EmptyVie Mar 15, 2013 1:30 am

Va recogiendo poco a poco mientras asiente, tan entusiasta, tan alegre como siempre. Me detengo a reflexionar un poco, y me doy cuenta de que o bien se me puede dejar demasiada huella, más de lo normal... O bien sólo estoy conociendo a la gente más interesante y punto. Cuando termina todo lo que ha recogido, se incorpora cabizbaja. Me preocupo, pero antes de que me dé tiempo a alargar la mano y acariciarle la cabecita, ya la ha levantado con la mejor sonrisa que tiene.

- Aaaw-. Murmuro suavito, por el inmenso piropo que me acaba de regalar. Correspondo suavemente, pero pronto la dejo que me abrace si quiere, pero yo necesito usar mis manos. De mi amplia muñequera de cuero saco mi navaja y una tira de cuero. Como va a ser muy grande, corto la fina tira por la mitad.

De mi nuca, tomo un mechón de pelo, separándolo del resto. Apenas es muy grueso, no más que mi meñique, pero es comprensible dado mi pavor a cortar nada. Aún así, respiro hondo y ato la tira de cuero diez dedos separada de mi cuero cabelludo. Ayne creo que es hasta la fecha la segunda persona que ha creado el mayor impacto en mi. Me hizo pensar con su entusiasmo, que debo tomarme la vida con un poco más de humor, y por qué no decirlo, con un poco más de infantilismo inocente. Así que, mi navaja corta decidida el mechón.

Bueno, no ha sido tan malo como pensé que sería. Mi sonrisa es casi de oreja a oreja, no es más grande porque no puedo. Es largo. Mithos, sí que es largo. Calculo que un metro sesenta y cinco como mínimo de mechón de pelo. Así que, suelto mi arma blanca en la mesa, y con fluidez trenzo mi rizo. No escojo ningún diseño en especial, mezclo varios, de variass mechas, según recuerdo a mi madre hacérselo a su propio pelo negro. Cuando finalizo sigue siendo demasiado largo, así que le doy tres vueltas sobre sí mismo, y queda perfecto. Anudo el final con el principio, y queda una especie de aro dorado, como una corona o un collar.

Pruebo a ponérselo en la cabeza, a ver qué tal le queda, con una risa suave.
Ayne Stalon

Ayne Stalon

MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 27 EmptyVie Mar 15, 2013 1:42 am

Observé todo el proceso con atención religiosa, fascinada. Ahogué un grito cuando cortó el mechó, y no pude evitar reír cuando lo contempló cuan largo era. Seguí sus dedos mientras trenzaba con gran detalle, y una idea empezó a germinar en mi mente, poco a poco, despacito.

Cuando puso el resultado final sobre mi cabeza me quedé muy tiesa, como si tuviera miedo de que fuera a caerse. Al verla reír, reí yo también. Tenía una risa bonita.

-Cuando sea primavera, te haré una corona con las flores más bonitas del bosque -exclamé, con entusiasmo, atreviéndome a tocar, con cierta vacilación, la corona de pelo que ella me había dado. Si tenía un mechó, podría buscarle la piedra perfecta.

Me abalancé sobre ella para darle un nuevo abrazo, pero pronto me separé y empecé a corretear de un lado para otro, inquieta. Una vez hube comenzado, ya no podía parar. Correteé por la sala un rato, y luego me acerqué a la puerta.

-¡Con las más bonitas! -exclamé, antes de echar a correr y desaparecer por el pasillo.

*Se va*
Fier

Fier

MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 27 EmptyVie Mar 15, 2013 2:20 am

Primero está un tanto tensa, con miedo o tal vez demasiado respeto en el cuerpecito que tiene, pero en cuanto yo río, ella se relaja y ríe conmigo. Ante sus palabras me sonrojo suavemente, justo en la primavera ronda mi cumpleaños, así que al menos tendré un regalito. Asiento, con ganas, sin poder expresarle mucho más con palabras. A veces las palabras simplemente se me quedan cortas, y prefiero no usarlas. Toca suavemente la corona, antes de lanzárseme a un abrazo que correspondo con fuerza y cariño.

Enseguida marcha a corretear por la habitación, canturreando, ultrafeliz de la vida. Creo que cada vez que la he visto me ha alegrado un poco más el día. Me levanto para salir a la puerta a buscar a alguien del servicio, pedirle agua y algo de comida, y sentarme de nuevo.

Retomo lo que andaba haciendo, agradecida profundamente por tan buen descanso, animador, reconfortante y sobre todo, viniendo de una amiga. Apunto su frase de "Pero a veces ayudar a otro es ayudarse a uno mismo" para que no se me olvide reflexionar sobre ello antes de hacer nada, y luego reviso la última página escrita para retomar el hilo. Numero todas las que llevo ya de antemano, las ordeno y con un par de toques en la mesa, las aparto a un lado. Paso a los manuales, y continúo mi tarea.

*Se queda estudiando hasta el amanecer, tomando el tentempie nocturno que le traen, y descansando cada dos horas. Finalmente, al amanecer, finaliza su tarea y marcha a dormir*
Fier

Fier

MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 27 EmptyVie Mar 29, 2013 7:40 pm

Llevo un tiempo que no sé diferenciar los horarios con mi propio reloj biológico. Lo mismo me da que sea de dia o de noche, u hora de comer, si ando empanada estudiando, no hay quien me saque las narices de los libros. Pero también está bien tomarse un descanso que otro, y hoy era tan buen día como otro cualquiera. De haber hecho buen tiempo, me hubiera gustado salir a fuera a probar el viento, aunque no pudiera volar. Pero lloviendo como llueve, mi opción fue deslizarme silenciosamente hacia la sala común.

Ni siquiera me he traído un libro conmigo. Tras el baño que me he dado, lo que me apetece es sentarme frente a la chimenea a disfrutar de toda la tranquilidad posible. Respiro hondo, mientras elijo uno con orejeras y no muy mal situado respecto a la chimenea, y sonrío. Con la melena recojida en el regazo, me hago un bolillo, y subo los pies descalzos junto a mi. Me acomodo, hago las alas a un lado, y bostezo cual minino frente al calorcito.

*Se queda*
Lloyd

Lloyd

MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 27 EmptyVie Mar 29, 2013 7:56 pm

El chrysos avanzaba por los pasillos en dirección a la sala común, con el pelo húmedo y un libro en las manos. Llevaba un par de días leyendo el mismo libro, el del título asquerosamente largo, y esperaba poder poner punto y final a su lectura esa misma tarde, aprovechando que la lluvia seguía cayendo. Suspiró. Estaba harto del mal tiempo y de estar encerrado dentro de Palacio.

Al entrar en la estancia, se encontró con que allí ya había alguien a quien no había visto nunca. Lyam parpadeó un par de veces, sin adentrarse en la sala, y observó a la chica durante unos segundos, preguntándose cuánto tiempo llevaría en Brontë. Imaginaba que no demasiado, porque no recordaba que alguien le hubiese hablado de otra aether que no era Thamerlein (y, sinceramente, llamaba lo suficiente la atención como para que, al menos, hubiese escuchando un comentario referido a ella).

—Buenas tardes —murmuró mientras se adentraba en la sala común.
Fier

Fier

MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 27 EmptyVie Mar 29, 2013 8:06 pm

Ando tan ensimismada dento de mi mundo mental, que ni siquiera me he dado cuenta que alguien más caminaba al interior de la sala común. Lo que me despierta y me hace alzarme por encima del borde del respaldo del sillón es la voz masculina, que en un murmullo apenas, saluda. De un rápido vistazo, veo a un hombre no muy alto, pero espigado y formado, pelo negro, y lo que más me llama la atención, un libro entre las manos con mitones. Bueno, puede que fuera friolero, tampoco me incumbe.

- Buenas tardes.- Respondo, con el mismo suave murmullo para no desentonar, antes de que sea demasiado tarde y me tome por una maleducada. Sonrío suavemente, aunque cuando me paro a pensarlo, puede que ni lo haya visto. Me encojo de hombros mentalmente, y me vuelvo a dejar caer lentamente a mi asiento. Mi mirada se vuelve a deslizar al fuego, pero no permito que mi mente haga lo mismo. Con tantos sentidos como puedo, trato de seguir su presencia allá a donde se dirija. No le he visto antes, pero últimamente ni siquiera miro mi camino allá a donde voy.
Lloyd

Lloyd

MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 27 EmptyVie Mar 29, 2013 8:19 pm

Lyam se acercó al sofá y se dejó caer en él, sonriente. La chica, pese a que le había saludado, no parecía muy habladora (al menos a primera vista). Teniendo en cuenta que no se habían visto nunca, había esperado que le preguntase su nombre o algo por el estilo, pero no lo había hecho (aunque sí que le pareció ver que le sonreía).

Apoyó la cabeza en el respaldo y se apartó un mechón de la frente. Se preguntaba, mientras observaba el techo, qué podía preguntarle. Quería saber (y, además, tenía que saber) quién era, de dónde venía, por qué venía y descubrir si había algo interesante en ella o no. Hacía mucho que no se encontraba con alguien nuevo, pero no había olvidado esa parte del procedimiento.

—Lamento si suena cotilla, pero eres nueva, ¿no? —inquirió, con una amplia sonrisa, mientras volvía a posar sus ojos en la aether —. O al menos yo no recuerdo haberte visto. —Rió—. ¿Puedo saber tu nombre? Yo, por si te interesa, me llamo Lyam.
Fier

Fier

MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 27 EmptyVie Mar 29, 2013 8:30 pm

El chico se acerca y se sienta en un sofá, con lo que pronto le vuelvo a tener a la vista, aunque fuera por el rabillo del ojo. No veo que sea cortés ni indicado clavar la mirada en él. Y por lo visto, él también comparte este tipo de educación hacia mí. Respiro hondo, y me debato entre volver a mis cavilaciones o no, cuando su voz vuelve a romper la tranquilidad del tap-tap de la lluvia contra los cristales.

- Sí...-. Parpadeo, pensando en qué rara era esa manera de expresarse. Hasta ahora, todos los guerreros de Brontë habían resultado duros, silenciosos, o simplemente reservados. Educados, sí, no había más que contemplar a Heylel o Cierzo. Pero no eran tan familiares... Si acaso es esa la expresión que busco. Su risa me resulta casi más tranquilizadora que el hecho en sí de que me tutee. Y dado que él me ha dado su nombre, no puedo ofrecerle menos. Sonrío, y respiro hondo.- Fier, me llamo Fier. Encantada, Lyam. Y no llevo más de un mes y medio aquí... Ciertamente ya perdí la cuenta, y no me importan mucho las fechas.

De hecho, si no hubiese sido por mi madre y su regalo, ni siquiera habría recordado mi cumpleaños. Al final decidí no comentarle que yo a él tampoco le había visto antes, eso era más que obvio.
Lloyd

Lloyd

MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 27 EmptyVie Mar 29, 2013 8:46 pm

Tal y como había supuesto, la aether, de nombre Fier, era nueva. Por lo que decía, supuso que habría llegado cuando él todavía estaba fuera de Brontë. Reprimió un suspiro. ¿Cuántas cosas más se había perdido en aquellos seis meses? No lo sabía y, sin duda, ese desconocimiento era un incordio.

—Encantado igualmente, Fier. —Volvió a sonreír. Luego estiró los dedos y alzó la vista al techo—. Un mes y medio es bastante tiempo, aunque supongo que, si no te importan las fechas, te resultará algo indiferente. —Ensanchó la sonrisa—. Yo llevo... —Frunció ligeramente el ceño, pensativo—. Un año y algo, más o menos. —Rió—. Tampoco lo recuerdo con exactitud.

Se encogió de hombros y bajó la vista para mirarla, todavía sonriendo. Lo malo de la gente que no se iba de la lengua era que había que pensar qué hacer para que hablasen más.
Fier

Fier

MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 27 EmptyVie Mar 29, 2013 9:00 pm

Ladeo la cabeza cuando él parece reprimirse algún tipo de corto bufido o suspiro, en el pecho. La medicina en líneas anatómicas generales, compartía características en todas las razas. Lyam, el chico, no parecía tener una raza que saltase a la vista. Aún así, contempló cómo su caja torácica se estrechaba y ensanchaba a la altura del pecho. Vuelvo la mirada a su sonrisa cuando también él sigue la cortesía, y la verdad es que no tiene mala sonrisa. Pero de nuevo vuelve la vista al techo, así que retiro yo la vista a mi regazo, tratando de no sobrepasarme en mi curiosidad.

- M-Más de un año...- Me asombro, pero trato de suavizarlo tanto como puedo junto a mi enorme curiosidad despertada de repente por ese dato. Un guerrero de más de un año entre las paredes del castillo. No he oído hablar de él, igual es un misioneador asiduo. Cierro la pequeña "o" en la que había convertido mi boca, ordenando mis pensamientos. Para empezar, tiene que ser más experimentado que yo, tiene que tener bastante más cicatrices y no solo literales..- Discúlpame, creo que eres el primero con el que hablo que lleva tanto tiempo aquí. Bueno, o mejor dicho, el primero que me lo dice. No dudo que la mayoría que conozco llevan aquí años.

En ese momento pienso en Massen, probablemente llevase aquí más que Lyam. Sería una opción bastante buena por la que apostar. La chica del pelo negro me ayuda a refrenar mi lengua, cuando trato de explicarme suelo aturullarme, mi cerebro trabaja más rápido que mi lengua. Trato de enmendar mi pequeño desliz con una sonrisa, pensando que tal vez si colaría el sonrojo por el calor de la chimenea. No me termino a acostumbrar a tratar con muchachos tan educados. En la taberna de mi padre todo era diferente. Y más fácil, a su modo.
Lloyd

Lloyd

MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 27 EmptyVie Mar 29, 2013 9:08 pm

Rió con suavidad.

—Venga ya, ¡ni que fuese tan raro!

La reacción de la chica (su comentario, su aparente sorpresa, el tiempo que tardó en juntar los labios) le había hecho, de alguna forma, gracia. Parecía que no se había encontrado con alguien que llevase tanto tiempo. Cuando la chica se explicó, Lyam asintió un par de veces. Por lo que decía, no era tanto como que no se hubiese topado con uno de los veteranos, sino que nunca le habían dicho el tiempo que llevaban ahí. Se preguntó a cuánta gente conocería.

—Imagino que te habrás encontrado con gente que lleva tanto o más tiempo que yo por aquí. —Le sonrió—. Cuando yo llegué, ya había un número considerable de guerreros. —Ensanchó la sonrisa—. Sólo por curiosidad, ¿a quién conoces?
Fier

Fier

MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 27 EmptyVie Mar 29, 2013 9:34 pm

Él ríe, y quita algo de importancia alegando que no es tan raro. Lo sé, lo sé, pero es que simplemente es la primera vez que caigo efectivamente en la cuenta de que probablemente todos los veteranos no tienen por qué estar de misión, y es más, es muy probable que conozca a uno, o dos. Y debería incluir a Lyam, porque parece que él tiene una charla fácil y poca o ninguna intención de leer ahora que me ha encontrado.

- Puees...-. Hago memoria y trato de enumerarlos en orden.- Nagore, Heylel, Massen, Corbin, Cierzo, Zacharyas, Ayne, aunque ella me dijo que la llamase An, Follow... Y creo... Que eso es todo. Y bueno, claro, inclúyete, parece que estamos hablando bien, así que... A algunos sólo los he visto una vez, o dos. A Follow, por ejemplo, sólo lo conozco de una sola misión. A Corbin lo vi en la biblioteca de pasada... No es que se pueda decir que tenga muchos amigos, supongo.

Me encojo de hombros, es la verdad. O estoy entrenando, o estoy estudiando. Raros son los momentos que me tomo de licencia para descansar, como este, por ejemplo. Por lo demás, o me sacan de la rutina, o me persiguen. Sino, es raro que yo sea capaz de interactuar. Alzaría la vista para tratar de esbozar una sonrisa, pero no me siento con ánimos. Es verdad, conozco a gente, pero con una mano me sobra para contar a los que podría considerar un apoyo aquí, en palacio.
Lloyd

Lloyd

MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 27 EmptyVie Mar 29, 2013 9:46 pm

Escuchó con atención las palabras de la aether, tratando de memorizar todos los nombres que iba diciendo. De los guerreros a los que mencionaba, sólo conocía a dos: a Heylel y a Massen Dew. Ambos, pese a que no había hablado demasiado con ellos, le caían bastante bien y, por lo que tenía entendido, llevaban más tiempo que él en Palacio. En cuanto al resto de los nombres, la mayoría de ellos no los había escuchado nunca. Quitando al aether y a la piscis, había oído hablar de Zacharyas, pero todo lo que sabía de él era lo que le había dicho Rick Dehnel, así que sólo Mithos sabía si era cierto o no.

Mientras estiraba los dedos, se preguntó cómo serían los demás guerreros que había mencionado y si llevarían mucho tiempo en Palacio o si, por el contrario, acababan de llegar como Fier. Papardeó un par de veces. Debería encontrarse con ellos.

—Vaya. —Sonrió ampliamente—. De todos los que has mencionado, sólo conozco a Massen y a Heylel. —Ensanchó la sonrisa y ladeó la cabeza hacia la derecha—. Es curioso: la mayoría ni me suenan. —Se pasó una mano por el flequillo, echándoselo hacia atrás, y luego clavó sus ojos en la aether, sonriente—. Espero poder encontrarmelos algún día... ¡Parece mentira que lleve un año aquí y casi no conozca a nadie de esa lista de nombres!

Volvió a reír.
Fier

Fier

MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 27 EmptyVie Mar 29, 2013 10:21 pm

Por su mirada no parece reconocer ni la mitad de los nombres que digo, pero como mantener la mirada fija es algo descortés en extremo, bajo la mía. Aún así no voy muy lejos de sus ojos marrones, me dedico a estudiar sus facciones. No con intensidad, eso no, pero tampoco me distraigo demasiado. Es bien parecido, delgadito y parece que entrenado. Su amplia sonrisa continua me empieza a extrañar un tanto. ¿De verdad es siempre así de risueño, o tan sólo es caballeroso hasta el extremo? No me gustaría que se viera obligado a sonreír sólo por estar hablando conmigo. Me abstengo de comentarlo, cuando se atusa el flequillo, sus ojos llaman a los míos.

- Bueno... Creo que Massen y Heylel conocen a todo el mundo. El resto de guerreros de los que te hablo son... Peculiares a su manera, al menos la mayoría.- Sonrío, recordándolos a todos.- Con algunos más que con otros hay que tener paciencia, pero todos son por dentro tan buenas personas como el mejor. Te lo aseguro yo, si quieres te doy mi palabra. Bueno, tampoco sé cómo eres tú, pero seguro que te llevarías bien con la mayoría. Mírate, me sabes hacer hablar.

Cierzo es demasiado cerrado e impasible, y tal vez An y Nagore algo más... parvus de lo que podría resultar agradable para un chico joven como este. Pero a cada cual sus gustos. Me revuelvo un poco en mi sillón orejero, y atrapo un mechón de pelo entre los dedos para contar los cabellos.
Lloyd

Lloyd

MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 27 EmptyVie Mar 29, 2013 10:37 pm

Reprimió una carcajada. El último comentario de la aether le había resultado divertido. ¿Llevarse él bien con la mayoría? Lo dudaba mucho. Para empezar, porque había un montón de gente a la que no conocía, y para seguir, porque había mucho con los que era incapaz de llevarse bien (como Rick Dehnel o Alexander Price).

—Vaya, gracias por el cumplido —comentó con un deje jocoso en la voz, al tiempo que torcía una sonrisa y miraba a la chica. Luego rió suavemente y volvió a apartarse el flequillo—. Imagino que el resto de los guerreros son simpáticos, aunque para saberlo tendría que encontrarlos. —Ladeó la cabeza—. Y, bueno... —Esbozó una sonrisa sesgada—. Estoy seguro de que a ti sí que no te costará llevarte bien con todo el mundo.
Fier

Fier

MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 27 EmptyVie Mar 29, 2013 10:59 pm

¿De verdad le he hecho un cumplido, o noto una dejadez en su tono que no me permite creerlo? Entrecierro los ojos, pero por lo demás, no dejo que se me note la duda. Quiero confiar en él, pero es todo sonrisas y agradable socialización, así que no lo tengo muy claro aún. Supongo que es cuestión de tiempo y de conocerle.

-No creas... Es raro que yo sea capaz de hablar. Quiero decir, puedo mantener una conversación educada, puedo responder preguntas; pero no se me da tan bien relacionarme.- Me vuelvo a encoger de hombros, mirándole a los ojos esta vez sin tanto recato. El fuego me mantiene cálida, respiro hondo, y me sorprendo más relajada de lo que yo creía ante un chico de tantas sonrisas. Parece más joven que yo-. Las dos, o tres personas que podría considerar algo más que conocidos, subieron a algo-más-que-desconocidos porque me persiguieron, o supieron sacarme de alguna manera de mi mundo.

Termino con el mechón, lo acaricio hasta el final, y comienzo a trenzarlo distraídamente. Me ocurre lo mismo con él. Por pie propio, no surge contarle nada, no sabría qué decirle que le interesara. Y en torno a estos puntos es cuando las conversaciones agradables mueren poco a poco y se retorna cada cual a sus quehaceres.
Lloyd

Lloyd

MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 27 EmptyVie Mar 29, 2013 11:19 pm

Alzó las cejas, ligeramente sorprendido por la respuesta de la aether. Pese a que al principio sí que le había sorprendido que hubiese hablado tan poco, no se imaginaba que realmente le costase tanto relacionarse. Se esperaba que le costase iniciar conversaciones, sí, pero no que, una vez iniciadas, le costase mucho hablar. A fin de cuentas, ahora no parecía tener demasiados problemas en conversar con él.

Lyam apoyó la cabeza en el respaldo y volvió a contemplar el techo. Esbozó una nueva sonrisa antes de hablar.

—Eso ha roto todos mi esquemas... —Rió. Luego negó con la cabeza y la miró—. Pero bueno, imagino que eso también dependerá un poco de la persona. Hay gente muy seca en este mundo. —Torció una sonrisa—. Y... Bueno, siendo este un palacio donde hay tanta gente, espero que al final nosotros (los guerreros en general) entremos dentro de ese selecto grupo de gente y seamos más que unos tipos de los que sabes sus nombres.

Estiró los dedos.
Fier

Fier

MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 27 EmptySáb Mar 30, 2013 12:02 am

Parece sorprendido, pero no creo que tenga tantos motivos. Apenas he estado al pie de la conversación como para que se pudiese decir que era un intercambio propio, sólo he respondido lo que él deseaba saber. Aún así, río suavemente, sintiéndome casi culpable por ello. Me repito de nuevo que no es mi culpa, al menos no del todo, simplemente no soy alguien sociable en los términos estrictos del tema.

- Yo también lo espero. Por eso agradezco que seas tan agradable. O, que al menos, sepas comportarte civilizadamente.- Me pongo en pie, tras mirar por la ventana, ya es hora de que me retire. A juzgar por mi león en las tripas, tendré que cenar como si me fuera en ello la vida, pero aún así tengo sueño ya. Me acerco suavemente. No es una pregunta, pero aún así no soy brusca.- Suele ocurrir. Que yo, o algo que hago, rompa los esquemas. Soy así, supongo.

Me inclino suavemente. Ha estirado las manos tres veces que yo haya visto. Aún así, no cometo la osadía de arrancarle el guante y mirar. Acaricio su dedo con apenas la punta de dos de los míos. Con caricias, guío su mano, estudio su guante sin dedos, y le acaricio la palma. Hm. Curioso. No los lleva por el frío, eso por seguro. Alzo la vista, sonrío suave y levemente.

-Pareces agradable, aunque sonrías demasiado. Espero que nos volvamos a ver.

*Marcha, sin prisa pero sin pausa*
Lloyd

Lloyd

MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 27 EmptySáb Mar 30, 2013 12:45 am

Volvió a sonreír.

—De nada —murmuró, como respuesta al comentario de la aether. Volvió a apoyar la cabeza en el respaldo y observó, de reojo, a la chica, pensando cómo podía preguntarle los motivos que la había arrastrado a Brontë. Contempló su recorrido, notando cómo se acercaba hasta dónde él estaba, y frunció ligeramente el ceño. Cuando le dijo que solía romperle los esquemas a la gente, torció una sonrisa y entreabrió los labios para soltar un comentario jocoso, pero se detuvo antes de pronunciar palabra.

Con el ceño más fruncido que antes, miró los dos dedos de la chica que acababan de posarse en uno de los suyos. Pensó en apartar la mano, pero luego, a pesar de que no le hacía gracia que Fier estuviese acariciándole la palma, descartó la idea y relajó un poco la expresión. Alzó la vista, clavó sus ojos en los de la chica y esbozó una sonrisa sesgada. Se preguntaba a qué había venido eso.

—Yo también espero que nos volvamos a ver —susurró. Luego, cuando la aether se alejó un par de pasos, ensanchó la sonrisa y añadió—. Buenas noches.

Después de que se fuese, permaneció un rato más en la sala común, pensando tanto en la chica como en los nombres que había mencionado. Tenía que encontrarse con ellos, tanto como con los desconocidos como con Fier.

Con ese apunte en la cabeza y con el libro entre las manos, el chrysos abandonó la sala común.

*se va*
Massen Dew
Moderador
Massen Dew

MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 27 EmptyLun Abr 15, 2013 9:42 pm

Avanzaba con pasos vacilantes, muy despacio, como si me hubiera olvidado de cómo caminar. Y no porque fuera así, sino porque me resultaba complicado concentrarme a la vez en la lectura y los pasos. Mi mente viajaba de una actividad a otra sin descanso, pero sin ser capaz de coordinar ambas actividades.

Finalmente, cuando terminé un párrafo, decidí dejar la lectura para recorrer los últimos metros hasta el sofá y sentarme. De nuevo, abrí el libro. Por primera vez, no era una lectura por el simple hecho de ejercitar. Había encontrado una historia, y parecía interesante. Aunque seguía costándome leer, estaba muy contenta de mis progresos, cada vez más rápidos.

*Se queda*
Fier

Fier

MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 27 EmptyMar Abr 16, 2013 12:47 am

Me duele la cabeza. Confío en que no sean los vértigos que de cuando en cuando afectan con fuerza a madre, pero aún así creo que me voy a conceder un poco de tiempo de relax. Nada de entrenar, nada de estudiar, nada de nada. En absoluto. Es más, casi tampoco me apetece comer, así que me salto la cena. Respiro hondo y creo que elegir la sala común ha sido lo mejor que he podido pensar. Está tranquila y casi vacía, y sólo conozco a una persona.

Está leyendo, así que prefiero no molestarla. La saludaría aunque fuera con un besito en la coronilla, pero no me encuentro de humor. Tampoco quiero sentarme. La noche no tiene demasiadas nubes, así que me dirijo a los ventanales a contemplar la luna. Ojalá padre también la esté mirando. Dicen que a lo largo de una vida lloramos entre tres y cinco veces nuestro propio peso, pero yo a él jamás le he visto llorar.

*Se queda, mirando las estrellas*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 27 Empty

Sala común
Página 27 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente