¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Sala de entrenamiento

+34
Ayne Stalon
Pris
Zaih'ra
Zacharyas
Vest
Lluvia
PNJ
Johan
Ben
Kyoti
Fera
Marik Loutka
Silvio
Madame
Alehyss
Blues
Nagore
Svend
Lea
Follow
Jun
Nagorr
Alexander Price
Corbin
Cero
Elektra
Massen Dew
Adain
Frikka
Inger
Anna
Rick
Heylel
Lloyd
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 34 ... 41  Siguiente
AutorMensaje
Lea

Lea

Sala de entrenamiento - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 27 EmptyDom Mar 01, 2015 12:18 am

Resulta que se ha decidido a mantenerse en su lugar, sin dejarse amilanar. Parece que vamos mejorando. Eso quiere decir que yo también tengo que apretar el ritmo.

Se sobrepone a mis ataques, tratando de imponerse pese a ellos. Para cuando quiero darme cuenta, avanza hacia mí antes de lo que podría haber previsto. Trato de interponer mi espada entre ambos, con la punta de un filo hacia él, pero me quedo a medio camino, de forma que mi filo se limita a pegarse a su costado.

Al menos he visto venir el golpe como para prepararme a resistirlo. En cuanto a daño. En cuanto a fuerza, no puedo hacer gran cosa, y salgo despedida hacia atrás varios metros. Me obligo a mí misma a mantener la concentración, el equilibrio, para evitar daños mayores, y consigo caer de pie, ayudándome del apoyo de una mano, con la espada ya preparada.

No tardo en avanzar en un zigzag rápido y confuso, buscándolo de nuevo con ambos filos, remando de tal forma que no pueda predecir adónde va el golpe. Cuando lo tengo cerca, utilizo los filos para distraer la atención de su espada, de tal forma que tenga que ocuparse en detenerlos en jugar de atacar, dedicándole una nueva ráfaga de cortes.
Rick

Rick

MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 27 EmptyDom Mar 01, 2015 12:27 am

Allí venía de nuevo, como si naba. Así debía ser: poderosa. Pero si ella era poderosa, entonces yo...
¡Demonios!
Notaba el ceño fruncido, pero cada vez era menos consciente de la rigidez de mi cuerpo. Era... Me estaba soltando, de alguna forma. Iba a demostrarle lo que podía hacer.

Si ella me distraía de aquella forma yo debía ser claro. La mejor forma de interrumpir aquellos ataques caóticos era alcanzándola yo mismo. De modo que aquella vez no dudé y lancé enseguida una estocada a sus rodillas mientras me cubría por el lado izquierdo con un baadha para absorber al menos alguno de sus ataques.
Lea

Lea

MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 27 EmptyDom Mar 01, 2015 12:34 am

Viendo que no voy a darle tregua, cambia de estrategia. Siendo tan alto, no pasa desapercibido cuando lanza un golpe bajo, así que veo cómo dirige la espada hacia mis piernas. En mi rango con respecto al suyo, no tengo tiempo para alejarme, así que en lugar de ello, me impulso con las piernas para ganar altura y que pase bajo mis pies, sin dejar mis ataques continuos.

Pero algo falla. Tal vez no he saltado lo suficiente, o he calculado mal adónde iba dirigida su hoja. En cualquier caso, siento cómo me roza los pies, haciéndome caer. Interpongo la espada entre ambos como defensa mientras trato de ponerme en pie rápidamente, antes de que me acorrale en el suelo.
Rick

Rick

MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 27 EmptyDom Mar 01, 2015 12:55 am

Aquel. Aquel era el momento. Lo vi, tan veloz, tan repentino, que mi cuerpo casi reaccionaba antes de que mi cabeza tuviese tiempo de procesarlo. Me daba igual aquella espada. Enseguida noté que me crecía y busqué aprovechar aquella situación para imponerme a ella, mientras lanzaba un nuevo golpe a su cuerpo, buscando barrerla de derecha a izquierda para evitar que se levantase y echarla de nuevo al suelo.

Tenía que demostrar que podía hacerlo. Era difícil ver protección en aquello, pero al mismo tiempo era respeto. Había respetado a Aryde y había luchado. Y Lea no era menos que Aryde.
Era difícil, pero comenzaba a sentirlo. La lava en las venas.
Lea

Lea

MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 27 EmptyDom Mar 01, 2015 12:57 am

Viendo que no me da opción a levantarme, hago todo lo contrario. Su propio aspecto me anima a retirarme, en realidad. Así pues, me dejo llevar por mi instinto. En seguida estoy tumbada en el suelo, con mi arma al lado, abrazada contra mí, y ruedo a un lado para alejarme de él en la medida de lo posible.

Solo cuando he conseguido la distancia suficiente me alzo de nuevo, en pie. En seguida estoy en guardia. Y más me vale, porque parece que ya ha espabilado. La pregunta ahora es cómo se lo tomará cuando se le pase la fiebre del combate.
Rick

Rick

MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 27 EmptyDom Mar 01, 2015 1:13 am

La seguí con la mirada cuando giró y luego con el cuerpo, mientras se levantaba. No quería darle tregua, y pronto me encontré abalanzándome de nuevo contra ella, enviando un corte en diagonal que la cortaría en dos, del hombro derecho a la cadera contraria. Y quizás no fuese capaz porque la espada se interpusiese, pero entonces solo la cortaría del hombro a la espada. Estaba seguro de que aquello bastaría.

Notaba el rostro contraído en una expresión concentrada, fiera. Buscaba, mientras tanto, las paredes. Si era capaz de guiarla a una de ellas, ya fuese de un empujón o con su propio retroceso, entonces podía encargarme de impedirle que volviese a moverme. Era más grande, era más fuerte.
Quizás enganchando su arma... O sus manos...
Lea

Lea

MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 27 EmptyDom Mar 01, 2015 1:25 am

Tengo que preocuparme, rápidamente, de seguir esquivando, porque es él ahora el que no da tregua. Mi pérdida de equilibrio le ha permitido escoger el ritmo del combate, con lo que me toca adaptarme y darle la vuelta. Aunque, independientemente de mi ejercicio, creo que he cumplido ya mi objetivo, que ha sido en todo momento conseguir que ataque.

Trato de imponer mis amagos y ataques, pero es más para mantener mi posición que para obligarlo a retroceder. Después, poco a poco, empiezo a ceder espacio, retrocediendo paso a paso, aunque sin dejar de defenderme y cuidándome de que no me alcance.
Rick

Rick

MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 27 EmptyDom Mar 01, 2015 1:33 am

Aquello funcionaba, y pronto la vi retrocediendo, tratando de cubrirse, y comencé a lanzar ataques que buscaban guiarla, asediarla, cansarla, obligarla a ir retrocediendo mientras perdía terreno.

Cuando la vi cerca de una de las paredes, o cuando consideré que lo estaba lo suficiente, lancé un empujón lo suficientemente poderoso con Värdjas, buscando lanzarla contra ella. Si lo lograba y la acorralaba podría... Bueno, acorralarla. Frente a ella, sin dejarle lanzar cortes con tanta facilidad podría controlarla con mi fuerza. Pero para poder hacer algo como aquello tenía que conseguir acorralarla primero.
Lea

Lea

MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 27 EmptyDom Mar 01, 2015 1:41 am

Me obliga a retroceder y consiento, un paso tras otro, impidiendo que los golpes lleguen a mí pero permitiendo que gane terreno. Al final, me empuja con algo más de fuerza antes de llegar a la pared. La siento contra mi espalda con algo más de fuerza de lo que pretendía, pero supongo que no es el mejor momento para una queja.

En el momento en que me veo entre su cuerpo y la pared, dejo caer mi arma a los pies y me quedo mirándolo con una levísima sonrisa y los ojos fijos. Después del combate, tengo la respiración algo acelerada, y un calor en las mejillas que indica que probablemente hayan conseguido color. También noto algún mechón, suelto de la coleta, pegado a los lados de mi cara.

Me quedo ahí, expectante. Bueno, Rick, ¿y ahora qué?
Rick

Rick

MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 27 EmptyDom Mar 01, 2015 1:53 am

Lo había conseguido, y sentí cómo ascendía por mi cuerpo una sensación plena de satisfacción. La tenía acorralada y entonces podría...
Ella soltó su arma. Tragué saliva, consciente de aquello de pronto. Fue como volver a la realidad, de alguna forma.
Estaba desarmada. Yo no podía atacar más. Pero ya había vencido, ¿no? ... Ya había...

Desde luego, su aspecto en aquel momento resultaba de lo más...
Pegué mi cuerpo más a ella, dejando a Värdjas entre ambos, apoyada contra su pecho, amenazando ligeramente con ascender a su cuello.
Pero, de todos modos...

-Estás...- "muerta". Miré sus labios un momento, dubitativo.

¿Por qué me pasaba aquello? Ya me había derrotado una vez por bajar la guardia a aquella distancia. Aunque en aquel momento estaba desarmada...
Lea

Lea

MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 27 EmptyDom Mar 01, 2015 1:59 am

Por supuesto. Puedes ser muy fuerte, Rick, pero sigo teniéndote justo donde quiero, siempre que quiero. Le dedico una sonrisa encantadora, entre divertida y cariñosa. Sin el menor miedo a su arma, alzo una mano para cogerlo por el cuello de la camiseta y tiro de él hacia mí con decisión.

-Lo has hecho muy bien -lo arrullo.

Puede sonar casi a burla, pero de hecho lo digo en serio. No hay color con el último enfrentamiento. Lo que no quiere decir que, en este momento, no me interesen otras formas de ejercicio. Tiro un poco más, hasta que tengo los labios a mi alcance y los cubro con los míos, segura de cada gesto.
Rick

Rick

MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 27 EmptyDom Mar 01, 2015 2:11 am

Sus palabras fueron como una caricia. No sé a qué zona de mi cuerpo, pero una caricia. Y aunque tenía miedo de que aquello fuese de nuevo una estratagema para vencerme, sacar un cuchillo de alguna parte o así, cuando me encontré definitivamente con su boca no pude pensar mucho más que en ella.
Bajé la espada para pegar mi cuerpo más a ella, para sentirla, afianzando una mano en su cintura, cerrando los ojos. De pronto ya no era muy consciente de lo que nos rodeada. Solo de su boca, de su lengua.

No comprendía bien aquella transformación. Si pensaba en innoblezas casi parecía como una búsqueda del cuerpo por tomar lo que había vencido, pero... solo me pasaba con ella.
Quizás simplemente se trataba de que Lea resultaba innoblemente sexy.
PNJ
PNJ

MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 27 EmptyDom Mar 01, 2015 2:14 am

Sala de entrenamiento - Página 27 Lis

Había observado todo el combate desde las astas de algunas armas y desde las dianas. Y al final había optado por salir, sorprendida por la violencia del encuentro. Lis no comprendía bien por qué disfrutaban de las peleas, y sufría cuando él alcanzaba a Lea, pero quizás lo que más sorprendente le resultó fue aquello.
Incómoda primero, miró a los lados. Terminó por dibujar una sonrisa, entretenida, ladeando la cabeza y mirándolos de nuevo, con una curiosidad extraña. Con cierta diversión, de alguna forma.
Lea

Lea

MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 27 EmptyDom Mar 01, 2015 2:21 am

No es que me plantease siquiera que pudiera rechazarme, pero sus gestos no dejan de ser una buena confirmación. Tiro un poco más, afianzando el gesto, profundizando en su boca, pegándolo a mi cuerpo. Con la mano libre, busco el filo de Värdjas y la empujo suavemente, apartándola de mi camino. No deja de ser desagradable tener un filo entre ambos.

En cuanto a la mano del cuello, acaba por reptar, ascendente. Primer la sitúo en la nuca. Finalmente asciendo un poco más, enredando los dedos en el pelo, como suelo hacer. No tardo en proceder con suaves mordiscos y caricias con los labios. Es una buena forma de terminar de liberar la adrenalina del ejercicio, después de todo.
Rick

Rick

MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 27 EmptyDom Mar 01, 2015 2:42 am

Me sentí jadear contra ella, buscarla con más ganas, encontrarla con más ganas. Tiré de sus labios hacia mí, la atraje un poco más, buscando su cintura, su piel caliente, bajo la ropa.
Había dejado ir a Värdjas, por supuesto, y no la soltaba por respeto a mi familia.

Me gustaba sentir los dedos entre los mechones de pelo y no pude evitar estremecerme frente a las caricias de su boca. Poco a poco notaba que la tensión del combate bajaba hasta desaparecer, sustituyéndose completamente por otra más física. Más tangible.
Fui bajando por su mandíbula hacia el cuello, que atrapé con suavidad en pequeños pellizcos con los dientes, con los labios.

Parecía que al final aquella vez no había un arma oculta para declarar la victoria en el combate.

PNJ
PNJ

MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 27 EmptyDom Mar 01, 2015 2:44 am

Lis se dedicó a esperar un tiempo: a esperar a que algo sucediese, a que todo terminase o a que alguien la viese. Mantenía la expresión divertida, pero tras varios segundos de silencio, en los que pareció comprender que aquello no pasaría, hizo un sonido parecido al de un carraspeo para aclararse la voz, ya claramente visible para todo aquel que entrase o mirase en su dirección, y aguardó ladeando la cabeza un poco, entretenida.

Parecía comprender hasta aquel punto lo que estaba presenciando.
Lea

Lea

MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 27 EmptyDom Mar 01, 2015 2:51 am

Una vez la espada sale de mi camino, vuelvo la mano a su cintura, comenzando a explorar por debajo de la ropa. Cierro los ojos, dejándolo explorarme también, alzando el mentón para dar más espacio a las caricias que me recorren el cuello, aprovechando la mano en su pelo para acercarlo más a mí, de la misma forma que aprovecho un amago de jadeo para dejar ir el aliento junto a su oreja.

Y entonces un crujido de madera interrumpe mi concentración y siento cómo se me arruga y alza el ceño, molesta por la interrupción. Pese a todo, y aún sin separarme de Rick, abro de nuevo los ojos y busco a Lis con la mirada, por encima del hombro de él. Acabo por dedicarle una sonrisa resignada.

-Hola, Lis -saludo-. No estaba segura de si te habías ido a dar un paseo.

En realidad sabía que no, pero bien podría habérsele ocurrido hacerlo ahora. Vilo suele entender cuándo no hay atención disponible para él. Supongo que con ella no es tan sencillo.
Rick

Rick

MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 27 EmptyDom Mar 01, 2015 3:06 am

Notaba que el ritmo se me iba acelerando, que mis intenciones se difuminaban poco a poco. Hice amago de ascender la camiseta, pero aquel primer intento por desnudarla fue interrumpido, y entonces comprendí cuál era la situación y carraspeé, volviendo un momento el gesto hacia Lis, buscándola.
Que había venido con nosotros...

-Lo... Lo siento, Lis -dije cuando terminé de entender la situación, notando la incomodidad.

Demonios... Qué innoble por mi parte...
Me aparté un poco de Lea, dejándole espacio. Traté de ocultar, por otra parte, mi... Bueno.
PNJ
PNJ

MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 27 EmptyDom Mar 01, 2015 3:10 am

Lis alzó las cejas cuando escuchó aquello, y dejó ir un resopiido indignado, aunque al final de aquel dejó entrever una sonrisa. Terminó por apartar la mirada, recorriendo un instante la sala, como esperando ver a alguien más, y luego asintió, dándose por enterada, aunque quizás un poco tarde.

-Lis caahàansad'a... -terminó por decir, con su extraña voz asonante-. Mejhòor dorm... íiir. Buhèenas noch...ees.

No tardó demasiado en dar un par de pasos hacia la salida y fundirse con la puerta al alcanzarla. Después no volvió a hacer acto de presencia en la sala.
Lea

Lea

MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 27 EmptyDom Mar 01, 2015 3:30 am

No sé si espera una disculpa o simplemente se está burlando un poco de nosotros. En cualquier caso, correspondo a su sonrisa y asiento. Supongo que no le hace gracia lo de verse apartada así. Debo decir que puedo entenderlo.

-Buenas noches, Lis -digo, pese a todo-. Que descanses.

Una vez se ha ido, vuelvo la vista a Rick. Acabo por agacharme a recoger la espada, y suspiro, algo fastidiada por la interrupción. Al final, me dirijo a Rick de nuevo.

-Quizá nosotros también deberíamos ir a la habitación -propongo, acercándome un poco.
Rick

Rick

MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 27 EmptyDom Mar 01, 2015 3:55 am

Despedí a Lis, pero me quedó aquella sensación extraña de interrupción que se hizo más patente cuando Lea recogió su arma. Sin embargo, cuando se me acercó diciendo aquello no pude sino recuperar la sonrisa y colaborar en su acercamiento para probar su boca un momento. Tuve enseguida la sensación de vértigo que me hizo querer acercarme más, pero al final logré contenerme un poco y recuperar la compostura.
Ya bastante problema tendría para disimular por los pasillos que...

-Vamos -terminé por decir, tras recomponerme, acomodándome la espada de nuevo a la espalda.

No tardamos en ponernos en marcha. Por caballerosidad, busqué disimular un poco mi prisa. Ya tendría tiempo de no poder evitar mostrarla.

Al final había ido bien... Incluso me había felicitado.

*se van*
Lloyd

Lloyd

MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 27 EmptyLun Mar 02, 2015 9:21 pm

Otro día más, el chrysos se encontraba con una pequeña ballesta en las manos, apuntando a una diana rodeada de dardos que no habían llegado a dar en el objetivo. Hoy también había ido a las mazmorras, pero a pesar de que, para su sorpresa, esta vez no había ningún interrogatorio con las prisioneras, había terminado por irse antes de lo esperado, sin saber de nuevo qué hacer o decir. Se preguntaba por qué los líderes no habían bajado hoy. No creía que ambas prisioneras hubiesen dicho algo, Dena seguía sin parecer por la labor de confesar, pero era uno de los pocos motivos que se le ocurrían. El otro era que tal vez les estuviesen dejando tiempo para recapacitar, aunque no sabía hasta qué punto aquello pegaba con la líder piscis; por lo poco que había estado con ella, no parecía extremadamente paciente. 

El dardo que disparó rozó la diana, pero no llegó a clavarse en ella y cayó al suelo junto a todos los demás. Ya llevaba así un buen rato, incapaz de atinar, pero por algún motivo, a pesar de su escasa concentración, seguía intentándolo. 
Tenía que pensar en otras cosas.

*se queda*
Rick

Rick

MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 27 EmptyLun Mar 02, 2015 10:42 pm

Entraba dispuesto a hacer un último entrenamiento más breve antes de irme a la habitación cuando lo vi, y enseguida, quitándome los ejercicios de la cabeza (en principio) me acerqué a él con gesto preocupado.
Aunque parecía estar bien.

-Lyam -lo llamé, frunciendo un poco el ceño-. ¿Cómo estás? ¿Estás bien?

Aquella mujer había dicho que lo buscaba. Por suerte habíamos podido capturarla antes de que lo encontrase, pero de todos modos no podía evitar sentirme intranquilo por verlo. Por si le había pasado algo más.
Lloyd

Lloyd

MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 27 EmptyLun Mar 02, 2015 10:52 pm

Cuando la puerta se abrió, el chrysos se volvió rápidamente, bajando la ballesta, repentinamente nervioso y dispuesto a abandonar la sala. Al girarse, se encontró con que quien había entrado era Rick y frunció un poco el ceño, mirándolo con cierta desconfianza. ¿Qué querría? ¿Le vendría a echar algo en cara? En ese caso no tenía intención de quedarse. 

El flamma habló. Por sus preguntas, no parecía tener intenciones de discutir o algo parecido. 

—Estoy bien —respondió, serio. Parpadeó—. ¿Por?
Rick

Rick

MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 27 EmptyLun Mar 02, 2015 11:02 pm

Su respuesta me hizo esbozar una sonrisa de alivio. Aquello solo confirmaba mis impresiones al verlo. Menuda suerte...

-Estuve el otro día en el ataque que hubo y una mujer preguntó por ti. El líder Brumm la apresó antes de que pudiese encontrarte, claro, pero me asustaba que te hubiese pasado algo malo. La verdad es que con aquello me quedé preocupado -confesé, asintiendo, ya más relajado-. Me alegra ver que al final estás bien.

Aunque ya suponía que mucho no le habría pasado. Las noticias volaban, y no solían hablar de guerreros heridos ni de cosas así.

-Estuviste en el bosque, ¿no?-inquiricé entonces, algo más serio.

Lea me lo había dicho. Que él había protegido a la otra chica, o algo así.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 27 Empty

Sala de entrenamiento
Página 27 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 34 ... 41  Siguiente