¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Jardines (2)

+18
Krista
Cierzo
Marik Loutka
Nagore
Curtis
Gerald
Pris
Massen Dew
Zacharyas
Follow
Lea
Ben
Rick
Adain
Frikka
Vest
Jun
Kyoti
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Pris

Pris

Jardines (2) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 6 EmptySáb Nov 28, 2015 11:31 pm

A Pris se le iluminó la cara. Llegó incluso a soltar una carcajada. Después consiguió moderarse, dejándolo en una sonrisa. Y la miró. La miró sin parpadear, concentrada, firme, con la sonrisa en los labios y la expectación en los ojos. Parecía que no fuera a desclavar los ojos de Frikka jamás.

Esperó un momento, en silencio. Pero, al final, la impaciencia pudo con ella.

-¿Y dónde hay por aquí una buena pendiente?
Frikka

Frikka

MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 6 EmptySáb Nov 28, 2015 11:49 pm

Sonrío, satisfecha. Eso es. Te han embaucado mis tentadoras palabras. Aún recuerdo cuando Lea me rechazó, pero no todas las mujeres de por aquí van a ser iguales.
Si lo pienso así, esa frase podría tener muchas lecturas diferentes. Me centro en la de ahora, en la que tiene que ver con la nieve, y asiento a la chica. Agarro de nuevo la coraza de la bestia y la levanto, dándome la vuelta, pero mirándola todavía por encima del hombro, con una sonrisa molona en la cara. Porque eso es lo que yo soy: molona.

-Venga, conozco alguna buena -le indico, haciéndole un gesto para que me siga mientras empiezo a andar.

Y luego ya me dice qué tal se desliza una por la nieve. Aunque en el desierto hay arena, y estoy segura de que con esta placa también podría bajar por alguna duna...
Ya si voy, algún día, pues lo pruebo...

*se van*
Gerald

Gerald

MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 6 EmptySáb Feb 13, 2016 2:01 pm

Estos días no deja de llover y, al contrario de quitarme las ganas de salir a entrenar, parece hacer que me pique con el tiempo y salga con más rabia. Los entrenamientos son eternos y los avances nunca llegan.

Golpeo un tronco fuerte de los que lindan el jardín, con puño y piernas, como a un adversario de gran calibre. Con este brazo todavía no he conseguido un golpe lo suficientemente contundente y eso solo hace que me de más rabia seguir así. Desde que perdí el brazo no dejo de sentirme como un parásito.

Me centro en las patadas, por suerte todavía tengo dos piernas para ser rápido y ágil con el tronco. Preparo la parada con la izquierda, de medio lado y voy cambiando el peso de una a otra para aflojar todo lo que pueda. Finalmente me aseguro en la postura y lanzo la pierna, tensándola juto cuando llega al golpe y un fuerte ruido cruje bajo ella en cuando golpeo el árbol, dejando una muesca. Mi pierna al menos sigue manteniendo su fuerza y precisión, pero no es suficiente como para dominar el golpe.

Vuelvo a repetir el movimiento, aflojando la pierna inicialmente y lazándola aprovechando la inercia del giro de cadera hasta tensar todos los músculos en el último momento y dar un golpe seco. De nuevo un crujido y una marca. La tensión del músculo bloquea parte del golpe y todavía no siento el miembro dolorido.

Me paso la mano por la cara, que se empapa a pesar de la capucha. Pierdo la postura y doy un par de pasos, observando por dónde atacar el tronco. Esta vez probaré con un movimiento algo más elaborado, para que una mayor inercia me dé tiempo e impulso para crear el gran impacto.

Me alejo unos pasos para tener amplitud de movimiento y preparo el movimiento, soltando las articulaciones con movimientos en resorte. Cuando me veo preparado, llevo la pierna derecha hacia adelante, para servir de apoyo y empiezo el giro girando la cabeza, para que el cuerpo lleva la guía de la inercia. Doy un pequeño salto al tiempo que empiezo a girar y lanzo la pierna izquierda hacia el árbol, centrándome en tensarla en el último momento. Siento el topetazo contra la madera y la sensación en los músculos ya ha sido mejor que antes.

Vuelvo a retroceder y repetir el movimiento, esta vez algo más rápido. Adelanto la derecha para el apoyo, empiezo el giro y doy el salto para lanzar la patada giratoria. Tenso los músculos en el último instante y esta vez saltan algunas astillas de la madera.

Me animo a probar algo mejor. Me alejo del árbol para coger algo de carrerilla y visualizo el movimiento. Serán tres zancadas grandes con las que coger el suficiente impulso como para dar un giro completo en el salto antes de golpear. Trazo la trayectoria mentalmente y me mentalizo del movimiento.

Cuando estoy listo salgo con impulso y doy tres zancadas fuertes para acabar apoyándome con la derecha y dando un gran salto ya realizando el giro del tronco. Tenso el cuerpo para dar el giro que me aporte la inercia y suelto la patada con la izquierda, tensando el músculo. Pero hay algún fallo de cálculo y tenso un momento antes del que debería. Me doy cuenta instantes antes de dar el golpe y, aunque siento como se hunde la madera, me llevo un buen leñazo en la pierna, retrasando el resto del movimiento y haciendo que resbale en el barro al caer.

Doy un grito de rabia agarrándome la pierna por el dolor del momento y el haber fallado el golpe. No voy a dejar que incluso un árbol me deje en ridículo. Dejo reposar la pierna un momento y me pongo en pie cuando parece que ya duele menos. La aflojo y dejo que todo vuelva a su sitio, apoyándola con cuidado. Una vez que estoy listo, vuelvo a la posición de antes y repito el movimiento.

Tres zancadas, un salto con giro y en el último momento tenso. Pero parece que el cuerpo no me obedece del todo y el golpe que doy es mucho más suave que antes. No me lo puedo creer. Doy una patada al árbol, una de desprecio, y vuelvo a la posición anterior. Nuevamente el mismo gesto y nuevamente una patada más floja. Así las dos veces siguientes.

Espero sentado en el suelo, frente al árbol al que ya tengo manía. Mi mente ha cambiado hacia algo horrible. El dolor me está bloqueando. no, no es el dolor exactamente. Me miro el muñón del hombro y tomo aire. Esto ya me deja bastante inútil como para inculcarme miedos que me vuelvan todavía más inútil.

Vuelvo a levantarme con determinación y me coloco en el sitio inicial para coger carrerilla. Ni siquiera es un enemigo real, ni siquiera es tan denso como mis huesos. Respiro con brusquedad y me vuelvo a pasar la mano por la cara. Nunca he tenido miedo a la lucha, no voy a dejar que me lo inculquen. Aseguro los pies en la tierra mojada, buscando ser consciente de cada músculo de mi cuerpo. Están ahí y son míos, no voy a dejar que nadie más que yo coja el timón de este barco.

Salgo con impulso y doy la primeza zancada, segura y fuerte. La segundo, la tercera es la vital, la técnica. Aseguro el apoyo y giro la cabeza, con el objetivo en mente. Salto con fuerza y giro el tronco, utilizando toda mi inercia. no pierdo de vista el objetivo y me contengo. Lanzo la pierna y espero hasta envíar la orden de tensar la pierna en cuanto va llegar el impacto. Siento un breve momento de duda y lo aplasto reafirmando la tensión del músculo. Noto como si se inflasen ligeramente y se volviese rígidos como la piedra, encontrando el punto. Descargo entonces en el árbol, que deja paso a mi pierna durante unos centímetros y escucho las grietas que forma el resto del impacto.

Al llegar al suelo siento la pierna dolorida de nuevo, pero al fin he conseguido el golpe. Miro al árbol con la el costado izquierdo socabado y siento que algo ha ido bien hoy, después de meses.

Me quito la capucha y me froto la cara, dejando que la lluvia me cale más. Creo que la siento hasta en el brazo izqueirdo.
*se queda*
Ben

Ben

MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 6 EmptySáb Feb 13, 2016 2:45 pm

La lluvia no era capaz de hacer que Ben se quedara bajo techo, como pasaba con la mayoría. Y, la verdad, la mestiza agradecía no ser la única interesada en el exterior, porque de lo contrario estaría muy aburrida. Por suerte para ella, tenía un buen espectáculo en los jardines, del que no dudó en disfrutar. Colgada boca abajo de una ventana, dejándose empapar por la lluvia sin cuidado, observó cómo el chrysos se lanzaba contra aquel tronco, evaluando aquel entrenamiento de fuerza bruta.

Ben se sonrió al imaginarse a sí misma intentando aquello. Y, concluyó, probablemente el árbol quedaría intacto y sería ella la que acabaría con algún agujero. Lo admiró por aquello. Por supuesto, ella tenía sus propias habilidades, y no las menospreciaba en absoluto, pero en un combate de fuerza estaba destinada a acabar machacada. Aplaudió al chrysos con una sonrisa ladeada, ajena al ambiente serio que había en torno a él.

Al cabo de un momento, se dejó caer desde su posición, girando en el aire para asegurarse de que sus pies fueran lo primero en tocar tierra.

-Como para meterse contigo -comentó, incorporándose y poniendo ambas manos en la nuca.
Gerald

Gerald

MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 6 EmptySáb Feb 13, 2016 3:13 pm

Me giro al escuchar el chapoteo en el jardín y veo a una chica que parece sonarme. Cuando se incorpora hace un comentario y entorno los ojos, acercándome un poco para ver si no me confundo. La pierna me duele un poco, pero hago como que no.

A ti te conozco. Eras amiga de Frikka o algo así —Le indico, acortando la distancia. Me acuerdo de haber hablado con ella hace bastante. Todavía estábamos reparando el palacio. No ha crecido mucho.

La verdad es que tengo mal temperamento —Le aclaro por su comentario, girándome un momento hacia el árbol. —¿Buscas compañía? —.
Ben

Ben

MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 6 EmptySáb Feb 13, 2016 3:18 pm

Ben asintió, entretenida.

-Ben -le recordó-. O Retales, si le preguntas a Fif. Y tú eres Gerald. O Gerry. Como para olvidarse de ti.

El de las ladillas, pensó, pero no lo dijo. Sabía mucho de él a raíz de comentarios de Fif. No era que la caeruleus se dedicara a hablar de él, pero de comentarios sueltos una acababa sacando mucha información. Por lo visto, no pasaba lo mismo en el sentido contrario.

Se estiró, perezosa, y dobló el cuello a un lado y a otro. Después, se encogió de hombros, todavía observándolo con curiosidad.

-Buscaba entretenimiento, y en eso has cumplido bien -respondió alegremente-. Buscar compañía propiamente puede ser arriesgado.
Gerald

Gerald

MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 6 EmptySáb Feb 13, 2016 3:31 pm

Ben, es verdad. Aunque si no lo hubiese dicho bien podría llamarse Rogelia que no lo tendría en mente. Lo de retales ya me suena algo más deescuchar a Frikka. No tengo muy claro cómo sentirme con eso de "cómo para olvidarse", pero siempre me ha gustado el público, así que está bien.

Pues has tenido suerte, no creo que haya muchos entretenimientos a la lluvia —Le informo, pasándome el brazo por la nariz. —Sí, lo de la compañía puede ser complicado en este sitio... —Respondo, pensando para mí al echar un vistazo a la fachada del palacio, como buscando a alguien por el pasillo. Luego vuelvo a centrarme en ella, apoyando el brazo en la cadera.

¿No vas a resfriarte aquí fuera? —Le pregunto, un poco por si se anima a ahuecar el ala y otro poco por lo canija que parece. La pierna se me está enfriando y empieza a doler. Cambio el peso a la pierna contraria.
Ben

Ben

MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 6 EmptySáb Feb 13, 2016 4:01 pm

Ben se encogió de hombros de nuevo.

-Hay suficientes rebeldes por aquí sueltos como para encontrar a alguno que haga algo interesante -repuso-. Y si no, puedo buscar entretenimientos sin gente. Pero lo tuyo ha estado bien. Aunque verte incapaz de imitarlo te deja con algo de mal cuerpo, no te voy a decir que no.

Ben alzó la vista al cielo, y luego miró al interior del palacio.

-¿Con esta mole aquí al lado? -preguntó, alzando las cejas, sorprendida por la pregunta-. Si cada vez que me hubiera quedado debajo de la lluvia me hubiera puesto mala, probablemente ya estaría muerta. Y aquí, con esos baños enormes, y esas toallas suavísimas, y esas chimeneas inmensas como para ponerse mala nunca.
Gerald

Gerald

MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 6 EmptySáb Feb 13, 2016 4:14 pm

La miro mientras habla y me acabo encogiendo de hombros. Luego me río un momento.

Antes hacía cosas más entretenidas —La verdad es que montaba bastantes espectáculos. Madre mía, estoy hablando como si hubiesen pasado veinte años... —Si has saltado de ahí arriba puedes dar siete patadas de esas —Le comento, dirigiéndome hacia los soportales para escurrirme un poco. Una vez a cubierto me paso la mano por el pelo para sacar el agua. Luego voy dando vueltas al jersey con la mano para escurrirlo también.

Imagino que no ha sido una princesa entonces. Tampoco tenía pinta. No recuerdo si me había comentado algo de su vida la otra vez, pero tampoco creo que le hubiese prestado atención.

También es verdad. Teniendo comida caliente y ropa limpia se vuelve complicado. Además está la enfermería en casa. Ya le gustaría a mi hermana... —Comento. Yo he pasado gran parte de mi vida en cuarteles y no es que fuesen lo más acogedor del mundo, pero la enfermería siempre estaba cerca, no como cuando era invierno en el pueblo.
Ben

Ben

MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 6 EmptySáb Feb 13, 2016 4:54 pm

Ben miró al árbol y luego al hombre y puso cara de poco convencimiento. Salvo que alguien le diera un impulso especial, aquello era imposible para tan poca cosa como era ella. Y aún así, habría que ver si resistía el golpe.

-Ya lo comprobaré en algún momento -canturreó, murmurando para sí.

Ben lo siguió unos pasos, aunque sin ponerse a su altura. Se sentía extrañamente vaga, sin ningún interés en nada en particular.

-¿Qué le pasa a tu hermana? -preguntó.

Ni que tuviera un fetiche con las medicinas o las vendas.
Gerald

Gerald

MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 6 EmptySáb Feb 13, 2016 5:07 pm

Levanto la cabeza de la ropa cuando pregunta, volviendo a prestarle atención.

Ah, nada. Que ya le gustaría a ella vivir con tanto lujo —Aclaro. No es que tenga importancia. Cuando acabo un poco con la ropa me acerco a un banco para sentarme y descansar la pierna. Por lo menos para la próxima ya sé cómo evitar esto.

¿Y qué, Ben? ¿Qué haces con tu vida? Ya que estamos hablando... —Me vendrá bien despejarme un poco con alguien distinto de Cierzo para no volver a llegar a la cena con ganas de repetirle mis quejas sobre lo mal que entreno.
Ben

Ben

MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 6 EmptySáb Feb 13, 2016 6:11 pm

Ladeó la cabeza, algo decepcionada por una respuesta tan insulsa.

-Oh -respondió simplemente.

Ben dudó un momento cuando él se sentó, sin saber si sentarse también. Por la pregunta, parecía dispuesto a la charla, pero a ella no le apetecía mucho sentarse. Al final se quedó de pie y metió las manos en los bolsillos, tras lo cual se encogió de hombros de nuevo.

-Hoy nada demasiado productivo -respondió-. Por la noche saldré a entrenar, supongo. Al final estoy aquí como todos, para tener techo y comida. Y bueno, para servir y esas mierdas, que no todo sea egoísmo. Lo tuyo sí que es la leche en vinagre, después de lo que paso. Los tienes cuadrados, eh.
Gerald

Gerald

MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 6 EmptySáb Feb 13, 2016 6:24 pm

Escucho con paciencia cuando empieza a hablar. Así es una conversación, Gerald, aguantar a la gente hablando aunque no te importe, así se hacen amigos. O se deshacen. Creo que no valgo para estas cosas. Es un poco como Frikka, hablando rápido y despreocupada, normal que hagan equipo.

La miro extrañado cuando me menciona de nuevo y hasta me hace gracia por la expresión del vinagre. Pues la legre en vinagre se corta.

Si me voy no tengo cama y comida gratis —Le respondo. Me froto un poco la pierna. No tiene pinta de irse así que es tontería desatenderla solo por su presencia. —Nunca tuve mucha intensión de "servir", pero mientras siga matando babociélagos o algo creo que me dejarán quedarme —Le comento.
Ben

Ben

MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 6 EmptySáb Feb 13, 2016 6:46 pm

Ben miró alrededor, dudando antes de hablar. Después se encogió un poco, inclinándose ligeramente hacia adelante y bajando a voz. A Ben no le gustaba nada ser despectiva con sus superiores, y no tenía nada claro que nadie más estuviese escuchando.

-Yo creí que nos meterían caña de la hostia -murmuró-. Pero la verdad es que tampoco lo ponen de imposible.

Miró de nuevo alrededor y se estiró otra vez. Con un cabeceo, señaló la pierna del chrysos, que parecía tenerlo incómodo.

-Oye, ¿no quieres echarle un vistazo a eso? -preguntó-. Que no será nada, pero si molesta...
Gerald

Gerald

MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 6 EmptySáb Feb 13, 2016 6:51 pm

Me hace gracia cuando cuchichea como si los de arriba estuviesen escuchando. La verdad es que uno incluso duda de esas cosas visto lo visto. Seguramente me tendrán una manía horrible...

No piden mucho, no. O al menos dan por hecho que no necesitan pedirlo —Aclaro.

Menciona mi pierna y niego un momento.

Sólo necesita reposo. Pero la verdad es que debería ducharme y sacarme todo esto —Me pongo en pie, algo incómodo, pero no tiene pinta de que la molestia vaya a durar más allá del golpe. —Nos vemos en otro momento. Saluda a Frikka si la ves —Me despido. Ella parece tomar el camino opuesto y yo me dirijo a la ducha.

*se van*
Curtis

Curtis

MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 6 EmptySáb Mar 06, 2021 10:11 pm

El día, como ayer, se ha mantenido tranquilo, y las nubes han dejado el espacio justo para que el sol te acaricie la piel y realce suavemente tu luz. Ahora, de noche, el frío se nota más, pero no tanto como para impedirte que salgas, que pasees, que te dejes envolver por la magia de la noche.

Los jardines, en su calma nocturna, te pertenecen. La luz de interior del palacio, que se desparrama por las ventanas, incide sobre tu figura, realzando tu belleza natural. Te dejas acariciar por ella, el cuello erguido, las alas ligeramente extendidas, todo tu cuerpo una silueta de elegancia. Y así, en silencio, paseas, tu esencia capaz de eclipsar la de cualquier flor, pero lo suficientemente amable como para complementarla en lugar de destruirla.

*Pasea*
Rick

Rick

MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 6 EmptySáb Mar 06, 2021 10:31 pm

Me había retrasado un poco volviendo aquella noche, y me había costado bastante regresar porque mis ojos nunca terminaban de acostumbrarse a la oscuridad. No había llevado un farol porque no contaba con que la noche se me echase encima. Debido a aquello, no vi la figura hasta que estaba bastante cerca. Tenía alas, aquello lo sabía por la forma extraña del bulto, pero por todo lo demás, no tenía claro quién era. Entrecerré los ojos, intentando aprovechar la poca luz para descubrir algún detalle más.

-¡Buenas! -saludé-. ¿Quién va?

Me acerqué un poco más. Hacía algo de frío, pero después de días de lluvia hasta apetecía dar un paseo. Y, desde luego, a mí el frío no me echaba para atrás. ¿Por qué iba a hacerlo con... aquella sombra?
Curtis

Curtis

MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 6 EmptySáb Mar 06, 2021 10:42 pm

Reacomodas las alas ante el flamma que se acerca, deslumbrado por tu luz, cegado por tu candor. Compones una sonrisa dulce, que se asienta cómodamente en tus labios, dejas que un mechón travieso te acaricie la mejilla, movido por la suave brisa de la noche.

Curtis Ginger ─entonas, la musicalidad de tu voz perfecta para complementar la hermosura del nombre que pronuncias─. Buenas noches, Rick.

Después de todo, no puedes rebajar tus dotes naturales, el aura ideal que te mece y que lo ha dejado desorientado. La benevolencia de tu carácter natural te obliga a devolverle el sentido, tu amabilidad tiende por sí misma a ayudarlo.
Rick

Rick

MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 6 EmptySáb Mar 06, 2021 11:50 pm

¡Curtis! Una sonrisa acudió a mis labios enseguida. Aquella chica era realmente agradable, siempre con una sonrisa en los labios. Aunque lo cierto es que apenas podía verle la cara. Pero imaginaría una sonrisa.

-¡Buenas noches, señori...!-. Carraspeé. ¡¿Pero qué hacía?!-. ¡Curtis! Qué de tiempo sin verte. Aunque, si te soy sincero... -. Reí-. Tampoco te veo demasiado ahora mismo. ¿Estabas terminando el día con un paseo?

Otra guerrera con la que no había entrenado, pensé de pronto. Kris me había hecho reflexionar en aquello. Quizás fuese buena idea organizar algunas jornadas conjuntas, un torneo o algo semejante...
Curtis

Curtis

MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 6 EmptyDom Mar 07, 2021 12:10 am

Ríes con él, acompañándolo en su ocurrencia, tu risa un río cristalino, tintineante, envolvente y refrescante a un tiempo. Te acercas, y la luz de la noche parece acompañar tus pasos. No, no parece; los acompaña, te persigue, pues eres su centro y sin ti pierde el sentido.

¿Necesitas ayuda? La noche todo lo vuelve enigmático ─. Invisible, casi, pero no tú, no tú que eres toda la luminosidad posible, incluso en la noche más oscura.

Pasas un brazo en torno al suyo para guiarlo, y echas a andar, lo acompañas, invitándolo en tu paseo, devolviéndole el sentido de su entorno. Mostrándole el camino como solo tú podrías hacerlo.
Rick

Rick

MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 6 EmptyDom Mar 07, 2021 12:40 am

Lo cierto es que iba a decirle que no necesitaba que me ayudase, pero me tomó del brazo antes de que alcanzase a explicarle nada me estaba tomando del brazo. Hasta me ruboricé un poco. Vaya actitud más... nada. Cualquiera podía ayudar a un compañero desvalido. Aunque yo no estaba desvalido, en cualquier caso...

-Gracias. Lo cierto es que las noches son un problema -. Me rasqué el mentón con la mano libre. Estaba algo áspero por la barba incipiente-. Veo especialmente mal de noche, ¿sabes? No... como los demás. La oscuridad no es mi fuerte-. ¡Sería porque seguía el sendero de la luz!-. Quería regresar ya y no me di cuenta de lo tarde que se estaba haciendo. De todos modos tan cerca de Palacio ya me oriento bien, de la costumbre. Y si no, siempre puedo crear unas llamas, aunque soy malo con la magia...

Carraspeé. Estaba hablando demasiado. Y todo sobre mí mismo. Pero tampoco la conocía demasiado, como para preguntar sobre algún dato que tuviese o...

-¿Cómo va todo?-. Acudí a lo sencillo.
Curtis

Curtis

MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 6 EmptyDom Mar 07, 2021 12:50 am

Sonríes, asientes, continúas guiándolo en su camino. No es nada, no podría hacerlo sin ti. Has aparecido ante sus ojos como una bendición traída de la mano de Mithos para hacer de su vida una existencia mejor.

No te preocupes, estamos al lado ─lo tranquilizas con el arrullo de tu voz, con el bálsamo de tu presencia.

Suspiras suavemente, y es como si tu aliento, el hálito que exalas, se volviese en una caricia en el momento en que toca el aire.

Oh, bueno, están siendo días tranquilos ─respondes alegremente, una chispa de ánimo para prender la conversación─. Más satisfactorios ahora que la lluvia ha dado una pequeña tregua. He estado sobrevolando el bosque. ¿Has estado en el lago? A la luz de la tarde es hermosísimo.
Rick

Rick

MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 6 EmptyDom Mar 07, 2021 1:15 am

Lo cierto es que la lluvia nos había dado un respiro, y sí que se agradecía. Pero si ya era agradable para mí, no podía imaginarlo para ella...

-Tiene que ser realmente incómodo volar con lluvia, ¿no? Incluso peligroso...-. Nunca lo había pensado. Lo de volar siempre me había parecido increíble, pero a la vez me daba cierto respeto-. ¿Vienes de allí? ¿Del lago? Yo he estado en el pueblo haciendo unos recados esta tarde, no he podido ver ese paisaje que describes... ¡Si tanto merece la pena iré mañana mismo!

Hacía meses que no me paraba a disfrutar de un atardecer junto al lago. Al final el invierno siempre hacía que los planes de exterior fuesen un poco menos... interesantes. Entrenar seguía siendo necesario, y una buena batalla de nieve de ser el caso de haberla, pero no era el momento de hacer un picnic... ¿O estaba perdiendo el romanticismo?
Curtis

Curtis

MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 6 EmptyLun Mar 08, 2021 6:09 pm

Cavilas un momento acerca de su pregunta, e incluso en la penumbra, la expresión pensativa de tu rostro resulta arrebatadora. Tu encantadora sonrisa concede, hasta cierto punto, su suposición.

¿Peligroso? No lo sé... Supongo que en días de mucha lluvia, pero no con lo que ha llovido últimamente. Oh, pero no disfruto particularmente a la intemperie, si puedo evitarlo ─explicas con tu voz aterciopelada y envolvente.

Niegas con suavidad, y tus bucles bailan dulcemente, acariciando tus hombros con su suavidad inigualable.

Estuve allí por la tarde, pero volví hace ya unas horas. Ahora, simplemente, estaba paseando.

La magia de la noche noctura realzaba tu encanto, después de todo.
Rick

Rick

MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 6 EmptyLun Mar 08, 2021 7:01 pm

Vaya una chica curiosa. Lo cierto es que era bastante agradable estar con ella, no sabía por qué no habíamos charlado más a menudo. A veces sentía que lo que le hacía falta a Brontë era una fiesta, que llevábamos ya tiempo sin problemas ni celebraciones. Lo primero no lo añoraba, pero lo segundo... estaba bien de vez en cuando.

-Lo cierto es que aunque sea más agradable pasear bajo el cielo despejado, a mí no hay tiempo que me detenga -comenté, con una ancha sonrisa-. Encuentro incluso un encanto especial a que me cale la lluvia. ¡Después un baño sienta mucho mejor!

Y la nieve. Oh, la nieve.

Con la charla el paseo se hacía más ameno, pero pronto me di cuenta de que ya estábamos cerca de los muros y desde allí no tenía mucha pérdida llegar a Palacio. Tampoco quería llegar demasiado tarde, ya bastante se me había echado la noche encima.

-Creo que deberíamos pasear un día con más luz -le propuse, sonriente-. Con más calma. Ahora debería ir retirándome, todavía no he cenado. Aunque si quieres acompañarme...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 6 Empty

Jardines (2)
Página 6 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente