¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Bosque

Ir abajo 
+38
PNJ
Blues
Lluvia
Kyoti
Anna
Adain
Johan
Corbin
Jun
Frikka
Lea
Fera
Gerald
Follow
Zacharyas
Seth
Cierzo
Fier
Nagore
Ayne Stalon
Adela Ungilde
Rais
Lloyd
Bullet
Alexander Price
Thamerlein
Heylel
Hewina
Massen Dew
Inger
Silvio
Aren Darvenwish
Cero
Timber
Narrador
Rick
Alehyss
Nagorr
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 35  Siguiente
AutorMensaje
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque   Bosque - Página 2 EmptyVie Jul 29, 2011 6:24 pm

¿Era eso alguna clase de flirteo? Intento no darle importancia ni dibujar ninguna expresión en mi rostro. No es momento para rituales reproductivos.

Por suerte, pronto Rick Dehnel, alias "El Psicópata", se queda sin su espada. Aunque me ha demostrado que su falta de cerebro le otorga una fuerza bruta que basta para reducir a alguien distraído.

- Te lo enseñaré en otra ocasión -respondo sin más.

Lo de partir hacia el castillo es una pregunta retórica tan obvia que casi me apetece responder un "pues yo ahora tengo que hacer un recado" para ver la cara de idiota (más aún) que pondría el estúpido Rick Dehnel, pero me contengo y espero a que Timber comience a andar.
Volver arriba Ir abajo
Timber
Jefe de Raza
Timber


Edad : 38
Mensajes : 102

Bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque   Bosque - Página 2 EmptyVie Jul 29, 2011 6:33 pm

Rick me entregó su espada.

- Vaya... No está nada mal... - aseguré mientras la comprobaba y giraba en el aire.

Comencé a caminar en dirección al palacio sin dirigirles ninguna mirada u orden. Poco después comprobé que ellos dos me seguían, el hombre por la derecha y la bella dama por la izquierda. Compartimos alguna que otra palabra durante el camino, y no pude evitar soltar alguno de mis chistes, pero la trayectoria en general fue bastante sosa y tranquila.

Llegamos al castillo y atravesamos el Hall hasta llegar a los pasillos.

* Se van *
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque   Bosque - Página 2 EmptyMiér Ago 03, 2011 2:04 pm

Deshago el camino que había hecho con el jefe aether al llegar al Palacio. He tardado en llegar porque procuré salir de la construcción sin ser vista y di varias vueltas por el bosque para despistar a cualquier posible espectador. No sé si algún jefe podrá aparecerse, como lo hizo el caeruleus hace poco, pero eso escapa de mi control, así que procuro al menos estar alerta por lo que pueda pasar.

Encuentro el lugar bastante rápido. Localizo enseguida el conjunto de piedras localizadas de forma casi semicircular y, orientándome hacia el norte a partir de ahí, avanzo hasta dar con el roble de tronco y grueso retorcido que estoy buscando. Tiene ramas cerca de la base debido a su sinuosa forma, lo que me permite subir con facilidad escalando por ellas.

Arriba las ramas se abren, pero, una vez más, la curiosa forma hace que haya una zona en la cual poder sentarse sin miedo a caerse debido al grosor del tronco y a su disposición inclinada, además de a las ramas que te rodean dándote apoyo.

Aquí es donde dormí la noche anterior a mi llegada. Y, por supuesto, aquí siguen las cosas que dejé.

Tomo con cuidado la bolsa de cuero, cuyo color se camufla casi con la corteza, y la abro, extrayendo de ella una libreta encuadernada en cuero azul, una pluma y un tintero.

Sirviéndome del árbol como apoyo, anoto en una hoja en blanco:

Código:
Rick Dehnel.
Raza: Flamma.
Edad: Entre 18 y 24 años.
Altura: Entre 1'85 y 1'90
Físico: Cabello rojo y corto. Ojos marrones. Fornido.
Arma: Mandoble.

Notas personales: Destaca por su fuerza y su estupidez. Parece tener un sentido del honor muy elevado. Crédulo. Violento. Bastante lento. Grita mucho.

Cierro la libreta, esperando a que la tinta haya secado, y la guardo de nuevo en la bolsa, sacando otra en su lugar. Esta, sin embargo, está encuadernada en negro.

La abro al azar, encontrando pronto una página de las que busco.

- Aquí estás... Nombre... Timber Bright...

"29 años..."


Junto a las descripciones, en la hoja adyacente, hay un esbozo en tinta negra del jefe en cuestión.

Reviso a los otros dos jefes, Nagorr Brumm y, por último, Aren Ferenc Darvenwish.

Finalmente, ojeo el resto del cuaderno que me han entregado, en el que aparecen los jefes de otras razas, preguntándome cuales serán los destinados aquí.

Una vez he terminado con mi trabajo, guardo las cosas en el mismo lugar, las dejo en el árbol, bajo y regreso por el camino que he venido, dirección al Palacio.

*se va*


Última edición por Alehyss el Jue Abr 10, 2014 7:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cero

Cero


Edad : 30
Mensajes : 90

Bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque   Bosque - Página 2 EmptyJue Ago 04, 2011 4:16 pm

Llegamos los dos al bosque tras minutos de conversación sobre nuestra vidas.

- ¡Bien! ¡Aire libre! -Exclamé mientras levantaba los brazos y corría haciendo círculos Claramente como símbolo de libertad.

Miré a mi al rededor y observé todos los árboles que había

- Vaya. No me había fijado en lo bien que está conservada esta zona a pesar de haber un palacio a su lado - comenté asombrado por ver todo aquello en tan buen estado.
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque   Bosque - Página 2 EmptyJue Ago 04, 2011 4:21 pm

Miré a mi alrededor, satisfecho.

- Sí, la verdad. Se respira mucha tranquilidad en este sitio. Debería venir más a menudo.

Miré entonces a mi nuevo amigo.

- Y, bueno, Cero... Me decías que eras un experto mago, ¿no? Pero... ¿De verdad no tienes ningún arma? ¿Qué harás si te atacan desprevenido?
Volver arriba Ir abajo
Cero

Cero


Edad : 30
Mensajes : 90

Bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque   Bosque - Página 2 EmptyJue Ago 04, 2011 4:26 pm

Una pregunta brotó de los labios de Rick: ¿Qué haría si me atacan desprevenidamente al no tener arma?
La respuesta estaba clara.

- Tsk... Pues usar magia, por supuesto - respondí fingiendo indignación por la pregunta -. A mí nadie me pilla desprevenido...

Me agaché para ver más de cerca el tallo que desaparecía al entrar en el subsuelo. La naturaleza puede llegar a ser muy sabia.

- ¿Acaso siempre llevas tu hacha en la mano? - Pregunté tratando de que le encontrase lógica a mi respuesta - Pues creo que tardo menos en conjurar un hechizo que es desenfundar un arma.
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque   Bosque - Página 2 EmptyJue Ago 04, 2011 4:40 pm

Solté una carcajada y le di una fuerte palmada en la espalda.

- ¡Así se habla, chaval!

Luego recuperé la compostura, dejando en mi rostro solo una sonrisa de oreja a oreja.

- Pero has de saber que siempre llevo mi arma encima, porque mi arma más poderosa soy yo. ¡A ver si alguien se atreve a desafiarme! Me cuidaré de tus hechizos, no obstante.
Volver arriba Ir abajo
Cero

Cero


Edad : 30
Mensajes : 90

Bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque   Bosque - Página 2 EmptyJue Ago 04, 2011 4:45 pm

Sonreí tras el comentario de Rick y su golpe sobre mi espalda.

- Ten mucho cuidado conmigo - dije aún con la sonrisa grabada en mi cara -. Mis hechizos son tan fuertes que aunque no te den sólo con estar cerca ya te matan.

Me levanté y estiré bien el costado.

- Buff... ¿Damos una vueltecilla? - Pregunté guiñándole un ojo y fortándome la nariz con el dedo índice de mi mano derecha.
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque   Bosque - Página 2 EmptyJue Ago 04, 2011 4:50 pm

- Me parece bien -. Asentí-. Así estiramos las piernas.

Ambos comenzamos a andar, explorando el bosque a ratos, imaginando que bestias feroces nos atacaban y nosotros las derrotábamos y compartiendo opiniones sobre las heroicas hazañas que poblarían nuestras vidas a partir de ese momento.

Cero Ráin y Rick Dehnel...

Seríamos conocidos en todo el mundo.

Seríamos héroes.

*se dedican a pasear*

Tras un rato caminando por el bosque e intercambiando diferentes opiniones, nos fuimos.

*se van*
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque   Bosque - Página 2 EmptyVie Ago 05, 2011 1:00 am

Caminé un buen rato hasta que vi aparecer el primer árbol adecuado. Tampoco tenía que adentrarme mucho en el bosque; un poco bastaba.

El árbol no era muy alto, pero sí robusto. Era como un parvus, vamos. Bajito y fortachón.

Miré hacia arriba. La primera rama de apariencia fuerte estaba a unos dos metros y pico. Me remangué, tomé aire por la nariz y salté, colgándome de ella.

Y luego a aguantar. Esa sería mi penitencia. Pasaría ahí colgado toda la noche, por lo menos.

Toda la noche o hasta que aprendiera la lección... Lo que antes sucediera.

*se queda*
Volver arriba Ir abajo
Aren Darvenwish
Jefe de Raza
Aren Darvenwish


Mensajes : 1036

Bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque   Bosque - Página 2 EmptyVie Ago 05, 2011 1:19 am

Mientras el fuerte flamma colgaba del árbol, el líder caeruelus apareció apoyado a la sombra del que estaba frente a él con una sonrisa socarrona y ojos refulgentes. Darvenwish, que había estado en sus aposentos repasando papeles, había escuchado el revuelo y se había puesto al loro para cerciorarse de sus causantes.

-Rick Dehnel... Eres un chico malo... ¿Cuándo vas a dejar de dar quebraderos de cabeza? -La voz acaramelada del líder caeruleus resonó en el claro como una canción poco tranquilizadora. Sin salir de su sombra, continuó: -Que yo sepa, y creeme que sé mucho, ya es la segunda o tercera vez que montas estos numeritos... -El jefe abandonó supuesto y apareció detrás de Dehnel, agarrándolo por la cintura para luego abrazarlo dejando sus manos sobre el pecho de él. -Entiendo y siento tus ansias, tu pasión... Y debes saber que no desapruebo ninguna de ellas... -Acercó la nariz al cuello del flamma para que este se diese cuenta de que lo estaba oliendo y luego se separó para ponerse frente a él.

-Pero, querido, no puedes ir destrozando vajillas y luego pretender pagarlas fregando cubiertos... -Lo miró con los ojos caídos, pretendiendo destrozar sus nervios pues, conociendo al chico, poco haría falta para ello. -Y, ¿sabes?... -Se acercó al oído del chico y susurró. -Llega un momento en que toda persona se cansa de que no se respeten las directrices. -Y un sonido seco se escuchó en la oscuridad sin llegar a percibirse de qué se trataba.

Dicho esto, el líer se volvió a separar y de nuevo se puso a la espalda del chico, pero tomando algunos pasos de distancia.
-Vaya, me vienes perfecto. Sí, señor, ni siquiera se te ocurra moverte... Aunque, te daré unos minutos para que te excuses...¡Eh! sin bajar de ahí...- Concluyó, agarrando el cuero con una sonrisa.


Última edición por Aren Darvenwish’s el Vie Ago 05, 2011 1:30 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque   Bosque - Página 2 EmptyVie Ago 05, 2011 1:30 am

La escena que comenzó a desarollarse me puso los pelos de punta. La forma de hablar desde las sombras, su mera presencia, su respiración junto a mi cuello... Todo esto me ponía nervioso. Sentía incomodidad. No, miedo. Tenía miedo y quería irme, pero estaba paralizado, colgado de aquel árbol, como si fuera una prenda de ropa.

Y con la lengua seca.

- Di... Disculpe, señor... -balbuceé-. Yo... Perdí los papeles... No... No volveré a cau... No...

Me costaba hablar. No podía enfocarlo bien dado que estaba a mi espalda.

- Yo... Estoy a su servicio, señor. A sus órdenes... Y muy arrepentido... Yo...

No estaba seguro de qué iba a hacer. Ni siquiera sabía si iba a hacer algo, pero tenía la impresión de que así era. Y de que sería doloroso.

Rick Dehnel no se asutaba por un poco de dolor. Yo era mucho más fuerte que eso.

Pero él, sin embargo... Con su sonrisa pérfida y su voz zalamera de tono empalagoso...

Eso sí me daba miedo.
Volver arriba Ir abajo
Aren Darvenwish
Jefe de Raza
Aren Darvenwish


Mensajes : 1036

Bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque   Bosque - Página 2 EmptyVie Ago 05, 2011 1:44 am

Tras los tartamudeos del joven, Aren hizo una mueca desilusionada. Esperaba que el tipo pusiese algo más de su parte, pero comprobando su terror, su forma de súplica, el líder caeruleus retomó su sonrisa.

-Por supuesto que estás a mi servicio, pequeño Rick. Pero desde el momento que llegaste a este lugar y yo no soy un tipo al que le gusten las desobediencias. Verás, pensando en ti, seguro que puedes pasarte la noche aquí colgado y, lamentablemente, no aprender en absoluto- El líder caeruleus, a medida que hablaba, desenrollaba su arma con sumo cariño y tranquilidad. -Espero que al menos, mi buen obrar de esta noche, pueda quedarte grabado para tus próximos encontronazos...


Y, sin previo aviso, un azote como el de mil demonios castigó la espalda del fornido flamma, arrancándole un sonido casi voraz. Segundos después del primer azote, vino el siguiente y, tras esperar un tiempo prudencial, otro más. Hasta seis de sus desgarradores golpes destrozaron el dorso del chico casi por tiempos. Este, con cada vez menos fuerza, se sostenía en la rama por la cuenta que le traía, bajo la influencia de las órdenes anteriores.

Una vez rematada su tarea, el líder caeruleus volvió a recoger su látigo con el mayor cuidado y delicadeza. A pesar de no haber empleado gran parte de su fuerza, conocía la capacidad destructiva de su querido amigo artificial y asumió que el castigo había sido suficiente como para recordarlo.

Darvenwish dio unos pasos hacia el dolorido muchacho y suspiró como si hubiese acabado una tarea doméstica.
-Pásate por la enfermería, joven Rick. Ninguno de los jefes queremos que nuestros guerreros caigan enfermos. -Como colofón final, acarició el pelo del chico y desapareció del lugar, dejando como único ruido los jadeos desiguales del muchacho.

*se desvanece*
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque   Bosque - Página 2 EmptyVie Ago 05, 2011 1:52 am

El primer golpe me arrancó un grito. Poco a poco, golpe a golpe, sin embargo, mis quejidos fueron siendo cada vez más leves y apagados, hasta parecer un sollozo.

No me solté en ningún momento, ya fuera por no recibir más latigazos o porque era incapaz de ordenar nada a mis manos.

Me quedé allí colgado hasta que el caeruleus se desvaneció.

Entonces me solté. Y me desplomé.

Notaba la sangre fluír por el afilado dolor. Notaba los músculos de la espalda contraídos.

Apreté los dientes con fuerza y me quedé allí un buen rato. No fue hasta varios minutos después cuando logré alzarme tambaleante. Tomé una gruesa rama que encontré a pocos metros y la utilicé como apoyo para caminar hacia el Palacio.

Dolía tanto que casi no sentía. Caminaba como si no fuera yo el que lo hacía.

Era, ante todo, despiadado.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque   Bosque - Página 2 EmptySáb Ago 06, 2011 1:07 pm

Llevo un buen rato en el árbol en el que guardo mis pertenencias importantes. He revisado en el cuaderno negro a todas las jefas piscis actuales, pero todavía no puedo decir ciencia cierta cuál ha venido al castillo, así que desisto y tomo la otra libreta.

Heylel y Massen Dew. Suelto un bufido al recordar que no tengo el apellido del primero, pero al menos me ha brindado voluntariamente bastante información sobre su vida personal.

Anoto lo que he descubierto sobre ellos en páginas individuales, dejando espacio suficiente para actualizarlo en un futuro.

Una vez acabo y la tinta se ha secado, lo guardo todo de nuevo y me bajo del árbol.

Nadie debe verme.

Abandono el bosque.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Silvio
Moderador
Silvio


Edad : 31
Mensajes : 1997

Bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque   Bosque - Página 2 EmptyDom Ago 07, 2011 3:25 pm

Tenía los pies llenos de barro, ir a buscar su Daga al bosque descalzo no había sido una buena idea, además, yendo hacia el lugar donde había visto a Althea, se había golpeado varias veces contra varias piedras y un par de ramas le había propinado unos cuantos sustos en medio de una fría madrugada.

Pensándolo fríamente, había sido bastante tonto internándose en un bosque desconocido, ¡podría haber esperado a que amaneciese, total, Althea no se iba a mover de ahí!

Justo cuando el miedo que otorgaba la noche al bosque, los bajos de su pijama empapados, los golpes y la sensación de estar solo se apoderaba de él, la vio: allí estaba, había merecido la pena, corrió hasta ella, la recogió del helado césped y se dio media vuelta, llevando consigo su Daga y una sonrisa de oreja a oreja, rogando al cielo que no se encontrase con nadie mientras regresaba a su habitación después de aquella aventurilla nocturna... ¡lo único que le faltaba era encontrarse con alguien en medio de un pasillo!


Con los pies llenos de barro y dejando unas huellas horribles, se adentra en el Hall para volver a su cuarto.

*se va *
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque   Bosque - Página 2 EmptyMiér Ago 10, 2011 12:00 am

Aunque el primer trecho, entre el Palacio y el bosque, lo hago a la carrera, pronto bajo mi ritmo para no ser oída. Evito pisar ramas, procurando ser sigilosa, mientras busco en la oscuridad, maldiciendo el no poder ver en ella sin dar señales de presencia.

Noto el retumbar de mi corazón en los tímpanos.

¿Dónde está?
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque   Bosque - Página 2 EmptyMiér Ago 10, 2011 12:04 am

La luna brillaba en lo alto, semicubierta por un par de nubes. El leve viento movía las ramas de los árboles y hacía entechocar las hojas de estos entre sí, generando un monótono runrún que se confundía con el silencio si no prestabas suficiente atención.

A la entrada del bosque, apoyada sobre un árbol de tronco fino y ramas bajas, una silueta se vestía de sombras, ocultando su rostro bajo la capucha de una capa cuyo color no podía discernirse en las oscuridad. Llevaba inmóvil minutos, tal vez más, como si se tratase de una estatua.

Su primer movimiento fue el leve alzar de su cabeza al escuchar algo, tal vez un crujido. Vio entonces a la chrysos avanzar a ciegas y rumió un par de silenciosas palabras antes de dirigirle la palabra.

Alehyss Lester... Llegas tarde.

Sonó a su espalda. Era una voz seca y uniforme. De hombre. No mostraba enfado o frialdad. Solo narraba los hechos tal y como eran, sin teñir sus palabras con emociones.
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque   Bosque - Página 2 EmptyMiér Ago 10, 2011 12:20 am

Me sorprende oír la voz a mi espalda, pero no doy muestras físicas de ello. Me vuelvo lentamente y clavo mis ojos en la figura.

No pido disculpas. Es innecesario. En lugar de eso, espero a que hable. Al fin y al cabo, no estoy autorizada a hablar de temas no relacionados.

Evito en todo momento general cualquier tipo de luz. Si se oculta entre las sombras es, de hecho, para no ser visto.

Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque   Bosque - Página 2 EmptyMiér Ago 10, 2011 12:27 am

La silueta se irguió por completo, abandonando su apoyo en el tronco, y el movimiento de la capucha dejó claro que había dirigido su vista al cielo; a la luna.

El viento arrastró un par de hojas por el suelo y nada más se movió. La chrysos, con sus opacos ojos, apenas útiles en aquel momento, fijos en el encapuchado, aguardaba a que este decidiese hablar. Él, sin embargo, parecía más interesado en el incompleto orbe que los observaba desde lo alto.

Al fin, habló.

No te han seguido, ¿verdad? -preguntó monocorde-. No has utilizado magia, ¿cierto?

La capucha se volvió hacia ella, acusadora.
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque   Bosque - Página 2 EmptyMiér Ago 10, 2011 12:40 am

Niego lentamente, evitando hacer movimientos bruscos.

- He cuidado de que nadie me viera, y si no utilizo magia ni siquiera los jefes podrán notar mi presencia...

Guardo silencio los segundos justos antes de atreverme a preguntar por él.

- ¿Y tú? No te percibirán a ti?

Lo miro de soslayo, aunque sea poco lo que puedo ver. Aunque la penumbra me lo impida, aunque no sé si los recuerdo y no los veo, adivino sus pálidos ojos bajo la capucha, fijos en mí.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque   Bosque - Página 2 EmptyMiér Ago 10, 2011 12:49 am

El encapuchado escuchó las palabras de la joven en silencio y no respondió instantáneamente. En vez de ello, miró a su alrededor con calma, como si no la creyese y esperase encontrar a alguien husmeando.

Pero estaban solos.

Avanzó hacia ella, bajando la cabeza, quedando de esta forma su rostro quizás más oculto que antes. Sacó una mano de su capa, a la altura del pecho, mostrando un pequeño colgante que desprendía un ténue brillo.

Esto me protege. No te preocupes...

Dejó que la piedra se perdiese de nuevo bajo la tela y llevó la misma mano al mentón de la chysos. Estaba templada.

¿Dónde está?

Su tono ya no era monocorde, sino ligeramente divertido, aunque serio al tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque   Bosque - Página 2 EmptyMiér Ago 10, 2011 1:04 am

Asiento a la visión de la piedra. No necesito más información acerca de su funcionamiento para comprender de qué se trata, y no me está permitido hacer preguntas que no se refieran a mi misión, las cuales también están muy restringidas.

Su piel roza la mía antes de que tome mi barbilla, como si de pronto se hubiera interesado por mí. Este gesto, sin embargo, no se corresponde con su pregunta, completamente ajena a mí como persona.

- Dentro del bosque. Te llevaré -respondo, intentando mantener el tono monocorde que él ha abandonado.

Me vuelvo sin esperar su orden y comienzo a internarme más en el bosque, buscando con dificultad el árbol en el que oculto mis cosas, pues las sombras me retan a seguir el camino solo de memoria.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque   Bosque - Página 2 EmptyMiér Ago 10, 2011 1:36 am

Caminaron entre árboles un buen rato, aunque el ritmo que llevaban era bastante lento debido a las dificultades de ambos para orientarse en la oscuridad. Ella avanzaba primero, seguida por el encapuchado, que mantenía una distancia de unos dos metros entre ambos. Ninguno habló en lo que duró el trayecto.

Cuando llegaron al árbol indicado, que la chrysos pudo reconocer por la figura contorneada gracias a la luna, él espero a que ella bajase aquello que habían ido a buscar.

Alehyss trepó al árbol con bastante facilidad y bajó poco después, portando en la mano la bolsa cerrada en la que gurdaba sus cosas. Se la tendió al encapuchado, que rió una sola vez, casi cálidamente, y negó.

Todavía no, no. Aún no has hecho más que empezar. Hoy no he venido a llevarme eso, sino a atender otros asuntos. Sin embargo, sería aconsejable que cambiaras su escondite de vez en cuando.

Le dió la espalda.

Haz bien tu trabajo. Que no te descubran, ¿vale? Ahora debo irme.


Comenzó a alejarse en la oscuridad, a alejarse de ella, sin decir nada más.
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque   Bosque - Página 2 EmptyMiér Ago 10, 2011 1:42 am

Me sorprende que no sea lo que ha venido a buscar. Parece que simplemente quisiera comprobar la existencia de esto, pero nada más. ¿Otros asuntos? No me está permitido preguntar, pero...

Tras verlo dar varios pasos, me atrevo a romper una de las reglas.

- Jager.

Clavo mis ojos en lo que, bajo la capa, es su nuca. Aprieto los labios, arrepintiéndome al instante de haberlo llamado. Sin embargo, ya no hay marcha atrás.

- ¿Para qué has venido si no es esto lo que quieres?-. Alzo la bolsa de cuero con mis cosas sin permitir que mi voz flaquee.

He roto una regla. Tal vez más. Ya es tarde para arrepentirse por ello, así que frunzo el ceño y espero su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque   Bosque - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bosque
Volver arriba 
Página 2 de 35.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 35  Siguiente
 Temas similares
-
» Recolección por el bosque.
» Recolección por el bosque.
» El bosque del cielo
» Claro del bosque
» Bosque de Lith.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Exteriores del Palacio-
Cambiar a: