¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Claro del bosque

+35
Pris
Anna
Vest
Ben
Johan
PNJ
Kyoti
Lea
Svend
Inger
Adain
Jun
Frikka
Gerald
Seth
Narbe
Lluvia
Corbin
Follow
Runek
Zacharyas
Cassandra
Lloyd
Adela Ungilde
Alexander Price
Thamerlein
Massen Dew
Rick
Heylel
Hewina
Alehyss
Aren Darvenwish
Silvio
Narrador
Nagorr
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
Narbe

Narbe

Claro del bosque - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Claro del bosque   Claro del bosque - Página 19 EmptyMiér Abr 17, 2013 2:32 am

Me gusta estar con este chico. Es, de algún modo, como estar en casa. Hablar de Ignis me ayuda a dejar de pensar todo el tiempo en ello y Seth no parece estar pasándolo mal a pesar de estar en un ambiente tan diferente al desierto.

Me hace un breve repaso de las personas que conoce y parecen a cual más extraña. ¿Un ninja que entrena mucho? ¿Varias chicas que no se sabe a qué se dedican? Al final mi pequeña amiga va a resultar ser de lo normal por aquí. La coleccionista de tesoros... Mi nuevo amigo tampoco parece haber hecho tantos amigos a pesar de su simpatía.

-¿ Y a qué te dedicas tú? Pensé que una vez llegara a Brontë el ritmo sería frenético, con gente dándonos órdenes y diciéndonos qué hacer y cómo... Pero hasta ahora he estado bastante relajado. ¡Lo cuál no es malo en absoluto!- me estiro en el suelo cuan largo soy. La temperatura ha bajado algo, pero aún es agradable. No me costará conciliar el sueño esta noche.

FdR: ¿Te parece si vamos cerrando ya? Mi cama me reclama con fuerzaa~~
Seth

Seth

MensajeTema: Re: Claro del bosque   Claro del bosque - Página 19 EmptyMiér Abr 17, 2013 2:54 am

Sonrío de nuevo. Me cae bien Narbe; es muy simpático y es fácil hablar con él. Además, podemos hablar de Ignis, y eso siempre está bien.

—Pues yo entreno e intento conocer gente y —me encojo de hombros— no sé. Lo cierto es que yo también me esperaba que hubiese más cosas, ¡pero tampoco me molesta! Además, así tenemos tiempo para conocer a más gente, aunque yo no haya conocido a demasiada...

Vuelvo a observar el cielo. Lo cierto es que ya se ha hecho bastante tarde y, a pesar de que disfruto de la compañía del flamma, creo que debería ir retirándome. Me pongo en pie casi de un salto y miro a Narbe, que está tumbado en el suelo cuan largo es.

—Ha sido genial hablar contigo, Narbe, pero creo que voy retirándome. ¡Espero que podamos vernos otra vez! Te presentaré a más gente. A Follow, a Massen, a Nagore... —Sonrío—. Son muy simpáticos. Seguro que te caen bien y seguro que les caes bien. —Ensancho la sonrisa—. ¡Un placer conocerte! Espero que nos veamos pronto.

Conjuro un flagare, vuelvo a despedirme del flamma y luego comienzo a andar en dirección a Palacio.

*se va*

Fdr. te había mandado un mp, pero no sé si lo has visto, así que me llevo sólo a seth :_D Espero coincidir otro día contigo >.o
Narbe

Narbe

MensajeTema: Re: Claro del bosque   Claro del bosque - Página 19 EmptyMiér Abr 17, 2013 3:06 am

Seth se levanta y se despide. Me incorporo un poco y agito el brazo como despedida mientras él se interna en el bosque, de regreso al palacio.
El claro vuelve a quedar en silencio y sonrío contento. Mi pequeña acampada me ha servido para conocer a otro flamma y disfrutar de su compañía, además de la preciosa noche que hace. Puedo hacer balance positivo del día, concluyo.

- Aunque podría haberle preguntado en qué dirección está Brontë. Espero acordarme de por dónde se ha ido por la mañana...- murmuro, pensando en voz alta. Con un poco de suerte, lograré encontrar el camino antes de la hora de comer. Si no la tengo... Bueno, alguien me encontrará algún día.

Me acurruco feliz en mis mantas, protegido de la brisa y el rocío que caerá. En el fondo estoy agotado... No pienso levantarme hasta que me despierte el sol de mediodía.

*se va*

FdR: si no fuera así de trabada, lo habría visto ^^ll
Nagorr
Jefe de Raza
Nagorr

MensajeTema: Re: Claro del bosque   Claro del bosque - Página 19 EmptyJue Mayo 16, 2013 2:16 pm

Mi nariz olfatea el aire. He tenido una sensación extraña hoy, pero por más que busco no encuetro nada raro en los alrededores.
Me atuso la barba molesto. Cuando siento esta clase de cosas suele suceder algo, pero no hay rastro de olores desconocidos, ni tampoco han sucedido recientemente cosas que hayan llamado mi atención.
No más que de costumbre.

Tomo un puñado de tierra con la mano y la huelo. Me acerco a un árbol y hago lo mismo con sus raíces.
Bajo mis cejas pobladas, mis ojos brillan concentrados. Nadie que me vea ahora mismo podrá saber qué pienso. Ni siquiera Aren, y él me conoce más que nadie.

*desaparece*
Rick

Rick

MensajeTema: Re: Claro del bosque   Claro del bosque - Página 19 EmptyMar Jul 09, 2013 5:20 pm

-¡¡UN, DOS, TRES, CUATRO!! ¡¡MI DAMA TENÍA UN BARCO!!

Cantaba al ritmo de mis largas zancadas. Un sensual sudor recubría mi frente mientras mi pelo se movía arriba y abajo con cada nuevo impulso. Estaba francamente arrebatador.

-¡¡CINCO, SEIS, SIETE, OCHO!! ¡¡Y A MI ME GUSTA SU...!!

Me detuve de pronto, callando. Había escuchado algo. Frunciendo el ceño, semieagachado, comencé a mirar tras los árboles. Mis oídos no me fallaban. Algo me estaba espiando.

*se queda buscando el origen del sonido*

Tras ver que había sido una falsa alarma, decidí marcharme del lugar.

*se va*
Gerald

Gerald

MensajeTema: Re: Claro del bosque   Claro del bosque - Página 19 EmptyMar Jul 30, 2013 4:55 pm

Tras un bonito paseo por el posque llego a un amplio claro y me paso un momento en la sombra, tomando aire. Por lo que parece es un lugar conocido. Tiene algunas marcas en el suelo y en los árboles de viejos entrenamientos o peleas. Ni siquiera la tierra queda impune del belicismo, ¿ah? Eso es algo que siempre me ha parecido muy atractivo, dejar la marca de mis acciones. Algo que recuerde todo el mundo. Me miro el brazo. Supongo que alguien también pensó como yo.

Me adentro en el claro, donde da el sol de pleno y me dedico a caminar hasta una zona aleatoria que me parece la mejor por ser donde se me paran los pies. Me quito el abrigo y lo dejo caer al suelo. Luego tiro de las correas que sostienen mi arma pegada a mi espalda y la dejo caer al suelo también. Tras el ruido aparatoso miro al suelo. No, nunca he sido demasiado cuidadoso. Estiro los brazos. Estando solo me siento libre, desquitado de cualquier cosa. Muevo el cuello para estirar los músculos y empiezo a dar pequeños saltitos para soltar las piernas, poniendo los puños frente a mí como si fuese a pelearme con alguien. Hace mucho que no peleo cuerpo a cuerpo. Se me vienen a la cabeza las noches de apuestas de bares donde partirle la cara a un tipo era cosa de risa. Niego con una sonrisa un par de veces para luego detenerme y pasarme una mano por el pelo. Me importaba una mierda si aquella panda de cerdos se quedaban tiesos con la nariz clavada en el cráneo entonces y me sigue importando poco ahora.

Me saco la camisa para quedarme en camiseta, y la tiro por ahí. Vamos a pelearnos un poco con los fantasmas.

La posición de los pies en boxeo es muy parecida a la que tengo con la katana. Claro que con los puños los pies se mueven más y la cadera cambia de posición. Esa es una de mis debilidades, ¿no? Siempre empieza con los pies en la posición de combate con mi arma. Un acto reflejo producto de la deformación profesional. Aunque no creo que importe si al final acabo partiéndole la cara al contrincante.

Pongo los puños frente a mi cara, el derecho retardado y el izquierdo adelantado. ¿La gente sabrá que soy zurdo? No sé por qué, pero nunca me ha gustado. Doy puñetazos al aire, primero un par de ellos. La forma de lanzar un puñetazo también es muy parecida a la inercia de la katana, hace falta la misma determinación. Si dudas, nunca harás una mierda. Siempre he pensado que uno no debe tener miedo a hacerle daño al que tiene en frente. O él o yo, y no voy a dejar que nadie sea más fuerte de lo que yo soy.

Me agacho como si evitase un golpe o un gancho, flexionando las piernas como un resorte al tiempo que agacho un poco el tronco y pongo los brazos a los lados de la cabeza -por si las moscas-. Aprovechando la inercia de la flexión, utilizo mis rodillas como si fuesen muelles y vuelvo a subir en un contraataque con la izquierda. Casi puedo imaginarme al tipo sin cara que tengo en frente, la mandíbula dura contra los nudillos; la sensación de que su estabilidad se compromete y deja cruzar tu puño.

Luego patadas. Pero para eso necesito estirar un poco. Tener las piernas fuertes me hace poco flexible, aunque intento mejorar eso.

Cuando me canso de dar puños al aire abro las piernas y me voy dejando caer poco a poco, sintiendo como, cuanto más cerca está mi trasero del suelo, más me duelen los aductores. Llevo las manos hacia el suelo, tratando de tocarlo. En cuanto mis palmas se apoyan en la tierra ya me tira bastante y tengo los dedos de los pies crispados, pero si no consigo estirar hasta abajo no daré buenas patadas. Ya fue más difícil, es lo que siempre me digo cuando me duele.

Me lleva su tiempo poder estirar del todo. Tiempo, dolor, calor, pero  no tengo prisa. Si uno es capaz de sobreponerse a sus propias torturas luego ya no temerá a lo que le puedan hacer los demás. Cuando tus compañeros de academia te parten un brazo para que no te asustes cuando pase llegas a plantearte si son unos grandes cabrones o unos grandes genios. Todos somos un poco de todo a fin de cuentas.

Cuando consigo llegar abajo, a pesar de que hay un par de compañeros que también se quejan por el estiramiento, me quedo un rato en esa posición, notando como las lumbares empiezan a resentirse también. Pero tengo que aguantar, un poco más al menos. Qué más da. Cuando empieza a hacerse un poco menos llevadero aprieto la mandíbula y cuando siento un latigazo en la espalda entonces doy un puñetazo al suelo. No sé qué medida tengo, ni cuándo debería parar. Podría haber parado hace mucho, podría parar ahora, podría parar más tarde. Simplemente paro y, si puedo continuar más tiempo, entonces la próxima vez lo haré si no me aburro antes.

Recojo las piernas y masajeo los aductores para relajarlos un poco. Me quedo sentado un momento, tomando el aire y el sol. El tiempo aquí se me pasa como en cualquier otro sitio. Seré demasiado desprendido.

Me pongo en pie y me dispongo a dar un par de patadas al aire. Derecha, izquierda. Ahora no resulta tan latoso aunque tenga las piernas algo cansadas. Puedo apuntar hasta el pecho con comodidad. Doy un puñetazo al aire, luego asumo que agarro a mi oponente con las manos y le doy un rodillazo para acabar tirándolo hacia atrás con una patada al estómago. Vuelvo a mover el cuello y a dar saltos para soltarme. Esto se llega a hacer aburrido. Necesito a alguien para practicar agarres. Me rasco la cabeza.

Después de haberle dedicado su tiempo a la pelea con puños decido volver a mi arma. Es mucho más entretenido aún estando solo. Agarro la funda y la desenvaino, mirándola mientras reluce con el sol. Si la pruebo con un árbol o un arbusto se irá al traste el trabajo con la piedra de afilar. Necesito algo más interesante.

Miro a mi alrededor. No me quedan muchas otras opciones, tendré que tener paciencia. Clavo la espada en la tierra y me pongo a buscar unas cuantas ramas flexibles para improvisar una trampa para conejos. Esto va a ser latoso... Utilizo las ramas, el abrigo y algo de pan que me llevé de la comida como cebo. Ahora a esperar.

Me tumbo a una distancia prudente de la trampa para no asustar a las posibles presas y me dedico a relajarme. Seguro que me aburro mucho esperando. Espero no dormirme.

Después de largo rato, parece que al fin cae algo. En cuanto veo que el abrigo se mueve corro hacia allí para saltar encima de lo que haya debajo.

Venga, resígnate, amigo... —Le digo al bicho cuando lo agarro bajo la prenda. Cuando lo afianzo con una mano le saco de encima el abrigo. Es un conejito interesante. Me lo acerco a la cara agarrándolo por el pellejo. —Has tenido tu merecido por glotón —Le advierto con gesto entre serio y divertido.

Con el cordón de una de las botas lo ato por los pies y lo cuelgo de un árbol. Al principio se revuelve, pero finalmente parece resignarse a su situación. Me pongo frente a él katana en mano y le acerco el filo al cuello.

Es una lata haber nacido como carroña. Tus huesos son tan blandos que la sensación va a ser muy gratificante —Le explico, con un tono algo más sombrío pero complacido. Me coloco en la posición correcta. Pie derecho delante del izquierdo, separación de hombros aproximada, mano izquierda sosteniendo el arma a la altura del ombligo... Lo importante, rapidez. Si la katana está bien afilada no será una traba y debería salir bien. Tomo aire profundamente. Tres, dos, uno...

Doy un rápido corte diagonal a la cuerda y rápidamente trazo un zig-zag para partir al conejo  a la altura de sus patas traseras. Continúo el zig-zag para dar un último corte a la altura de la cabeza antes de que caiga del todo y el último corte para en seco hacia la derecha. Listo.

Tomo aire y veo la escabechina de sangre salpicada en donde estaba colgado. Es una animal muy pequeño como para ensañarme, pero está bien para la precisión. Hacerlo rodajas ha sido reconfortante. Me apetece... Con la derecha, clavo en el aire la punta de mi arma. Recuerdo la mirada asustada de un hombre en el suelo contra una pared. Una bota en su vientre y la punta del arma en su hombro, hundiéndose como si no fuese a salir nunca por el otro lado. Giro la muñeca para girar el filo. Rebanar una herida es muy desagradable para el que la padece, pero aporta una sensación tan mullida. Esa leve presión que hace la carne alrededor del filo, como si este fuese una prolongación de tu brazo y pudieses sentir la palpitación sobre él. El orgasmo de una mujer virgen. Tomo aire y limpio la katana a mi camiseta para luego agacharme.

Agarro una oreja del conejo con el índice y el pulgar. Al final he cortado más cerca del vientre que del cuello. Tengo que mover las muñecas con más rapidez o hacer movimientos más cortos. En fin.

Me pongo en pie y me dirijo a mis cosas para enfundar la katana. Luego cojo la camisa, me las paso por la frente y el cuello para quitarme el sudor y luego me la pongo.

Mientras me abrocho miro al cielo. Calmo, de un azul muy claro. Los pájaros siguen cantando y apenas hay brisa. Es muy agradable. Una vez cierro la camisa blanca, la mancha de sangre desaparece. Me amarro la katana a la espalda y cuelgo mi abrigo sobre mi brazo derecho. Sin duda el claro es un lugar muy acogedor.

Echo a andar con tranquilidad y una sonrisa amable y tranquila.

Seis pasos. No podían ser más. El hombro me pincha como si me hubiesen clavado un puñal y la sensación empieza a extenderse por el brazo como un tirón algo más visceral. Aprieto la mandíbula con una sonrisa socarrona. Un maldito conejo; vieja. Ignorando las molestias echo a andar por el bosque para continuar disfrutando del bonito día.

*se va*
Corbin

Corbin

MensajeTema: Re: Claro del bosque   Claro del bosque - Página 19 EmptyJue Ago 22, 2013 5:19 pm

Corbin había vuelto de su primera misión bastante disgustado. ¿Adónde había ido a parar? Llevaba toda su vida siendo entrenado para el combate, y eso era lo que esperaba encontrar saliendo al mundo. No un asesoriamiento de boda. De hecho, Corbin no tenía ni idea de nada relacionado con bodas; el fracaso de Sara Elander era lo más cercano a una boda que había visto jamás.

Malhumorado, pensando en todo aquello, llegó al claro del bosque. Había ido allí con un propósito muy concreto: debía entrenar en serio para compensar aquel tiempo perdido. Para eso y para quitarse todas aquellas ideas confusas y sin sentido que tenía en la cabeza.

Comenzó, pues, a calentar. Aunque trataba de concentrarse en sus movimientos, en poner en marcha su cuerpo, distintas ideas rondaban su cabeza. Por una parte, pensaba en lo ilógico de todo lo que había estado haciendo Duncan y en los desesperados intentos de Sara Elander por atarlo a su lado. ¿Tenía algún sentido aquel tipo de relación social? Para Corbin, no.

Tras un intensivo calentamiento, comenzó a estirar los músculos, en movimientos casi automáticos, tal y como Falace le había enseñado. Ordenadamente y de abajo a arriba, prestando atención a las respuestas del cuerpo.

Su cabeza seguía dando vueltas. Estaba el caso de Inger y Rick. Por su comportamiento social, exceptuando ocasiones concretas, parecía que tenían una relación de ese tipo. Corbin había llegado a la conclusión (no confirmada) de que Inger era, efectivamente, la dama de la que Rick tanto le había hablado. Parecía, si era el caso, que su relación no era tan insana como aquella otra, aunque seguía sin parecerse a ninguna clase de relación que Corbin hubiera encontrado en un libro. Y, por encima de todo eso, seguía sin tener sentido para él.

Frunció el ceño. ¿Por qué estaba dándole tantas vueltas a todas aquellas tonterías? Tenía mejores cosas en las que centrarse. Decidió no sacar todavía los puños; debía seguir entrenando métodos alternativos de lucha, y tenía mucho interés en ejercitar sus piernas. Así pues, comenzó probando distintos movimientos en el aire, haciendo distintas series. Después, colocándose frente a un árbol, los puso en práctica.

Luego había cosas todavía más absurdas, como lo de Alehyss o aquella parvus de pelo rosa. Extraños comportamientos, roces repentinos, palabras en tonos llamativos. Ni siquiera parecía tratarse de la búsqueda de una relación social, y desde luego parecía ocultar algo. ¿Qué era? ¿Qué podía buscar alguien con eso? Corbin se encontraba, de pronto, perdido en una multitud de mensajes e intenciones que desconocía, y eso lo hacía sentir desconcertado.

Comenzó a hacer movimientos coordinados. Vista su falta de concentración, decidió, no utilizaría los puños de acero, sino las manos desnudas. Eso lo ayudaría a concentrarse. De nuevo contra el aire, practicó distintos movimientos, esta vez combinando puñetazos y patadas. Tras un buen número de series, se volvió de nuevo al tronco que había escogido antes y comenzó a aplicar lo practicado. Golpeaba aquí y allá, imaginando del árbol un enemigo al que acertar en sus puntos vitales, tratando de golpear la carne y romper el hueso para reducirlo.

Para cuando se detuvo, tenía el cuerpo cubierto de sudor y los nudillos sangrantes. Jadeante, contempló el árbol. Había causado algunos daños en la madera, aunque nada comparado con lo que podía haber hecho si hubiera utilizado sus armas. Lo que demostraba que tenía mucho que mejorar con su propia capacidad de base.

No le gustaba la idea de pelear contra un ser inmóvil. Recordó el entrenamiento que tenía pendiente con Alehyss casi con añoranza. Hacía mucho que no sabía nada de la chica, pero estaba deseando verla para reclamarle el entrenamiento. Sería mucho más interesante que en solitario. Por otra parte, no había olvidado a la enorme flamma que lo había reducido junto a otros dos chrysos; volver a verla también sería una opción interesante.

Echó a andar de nuevo, perdiéndose en el bosque. No volvería a Palacio hasta pasado un tiempo. Debía entrenar su capacidad de supervivencia.

*Se interna en el bosque*
Zacharyas

Zacharyas

MensajeTema: Re: Claro del bosque   Claro del bosque - Página 19 EmptyLun Dic 09, 2013 2:21 am

Tras haber regresado de la misión, Zacharyas se había alejado del palacio durante días, acercándose de nuevo prácticamente solo para comer y descansar. Por algún motivo, había rehuido a sus compañeros nada más llegar a la enfermería, evitando en todo momento mirar a Cierzo, incapaz de enfrentarse a la imagen de sus alas, y recordando el momento en el que lo había visto sufrir, como un animal que había caído en una trampa y atrapado, desesperado, buscaba la forma de liberarse sin conseguir nada. Deseaba volver a ver algo como aquello. Al fin y al cabo, el caeruleus llevaba demasiado sin ver sangre, tocarla, saborearla...

Sentado en una roca húmeda y fría, el caeruleus contempló el cielo un instante. Casi independientemente de él, mientras tanto, su mano descendía al suelo y lo palpaba, buscando en él una herramienta que le sirviese. Tomó, pues, finalmente, una piedra de borde delgado que parecía haber sido afilada con intención y la contempló con calma, como si disfrutase de la mera visión del conglomerado de minerales.

Lentamente, con un ritmo casi ritual, el mago levantó una de sus mangas, dejando su pálido brazo a la escasa luz, tan conveniente para sus ojos negros. Deslizó entonces la piedra sobre su piel, como quién pasaba una pluma por el papel, escribiendo trazos rojos sobre él sin dificultad. La sangre no tardó en fluir, y entonces el hombre, encorvado, llevó la piel a su boca para tomarla.

No había demasiadas nubes en el cielo aquella noche. Zacharyas pensaba, mientras tanto, que ansiaba tomar la sangre de otros.

*se va*
Rick

Rick

MensajeTema: Re: Claro del bosque   Claro del bosque - Página 19 EmptyLun Ene 13, 2014 12:33 pm

La jornada estaba siendo intensa y, en aquel momento, menos frutal de lo esperado. De todos modos, no me rendía. Estaba agotado, habiendo dormido y comido muy poco en todo el día, pero en momentos como aquel era importante que nos ayudásemos unos a otros. ¿Qué más nos quedaba, al fin y al cabo? La vida sin aquel tipo de acciones alturistas era una verdadera pena. Quizás muchos creyesen que abrazarse a sí mismos y llorar estaba justificado, pero la gente como yo prefería alzar la cabeza y mirar al frente. Mi deber era proteger a los demás. Y no solo mi deber... Yo sentía una enorme satisfacción al hacerlo. Era mi ideal...

Buscar en todo el bosque pareció una buena idea al principio, pero acabó resultando como algo casi imposible para una persona. Llevaba bastante tiempo caminando y ni así había recorrido apenas un pequeño trozo del inmenso territorio que rodeaba Brontë. Desanimaba bastante. Sobre todo porque no encontré ninguno de los animales que buscaba. Esperaba algo más sencillo. Quizás si llevase zanahorias... Telma, sin duda, vendría si yo llevase Zanahorias.
¿Dónde estaría ahora, por cierto...?

Me sequé el sudor con el antebrazo y un sonido llamó mi atención. Era como la mezcla entre un bebé llorando con la letra eme y algo raro y animal. Me dirigí al lugar de que venía y, por fin, triunfal, hallé una oveja grisácea. Estaba en el claro, comiendo hierba como si no hubiese pasado absolutamente nada.
A veces los animales eran algo tontos...

-¡Oveja! -llamé, acercándome a ella. Al verme, sin embargo, el animal comenzó a correr, escapando de mí-. ¡Ovejita, no!

La estuve persiguiendo un buen rato, a la muy traidora. Me hizo correr entre los árboles, haciéndome sudar todavía más, mientras soltaba aquel lloro asustado tan instridente. Tardé varios minutos en cogerla, agotado, y me la eché al hombro para evitar que huyese de nuevo. Tuve que soportar que me mordiese el pelo mientras regresaba a dejarla en los establos.

Por Mithos... Olía a alimaña. Y no ella, sino yo. Entre el sudor, el haber estado con los animales y todo lo demás... ¡hasta comprendería que algún bismonte (hembra) se enamorase de mí, creyendo que era de su especie.

*se va*

FdR- Apestoso Dehnel
Frikka

Frikka

MensajeTema: Re: Claro del bosque   Claro del bosque - Página 19 EmptyDom Ene 26, 2014 6:28 pm

He llegado trotando hasta este claro, en el que me detengo, semijadeante, a descansar, apoyándome contra un árbol. Noto cómo, después de tantos días de entrenamiento, mi  resistencia va aumentando. Y está bien, porque llevo encima unas agujetas que me cago en la puta… Pero, de todos modos, siempre acabo teniendo los jodidos pitidos del asma tocando los huevos, y no me gusta nada. Voy a tener que darle más duro para dejar de ser tan ridícula.

Estiro un poco, relajando los músculos, y desenvaino mi katana. Voy a darle algo de movimiento a los brazos. El cuerpo es importante, pero la técnica no debe descuidarse. Mi padre siempre hacía hincapié en tantas cosas que había que entrenar que, al final, parece que si no te pasas el día entero dando el callo no vas a dar hecho la mitad de las cosas.
Coño…

Comienzo con movimientos amplios, llevando la espada a mi espalda para luego, realizando arcos lo más perfectos posible, relajando los hombros, cortar el aire. Primero calentaré un poco.

*se queda*

FdR- Men. Men. Men. Men.
Gerald

Gerald

MensajeTema: Re: Claro del bosque   Claro del bosque - Página 19 EmptyDom Ene 26, 2014 7:55 pm

Tras continuar por el bosque trotando y agachándome para rozar el suelo cada pocos pasos, acabo lelgando al claro. He entrenado aquí un par de veces con lo que me sé su forma bastante bien. Tomo la decisión, entonces, de continuar corriendo un rato más por su borde y luego pasar a otra cosa en el centro.

Echo a correr en un esprín final para ver cuánto tardo en recorrer todo el borde y trato de controlar mi resperación para no agitarme demasiado en el comiendo, de modo que mi cuerpo decaiga al final.
Consigo finalmente dar una vuelta y poco y acabo por ir frenando mi paso hasta un pequeño trote mientras recupero el aliento. Luego, paulatinamente, reduzco hasta caminar. Hace una buena noche para entrenar fuera.

Llegado un punto, reparo en que hay alguien entrenando a una buena distancia de mí, pero también en el claro. Ilumino los ojos con bastante intensidad hasta dar con una enana orejona y bruta, moviendo su arma arriba y abajo con cara de sufrimiento. Río para mí y apago los ojos, iluminñandome luego para aproximarme a ella en un pequeño trote.

¿Matando mosquitos, enana? —Le grito, divertido, acercándome como si estuviese fresco como una lechuga.
Frikka

Frikka

MensajeTema: Re: Claro del bosque   Claro del bosque - Página 19 EmptyDom Ene 26, 2014 8:09 pm

Tras un buen rato repitiendo el mismo movimiento, adelante y atrás todo el tiempo, lo cambio, realizando cortes del mismo radio, pero, en vez de rectos, diagonales, como si cortase a mi enemigo como si fuese un jodido sanwich. Aunque supongo que cada uno corta los bocadillos como le sale de los huevos, pero yo me entiendo.
Ya he empezado a sentir ese pequeño dolor del asma en los pulmones. Pronto empezará a faltarme el aire y, aunque no quiera, tendré que parar. Mientras siga siendo así a ver cómo mejoro, joder...

Una luz me hace volver la cabeza. ¡Gerry! Casi se me escapa la katana de las manos, y tengo que aferrarla con fuerza.
Inspiro profundamente por la nariz. Frikka, como lo hemos ensayado... No ha pasado una mierda. Ahora dile algo borde a ese bastardo y todo estará perfectamente.

-Entiendo que a ti no te molesten -gruño-. No les gusta la sangre de los gilipollas.

Creo que has estado a la altura. Muy bien, campeona. De puta madre.
Gerald

Gerald

MensajeTema: Re: Claro del bosque   Claro del bosque - Página 19 EmptyDom Ene 26, 2014 8:16 pm

Suelto una risotada, ponieno los brazos en jarra.

Dirás que no pueden traspasar mi cuero deprimera —Reprocho, alzando el mentón. Parece que se encuentra bien.

Me acerco a ella por detrás, observando de un lado y de otro cómo hace los movimientos.

Muy bien... Si quieres podar un seto —Añado, juzgando su forma de cortar de forma jocosa. Entonces le agarro los brazos en una de sus subidas y se le abro ligeramente los codos.

No te agarrotes —Le advierto con tono algo presuntuoso, o más bien tutorial. Luego me pongo a su lado, a una distancia asequible y desenvaino para imitarla, sólo que en mi caso flexiono ligeramente las rodillas, para estirarlas en el momento en el que hago el corte.

No levante como si rayases con la punta. Marca el corte, luego imagínate cuánto te puede costar retirar la espada de la cabeza de un tipo —Le advierto, divertido, haciendo cortes fuertes y rectos.
Frikka

Frikka

MensajeTema: Re: Claro del bosque   Claro del bosque - Página 19 EmptyDom Ene 26, 2014 8:29 pm

Respondo a su comentario con una mueca burlona. Y luego él comienza con sus correcciones a mis movimientos. La verdad es que eso sí me avergüenza un poco. Es decir... Puedo defenderme de sus puyas en muchos ámbitos, pero no en esto. Dice algo, ese algo es verdad, y si le respondiese sería poco menos que una idiota que no quiere aceptar sus errores. Así que, simplemente, adopto una expresión concentrada y hago lo que me dice sin ningún comentario a mayores. Si va a ser así, que pase rápido, por lo menos.
Trato de relajarme más, sin hacer fuerza con los brazos. El estar cansada me ayudará. Pero ser puesta a prueba lo hace un poco más difícil.

Cuando creo que los pulmones me tiran demasiado, hago un último movimiento y me detengo, inspirando hondo un instante.

-¿Te ha dicho mi padre que vinieras a darme el sermón? -inquiero, suavizando el tono.

Mi padre y su famoso "relaja los brazos". A veces nos hacía cargar cubos de agua durante una hora antes de hacernos entrenar.
Peor agradezco tener a alguien que sepa más que yo aquí. Hará que mejorar sea más fácil. No volveré a hacer el ridículo como la última vez.
Gerald

Gerald

MensajeTema: Re: Claro del bosque   Claro del bosque - Página 19 EmptyDom Ene 26, 2014 8:34 pm

Continúo con mi propio ejercicio en silencio, alternando cortes verticales con diagonales, a la altura de la cabeza, de las manos, del estómago... Todo con el misma flexión de piernas para hacer fuerza en los cuadriceps y los gemelos.

Al poco, Frikka se detiene y vuelve a encararme. Yo me río sin detener mi ejercicio.

Me ha mandando una carta diciendo que le ponga las pilas a la vaga de su hija —Le respondo. Pero no me meto mucho a discusiones, pues sigo con el ejercicio, tratando de ir subiendo la rapidez. Al cabo de otro rato vuelvo a bajar la intensidad y vuelvo a hablar.

Por cierto, ¿has escrito a tu casa ya? —Le pregunto, más serio.
Frikka

Frikka

MensajeTema: Re: Claro del bosque   Claro del bosque - Página 19 EmptyDom Ene 26, 2014 8:39 pm

Una nueva mueca burlona. La verdad es que suena completamente como algo que diría mi padre. Qué maravilla...
Frente a su pregunta, dudo un instante. No me encuentro con ganas de bromas y evasivas hoy, por lo que tendré una conversación normal y corriente. También yo sé ser una persona, al fin y al cabo.

-La escribí, pero olvidé enviarla -. Ser una persona no implica decir toda la verdad. Llevo las manos al suelo, apoyando toda la palma en la tierra con las piernas rectas, estirando la espalda-. Lo haré mañana.

A no. Quizás no lo haga. O quizás sí. Ya veré.
Gerald

Gerald

MensajeTema: Re: Claro del bosque   Claro del bosque - Página 19 EmptyDom Ene 26, 2014 8:44 pm

La miro de refilón cuando me responde, sin fiarme mucho de lo que dice. Si esta niña mienta más que habla, ya lo tengo dicho. De todas formas, no soy su niñera para decirle qué debe o no debe hacer con lo que sigo a lo mío sin decir nada al respecto.

Cuando estoy satisfecho con la práctica, me detengo y envaino. Entonces estiro los brazos y me bajo al suelo, poniéndome en posición para hacer flexiones. Una vez tumbado, le hago un gesto con el dedo a Frikka para que se acerque.

Ven aquí. Si has acabado, haz algo útil —Le pido, indicándole que se suba a mi espalda. Me irá bien endurecer un poco las lumbares. Ya que está aquí, aprovecho.
Frikka

Frikka

MensajeTema: Re: Claro del bosque   Claro del bosque - Página 19 EmptyDom Ene 26, 2014 8:51 pm

Enarco una ceja, respondiendo con ello a su petición. Esbozo una sonrisa, presuntuosa. ¿Va en serio? Creí que esta clase de cosas solo se hacían para presumir delante de alguna tía buena. Lo típico para iniciar el contacto físico y luego...

Tras una leve duda, encogiéndome de hombros, termino por sentarme en su espalda, con las piernas cruzadas. Alzo las cejas, exagerando la soberbia que expreso.

-Por fin el sitio que me corresponde como superior -bromeo, sin demasiado entusiasmo.

Creo que voy a tener que ponerme las pilas entrenando si quiero hacer algo contra él la próxima vez que nos enfrentemos. Porque que yo esté haciendo más cosas no implica que él deje de mejorar...
Gerald

Gerald

MensajeTema: Re: Claro del bosque   Claro del bosque - Página 19 EmptyDom Ene 26, 2014 9:10 pm

En cuanto se sienta sobre mí niego con la cabeza, sonriendo, por su comentario. Entonces hago fuerza para levantarme y ponerme a hacer flexiones con los brazos bien separados, de forma que mi pecho se extienda perfectamente. Al cabo de unas cuantas, decido decir algo.

Di, ¿estás entrenando bien? —Pregunto con curiosidad sin dejar de hacer el ejercicio. No puedo hablar tan campante como antes, pero tampoco es un esfuerzo sobrehumano. Creo que no he tenido muchas oportunidades para hablar con Frikka más allá de lo que no entendemos entre ironías e insultos, así que creo que está bien saber de ella.
Frikka

Frikka

MensajeTema: Re: Claro del bosque   Claro del bosque - Página 19 EmptyDom Ene 26, 2014 9:17 pm

Sube y baja con una facilidad que me sorprende. Siempre me pasa al ver estas "hazañas". Yo apenas puedo levantar mi propio cuerpo una decena de veces, pero otros se suman pesos adicionales. No imagino, por ejemplo, que la escena inversa fuese posible jamás, por mucho que me haga fuerte. Supongo que son cuestiones de capacidades físicas...

-Nada del otro mundo -respondo, mintiendo. ya verás la próxima vez que nos toque mirarnos cara a cara en el campo de batalla-. Ya sabes como soy.

Se ve que el esfuerzo, pese a todo, le cuesta. Alivia ver que uno es humano, aunque en su caso difícilmente llegue a rozar esa cualidad.
Contemplo su cogote desde mi posición. Siento el calor que emana a través de los pantalones... Su cuerpo asciende y desciende. Creo que puedo imaginar para qué más usará este ejercicio, además de para tonificarse.
Gerald

Gerald

MensajeTema: Re: Claro del bosque   Claro del bosque - Página 19 EmptyDom Ene 26, 2014 9:23 pm

Suelto un bufido en cuanto responde. Claro, tampoco va a matarse, ¿para qué? Cada uno tiene su ritmo. La verdad es que yo no sé por qué me esfuerzo demasiado a fin de cuentas. Aunque siempre he querido ser el mejor pase lo que pase, sea cual sea la finalidad. Acabaré en mis mejores condiciones, éso lo tengo claro.

Oye, ¿estás segura de que quieres ser una guerrera? —Pregunto, serio, al cabo de un rato, ya con el sudor cayendo por casi todo mi cuerpo y la respiración algo pesada. Después del ataque y de verla tan asustada, me pregunté si ella tendría madera para ésto. Es una chica fuerte, pero quizá no lo suficiente como para sobreponerse al miedo y sobrevivir. Es una cuestión simple: hay gente que vale y gente que no.
Frikka

Frikka

MensajeTema: Re: Claro del bosque   Claro del bosque - Página 19 EmptyDom Ene 26, 2014 9:36 pm

Frunzo el ceño. Esa clase de insultos son el precio de una mentira. Quiero sorprenderlo entrenando en secreto y, a cambio, recibo esa clase de comentarios, dubitativos. Y, si bien es verdad que el sueño de mi vida no era ser una guerrera, ahora mismo me lo estoy tomando como algo serio.
Clavo el codo en su costado, con un gruñido. Ojalá te pille el nervio...

-Tengo bastante claro lo que quiero, ahora mismo -mascullo. No en vano he estado entrenando, día tras día, incluso bajo la lluvia. La antigua Frikka no hubiese hecho eso jamás, pero tras el ataque tengo las cosas más claras-. Tú a lo tuyo, que se te va la fuerza por la boca.

Cierro los ojos, tratando de ignorar el doble sentido erróneo que se podría interpretar en mis palabras. No ha ido con esa intención, joder. Y espero que quede claro.
Sí, quiero hacerme fuerte.
Gerald

Gerald

MensajeTema: Re: Claro del bosque   Claro del bosque - Página 19 EmptyDom Ene 26, 2014 9:51 pm

Gruño con cierta molestia, tastabillando ligeramente cuando noto su codo entre mis costillas, luego continúo subiendo y bajando mientras la escucho. En cuanto termina, asiento, dudando un momento.

Pues sigue el camino que quieras, pero nunca tomes una decisión por vergüenza o miedo —La verdad es que no sé por qué le digo algo como eso. No sé a quién trata de alentar alguien como yo, que siempre ha hecho lo que le ha dado la gana.

Me quedo callado mientras continúo hasta que lo considero suficiente. Ya estoy harto de esto. Aguanto un momento en alto, tomando aire profundamente, y entonces desciendo definitivamente, descansando tumbado en el suelo. Junto las manos en plano bajo mi mentón.

Una retirada a tiempo también es una victoria —Añado, tomando aire. O eso dicen.
Frikka

Frikka

MensajeTema: Re: Claro del bosque   Claro del bosque - Página 19 EmptyDom Ene 26, 2014 10:09 pm

Pongo los ojos en blanco un instante. Ya vale con el sermón... Y todo por no decirle que sí, que he abierto los ojos, que por fin entiendo lo que me decía mi padre, que estoy entrenando más, que blablablabla. Que ya lo pillo.

-Tranquilo -despacho, agitando la mano derecha ante mi nariz, como si algo apestase, quitándole importancia al asunto.

Pronto su cuerpo toca tierra, rendido. Me quedo unos segundos más sentada sobre su espalda, contemplando su nuca. Debido al entrenamiento está algo despeinado. Personalmente, tiene un aspecto mucho más patético cuando está todo repeinado, pero no soy yo una de esas fulanas a las que les va a tirar los tejos, así que mejor.
Contengo el ridículo impulso de acercar la mano a su pelo para rozarlo y apoyo ambas manos sobre la espalda de Gerald, impulsándome sin cuidado en ella para ponerme en pie.

-Cuánta filosofía barata -murmuro, dándole la espalda, llevándome las manos a la nuca-. ¿No tienes nada mejor que eso?
Gerald

Gerald

MensajeTema: Re: Claro del bosque   Claro del bosque - Página 19 EmptyDom Ene 26, 2014 11:20 pm

Dejo que se levante y luego me siento, frotándome el pecho para quitar los restos de tierra y hierba. Sonrío a sus quejas.

La verdad es que no, hoy no —Explico, quedándome con las piernas cruzadas y las manos sobre las rodillas. Supongo que me escucha más cuando le hablo en nuestro idioma, pero tampoco es que importe. Al final seguro que se le queda ahí rondando en la cabeza y acaba haciendo caso. O no y casi se muere como la última vez. A eso le llamarían selección natural. Supongo que a lo mío también.

Ala, la próxima me subo yo encima —Le advierto, divertido, estirando los brazos. Creo que dentro de poco empezaré de nuevo con los dolores. Siento la mano entumecida, casi adormilada.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Claro del bosque   Claro del bosque - Página 19 Empty

Claro del bosque
Página 19 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 30  Siguiente