¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Callejuelas.

Ir abajo 
+14
Adain
Abaddom Tld'Michael
Nagorr
Finder
Follow
Massen Dew
Frikka
Alehyss
Lloyd
Inger
Rick
Alexander Price
Narrador
Blues
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Callejuelas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Callejuelas.   Callejuelas. - Página 2 EmptyMiér Jul 17, 2013 1:55 am

Callejuelas. - Página 2 35785-Touhou-Nue-Houjuu

Cuando Alehyss se destapó Analyn sonrió con deleite, observándola. Al ver la herida de su sien, sin embargo, una breve mueca asomó a sus infantiles labios. Con gesto dulce, extendió sus pequeñas y delicadas manos ascendieron hasta rozar la mejilla de la chrysos.
Talco, curiosa, se enredó alrededor del susodicho brazo y comenzó a ascender también hacia Alehyss, aunque Analyn la retuvo sujetándola por el final de su escamosa cola.

-Estás preciosa, como siempre -dijo, con un tono edulcorado que cualquiera hubiese tomado como irónico-. Te envidio tanto...

Su suave mano serpenteó hasta alcanzar la costra de la chrysos, que no llegó más que a rozar.

- ¿Quén te hizo esto, Alehyss?-inquirió entonces, cambiando el tono a uno algo más duro, sin dejar de mirarla nunca con sus enormes ojos rosados.
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Callejuelas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Callejuelas.   Callejuelas. - Página 2 EmptyMiér Jul 17, 2013 2:16 am

Observo serena su mano, que se aproxima a mi rostro. No es mayor que la de una niña, pienso enseguida, aunque conozco el poder que puede hacer surgir de ella. Su tacto, frío y suave, se me hace extraño. Sus palabras me hacen apretar ligeramente la mandíbula, incómoda.
Analyn siempre es así, dulce y agradable, pero a la vez sádicamente macabra. Es capaz, al mismo tiempo, de asustar y parecer indefensa. Esa es una de sus grandes armas.

-Cuando lleguen los otros -le respondo, sin más.

No me gusta contar dos veces la misma historia, y menos aún si se trata de mi estado físico, deficiente en este caso.
Jager se retrasa. No es lo más extraño del mundo, pero sí es incómodo.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Callejuelas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Callejuelas.   Callejuelas. - Página 2 EmptyMiér Jul 17, 2013 2:36 am

Antes de que ninguna de las dos pudiese añadir nada, una figura bajó agilmente desde arriba, cubriendo su cuerpo entero con sus alas negras al plantarse frente a ellas. El rostro de Analyn enseguida se iluminó con gran emoción, y la pequeña se abalanzó sobre el cuerpo de Jager antes de que este terminase de apartar las alas de sí.

Callejuelas. - Página 2 35785-Touhou-Nue-Houjuu

-¡Al fin llegas! -gritó, abrazándose a su torso y mirando hacia arriba. Descubrió entonces que el aether tenía una herida reciente en el cuello, aunque ya no sangrante, que seguramente hubiera sido mortal de haberle alcanzado un poco más a la derecha. Sus rosados ojos se iluminaron al acudir a ellos las lágrimas, mientras se apartaba de él-. ¡¿Qué ha pasado?!
Jager sonrió, seguro, plegando las alas a su espalda. Encogió los hombros, chulesco, lanzando una mirada de reojo a Alehyss.

Callejuelas. - Página 2 Jager

-No imaginas cómo quedó el otro -dijo sin más, sonriendo de medio lado, arrogante.

Apartándose de la caeruleus, Jager se acercó a Lester, con pasos seguros, apreciando también la herida de su sien, que solo le hizo ensanchar más la sonrisa.

-Buenos ojos te vean, Lester -gruñó burlón y sonriente-. ¿Ahora permites que te toquen la cara?

Sostuvo su barbilla, girándole el rostro, observando más de cerca la herida ya cerrada.
Analyn se mantuvo varios metros por detrás, mirándolos con cara de pocos amigos.

-¿Y Kourt? -masculló sin más, fría y seca.

- Llegará mañana-repuso el aether sin mirarla, examinando todavía a Alehyss-. Tuvimos un contratiempo. Nada importante.
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Callejuelas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Callejuelas.   Callejuelas. - Página 2 EmptyMiér Jul 17, 2013 2:56 am

Jager llega al fin, con retraso, quitándome a Analyn de encima. Ilumino ligeramente los ojos y lo observo, sin acercarme. Al verlo solo puedo pensar que debo tratar algo con él, y no sé cómo. Pero enseguida, al notar la sorpresa de la caeruleus, dejo de pensar en ello y sí doy un par de pasos hacia él, manteniendo todavía las distancias, notando la herida de su cuello. El que la hizo iba a matar, sin duda. Tuvo suerte de no recibir el tajo en la aorta, o poco hubiera podido haber hecho.

Quitando importancia a sus daños, se acerca a mí, tomando mi barbilla y observando mi sien. Malhumorada, aparto bruscamente el rostro, apretando los dientes.

-Cuidado con las fulanas que frecuentas, que cualquiera diría que quieren matarte -ladro, haciendo referencia a su cuello con el ceño fruncido.

La pregunta de Analyn me hace mirarla. Es cierto que Kourt todavía no ha llegado. Por las palabras de Jager es obvio que está vivo, pero quizás haya salido peor parado que él. Tratándose de Kourt, es normal.

-¿Mañana? -. Examino el ojo del aether con los míos-. Eso cambia los planes.

Dijeron hoy. Hoy nos veríamos, y punto. Luego regresaría a palacio y todo iría bien. Que pase un día más o uno menos no es importante, pero si Kourt se retrasa más tendré que irme y haber venido habrá sido inútil.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Callejuelas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Callejuelas.   Callejuelas. - Página 2 EmptyMiér Jul 17, 2013 3:23 am

Analyn torció el gesto, pero no dijo nada. Jager, sin embargo, ensanchó su sonrisa, fulminando a la chrysos con su ojo azul penetrante.

Callejuelas. - Página 2 Jager

-No muerden más fuerte de lo que tú lo haces -gruñó entretenido, acercando su rostro al de la chica y lanzando un mordisco al aire, burlón. Ella ni se movió, mirándolo desafiante.
Jager se volvió entonces hacia la caeruleus y la alcanzó en apenas dos pasos. Acarició su pelo con una amable sonrisa, gesto al cual ella respondió frunciendo los labios y mirándolo con cierto reproche. Finalmente, suspiró.

Callejuelas. - Página 2 35785-Touhou-Nue-Houjuu

-¿Está bien Kourt? ¿Le han hecho daño? -murmuró al aether, mirándolo.

- Es duro de roer, tranquila -respondió él, evasivo pero sonriente.

Analyn bajó la cabeza, notablemente frustrada. Talco constriñó su garganta, pero ella no hizo nada que indicase molestia.

- Vamos a descansar. Mañana será un día duro -. La voz de Jager sonaba repentinamente dura. Lanzó una mirada de reojo a la chrysos. Luego comenzó a caminar, saliendo del callejón.

Ellas lo siguieron en silencio.

*se van*
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Callejuelas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Callejuelas.   Callejuelas. - Página 2 EmptyJue Mar 20, 2014 8:15 pm

Las calles del pueblo eran casi intransitables, llenas de madera, trozos desmoronados de las fachadas de las casas y parte del pavimento arrancado, que revelaba la tierra que había debajo de este. Charcos de lodo se veían aquí y allá, dificultando el paso de los carromatos. Asimismo, muchas de las casas habían sucumbido, las más antiguas, dejando a varias familias sin un lugar en el que dormir, obligándolas a ampararse en amigos o familiares.

Cuando el sol salió, por fin, las asustadas gentes comenzaron a abandonar sus refugios, sin convencimiento, para comprobar al fin el resultado de aquella tormenta en su pueblo. Las reconstrucciones comenzarían pronto. Y aunque los habitantes de aquel lugar, sin duda, trabajarían duro, en momentos como aquel ningún par de manos sobraba.

*El pueblo empezará las obras, cualquiera es libre de ir a ayudar*
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Callejuelas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Callejuelas.   Callejuelas. - Página 2 EmptyVie Mar 21, 2014 10:36 pm

Cuando llegué al pueblo no tardé en ponerme a trabajar. Todo tenía peor aspecto que en el palacio. Seguramente allí no habría nadie que hubiese puesto una barrera, o nada por el estilo. La diferencia de un pueblo cualquiera, sin líderes, frente a un lugar como Brontë se notaba, al fin y al cabo. ¡Y por aquello había ido yo allí! Seguramente necesitarían más mi fuerza que en un lugar lleno de guerreros y chrysos limpiando, recogiendo y reconstruyendo.

Dediqué gran parte del tiempo a charlas con los aldeanos mientras apartaba escombros y maderas, preguntando cómo estaban todos, si necesitaban ayuda o lo que fuese. Allí había que trabajar mucho más duro para que la gente sintiese que mis nobles brazos los ayudaban. Ignoraba el sudor y el dolor de los brazos, que comenzó a aparecer a la hora de trabajo.

Cuando habíamos apartado una buena cantidad de desperdicios a un lado nos pusimos a reconstruir algunas de las casas pequeñas que se habían roto. Había mucha gente sin hogar y si pudiésemos reconstruir entre todos el lugar habría menos personas durmiendo en casa de familiares aquella noche.

Ya era muy de noche cuando decidí volver, no sin prometer regresar al día siguiente. Trabajar para ayudar a otros sentaba bien a los músculos y al corazón; era una actividad de lo más noble y agradable.

*se va a Brontë*
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Callejuelas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Callejuelas.   Callejuelas. - Página 2 EmptyMar Mar 25, 2014 11:50 pm

Trabajar, trabajar, trabajar... Puta mierda, cada vez estoy más segura de que si mi madre me viese no me reconocía. Y no sin motivo. Ven y me lo cuentas hace un año y vas a ver cómo me río en tu cara sin dudarlo ni un instante. A lo mejor hasta te escupía, que siempre he sido de ese tipo de bromas de mal gusto. He de decir, en mi defensa, que a mí me hacen una gracia de la hostia, pero bueno... Cada loco con su tema.

Hay tantas calles en el pueblo (bueno, tantas no, que no es tan grande) que en algunos sitios ni se ha empezado a apartar mierda todavía, así que empiezo la noche retirando las rocas que puedo cargar y, como un par de noches atrás, llevando trozos de madera y basura en carretillas para hacer montones. Luego con esos montones que hagan lo que quieran, como si se los meten por detrás, que a mí me la trae un poco floja.

He de admitir que al menos el ambiente es agradable. Voy a conseguir que me respeten por aquí, y nada de llamarme cría.

*se queda hasta las 4/5 de la madrugada y luego se va*
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Callejuelas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Callejuelas.   Callejuelas. - Página 2 EmptyMiér Mar 26, 2014 12:01 pm

Me había despertado al alba, como todos los días, algo antes incluso, pero al revés que los anteriores aquella mañana me había encontrado de un extraño mal humor. Me dolía la cabeza, en primer lugar, y sentía el cuerpo pesado y una sensación desagradable, como de agobio. Pese a todo, me puse en pie y tras hacer lo necesario en palacio y visitar a Telma un momento salí hacia el pueblo.

Trabajar era duro, y llevaba días haciéndolo sin descanso. Apenas llegaba a dormir seis horas, descansar unas tres durante el día, cuatro y pico si sumaba las comidas, y trabajaba las restantes. Ya tenía las manos resecas, con la piel levantada en algunas zonas, y ampollas en otras, y no era la primera astilla que hacía que se me enrojeciesen las manos. Además, algún corte en los brazos que poco me importaba, y un dolor de rodillas y de espalda más grande cada día de cargar pesos durante tanto tiempo. Por supuesto, Rick Dehnel era capaz de aguantar mucho más que aquello, y me vendría bien como entrenamiento para mejorar mi resistencia y otras capacidades.

Al llega al pueblo aún no eran las ocho, y ya había bastante gente trabajando, aunque la mayoría empezaba a llegar a partir de las nueve. Saludé a algunos hombres con los que había hecho amistad aquellos días, con desgana, y enseguida comencé con mis labores. Me dediqué casi toda la mañana, yo solo (no me apetecía aceptar la ayuda de los hombres) a reconstruir el tejado de una casa pequeña, que se había quedado sin la mitad de tejas. Subir las cestas llenas por la escalera era pesado, pero los músculos cansados no dejaban pensar a la cabeza.

Aquella noche había tenido una pesadilla. Lo sabía, aunque no la recordaba. Quizás de allí había salido aquel dolor de cabeza incesante. Casi me sentía como los chrysos aquellos, aunque la tormenta había acabado y todos parecían bien.

Cuando acabé con el tejado fui a ayudar a mover unas rocas especialmente grandes que quedaban en unas calles más apartadas. Pronto llegarían las chicas, como cada día, y no me sentía de humor para recibirlas con una sonrisa, pero haría el esfuerzo pese a todo. Un caballero era un caballero, al fin y al cabo; incluso en los malos días.

Me froté la frente con la manga y seguí empujando.

*se queda*
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Callejuelas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Callejuelas.   Callejuelas. - Página 2 EmptyMiér Mar 26, 2014 5:53 pm

Aunque por la mañana habíamos estado trabajando en Brontë, Alehyss propuso por la tarde bajar hasta el pueblo. Por lo que sabíamos, no estaba en mejor situación que el palacio, y al igual que algunos aldeanos habían subido a Brontë a trabajar, también algunos de nosotros debíamos bajar a ayudarlos a ellos. No sabía hasta qué punto estarían mal las cosas allí, pero era una buena oportunidad de cambiar de aires.

No estaba muy acostumbrada a ir allí, así que no me sentí muy orientada. De todas formas, eso me resultaba indiferente, porque iba a seguir a Alehyss allá donde propusiera ir. Acabamos por internarnos en una zona de calles, y ya estábamos a punto de preguntar dónde hacía falta más ayuda cuando vi a Rick un poco más allá.

Sin pensarlo un momento, lo saludé con la mano.

-Hola, Rick -llamé-. ¿Qué tal van las obras?
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Callejuelas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Callejuelas.   Callejuelas. - Página 2 EmptyMiér Mar 26, 2014 6:04 pm

Me he traído la muleta por si acaso, pese a todo. El camino es largo y no está en su mejor estado, y no me vendrá mal un apoyo adicional si fuerzo la pierna, por si acaso. No obstante, consigo evitar usarla en la ida, excepto a la hora de ascender por pendientes pronunciadas y embarradas, para estabilizarme un poco.

El pueblo no está en su mejor momento, eso desde luego, así que nos internamos entre las calles buscando a quien sea que necesite ayuda. Al ver a Dehnel me tenso un momento, pero Massen lo llama y termino por detenerme, silenciosa, contemplando las obras primero y, finalmente, posicionándome callada al lado de la chica, esperando a que termine su conversación.
Hace mucho que no me toca la moral, así que tengo incluso paciencia para aguantarlo un poco si no empieza con su cantinela de siempre.
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Callejuelas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Callejuelas.   Callejuelas. - Página 2 EmptyMiér Mar 26, 2014 6:10 pm

Aquel día trabajaba más callado de lo normal, dirigiendo las sonrisas justas, y esforzándome quizás el doble. Al final, sudado y acalorado, había terminado por deshacerme de la camiseta, dejándola a un lado para no volver a palacio oliendo a mi yo mendigo. Las chicas me habían traído una ración extra después de aquello, seguramente al notar que el esfuerzo me hacía sudar, pero en aquel momento no estaban.

Alcé la vista al oír mi nombre, rudo. Dejé el martillo a un lado y me froté la frente. Me acerqué a las chicas, mirando a Lester solo un instante, y luego a Massen en todo momento.

-Buenas tardes -saludé, algo seco, bebiendo un trago de agua-. Van bien, como puedes ver, aunque la reconstrucción es difícil. Hacen falta muchas manos.

Me sacudí el pelo con la mano para secarlo un poco. Mithos...
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Callejuelas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Callejuelas.   Callejuelas. - Página 2 EmptyMiér Mar 26, 2014 6:18 pm

No tardé en concluir que quizá había cometido un error llamando a Rick. Por una parte, porque no me había parado a pensar en que Alehyss, por lo que sabía, no se llevaba muy bien con él. Por otra, porque Rick parecía un poco serio para lo que era habitual en él.

Quizá debería, simplemente, haber pasado de largo. Quizá aún podía hacerlo. Me contuve para no mirar a Alehyss y traté de mantener la sonrisa igual de animada.

-Pues para eso estamos, ¿no? -comenté, tratando de sonar animada, aunque sintiéndome algo idiota. Carraspeé un momento-. ¿Sabes dónde podemos ayudar?

Evidentemente, él tenía trabajo de sobra, cargando y descargando. Pero yo no tenía tanta fuerza, y Alehyss tampoco estaba en plena forma, así que nos convenía dedicarnos a otra cosa mejor que tratar de transportar vigas.

Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Callejuelas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Callejuelas.   Callejuelas. - Página 2 EmptyMiér Mar 26, 2014 6:23 pm

Suspiré, cansado, y me esforcé por esbozar una sonrisa. La joven Massen no tenía culpa alguna de mi dolor de cabeza, de mi cansancio o de mi pesadilla. Ni siquiera Lester, cosa que me hubiese costado admitir en otro momento, tenía culpa de mi mal humor aquel día. Y como allí todos éramos guerreros que ayudaban al pueblo, tenía que mostrarme amigo de ellas, aunque estuviese sin ganas.

-Veamos... -comenté. rascándome la barbilla y alzando la vista un momento, pensativo-. Seguramente en el mercado sigan reconstruyendo puestos, quizás podáis ayudar con eso -. Miré a Lester un momento, pero terminé clavando la vista en Massen-. Si sabéis clavar clavos seréis de ayuda, o también podéis llevar la mercancía que ha empezado a llegar. No pueden estar sin mercado.

Lo primero era tener cosas que vender. La gente comía, la gente se vestía, y después de aquello era necesario que tuviesen nuevos materiales.
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Callejuelas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Callejuelas.   Callejuelas. - Página 2 EmptyMiér Mar 26, 2014 6:34 pm

Asentí, conforme. El mercado. Quedaba un poco más allá y no habíamos pasado por allí, pero probablemente necesitara un montón de actividad cuanto antes. Miré, por fin, a Alehyss, insegura. Realmente no tenía preferencia, dependía un poco de lo que ella considerase.

-¿Vamos para allá? -pregunté.

En realidad, una parte de mí tenía la impresión de que Rick estaba intentando echarnos, porque no parecía muy contento con nosotras por allí. De todas formas, dudaba que Alehyss estuviera en contra de alejarnos del flamma. Me preguntaba por qué chocarían tanto. Era cierto que, por sus personalidades, no esperaría de ellos que fueran grandes amigos, pero tampoco tenían por qué llevarse mal.

Tal y como había supuesto, Alehyss no puso inconveniente, así que echamos a andar hacia el mercado.

*Se van*
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Callejuelas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Callejuelas.   Callejuelas. - Página 2 EmptyMiér Mar 26, 2014 9:34 pm

Trabajé tres horas más después del encuentro con Massen y Lester, hasta que el cansancio, el hambre y aquel malestar general me hicieron decidir que había sido suficiente. Llevaba todo el día allí, al fin y al cabo.
Me lavé con un poco de agua para quitarme el sudor y el barro y me vestí. Despedí a todos mis compañeros con una sonrisa y me escaupullí enseguida. Por fin podría descansar un poco. Esperaba que el día siguiente fuese mejor que aquel.

Solté un hondo suspiro, me metí las manos en los bolsillos y comencé a caminar hacia Brontë. Vaya día más largo, por Mithos.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Callejuelas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Callejuelas.   Callejuelas. - Página 2 EmptyVie Mayo 30, 2014 1:10 am

Al final no me he podido quitar al tío este de encima. Una va a hacer cosas, pero no, no puede ir sola. Culo veo, culo quiero. Buscador de los huevos, búscate algo que hacer y a mí me dejas en paz.

Recorro una de las calles, mirando en todas direcciones. A ver, que creo que me había dicho que era...

-¿Y dónde te lo harás? ¿En el pezón? -inquiero, socarrona, mirándolo de reojo, con las manos a la nuca, relajada, pero la capucha todavía calada-. O en la nariz, como para llevar bismontes, un aro.

Río mi ocurrencia. Si es que soy...
Volver arriba Ir abajo
Follow

Follow


Edad : 31
Mensajes : 613

Callejuelas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Callejuelas.   Callejuelas. - Página 2 EmptyVie Mayo 30, 2014 1:16 am

Sigo a Njorthrbiartr hacia el pueblo de cerca. Se me hace algo extraño recorrer tanto camino a pie y andando, sin saltar ni correr ni trepar.

No he estado antes en el pueblo, no me gusta estar rodeado de tantas personas extrañas que hacen cientos de cosas extrañas entre ellos. Pero al parecer sólo aquí está ese sabio que te da el símbolo de valor que ellos respetan. Miro a todas partes, curioso. A pesar de la hora que es hay muchos vigías, o simplemente siguen viviendo, como los caeruleus. Hay muchas casa muy juntas, casas con mucha gente dentro, ruidosas. ¿Cómo duermen con este ruido y estas luces por todas partes? Admiro todo, curioso. Tengo ganas de trepar por todos estos sitios, observar que hay por las ventanas y los toldos. Tengo que venir aquí otras veces, a escondidas de todos ellos.

Escucho a Njorthrbiartr cuando pregunta y me miro el pecho, levantándome la camiseta por un momento para observar.

¿Dónde es el lugar apropiado? ¿Hay algún lugar dónde deba ponerse o donde los enemigos sientas más miedo al verlo? —Le pregunto.
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Callejuelas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Callejuelas.   Callejuelas. - Página 2 EmptyVie Mayo 30, 2014 1:25 am

Lo miro cuando hace amago de desnudarse. ¿Pero de verdad se lo plantea siguiera? Y, claro, su pregunta me hace aparecer tantas macabras ideas en la cabeza... Es que joder... ¿En serio me hará caso? Claro que sí... Este tipo no aprecia su integridad física... le importa una mierda su apariencia. Casi dan ganas de decirle que se haga un tatuaje de "Mamá", o algo así, en un corazón en medio del pecho.

-A ver... -comienzo, con una sonrisa tirante que intento contener sin éxito-. ¿Una ceja? Así se asustan cuando te miren a los ojos. O en el ombligo...-. Se me escapa una risilla entre dientes-. Yo me lo haré en la oreja. Aquí -explico, orgullosa, marcando una zona de la parte recta del cartílago, más cerca de la punta que del cráneo, orgullosa.

¿Y si duele...?
No seas tonta, Fi.
Volver arriba Ir abajo
Follow

Follow


Edad : 31
Mensajes : 613

Callejuelas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Callejuelas.   Callejuelas. - Página 2 EmptyVie Mayo 30, 2014 1:30 am

Atiendo a Njorthrbiartr cuando me informa de los posibles lugares. Me toco la ceja cuando lo dice. Claro, al mirarme a los ojos lo verán claramente... Es un buen lugar. Me miro el ombligo cuando lo propone también.

¿Cómo van a verme el ombligo? —Pregunto, algo desconcertado. Luego niego. Sería inútil. Al igual que en el pecho, ahora que lo pienso. Ella se lo hará en la oreja. Me toco las mías y abro las membranas por un momento, tocándolas también.

Si cubro mis membranas con ellos seré terrorífico —Suena bien. Así extenderé las membranas y verán que están cubiertas con el dolor que no me afecta.
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Callejuelas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Callejuelas.   Callejuelas. - Página 2 EmptyVie Mayo 30, 2014 1:33 am

Me vuelvo hacia él, con las manos en la nuca, inclinándome ligeramente hacia delante, algo pasota. Este tío está un poco mal... Creo que le dije poco a Heylel ayer cuando pregunté. Se va a creer que solo es un poco raro, pero es un jodido loco...

-¿No crees que si te las cubres te servirán de poco en el agua? Seguro que las vibraciones se joden si las tienes llenas de hierros. No seas cabezón, hombre -murmuro, encogiéndome ligeramente de hombros, estirándome sin pudor, relajada.

Que hay que pensar un poquito, que tampoco es tan difícil. Puede parecértelo, pero no lo es, Buscador. Promesa de Frikka.
Volver arriba Ir abajo
Follow

Follow


Edad : 31
Mensajes : 613

Callejuelas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Callejuelas.   Callejuelas. - Página 2 EmptyVie Mayo 30, 2014 1:39 am

Njorthrbiartr dice que no es buena idea por las vibraciones. Me encojo de hombros.

No las utilizo demasiado. Aunque puede que sea un poco incómodo... —Respondo, pensándolo un par de veces. No podría plegarlas del todo a fin de cuentas. Y, aunque no pase mucho tiempo en el agua, también son algo útiles con el viento, aunque mucho menos. Pero tampoco es que quiera quitarme ventajas porque sí.

Doblo los pulgares y los dedos de ambas manos haciendo una especie de caja rectangular con ellas y me las llevo a los ojos, como si apoyase la cabeza en una ranura.

En los ojos está bien... —Comento para mí, pensando en los enemigos. Bajo las manos y miro a Njorthrbiartr. —Tus orejas son grandes, es fácil mirarlas. Las mías no.— Me llevo la mano a los labios. —¿Podría parecer rabioso teniéndolos aquí? —Pregunto, tirándome del labio inferior.
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Callejuelas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Callejuelas.   Callejuelas. - Página 2 EmptyVie Mayo 30, 2014 1:47 am

Asiento, dándole la razón. O a mí misma, más bien, que no en vano lo dije yo antes, ¿no? Que seré ruin, un poquito, pero tampoco quiero que muera atacado por la espalda en medio de un lago por no estar a lo que está. También sé sentir remordimientos a veces.

-¿El labio? -inquiero, ladeando la cabeza un instante-. Narbe, un chico de palacio, un flamma, lleva uno, de tantos, en el labio -explico, marcando, esta vez, el centro del mío, mostrando el lugar-. También hay quien lleva uno a cada lado, así -. Y, de nuevo, lo enseño-. Supongo que podrías parecer rabioso teniendo un par de pinchos ahí, aunque yo soy de cosas más discretas -zanjo, encogiéndome de hombros-. Al final es a tu gusto.

Aún va a acabar con pintas y va venir Massen a reprochármelo a mí luego... Uy, no, no...
Volver arriba Ir abajo
Follow

Follow


Edad : 31
Mensajes : 613

Callejuelas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Callejuelas.   Callejuelas. - Página 2 EmptyVie Mayo 30, 2014 1:53 am

Escucho atentamente de nuevo, por algo ella sabe cómo funcionan estas cosas entre su gente. Habla de un flamma que está en el palacio y que tiene varios de esos, dice que lleva uno en el labio. Me lo imagino, pero no me convence. Sin embargo, lo que dice de los pinchos a los lados suena más agresivo.

Podrían ser como colmillos... Y se verían a través de la tela con unos agujeros —Me gusta la idea, ya me lo estoy imaginando. Aunque en los ojos me darían una mirada más fiera...

¿Y cuantos más tienes más te temen, verdad? —Pregunto, intrigado. Podría hacerme el de los ojos y los colmillos en la boca e igual en las orejas...
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Callejuelas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Callejuelas.   Callejuelas. - Página 2 EmptyVie Mayo 30, 2014 2:00 am

Me quedo un momento quieta, imaginándome el cuadro que me propone. Por Mithos... ¿Qué coño he hecho? ¿Qué monstruo he creado? A ver si le paro un poco los pies. Si hace algo, que lo haga, que no soy su madre, pero que sea consecuente al menos, que no me quiero meter en ningún marrón porque el gilí no tiene puta idea sobre estas cosas.

-Tampoco querrás asustar a Massen, ¿no? -inquiero, enarcando una ceja, escéptica-. Quizás deberías empezar por uno o dos y ya si te gusta, otro día...

Créeme... Si te haces todo eso, los enemigos no sé, pero Massen... Ella sí que se va a asustar. Pongo la mano en el fuego.
Joder...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Callejuelas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Callejuelas.   Callejuelas. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Callejuelas.
Volver arriba 
Página 2 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Fulmen :: Pueblo de paso-
Cambiar a: