|
| Dormitorio de las chicas | |
|
+20Anna Frikka Lea Nagore Lluvia Cierzo Fier Bullet Lynth Lloyd Cassandra Rick Adela Ungilde Hewina Elektra Silvio Inger Massen Dew Alehyss Aren Darvenwish 24 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Follow
| Tema: Re: Dormitorio de las chicas Lun Dic 08, 2014 11:42 pm | |
| De nuevo vuelve a hablar mucho y trato de seguirle el ritmo. Hablar de algo más tarde, lejos de personas que no deben oírlo. Entiendo lo que dice, pero todavía no sé cómo saber ese tipo de cosas. Lo del cuerpo es similar a lo que hacen en la tribu: se elige a una persona adecuada y entonces se le muestra el cuerpo. Pero aquí la persona adecuada parece que se elige según los "lazos" que tienen entre ellos. Me llevo la mano a la frente, algo confuso. Mucha información.
Cuando me pone el ejemplo de cazar para distintas hembras pienso en decirle que no funciona de esa forma, pero me detengo y pienso un momento. No funciona así, pero creo que lo entiendo. Cuando empecé a cazar, llevaba presas pequeñas y otros llevaban presas más grandes. Todos esperamos de cachorros conseguir cazar presas más grandes. Las hembras eligen a su macho igual que el macho a la hembra y si los dos no están conformes, entonces no se confirma la unión. Entonces el temor a ser rechazados es mayor entre ellos, cuando forjan esos "lazos". Respiro un momento, frunciendo el ceño. No sé si puedo pensar en todo esto cada vez que hable con uno de ellos.
Miro a Njothbiarth cuando me propone el entrenamiento y asiento.
—Está bien. Se me da mejor entrenar —Le pido, esperando empezar. | |
| | | Frikka
| Tema: Re: Dormitorio de las chicas Lun Dic 08, 2014 11:50 pm | |
| Asiento, conforme. Quizás así veamos mejor sus errores y sea más fácil enfrentarse a ello.
-Veamos, me voy a inventar las cosas y tú tienes que saber si es íntimo o no.
Carraspeo y cierro los ojos un momento, mentalizándome. Y pensando, claro. Que a ver qué me invento yo para este... Y entonces los abro de nuevo.
-Tengo que hablar contigo un momento, es importante... -. Lo miro con gesto algo angustiado-. El médico me ha dicho que... estoy muy enferma y que es probable que no viva hasta el final del invierno... No sé... No sé qué hacer...
Vaya sobreactuado me ha quedado. En fin... Recupero la posición normal y lo miro, seria.
-A ver, ¿qué crees? ¿Deberías hablar de esto con normalidad con otras personas o es algo "íntimo" entre tú y yo? | |
| | | Follow
| Tema: Re: Dormitorio de las chicas Lun Dic 08, 2014 11:56 pm | |
| Presto atención a sus palabras. Esto es un entrenamiento, bien. Me preparo para lo que vaya a decir.
Dice que ha enfermado y su cara cambia, parece asustada. Hace pausas entre unas cosas y otras. Pienso en lo que me ha dicho un momento.
—... ¿Nadie puede saber que estás enferma porque estarás débil? Pero cuando se enferma los demás pueden verlo —Le pregunto, algo confuso.
—No hablaría con otros porque podrían aprovechar la debilidad deNjorthbiarth para hacerte daño —Le explico. | |
| | | Frikka
| Tema: Re: Dormitorio de las chicas Mar Dic 09, 2014 12:04 am | |
| Me cruzo de brazos y asiento, pensativa.
-A ver, la conclusión no está mal. Efectivamente, no deberías hablar con nadie de ello a no ser que yo diga nada. ¡Pero!-. Alzo un dedo, resaltando el detalle-. Nosotros nos movemos mucho por emociones. Debes pensar algo así como... "Ellos temen a la muerte, así que seguramente ahora se sienta terriblemente mal." Si te cuento algo como eso estando tan insegura significará, seguramente, que eres alguien muy cercano. Estoy compartiendo una preocupación contigo. Pero está bien.
Pienso de nuevo. Veamos algo un poco más turbio, más difícil. Aunque tampoco es que sea yo aquí...
-El otro día estuve con un chico y terminé acostándome con él... -murmuro, mirándolo con cierto agobio-. Resulta que lo hice sin pensar, pero él no me gusta. Ahora no sé qué hacer...
Tras la breve representación, vuelvo a la normalidad. A ver qué tal con esto...
-Veamos. ¿Cómo ves este ejemplo? ¿Qué harías? | |
| | | Follow
| Tema: Re: Dormitorio de las chicas Mar Dic 09, 2014 12:15 am | |
| Parece que lo he hecho bien y alzo las cejas, conforme. Eso quiere decir que voy por buen camino y entiendo más cosas.
Pero me explica por qué me lo cuenta y qué debo de pensar. Su miedo a la muerte los hace estar intranquios y temerosos, eso es lógico y lo sé, pero se ve que cuando tienen esos lazos se dicen cosas para que los acechados por la muerte se tranquilicen. Supongo que es lógico, así a menos puedes estar tranquilos y afrontar el secuestro de la muerte con calma, sintiéndose protegidos. Asiento, creo que entiendo un poco.
Pone otro ejemplo, pero me quedo mirando un momento.
—Si no tienes lazos con el hombre, sólo debes decir que has elegido a otro. No sé por qué no podría decirlo —Le respondo. | |
| | | Frikka
| Tema: Re: Dormitorio de las chicas Mar Dic 09, 2014 12:30 am | |
| Enseguida me cruzo de brazos, negando un instante, efusiva.
-No, no, no. Si tú le dijeses eso yo me enfadaría -explico con convicción-. Cuando alguien te cuenta algo negativo de otra persona generalmente espera que le mantengas el secreto. Porque si esa persona se entera quizás se moleste. Imagina que ese chico se siente rechazado y entonces se enfada conmigo. Podría llegar a volverse mi "enemigo", de alguna forma. Si alguien te dice algo malo de otro, mejor no le digas nada. Solo si esa otra persona tiene contigo un lazo más cercano que la primera, y siempre de forma que le moleste lo menos posible.
Creo que me estoy liando yo ya... Y a lo tonto llevamos aquí parados un buen rato.
-No sé si entiendes estos dos ejemplos... Ahora imagina que te digo... -. Esbozo una sonrisa-. El otro día me encontré con Lea y su cachorro y estuvimos caminando por el bosque. La verdad es que pasamos una buena tarde.
Fin del acto. Lo miro, esperando. | |
| | | Follow
| Tema: Re: Dormitorio de las chicas Mar Dic 09, 2014 1:17 am | |
| Frunzo el ceño cuando me dice que no debería decir nada porque me está contando algo malo de otra persona y entonces esa persona se enfadaría. Pero que si tengo lazos fuertes con esa persona, entonces sí podría decírselo... Creo que esto se complica demasiado. Frunzo el ceño.
—Entonces no puedo decir nada de ese hombre —Concluyo. Creo que necesito entrenar más en esto.
Escucho su siguiente reto.
—¿Quién es Lea? ¿Es malo decir que va por el bosque con su cachorro? —Pregunto. Noto un remolino en la cabeza. | |
| | | Frikka
| Tema: Re: Dormitorio de las chicas Mar Dic 09, 2014 1:24 am | |
| Le cuesta. Es algo normal, supongo. Si ya hace que me cueste a mí. Son cosas que hacemos naturales, pero cuando hay que explicarlas... Y claro. ¿Cómo le dices ahora que cada persona es de una forma? Y que hay gente que te pone a prueba esperando que hagas algo, o gente que miente o... Desde luego, las personas somos demasiado complicadas. Innecesariamente. Empiezo a verlo un poco como él.
-Es información positiva. La digo con una sonrisa, tranquila. Es un comentario sin más. Este tipo de información no tienes que ocultarla, por ejemplo-. Devuelvo las manos a los bolsillos-. Oh, es una flamma algo seca-. Esbozo una sonrisa-. Bueno, no le digas que te dije eso-. A ver si así le entra-. Tiene un cachorro súper chulo.
Me estiro. La verdad es que empiezo a tener como hambre. Pero ya me encuentro algo mejor.
-¿Quieres comer? No he desayunado -comento, mirándolo-. Necesitas asimilar. | |
| | | Follow
| Tema: Re: Dormitorio de las chicas Mar Dic 09, 2014 1:29 am | |
| Dice que es información positiva porque me la dice con una sonrisa. Asiento. Así que no debo ocultar que vaya al bosque porque ella sonríe... No sé si entiendo del todo. Dice que es una flamma seca, pero que no se lo diga a ella. No debo decir que es flamma seca.
Asiento cuando dice que va a comer.
—Voy contigo. No sé bien qué tengo que hacer. Sé que hablas de comida y entonces aparece. También fui a cogerla donde la tienen escondida, pero una vez me vieron y me echaron fuera —Asiento cuando dice que tengo que asimilar las cosas. Son muchos datos. Muchas cosas nuevas. No puedo pensar en todo a la vez mientras escucho a otra perona y tengo que pensar en algo que decirle. Mejor dejo de pensarlo ahora y voy a comer con Njorthbiarth. *se van* | |
| | | Anna
| Tema: Re: Dormitorio de las chicas Dom Ene 04, 2015 3:44 am | |
| Abro los ojos en mitad de la noche. Todo está sumamente oscuro. Ni siquiera se diferencian los bordes borrosos de las cosas debido a la ausencia de gafas porque la oscuridad lo envuelve. Aunque en pocos segundos los ojos parecen haberse acostumbrado, y entonces las siluetas se dibujan un poco.
Me vuelvo entre las sábanas, buscando una posición diferente. Dirijo la vista hacia una cama cercana, la que fue de Elektra, ahora no ocupada por nadie. Aunque eso apenas puedo notarlo con la vista, lo sé, porque he tenido ocasión de comprobarlo durante el día. De todos modos, a estas horas casi todas las camas suelen estar ocupadas, imagino, salvo las de aquellos que no estén en Palacio o las de las caeruleus.
He tenido un mal sueño. Al final el peso de los párpados acaba regresando, y también la tranquilidad. Tras cambiar de posición entre las sábanas una vez más, de nuevo, me quedo dormida, llegando a olvidar, casi, el pequeño lapsus nocturno en el que algunos pensamientos cruzan mi cabeza. *fin de escena* | |
| | | Alehyss
| Tema: Re: Dormitorio de las chicas Sáb Ene 10, 2015 11:36 pm | |
| Cuando entro en la habitación me dirijo directamente a la cama de Massen, que ya me espera. Me preguntó cuándo me venía bien que nos encontrásemos cuando nos cruzamos antes, por lo que me he dado prisa al terminar la cena para llegar a la hora que le propuse. Sin embargo...
-Lo siento, llego un poco tarde -me disculpo, sin mucho pesar-. Me he entretenido-. Miro a mi alrededor. No es la hora a la que más gente hay, pero sí que es cierto que la hora de dormir se acerca y pronto el dormitorio empezará a llenarse-. ¿Crees que es buen sitio? No sé si será mejor hablar dando una vuelta, en algún lugar un poco más reservado.
La miro, interrogante. No me gusta que el resto de personas meta las narices en mis asuntos, pero no sé cómo de privada es la información que Massen me va a revelar. Aunque imagino que la decisión final es mía, ya que fui la que le hizo el encargo y la que determina, por tanto, su privacidad. | |
| | | Massen Dew Moderador
| Tema: Re: Dormitorio de las chicas Sáb Ene 10, 2015 11:55 pm | |
| Aún tuve que esperar un rato antes de que Alehyss diera señales de vida, pero al final apareció. Yo la esperaba sentada en mi cama, jugueteando con la carta que tenía en las manos, y cuando llegó le hice un gesto para que se sentase también, si quería.
Negué con la cabeza.
-Tampoco tenía mucho que hacer a estas horas -confesé, sonriendo. Miré un momento la habitación, y luego me encogí de hombros-. Tampoco es nada que pueda revolucionar ningún oído ajeno -repuse-. Pero si quieres, podemos ir a otro sitio. Si no, de todas formas, puedes cerrar la cortina. Ya digo: a mí no me parece que sea gran cosa.
Le tendí la carta, por si quería echarle un vistazo. | |
| | | Alehyss
| Tema: Re: Dormitorio de las chicas Dom Ene 11, 2015 12:01 am | |
| Me mantengo de pie, todavía echando un par de vistazos a los lados, pero termino por asentir a su última propuesta. No le falta razón. Tras echar un último vistazo, corro las cortinas, dejándonos encerradas en este improvisado habitáculo de tela, y, esta vez sí, tomo asiento a su lado, contemplándola con curiosidad.
-Supongo que tampoco hay que irse al bosque -comento, esbozando una sonrisa-. Aunque no sobra ser algo precavidos. ¿Te has enterado de lo de Errald? -inquiero, algo más seria. Termino, sin embargo, por llevar la vista a la carta que mueve entre las manos-. Es esa, ¿no? La respuesta. Ya la habrás leído, imagino.
Lo raro sería que hubiese esperado a que yo estuviese para hacerlo. Se trata de correspondencia entre familiares. No sé ni para qué lo he dicho. | |
| Tema: Re: Dormitorio de las chicas Dom Ene 11, 2015 12:22 am | |
| Asentí a su pregunta sobre Errald, pero no añadí más. No tenía ganas de hablar de eso en aquel momento. Me centré en la carta y asentí.
-Bueno, puedes leerla tú misma. Es más para vosotros que para mí, en realidad -expliqué, encogiéndome de hombros-. Dice que podéis ir cuando queráis, pero que estaría bien que antes consiguierais buenos materiales, si es que los queréis utilizar. No sé si será un poco chaladura, que Loksass se va haciendo viejo. Quiere mandaros a Ventus. Dice que hay un bosque con una madera maravillosa o no sé qué. Yo le he dicho que querías metal, pero bueno. También dice que podéis disponer de los materiales que él tiene si no queréis buscar lo que os pide, pero que la calidad será menor. Y bueno, que le diga cuándo vais, pero poco más.
No sabía muy bien para qué se lo contaba si ya podía leerlo ella. Probablemente lo hiciera de todas formas, de hecho. Pero bueno, era algo.
-Habrá que hablar con Jun también, supongo -comenté, sin mucho ánimo-. Aunque hace tanto que ni me cruzo con él que... | |
| | | Alehyss
| Tema: Re: Dormitorio de las chicas Dom Ene 11, 2015 12:39 am | |
| Aunque tomo la carta cuando me la ofrece, solo leo un par de líneas. Me detengo para escucharla, pero en vez de responder me dedico a retomar la lectura, encontrando la parte donde pone lo de la madera. Esto me genera una pequeña duda.
-No tengo claro por qué me ofrece madera. Eso me confunde -confieso-. Quiero decir... Temo que sea menos eficaz de esa forma. Sería algo más ligero, pero menos resistente, y no podría evitar el fuego. Además de que con mi magia, por débil que sea, no puedo atravesar la madera, pero sí el metal. No sé hasta qué punto me convence un aislante -comento, reflexionando un momento en voz alta-. Pero, al mismo tiempo... Si ha mencionado específicamente esta madera, una que está tan lejos, no puedo evitar pensar que quizás haya un motivo-. La miro-. ¿Cómo funciona su cabeza? ¿Crees que eso tiene sentido?-. Llevo la vista a la carta una vez más y frunzo los labios, pensativa-. Lo consultaré en algún libro, pero supongo que no está de más confiar en su consejo. Además, si tiene allí materiales apropiados siempre podría aprovecharse la madera para otra cosa en caso de que no sirviese para lo que busco -termino por decidir, en el momento.
Termino de leer la carta, que he dejado a medias. Si la madera sirve como pago, supongo que incluso es buena idea ir a buscarla. Incluso empiezo a sentir cierta curiosidad, aunque no es que sea una gran artesana. No soy una artesana en absoluto.
-Yo lo vi hace no demasiado -le comento-. Hace cosa de una semana. Me vino a comentar un par de mejoras cuando nos cruzamos por casualidad, aunque nada muy grande. Es un chico inteligente. Me ha sorprendido-. Callo de pronto. La miro. Interpretando bien su tono...-. ¿Ha pasado algo malo? Creí que erais buenos amigos.
Aunque, personalmente, no creo que una buena amistad requiera, necesariamente, una altísima frecuencia de encuentros. | |
| Tema: Re: Dormitorio de las chicas Dom Ene 11, 2015 1:09 am | |
| Me encogí de hombros, sin saber qué responderle. Me sentía un poco inútil como mensajera, ya que no podía transmitir las dudas con tanta facilidad como si hablaran directamente. Quizás debería cederles la dirección y el papel y pluma para que planteasen sus problemas entre ellos. De todas formas, decidí aventurar.
-Creo que quiere la madera para él -confesé, mirándola con seriedad-. Es su especialidad, y por lo que dicen la trabaja muy bien. No estoy segura de si ha pensado que la madera cumple todos los requisitos que tú pides o no. Creo que te la ofrece porque él la considera mejor, pero que no la quiere estrictamente para ti -. Miré la carta-. Es la sensación que da por cómo lo dice, ¿no? Al menos, a mí me la da. No te preocupes por si quedas contenta con el resultado: para eso él hará todo lo posible. Es un profesional de muy buena fama, por lo que he oído.
Alcé un poco las cejas al oírla hablar de Jun. Bueno, eso quería decir que seguía bien. Yo había llegado a pensar si no me estaría evitando. Después de todo, no me extrañaría, la verdad...
Roté los ojos, poniéndolos en blanco.
-No sé qué ha pasado -expliqué, con voz aburrida-. Para mí que tiene una crisis de adolescencia o algo. No sería raro, ya le iba tocando. El caso es que últimamente está un poco idiota-. Dudé un momento, pero acabé por mirarla, y cuando lo hice fue fijamente y con gesto serio y seguro-. Sinceramente, no quiero parecer prepotente, pero yo creo que le gusto y se ha puesto nervioso por cómo están desarrollándose las cosas. Y como es estúpido, no quiere admitirlo y se cierra a todo. No sé, que a lo mejor no es eso, pero la impresión, la da. | |
| | | Alehyss
| Tema: Re: Dormitorio de las chicas Dom Ene 11, 2015 1:17 am | |
| Asiento mientras ella habla. Eso es lo que parece, una vez lo he releído. Es lo que tiene sentido.
-Sinceramente, siempre he sentido curiosidad por Ventus -comento, mostrando una sonrisa entretenida-. Nunca he estado allí. Quizás fuese un buen momento para visitar las nubes. Creo que iré. No hay inconveniente. Planificaré el viaje y te iré comentando cuando sepa para que lo informes de cuándo iré a verlo. Pero eso no pasará hasta que haya vuelto de Ventus. Supongo que tengo para largo, entonces.
La escucho con el interés justo cuando se pone a hablar. No es que desprecie su respuesta, pero no creo conocer tanto al chico como para sentirme verdaderamente interesada por sus cambios adolescentes. No obstante, llegado cierto punto no puedo evitar un resoplido, entretenido. Más por la parte que le toca a ella, claro.
-¿Por "como están desarrollándose las cosas"? ¿Y cómo es eso? -inquiero, apoyando las manos a mi espalda, acomodándome un poco en la cama.
Espero que eso, sea cierto o no, no intervenga con la finalización de mi arma. De momento parece marchar bien, pero a veces la gente lleva los problemas personales al ámbito profesional. Yo lo he hecho. Sé cómo funciona. | |
| Tema: Re: Dormitorio de las chicas Dom Ene 11, 2015 1:42 am | |
| Asentí. A Loksass le alegraría su decisión. Señalé la carta con un gesto de cabeza.
-Quédatela -le propuse-. Así puedes leerla con más calma. Da algunos detalles acerca de dónde conseguir la madera.
Me encogí de hombros cuando preguntó por Jun. Lo pensé un momento antes de responder, aunque había tenido mucho tiempo de organizarme las ideas.
-Bueno, últimamente han pasado cosas raras -expliqué-. Ya estaba raro de antes, pero un día estábamos de broma, o al menos yo estaba de broma, y me entró. Ni siquiera diría que estuviera tonteando, solo quería meterme un poco con él, pero acabó siendo bastante incómodo. Y luego solo volví a verlo una vez, y aunque al principio parecía que todo seguía como siempre, acabó por intentarlo de nuevo. Yo lo rechacé y ahí quedó la cosa. Y ya hace de esto que te digo, ¿eh? Pues no he vuelto ni a cruzármelo. Igual que si se hubiera esfumado. Vamos, que menos mal que me dices tú que sigue por aquí, porque... | |
| | | Alehyss
| Tema: Re: Dormitorio de las chicas Dom Ene 11, 2015 1:51 am | |
| A su cesión, asiento nuevamente, doblando la carta de nuevo y guardándomela. No creo que tenga muchos más recovecos, pero la información que contiene puede serme útil cuando busque sobre la madera. Tendré que pasarme pronto por la biblioteca, aunque es gratificante hacerlo con un motivo, y no como palio para el hastío provocado por la inactividad. Me siento estimulada cuando tengo un proyecto entre manos.
Cuando el asunto de la carta está liquidado (al menos de momento lo está) puedo centrarme un poco más en el otro que, por pueril que pueda llegar a ser, no deja de ser entretenido. Y ahora que he tratado los asuntos profesionales no me importa perderme un poco en estos otros asuntos.
-No merece la pena darle muchas vueltas. Por experiencia te digo que si no es un capullo ya volverá cuando sea capaz de levantar la cabeza él solito. Algunos hombres son algo cobardes y no afrontan bien los rechazos-. Me peino un mechón tras la oreja derecha-. De todos modos, Brontë no es tan grande. No podrá evitarte eternamente. Y con este asunto en marcha tendrá que verte tarde o temprano-. La miro de soslayo, pensativa. El chico parece algo pusilánime. Comprendo su rechazo-. ¿Cabría la posibilidad de que fuese una mera coincidencia? -inquiero, más por no matar la conversación que por otra cosa. | |
| Tema: Re: Dormitorio de las chicas Dom Ene 11, 2015 1:58 am | |
| No pude evitar una sonrisa divertida. La idea de "Jun" y de "capullo" en una misma frase me resultaba graciosa, no podía evitarlo. Aún así, negué, obligándome a mantener un mínimo de seriedad. Que no dejaba de ser mi amigo.
-No, si eso ya lo sé -repuse-. Pero no me hace mucha gracia la situación. Por una parte porque no estoy yo para ponerme a jugar al escondite, pero por otra porque tampoco quiero que se sienta mal. Con lo cuadriculado que es, me imagino cómo estará... No puedo evitar sentirme responsable.
Pensé un momento en lo que decía. Luego incliné la cabeza a un lado y a otro, sopesando la idea.
-Bueno, siempre cabe esa posibilidad, ¿no? -comenté-. Pero no deja de ser raro, porque hasta hace nada nos veíamos mucho, casi a diario. Por entrenar o por charlar o por lo que fuera. Llega a hacerse un poco vacío, la verdad. Pero sí, es capaz de venirme con que ha estado muy ocupado vete tú a saber con qué. Claro que tampoco me lo creería mucho -. Suspiré-. No sé, a lo mejor soy yo, que me he montado una historia por mi cuenta. Con él no puedo hablarlo, desde luego. Ya hice el intento, pero es muy huidizo. | |
| | | Alehyss
| Tema: Re: Dormitorio de las chicas Dom Ene 11, 2015 2:11 am | |
| Es muy considerada. Me pregunto cuándo dejé de serlo... Ni siquiera había pensado en que fuese un problema cómo se sentiría él. Aunque, de todos modos, no tengo una relación tan estrecha con el chico como para preocuparme. Ni lo conozco tanto como para poder darle mi opinión al respecto. Es cierto que los he visto varias veces juntos, pero no me pareció ver nada especial. Tampoco presté mucha atención. No creo que mi opinión fuese a ser resolutiva.
-No deberías sentirte responsable. No tienes la obligación de guiarlo. No te eches cargas encima. Si te molesta, acorrálalo y hablará, o déjalo estar y olvídalo. Si no tienes tiempo para tonterías debería serle fácil de ver-. Estrecho un poco los ojos, mirándola-. Quiero decir... Quizás se haya tomado un tiempo para pensar. Si al volver te miente y se inventa algún motivo para su desaparición pero no muestra ningún comportamiento extraño a mayores quizás sería lo mejor que te podría pasar... ¿no?
No lo tengo claro. No recuerdo bien cómo me sentía yo con estas cosas. Supongo que mi visión es demasiado externa como para ser válida. Porque rehuyo esos problemas. | |
| Tema: Re: Dormitorio de las chicas Dom Ene 11, 2015 2:19 am | |
| Alcé las cejas. Desde luego, Alehyss era muy directa. Compuse una sonrisa divertida.
-Qué agresiva... -comenté. Me encogí otra vez de hombros. La verdad, me sentía un poco perdida al respecto-. Supongo que tienes razón, y que hasta que no lo vea otra vez no podré decir realmente nada con seguridad -. Fruncí el ceño-. Creo que estoy un poco a la defensiva. Estuve peleada un montón de tiempo con Frikka por meterse en mis asuntos con Follow, a él casi no lo veía y encima Nagore ha vuelto después de un año desaparecida y actúa como si nada -. Resoplé-. Se largó sin avisar, y de hecho mandó a un tipo raro a decirme que no iba a volver a verla. Y no supe más hasta que me la encontré el otro día. Y aún tiene la cara dura de echarme en cara que sea borde. ¡Es que vamos! -Compuse una mueca de desagrado-. El caso. Supongo que después de todo eso, que Jun se vuelva evasivo me pone nerviosa. Ya he tenido bastante con secretitos y confabulaciones últimamente. O esa sensación me da, al menos.
Aunque eso no quería decir que Jun tuviera la culpa. Bastante tenía él con aclararse mínimamente, que ya era decir. Porque Jun, cuando se trataba de cosas importantes, tenía una habilidad especial para cerrar ojos y oídos y fingir que todo iba a la perfección. | |
| | | Alehyss
| Tema: Re: Dormitorio de las chicas Dom Ene 11, 2015 2:42 am | |
| Ladeo un poco la cabeza, concesiva. Supongo que es una buena forma de describirme en ese aspecto. Yo no lo diría así, exactamente. Más bien, reconociendo la parte negativa, diría que soy algo insensible. Si algo no me importa demasiado, tampoco me importa demasiado zanjarlo pronto. Eso es agresivo, bien visto.
-No te hagas ideas preconcebidas-. Asiento, como para mí misma-. Cuando lo veas lo tendrás más claro. No te martirices mientras.
Pasa a contarme con un poco de más detalle lo que le ha sucedido desde no sé bien cuándo. Algunos detalles los tenía, pero al escucharlo así puedo rellenar algunas lagunas.
-Quizás él no tenga la culpa de ser la gota que colme el vaso, pero tú tampoco la tienes -le digo, sin más. Extiendo una mano hacia ella, acariciando un par de trenzas-. Estás algo tensa. Te vendría bien relajarte un poco. | |
| Tema: Re: Dormitorio de las chicas Dom Ene 11, 2015 2:53 am | |
| Asentí, de acuerdo con ella.
-Intento no darle muchas vueltas -expliqué-. Pero con este asunto no puedo evitar que me venga a la mente de vez en cuando. Supongo que no tiene mayor importancia.
Sonreí, asintiendo de nuevo.
-Sí, bueno, eso es verdad -concedí, reacomodándome en la cama-. Pero la pregunta es cómo. Últimamente lo único que hago es pegarme con copias de guerreros hechas por un duende. Eso o entrenar sola, claro. Ninguna de las dos ayuda mucho a relajarse. Que no quiere decir que me venga mal, claro. | |
| | | Alehyss
| Tema: Re: Dormitorio de las chicas Dom Ene 11, 2015 3:07 am | |
| La miro de reojo. Pienso un momento, aunque no es algo que me corresponda, en este caso. Es solo una curiosidad derivada de la conversación, pero nada verdaderamente importante.
-No estás absolutamente interesada en él, ¿no? -inquiero, con serenidad.
Eso se ha dado a entender en todo momento. Salvo por el hecho de que le dé muchas vueltas. Aunque imagino que eso deriva más del hecho de que sean muy amigos. Supongo que puedo llegar a entenderlo. Incluso siendo como soy.
-Este no es el mejor ambiente para relajarse -admito. Y menos con lo de Errald en el aire, que me hace pensar en la posibilidad de que pasen más cosas-. Un baño en las termas, un libro interesante... Vete un par de días a conocer alguna ciudad... Podemos volver al pueblo de paso una noche. Hay cosas que hacer, realmente. A mí cambiar de aires me sentó realmente bien. Más de lo que esperaba antes de irme. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dormitorio de las chicas | |
| |
| | | | Dormitorio de las chicas | |
|