¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Pasillos

+37
Nagore
Marik Loutka
Corbin
Thymian
Cassandra
Adain
Alexander Price
Servicio
Elektra
Narbe
Aloe
Anna
Ío
Ben
Lluvia
Massen Dew
Lea
Jun
Aren Darvenwish
Inger
Madame
Gerald
Fera
Narrador
Nagorr
Flavia Gnaea Seia
Finder
Rick
Cierzo
Alehyss
Ayne Stalon
Zacharyas
Heylel
Frikka
Lloyd
Follow
Silvio
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cierzo

Cierzo

Pasillos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 5 EmptyJue Ene 09, 2014 7:02 pm

No añadió nada más; al parecer, su curiosidad había quedado ya satisfecha. Así pues, cuando anunció su partida, la despedí con una leve inclinación de cabeza.

-Un placer, Alehyss Lester -respondí-. Ya nos veremos.

La observé marchar en silencio, sin moverme. Cuando hubo desaparecido más allá del pasillo, me volví hacia la ventana y observé un momento el exterior, callado.

Al fin, con cierto aire de hastío, seguí mi propio camino por los pasillos.

*Se va*
Rick

Rick

MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 5 EmptySáb Ene 11, 2014 6:19 pm

Atravesé los pasillos con energía. De hecho, ya que estaba... ¡Podía ir a recuperar mi espada! Algún día tendría que retomar ese tipo de entrenamiento. Y creía firmemente que ya estaba preparado para empuñarla. Al fin y al cabo, ya usaba el apellido Dehnel sin dudarlo, y ya me sentía capaz de ayudar a los más desfavorecidos.

El noble portento de un poderoso noble llameaba en mí.

*se va*
Follow

Follow

MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 5 EmptySáb Ene 11, 2014 7:48 pm

Tras entrar en los pasillos, salto por ellos, aprovechando paredes, lámparas y techo. El tener el techo alto y ser pasillos amplios los convierten en zonas de buena escalada por las que moverse saltando. Aquí no podrá moverse a cuatro patas si no es por el suelo y si va por el suelo se retrasará respecto a mi carrera por aire.

Giro en uno de los pasillos para continuar mi camino y aprovecho que me pierde de vista al doblar la esquina para utilizar otra de las ventanas y saltar hacia afuera. Me encaramo a la fachada, manteniéndome quieto y en silencio para que pase de largo y luego saltar dentro de nuevo. Así pronto se dará cuenta de que me ha perdido la pista y se detendrá. Será el mejor momento para saltar tras de ella.
Finder

Finder

MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 5 EmptySáb Ene 11, 2014 8:00 pm

Dónde... demonios... está. Corro hacia delante, deteniéndome en las encrucijadas cuando no tengo muy claro hacia donde seguir. He perdido su pista por unos instantes. Mierda.
Decido escoger uno de los caminos y seguir con las orejas atentas a cualquier vibración rápida.
Sin embargo, mi concentración se ve truncada cuando una cría piscis cargando un paquete se me cruza en medio. Le doy un empujón y sigo mi camino.
Dónde te has metido.

*le busca*

FDR: sal. puta. Follow es la puta. no Felhlo. Sal.
Flavia Gnaea Seia
Jefe de Raza
Flavia Gnaea Seia

MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 5 EmptySáb Ene 11, 2014 8:06 pm

Corrió con el propósito de llegar pronto a la habitación de los líderes para entregarle esto a su señora cuando una bruta y veloz sombra le cogió por sorpresa e hizo que se le cayese el paquete al suelo. De su interior pudo escuchar un gemidito. Un "ay" breve y agudo. Etéreo.

Se sobresaltó y, tragando saliva decidó ver qué había dentro. Abrió el paquete y sacó una botellita con un líquido verde dentro. Entornó los ojos. -¿Hola?- Preguntó.

Entonces, de pronto, una cara se formó en el líquido y con semblante triste, le respondió.- Hola...

Se le quedó mirando con carita de pena y Felhlo no pudo contener un "aaww..." -Qué bonito...
Pasillos - Página 5 Mushishifull899917_zps95500a82

*se va abrazando el bote*
Follow

Follow

MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 5 EmptySáb Ene 11, 2014 8:15 pm

Bien, parece que por fin la he despistado. Como continúa su camino decido seguirla desde fuera para que le resulte más complejo saber que voy tras ella.

Cuando por fin vuelvo a verla, dudando entre uno u otro camino, vuelvo a saltar dentro del pasillo, ésta vez en el suelo, y saco mi kunai justo al poner los pies en tierra, a unos cuantos metros tras ella.

(FdR: a partir de ahora hablarán en piscis, pero para comodidad propia y de los usuarios nos ahorraremos las traducciones XD)

¿Qué buscas, hija del agua? ¿Has venido bajo el control de los sabios? ¿Piensan llevarme de vuelta? —Pregunto con marcado acento piscis en mis preguntas. El tono desafiante se marca en cada una de mis consonantes.
Finder

Finder

MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 5 EmptySáb Ene 11, 2014 8:21 pm

Me paro en seco, algo confusa, al ver que su voz suena a mis espaldas. ¿Cómo ha...? Es lo mismo.

(FDR: bien. hablemos en pisciano)

-Follow, te haces llamar. Conocido como el que busca su destino. Los sabios me han enviado a este extraño lugar. Era mi misión encontrarte. Tú eres mi destino.- En ese preciso instante me giro y lanzo un Aquaerum hacia él. - Pero no sé qué debo hacer al encontrarte.

Follow

Follow

MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 5 EmptySáb Ene 11, 2014 8:31 pm

Me centro en ella, preparado para cualquier movimiento brusco. Si como dice la han enviado los ancianos, entonces puede ser una prueba seria.

Ruedo hacia una lado en cuanto lanza el aquaerum y lanzo mi kunai hacia ella. Quedo entonces con una rodilla hincada en el suelo, en posición defensiva.

Me conoces, así que tu destino te ha sido propicio. Sin embargo, el mío está lejos de ti. ¿Has venido a enfrentarte a mí? ¿Crees que puedes vencerme? —Me pongo en pie y camino hacia ella. Con calma. Debo recuperar mi kunai.

Me acerco todavía con la máscara puesta y quedo frente a ella.

Si no sabes qué hacer al encontrarme, entonces no es el momento oportuno. El destino decidirá si nos encontraremos de nuevo —Extiendo la mano hacia ella para que me devuelva mi arma.
Finder

Finder

MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 5 EmptySáb Ene 11, 2014 8:46 pm

La precisión no sirve sólamente para acertar a tus enemigos sino para evitarlos, como en este caso.
Sin inmutarme, agarro el kunai al vuelo y lo sostengo en frente de mi cara. - ¿Cómo es posible que mi destino esté ligado al tuyo pero el tuyo no al mío?

-Tendré que vencerte para que me tomes en serio. Los ancianos dijeron que ambos llevaríamos la gloria a la tribu.

Le entrego su kunai y observo su máscara. Me pregunto qué aspecto tendrá. A diferencia de él, mi cobertura facial deja a la vista mis ojos.

...

Me siento desnuda.

Follow

Follow

MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 5 EmptySáb Ene 11, 2014 8:57 pm

Su pregunta me hace mirarla impasible.

El destino es inescrutable —Respondo. Yo no tengo sus respuestas, yo tengo mis respuestas.

Agarro mi kunai y lo guardo. Los ancianos dijeron que ambos llevaríamos la gloria... Yo no vine por la gloria de la tribu, yo vine persiguiendo mi destino y por ahora lleva el camino de mi propia tribu junto a Massen Dew.

Entonces nos enfrentaremos si el destino nos reúne de nuevo —Le confirmo. Entonces paso por su lado caminando para, unos pasos más allá, saltar hacia una lámpara y desaparecer por los pasillos.

*Se va*
Finder

Finder

MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 5 EmptySáb Ene 11, 2014 9:02 pm

Guardo silencio.
Cuando pasa a mi lado, comienzo a hablar.- Los viejos nunca se equivocan, hijo del agua.

Dejo que marche.
No renunciaré a mi destino. Viviré a su lado y colmaremos a la tribu con gloria.
Enfrentarnos de nuevo... Debo estar preparada entonces.

*se va*
Nagorr
Jefe de Raza
Nagorr

MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 5 EmptyDom Ene 12, 2014 9:08 pm

Me aparezco en los pasillos, repentinamente alarmado. Un muchacho del servicio me mira, curioso, y le devuelvo una mirada agresiva.
No hay duda. Acaba de pasar algo. No puedo evitar notarlo.
Huele a sangre.

-Mierrda -gruño, apretando la mandíbula y volviéndome hacia el chico-. ¡Sal de los pasillos! Llama a los demás y que hagan lo mismo. Reuníos con algunos soldados.

He de hacer algo. He de hacer algo.

El chico no se inmuta, pero tras una furiosa mirada, asegurándole que va enserio, se marcha corriendo.
Maldita sea.

*desaparece*
Narrador

Narrador

MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 5 EmptyDom Ene 12, 2014 9:11 pm

Era divertido hacer correr a los chicos del servicio. Un par de ellos murieron ante sus ataques con esporas. Sin embargo, poco importó.

El joven verde vagaba sin un rumbo fijo causando destrozos.

Pasillos - Página 5 Anime-characters-with-black-hair-and-green-eyes_zps466f9304

Fera
Jefe de Raza
Fera

MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 5 EmptyDom Ene 12, 2014 9:18 pm

Se aparece de la nada, de pronto, en los pasillos. Su gesto es sereno, pero está enfadada. Tremendamente enfadada. Según aparece, lanza cuatro agujas contra el ser que corretea por los pasillos. Su intención es fijarlo a la pared, sujetándolo. Al cabo de un momento, otro montón de agujas sale en dirección a la figura, colaborando en el mismo objetivo.

-¿Quién te ha invitado a entrar en mi casa, precioso? -pregunta con voz melosa.

Al momento, conjura un châxsio, directo a su adversario.
Narrador

Narrador

MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 5 EmptyDom Ene 12, 2014 9:21 pm

Sin sentir dolor, las agujas se clavaron en su cuerpo y lo dejaron clavado a la pared, observando a aquella mujer a los ojos.
Sin responder más que con un encojimiento de hombros, le escupió a la cara gran cantidad de esporas que acabarían con su vida.
Justo en ese momento sintió semejante calambrazo que le hizo arder en el lugar.

*muerto*

Pasillos - Página 5 Anime-characters-with-black-hair-and-green-eyes_zps466f9304

Gerald

Gerald

MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 5 EmptyDom Ene 12, 2014 9:22 pm

Camino por los pasillos con calma, entretenido por el último encuentro. La verdad es que tengo ganas de quedar con Tuli y poder relajarnos un rato de verdad.

Me dirijo hacia las habitaciones para ver si encuentro a alguien con quien hablar cuando de pronto escucho gritos desgarrados en los pasillos próximos. Frunzo el ceño y desenvaino sin pensar. ¿Qué está pasando?

Me muevo rápido pero con cautela para cambiar de pasillo y entonces veo a lo lejos como los boros y gente del servicio echan a correr. Me acerco al lugar, sorprendido y preocupado y al girar veo a una especie de tipo verdoso que ataca a un chrysos del servicio de forma extraña. El chrysos grita, combulsiona y de su boca y nariz epieza a salir una especie de mucosidad verde hasta que deja de moverse. Me quedo helado por un momento. Tengo que avisar al resto.

Echo a correr por los pasillos cuando ya me alcanzan algunos boros y demás gente del servicio. Tengo pensar rápido. Espero que esa cosa se pueda cortar. La boca y la nariz. Tengo que tapármelas...

*corre por los pasillos en medio del cristo*
Frikka

Frikka

MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 5 EmptyDom Ene 12, 2014 9:39 pm

Los gritos me han despertado. Veloz, aún con la floja camiseta con la que duermo, me abalanzo a los pasillos con la katana en la mano, mirando de un lado para otro, desorientada. ¡¿Pero qué cojones pasa?! No entiendo nada de nada... La gente corre, de un lado para otro... Y entonces, en el suelo...
Casi poto... Hay un chico ensangrentado, con los ojos blancos... ¿Qué... demonios...?

Me lanzo a los pasillos, asusada, y pronto, sin poder ni creérmelo, veo una cabellera rubia conocida.

-¡Gerald! -grito, llamándolo. Al alcanzarlo, agarro la manga de su camisa, asustada. Tocarlo me da seguridad. Tengo los ojos húmedos y respiro con dificultad-. ¿Qué está pasando aquí...?
Fera
Jefe de Raza
Fera

MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 5 EmptyDom Ene 12, 2014 9:41 pm

No tiene tiempo de alcanzarla. Antes de que las esporas lleguen a ella, ha conjurado ya un Sirbilo, que la envuelve en una gran burbuja. Cuando las esporas alcanzan su protección, arden hasta consumirse en el rayo.

Veloz, recoge sus agujas y se desvanece. Hay guerreros en los pasillos, y no puede permitirse proteger a aquellos que saben luchar. Otros lugares la necesitan con más urgencia.

*Se desvanece*
Madame

Madame

MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 5 EmptyDom Ene 12, 2014 9:55 pm

Suspiro, hastiada, recorriendo los pasillos con calma. Mis tacones no se escuchan debido a los gritos. De no ser por el favor que le debo a Nagorr Brumm... En fin. Una suerte que haya decidido cobrármelo de este modo. Así ya no le deberé nada. No me gusta tener que ser llamada en momentos menos apropiados.

Ignoro a los muertos, una pena, y me dedico a ir reuniendo como puedo a los vivos, evacuándolos, salvando a aquellos que puedo. No me gusta nada mancharme las manos, para eso están los líderes...

-Espero que baste con esto -murmuro, para mí, con cierto hastío.

*se dedica a evacuar, sí XD*
Gerald

Gerald

MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 5 EmptyDom Ene 12, 2014 9:59 pm

Entre todo el revuelo escucho una voz gritando mi nombre y, sorprendido, me giro para ver de qué se trata. Veo correr a la caeruleus por el pasillo hacia a mí.

¡Frikka! —Le grito, dándome la vuelta para llegar a ella a pesar de los empujones de un par de chrysos. Por fin llega junto a mí y me agarra con fuerza. Puedo ver perfectamente que está asustada. Apenas ayer había entrenado por primera vez con armas de verdad y ahora pasaba ésto. Le hablo alto para que me escuche entre el griterío.

Frikka, escucha. Algo está atacando el palacio. Tienes que cubrirte la boca —Busco en un vistazo rápido por mi ropa, pero lo único que encuentro es la camisa. Tiro de una esquina y rasgo un trozo para atárselo a la cabeza y que le sirva de pañuelo. Me agacho para atárselo y que me escuche mejor.

Escucha, voy a ir a buscar a Cierzo y los demás. Tú sigue al servicio, seguro que los líderes ya se estarán haciendo cargo de ellos para evitar que los alcancen. Alguien tiene que defenderlos, ¿vale? —Intento no parecer demasiado nervioso, pero miro apremiante a los lados por si una de esas cosas se aproxima. La cojo de los hombros para que me escuche con atención

Trata de evitar a esas cosas, son una especie de personas verdes. Dudo que la katana les haga algo. Si estás muy cerca, no respires, ¿de acuerdo? Si no puedes huír, ataca con magia, pero dudes ni un momento, ¿está claro? —Me ato también otro trozo de camisa a mi cara y, una vez creo que he dejado las cosas claras, decido que no podemos perder más tiempo.

Nos veremos pronto, ¿vale? —Doy un golpecito en sus hombros y me separo tirándole del mentón. —¡No dudes! —Echo a correr en la dirección que estaba, sin envainar mi arma. Soy consciente de lo que le acabo de decir a la caeruleus, pero al contrario que ella, yo no tego otra cosa.

*se va corriendo por los pasillos*
Frikka

Frikka

MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 5 EmptyDom Ene 12, 2014 10:09 pm

Su explicación... Parece tan jodidamente seguro, y yo apenas puedo contener las lágrimas de terror. Asiento, con nerviosismo, sin entender muy bien lo que quiere decirme. Luego noto cómo se aleja de mí, que todavía sujeto un pliegue de su ropa, y no logro retenerlo. Aunque no lo suelto, acaba resbalando de entre mis dedos, que no dejan de temblar.

-Gerald... -murmuro, notando cómo me quedo sola y su espalda se pierde en los pasillos.

Hay una mujer llevándose a la gente. Si la sigo, como ha dicho, quizás estaré a salvo, pero...
Preocupada, noto un fuerte pinchazo en el pecho. Si tan peligroso es eso, ¿no debería yo luchar? ¿Y si él es el que muere? Él u otros, es decir...

Finalmente, no sé cómo, aprieto la mano, aún temblorosa y, envainando la katana, persigo al chrysos.

*se va tras Gerry*
Follow

Follow

MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 5 EmptyDom Ene 12, 2014 11:34 pm

He huído de los jardines al ver como aquellas cosas acababan con todo el mundo. Son enemigos extraños. Salto por los pasillos para tratar de encontrar alguna explicación y algo que hacer.

Al ver como todos los hombres del servicio se dirigen al mismo lado, opto por servir de apoyo en su huída, disparando aquaerums hacia cualquier cosa verde que se acerque. Está claro que no puedo acabar con ellas yo sólo así que sólo queda servir como escudo.

No tengo nombre, la muerte no me encontrará.

*se queda por los pasillos disparando a cada cosa verde que ve mientras salta por ahí reuniendo gente*
Nagorr
Jefe de Raza
Nagorr

MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 5 EmptyDom Ene 12, 2014 11:52 pm

Aparezco en los pasillos, ya casi vacíos. Haciendo dos gestos con las manos, hago que de las paredes y el suelo comiencen a emerger golems de piedra. Estoy hasta la barba de esto. Ya repondré la materia perdida y las baldosas rotas cuando todo esto acabe.

Como quien guía una orquesta, doy órdenes a todos los golems, haciendo que se desperdiguen por los pasillos machacando a todos los hombres espora que encuentren. Es lo bueno de la roca: es inmune al dolor.

Mi ejército de hombres de roca recorre los pasillos, aplastando, destruyendo y golpeando a todo enemigo que ven, con frialdad y silenciosos. Yo mismo me encargo de los que puedo, encerrándolos en esferas o, simplemente, solidificando sus cuerpos en forma de roca.

Esto comienza a cansar. No físicamente.
Estoy muy furioso.

*se queda siendo destructivo*
Gerald

Gerald

MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 5 EmptyLun Ene 13, 2014 12:05 am

Corro por los pasillos con el corazón saliéndoseme por la boca. Estúpida enana, si me hubiera hecho caso cuando le dije que se marchara con los del servicio...

Todo está bien, ¿vale? ¡Voy a hacerte vomitar esa muerda! —Le digo mientras corro por los pasillos con ella como un saco de patatas. Cuando algo se me cruza en el camino, simplemente doy un corte con mi espada y sigo corriendo.

Al poco siento una especie de terremoto y me cruzo con un enorme golem justo cuando frente a mí aparece un niño espora. El golem acaba con él mientras todavía estoy sorprendido. Busco rápidamente con la mirada y encuentro al líder parvus.

¡Señor! ¡Sé que puede hacer algo! ¡La han contaminado las esporas! —Le grito, gritando hacia el líder de roca mientras aprece entretenido dirigiendo a las roca. Al llegar junto a él me arrodillo para dejar a Frikka en el suelo y que él haga algo.
Nagorr
Jefe de Raza
Nagorr

MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 5 EmptyLun Ene 13, 2014 12:21 am

Un guerrero aparece. Casi ni me fijo en quién es, pero trae a una infectada. Trato de dejar aparte el combate por un instante y asiento, acercándome a la chica tendida. Por cómo respira, ha debido de respirar bastantes esporas. No soy un experto en curación, pero esto es simple.
Coloco una mano sobre la boca de la muchacha y susurro unas palabras, frunciendo el ceño. Todo lo que es materia puede ser movido y, en este caso, hacia fuera.

Cuando aparto la mano la chica comienza a toser, expulsando una especie de nube blanquecina.

-Está casi todo -gruño, algo escueto-. Perro deberrá tomárrselo con calma.

Un gólem cercano machaca a otro de los chavales, reduciéndolo al instante. No está funcionando mal lo del ejército de piedra. No son muy listos, pero nadie llorará sus muertes.

Miro al chrysos, esbozando un amago de sonrisa.

-¿Te ves con fuerrzas parra cuidarr de ella o me la quedo yo?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 5 Empty

Pasillos
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente