¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Dormitorio de los chicos

Ir abajo 
+24
Marik Loutka
Jun
Frikka
Narbe
Einer Blitz
Errald Halvard
Narrador
Cierzo
Gerald
Runek
Zacharyas
Follow
Collin
Hewina
Lloyd
Massen Dew
Alexander Price
Alehyss
Rick
Silvio
Heylel
Cero
Blues
Aren Darvenwish
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Silvio
Moderador
Silvio


Edad : 31
Mensajes : 1997

Dormitorio de los chicos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 6 EmptyJue Dic 15, 2011 4:32 am

PLAF

El silencio de la noche se rompió por un sonido sordo.

Me caí de la cama.

-Aumpf... ouch... mierda- dije poniéndome de pie. La verdad es que no había punto de comparación entre dormir abrazadito a alguien o dormir solo... jolin: que rápido se acostumbra uno a lo bueno.

Vi por la ventana. La luna estaba alta aún, por lo que supuse que debían ser altas horas de la madrugada.

Pasé por Heylel, que yacía en la cama contigua a la mia, durmiendo a pierna suelta.

-A ver, aplastapiscis, ¿que te hago yo ahora? - dije con una sonrisa con los brazos cruzados.

Me subí a horcajadas con mucho cuidado encima de su cuerpo dormido y sonreí enormemente. Me sentía poderoso encima del aether y es no dejaba de ser una sensación extraña para mi. Entonces le mordí una oreja. No sé: me apeteció hacerlo.

-Bien. Cumpliré mi trato de dormir en mi cama- dije bajándome de su cuerpo.

Entonces con mucho esfuerzo, moví mi cama hasta pegarla a la suya, haciendo una cama de 1'80 para nosotros dos.
-¡Como mola! dije saltando encima de mi cama con el pijama de Heylel puesto, por supuesto. Entonces tiré de su cuerpo dormido hacia mí, quedando entre nosotros la línea de separación de las camas.
Entonces lo tapé bien tapadito y hundí mi cabeza en su pecho y mis piernas alrededor de las suyas, todo ello mientras mis brazos lo rodeaban también, Eso sí: sin salir de mi cama.

-¿Ves? dije desde aquella posición. Así no volveré a caerme nunca de la cama y no he incumplido el pacto de hoy a la tarde, ala descansa. dije cerrando los ojos de nuevo y hundiéndome en un profundo mar de sueños embriagado por el aroma del joyero que me hacía tener siempre una sonrisa en los labios.

*se duerme*

Volver arriba Ir abajo
Heylel

Heylel


Edad : 36
Mensajes : 1009

Dormitorio de los chicos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 6 EmptyJue Dic 15, 2011 8:55 pm

Me despierto después de negarme a levantarme en todo el día ya que había dormido algo mal y, al no tener nada urgente que hacer, preferí tomarme un día de bismonte arruinado.

Me doy cuenta de algo curioso que no estaba así la última vez que he estado consciente: Tengo a Silvanus enroscado y su cama pegada a la mia.

...

Mi cara es un poema de confusión y... no sé... Es una situación un tanto... Este tipo tiene un problema...

Trato de separarlo de mí con cuidado de no despertarle y me escurro hasta mi cama sentado. Al comprobar que el piscis aun duerme -con mi pijama- lo empujo con un pie para meterlo del todo en su cama. Una vez conseguida a medias mi ardua tarea, apoyo amvos pies en el borde de la cama de Silvanus y apoyo las manos tras mi espalda para hacer fuerza con las piernas hacia afuera en una especie de palacan que empuja la cama de silvanus hacia su sitio original.

Tras conseguir separale de mí una distancia prudencia me doy por satisfecho y recojo las piernas hacia mi cama.

Me ha quedado mal cuerpo oyes... ¿Por qué hace esas cosas mientras duermo? se me dio por oler el cuello de mi pijama en uno de estos instintos que te dan cuando algo resulta estraño... Como siguiera así tendría que cambiar de cama...

*se queda barrenando*
Volver arriba Ir abajo
Silvio
Moderador
Silvio


Edad : 31
Mensajes : 1997

Dormitorio de los chicos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 6 EmptyJue Dic 15, 2011 9:03 pm

Abrí un poco un ojo, pegado por las legañas y perezoso.
-ñamñamñam...

Entonces me incorporé un poco y vi que alguien nos había separado las camas y que Heylel estaba en la suya, despierto.- Olle, alguien nos ha separado, dije confuso. Yo ayer a la noche junté nuestras camas... y hoy... mira, estamos separados- hice una pausa mientras me peinaba y me frotaba un ojo.- debe de haber un hechizo repelente entre las camas, ya sabes, una medida de los líderes para que los alumnos no hagan estas cosas... - dije en medio de un bostezo.



Volver arriba Ir abajo
Heylel

Heylel


Edad : 36
Mensajes : 1009

Dormitorio de los chicos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 6 EmptyJue Dic 15, 2011 9:41 pm

Silvanus se despierta al rato, supongo que, en parte, por el agetreo al que le he expuesto. Lo miro de reojo y espero algún tipo de alusión a la situación de las camas y una explicación algo forzada con una excusa barata pero me sorprende diciendo con total franqueza que él había juntado las camas en medio de la noche y lo miro.

- ¿Y por qué has hecho eso? Creí que había cumplido con mi buena obra dejándote dormir conmigo ayer, pero no era para que matrimonializases mi parte de dormitorio -.Le comento algo incómodo. -He sido yo quien ha separado las camas. Necesito mi espacio -. Comento.
Volver arriba Ir abajo
Silvio
Moderador
Silvio


Edad : 31
Mensajes : 1997

Dormitorio de los chicos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 6 EmptyJue Dic 15, 2011 9:49 pm


Lo vi y arrugué la nariz mientras me encogía de hombros- Perdón...- dije hundiendo más la cabeza- si, quizás me he pasado un poco. Lo entiendo, no lo volveré a hacer... pero no te enfades conmigo, ¿vale? al fin y al cabo: no he roto la promesa de no meterme en tu cama- dije con una tímida sonrisa.

Entonces me sonaron las tripas.- ¿vamos a comer algo?- dije desvistiéndome poniéndome la ropa.
Volver arriba Ir abajo
Heylel

Heylel


Edad : 36
Mensajes : 1009

Dormitorio de los chicos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 6 EmptyJue Dic 15, 2011 10:27 pm

Silvanus se disculpa con lo que no saco de quicio la situación y le dedico una sonrisa amble.

-No me enfado, hombre. Pero pregúntame antes de hacer cosas raras...-Digo poniéndome en pie y colocándome la bata.

Veo como Silvanus se viste y decido hacer lo mismo, si pretende ir al comedor no voy a ir en pijama. Me visto y acepto su propuesta.

- ¿Por qué no? No estaría de más comer algo... -Comento para luego salir ambos de los dormitorios camino del comedor.

*Se van*
Volver arriba Ir abajo
Lloyd

Lloyd


Edad : 33
Mensajes : 2032

Dormitorio de los chicos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 6 EmptyDom Dic 25, 2011 11:56 pm

Entreabrió los ojos y se irguió. Estornudó y frunció el ceño. Notaba los oídos taponados y sentía que los párpados le pesaban. Estaba cansado. A pesar de que no había salido de los dormitorios, apenas había dormido nada desde ayer por la noche. La tos y los estornudos se lo habían impedido.

Giró la cabeza hacia la derecha y puso su mano derecha delante suya. Tosió. Frunció el ceño. Estornudó. Suspiró. Estornudó. Maldijo por lo bajo y clavó la vista en la pared que tenía frente a él. Por suerte para él, al menos estaba solo. Si no lo estuviese, muy probablemente tendría que escuchar las tonterías de Kettleburn, o los comentarios absurdos de Hewina, o las gilipolleces de Alexander, o...

Volvió a poner la mano delante de él y tosió. Uno. Dos. Tres. Cuatro. Cinco...

- Mierda, hostia... ¡YA! - gruñó. Su voz sonaba ronca. Tosió de nuevo. Resopló. - Menuda mierda...

Maldijo, de nuevo, por lo bajo y se tumbó en la cama. Se tapó con las mantas y cerró los ojos. Tardó bastante en dormirse, pero, al final, lo consiguió.

*se duerme*

Fdr. maldito heylel xD
me has dejado plantada xD
(pero enfermo se queda y se quedará como que yo también estoy constipada ò_ó)
Volver arriba Ir abajo
Heylel

Heylel


Edad : 36
Mensajes : 1009

Dormitorio de los chicos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 6 EmptyDom Ene 01, 2012 9:32 pm

Llego a las habitaciones para dejar la ropa sucia tras ducharme y acabar de secarme el pelo un poco. Paso por la cama de Lyam que sigue allí arropado. Hace uno cuantos días que siempre que entro él está allí tumbado. Quizá le pase algo.

Lo dejo desacansar y me siento en mi cama para colocar la ropa sucia donde siempre y secarme un poco más el pelo.

*Se queda*
Volver arriba Ir abajo
Lloyd

Lloyd


Edad : 33
Mensajes : 2032

Dormitorio de los chicos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 6 EmptyDom Ene 01, 2012 9:54 pm

El sonido de unos pasos le hizo entreabrir los ojos. Parpadeó varias veces y clavó sus ojos en quién había entrado: Heylel. El aether acababa de entrar en la habitación con un montón de ropa en las manos y con el pelo mojado. Observó, sin moverse, el recorrido que hizo su compañero hasta que este salió de su campo de visión. Cuando lo hizo, resopló y se irguió. El aether estaba ahora sentado en su cama, secándose el pelo.

El chrysos se pasó una mano por la cabeza, echándose, con el movimiento, el flequillo hacia atrás, y bostezó. Apenas había podido dormir por la noche y ahora estaba cansado (a pesar de que había dormido un poco en algún momento del día). Suspiró y miró al aether. Ladeó la cabeza hacia la derecha y frunció ligeramente el ceño. ¿Qué hora sería?

Buenos... — Se detuvo a mitad de la frase. Parpadeó varias veces. — ¿Días...? ¿O buenas tardes? — Negó con la cabeza —. El caso... ... Hola.

Desvió la cabeza hacia la izquierda y tosió varias veces. Resopló y volvió a mirar al aether.

¿Qué tal...?

Fdr. Grogui~
Volver arriba Ir abajo
Heylel

Heylel


Edad : 36
Mensajes : 1009

Dormitorio de los chicos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 6 EmptyDom Ene 01, 2012 10:02 pm

Miro como Lyam se levanta y mi gesto se vuelve entre preocupado y arrepentido.

-Lo siento, ¿te he despertado? Puedes seguir durmiendo, yo ya me iba -.Le digo dejando la toalla con la ropa sucia.

Entonces Lyam pregunta se es de día y niego con la cabeza.

-Me temo que ya es de noche -.Le digo con una sonrisa. Luego le respondo a su siguiente cuestión.

-Pues bastante bien. Al contrario que tú, veo. ¿Quieres que te traiga algo o avise a Errst? -Le pregunto con cierta preocupación. Si se queda aquí puede empeorar y contagiarnos a todos.

Volver arriba Ir abajo
Lloyd

Lloyd


Edad : 33
Mensajes : 2032

Dormitorio de los chicos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 6 EmptyDom Ene 01, 2012 10:37 pm

Negó con la cabeza y pintarrajeó una sonrisa al escuchar el primer comentario del aether.

No te preocupes, hombre. Si tenía que despertarme de todas formas. — murmuró. Dejó escapar una pequeña risa —. Casi que tendría que agradecerte que hayas entrado. Si no lo hubieses hecho, me hubiese quedado todo el día en cama y luego me arrepentiría, así que... — Se encogió de hombros —. ¿Gracias?

Estiró los brazos y volvió a bostezar. Luego torció la cabeza hacia la derecha y miró al aether, que estaba hablando. Lo escuchó en silencio, y, cuando terminó de hablar, frunció el ceño. Parpadeó varias veces y se llevó una mano a la frente. Dejó escapar una suave carcajada.

Vale, estupendo. Otro día entero desperdiciado.

Suspiró. Se puso en pie. Volvió a toser. Soltó una maldición. Estiró los brazos. Miró al aether. Escuchó lo que decía y esbozó una pequeña sonrisa.

Oh, no te preocupes. No hace falta. Si ya estoy mejor...
Volver arriba Ir abajo
Heylel

Heylel


Edad : 36
Mensajes : 1009

Dormitorio de los chicos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 6 EmptyDom Ene 01, 2012 10:47 pm

Miro a Lyam que parece no ser consciente del mundo estos días.

-Se te ve algo acabado -.Bromeo. -Deberías descansar el tiempo que haga falta hasta recuperarte por completo -.Comento doblando algunas cosas.

Entonces me ensimismo unos segundos mientras me levanto y caigo en algo. Me iergo y me giro hacia él.

-¿Has comido algo? -Pregunto con una pequeña astillita diciéndome que no.
Volver arriba Ir abajo
Lloyd

Lloyd


Edad : 33
Mensajes : 2032

Dormitorio de los chicos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 6 EmptyDom Ene 01, 2012 11:06 pm

Se dirigió hacia su baúl y lo abrió. Mientras el aether hablaba, el chrysos rebuscó entre sus pertenencias hasta encontrar unas zapatillas de mimbre y una chaqueta. Cuando las tuvo, sonrió y se puso en pie. Cerró el baúl, se calzó las zapatillas y miró a Heylel. Ensanchó la sonrisa.

Llevo unos días aislado del mundo y con un horario muy de caeruleus. — Se echó el flequillo hacia atrás —. Duermo de día, me despierto por la noche o más tarde — Se encogió de hombros —. Pero bueno, es el precio que pago por no abrigarme bien, supongo. Aunque, repito, estoy mejor.

Se puso la chaqueta y suspiró. Miró de reojo al aether y soltó una ligera carcajada al escuchar su pregunta.

No. — Sonrió —. Pero tampoco es que tenga tanta hambre. Créeme, estar tumbado en cama no cansa y tampoco hace que estés hambriento.
Volver arriba Ir abajo
Heylel

Heylel


Edad : 36
Mensajes : 1009

Dormitorio de los chicos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 6 EmptyDom Ene 01, 2012 11:21 pm

Fruzo el ceño y miro al chrysos entornando los ojos.

-¡Hay que ver! ¿Estás malo y no comes? ¿A ti te parece normal? Habrías estado bien hace tres días si hubiese repuesto fuerzas -. Indico con cierta indignación. Pero claro, nadie hace caso a Heylel, por supuesto. Heylele solo dice tonterías que las viejas de su pueblo le enseñaron porque aquí todos son demasiado adultos y sabios como para pasarse una semana mínimo sin comer cuando se está combalenciente.

Me puse a ordenar mis cosas para no ser desagradable.

-Vete a comer algo, anda -.Comento sin mirar a Lyam.
Volver arriba Ir abajo
Lloyd

Lloyd


Edad : 33
Mensajes : 2032

Dormitorio de los chicos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 6 EmptyDom Ene 01, 2012 11:40 pm

Alzó ambas cejas al comprobar la reacción del aether. Cuando había dicho que no, se refería a que no había comido aquel día porque había estado en cama, no a que llevase semanas sin probar bocado. Pero parecía que el aether no lo había interpretado así.

El chrysos suspiró y guardó las manos en los bolsillos de la chaqueta.

A ver, cuando dije que no había comido me refería a que no había comido hoy, no a que llevase sin comer un montón de días. — Dio un par de pasos hacia delante, reduciendo la distancia que lo separaba del aether —. Y si no comí hoy fue porque, ey, acabo de despertarme. — Se encogió de hombros. Luego suspiró y sonrió —. Por Mithos, Heylel, ¿en serio crees que no como o algo así? No sabía que daba esa impresión.

Miró al aether, esperando una respuesta. Ignoró su último comentario y observó como su compañero ordenaba sus cosas. Se preguntó, estando ahí parado, por al edad del aether. Por un lado, no parecía demasiado mayor. De hecho, parecía que tuviesen una edad similar. Pero, por otro, su forma de hablar le parecía demasiado seria o, mejor dicho, madura. Ladeó la cabeza y esbozó una pequeña sonrisa. Realmente sentía curiosidad.

¿Puedo hacerte una pregunta?
Volver arriba Ir abajo
Heylel

Heylel


Edad : 36
Mensajes : 1009

Dormitorio de los chicos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 6 EmptyDom Ene 01, 2012 11:43 pm

Suspiro alibiado cuando Lyam me dice que se refería al día de hoy. Vaya, menos mal... Vaya metedura de pata...

-Ah, vale, perdona. Pensé que eras uno de esos que cuando se ponen enfermos pasan de todo y esperan a curarse por obra de Mithos -. Comento con una sonrisa comprometida para luego relajar el gesto.

-Bueno, lo cierto es que estás muy delgaducho. Quizá deberías alimentarte mejor -.Bromeo mientras acabo de colocar mis cosas para luego mirar al chrysos cuando pregunta.

-Supongo que sí, dispara -.Le digo.
Volver arriba Ir abajo
Lloyd

Lloyd


Edad : 33
Mensajes : 2032

Dormitorio de los chicos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 6 EmptyLun Ene 02, 2012 12:11 am

Sonrió.

Nada, hombre... — murmuró. Ensanchó la sonrisa y soltó una suave carcajada, cargada de ironía —. Y, en cuanto a lo último, no soy capaz de entender qué pasa por la cabeza de esa gente. Como si Mithos hubiese hecho algo alguna vez...

Dejó la frase en el aire y suspiró. Miró al aether y frunció ligeramente el ceño, con una sonrisa pintarrajeada en la cara, al escuchar su comentario. Se miró las manos y luego volvió a mirar al aether. Arqueó una ceja.

¿Muy delgaducho? ¿Yo? — Sonrió —. ¡Qué va! Por Mithos, no soy Kettleburn. — Ensanchó la sonrisa —. Estoy bien. Nada de muy delgaducho. Lo que pasa es que no soy enorme. Nada más.

Observó cómo el aether terminaba de colocar sus cosas y avanzó, de nuevo, un par de pasos más, hasta quedar a escasos metros de su compañero. Ladeó la cabeza hacia la derecha y ensanchó la sonrisa.

No te rías, pero me estaba preguntando... ¿Cuántos años tienes...?

FdR. Claro, claro. Niega la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Heylel

Heylel


Edad : 36
Mensajes : 1009

Dormitorio de los chicos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 6 EmptyLun Ene 02, 2012 12:38 am

Me rio con Lyam.

-No, bueno, lo de silvanus es excesivo -.Comento con una sonrisa.

Entonces Lyam se acerca un poco y me pregunta cuantos años tengo. Sonrío.

-¿Cuántos años tengo? ¿Es que acaso me ves muy mayor? oh, tengo que cuidarme más -.Bromeo riendo. -Tengo 21. Más o menos como tú, ¿no? -Le digo con amabilidad cruzand las piernas a lo indio en mi cama.
Volver arriba Ir abajo
Lloyd

Lloyd


Edad : 33
Mensajes : 2032

Dormitorio de los chicos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 6 EmptyLun Ene 02, 2012 1:00 am

Alzó ambas cejas, ligeramente sorprendido. Si bien esperaba que su edad y la del aether fuese similar, no se esperaba que se llevasen un año. Tal vez tres o cuatro. Además, ¿no estaba casado? Recordaba que había dicho algo así el día que se conocieron en el cementerio.

No es que te vea mayor físicamente. Lo preguntaba, más que nada, por tu forma de hablar. — murmuró. Miró al aether y sonrió —. Tampoco estoy diciendo que pareces un viejo. Sólo digo que pareces muy... Maduro. O al menos más que yo. — Se encogió de hombros —. Y sí, más o menos como yo. Me llevas un año. Yo tengo veinte, aunque pronto haré veintiuno.

Sonrió. Se pasó una mano por el pelo y suspiró.

FdR. Viejo, que eres un viejo
Volver arriba Ir abajo
Heylel

Heylel


Edad : 36
Mensajes : 1009

Dormitorio de los chicos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 6 EmptyLun Ene 02, 2012 1:15 am

Lyam parece sorprenderse de mi edad pero enseguida me dice que es porque me ve mu maduro. Me da cierta vegüenza que me lo diga, nunca se me ha dado bien recibir cumplidos.

-Ah.. Gracias, entonces. Vaya, no pensé que hablase, no sé, de forma muy distinta a cualquier otro de mi edad -.Comento con amabilidad y gratitud. Algo de vergüenza también, claro...

Miro por la ventana y veo que ya es bastante de noche. Debería cenar. Me levanto de la cama.

-Bueno, Lyam, creo que bajaré a cenar algo que ya es bastante tarde. Ven si quieres, no vaya a ser que te de un mareo o algo por el camino -.Bromeo. -Sino pues estaré abajo si te apetece más tarde, ¿ok? Venga, nos vemos -. Me despidod con amabilidad y me dispongo a salir del lugar.

-Ah, y recupérate -Menciono antes de salir por la puerta.

*Se va*
Volver arriba Ir abajo
Lloyd

Lloyd


Edad : 33
Mensajes : 2032

Dormitorio de los chicos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 6 EmptyLun Ene 02, 2012 1:29 am

Sonrió.

A lo mejor son impresiones mías... — murmuró.

Bajó la vista al suelo y se pasó una mano por la nuca. Alzó la vista al escuchar las palabras de Heylel y sonrió.

Supongo que bajaré... No vaya a ser que creas que no me alimento — comentó, casi jocoso.

Observó el camino que hizo el aether hacia la puerta y, antes de que se fuese, se despidió de él con un gesto de la cabeza y con un seco "gracias". Luego se acercó a la ventana y, tras observar el paisaje, abandonó el dormitorio.

*se va *

FdR. ._. podías haberlos llevado a los dos en tu post ¬3¬
Volver arriba Ir abajo
Heylel

Heylel


Edad : 36
Mensajes : 1009

Dormitorio de los chicos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 6 EmptyDom Ene 08, 2012 10:32 pm

Estaba por los pasillos cuando la carta apareció delante de mí con lo que me moví rápidamente hasta la habitación.

Llego acalorado y preparo mis cosas en una mochila. Un bar de bendas por si los heridos, mi cantimplora, las tonfas en su sitio y la comida que había ido guardando aquellos días, el retrato de Gabrielle... Aunque si me lo llevaba igual se estropeaba...Pero debía llevármelo para verla en caso de que algo pasara.

Guardo todo lo necesario procurando no olvidar nada y cierro la bolsa para atármela a la cintura. Listo.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Silvio
Moderador
Silvio


Edad : 31
Mensajes : 1997

Dormitorio de los chicos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 6 EmptyJue Ene 12, 2012 10:14 pm

Llegué de la misión derrengado. POR FIN EN CASITA! pensé mientras me dejaba caer como una losa encima de la cama.

No me moví, simplemente me dormí como un tronco durante bastantes horas.


______...


Una vez que me desperté, me fui para comer algo y esas cosas... quizás me diera un baño. Lo necesitaba.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Silvio
Moderador
Silvio


Edad : 31
Mensajes : 1997

Dormitorio de los chicos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 6 EmptyMar Ene 24, 2012 4:34 am


Aparecí de repente tumbado en mi cama. Era tarde. Muy tarde. Y no sabía como había caído en mi lecho sin darme cuenta. Bueno, sí que lo sabía: Aren me habría echo aparecer aquí con solo triscar los dedos.

Me recosté en la cama, apoyé la espalda en el cabecero, encogí las piernas y las rodeé con mis brazos, para luego apoyar mi cara en mis rodillas y quedarme pensando en lo ocurrido.

Hagamos memoria:
Todo comenzó muy bien la noche del observatorio. Yo no podía estar más feliz en aquellos momentos, al verle aparecer y comportarse tan bien conmigo, dándome caricias en las mejillas y besos calientes.

Sonreí con amargura, porque lo que me tocaba recordar no me gustaba.

Luego las cosas se torcieron porque me estaba haciendo daño. Fui franco: se lo dije. Pero creo que nunca jamas de los jamases lo volveré a hacer aunque se me salgan las tripas por la boca del dolor.

Nada es equiparable al daño que sus palabras me produjeron, de hecho, no tengo ningún recuerdo de lo ocurrido desde que le oí hablar por última vez hasta que me desperté a la mañana siguiente en su infinita cama, tapado con una manta roja de terciopelo y con sábanas de cachemir.

Me acuerdo que Aren estaba a mi lado, viéndome. Me dijo que tenía mala cara y que no había parado de dar vueltas toda la noche. Yo me disculpé y bueno... hablamos sobre lo ocurrido. Volví a suplicarle mi perdón y todas esas cosas. Me acuerdo que me dolían los ojos de llorar, pero bueno, al final Aren me dijo, como la noche anterior, que tenía una última oportunidad para ser su favorito.
Eso me dio ánimos y pude sonreír un poco de nuevo.


Volvimos a hacer el amor en su cama. Esa vez fue una de las mejores. Teníamos un lugar en el que poder relajarnos y dar rienda suelta a nuestros deseos, por supuesto no me dolió (bueno, sí un poco, pero lo normal) nada en comparación con la noche del telescopio. En aquella ocasión, fue la postura lo que nos chafó la noche.

Después de hacerlo, Barthemius apareció y acicaló al líder como, seguramente, era su rutina. Yo veía expectante desde el medio de aquella cama, como Barthemius actuaba, para aprender yo también un poco de un profesional. No dije ninguna palabra mientras el cláritas trabajaba.

Entonces, ambos hombres desaparecieron con magia y me quedé solo como unos quince o veinte minutos. En silencio, con la luz del día entrando a raudales por el ventanal.

Justo cuando iba a levantarme, Barthemius apareció con mi desayuno. Le dije que no se molestara, pero me plantó la bandeja delante de mí, para que comiese.

Lo hice y cuando terminé, vino y me la quitó.

Le dije que no hacía falta que me tratase tan bien... al fin y al cabo yo también era un esclavo, de otro amo, pero un esclavo al fin y al cabo.

Intenté entablar conversación con él mientras recogía las ropas del líder, pero su boca no se abrió ni un segundo. De echo, me dio la impresión de que llevaba mucho, pero que mucho tiempo sin abrirla.

Al cabo de media hora, Barthemius desapareció, dejándome solo y en silencio en la habitación.

Me levanté. Tenía puesto un pijamón enorme de sabe dios quién, pero me daba igual. Me dirigí a la puerta para irme, pero estaba cerrada con ¿magia? si, debía ser magia o un candado del tamaño de Rick Dehel.

Me pase todo el día encerrado en la habitación. Quería bañarme, asomarme por la ventana o simplemente pasear y analizar cada una de las cosas que Aren guardaba en su "vivienda temporal", pero en lugar de hacer todas esas cosas, me volví a meter en cama. En el centro de aquella monstruosidad acolchada, escuchando el silencio, y viendo como el Sol iba iluminando zonas diferentes de la habitación con forme el tiempo iba pasando.

Sólo tendría una oportunidad más para ser su favorito y no iba a estropearla por nada del mundo, por lo que preferí no moverme en todo el día de mi posición, excepto para ir a hacer pis en dos ocasiones.

Al llegar la noche, Aren volvió a aparecer y me vio en la misma posición en la que me había dejado y me preguntó que qué había hecho en todo el día, a lo que yo contesté que me había quedado ahí sentado todo el día esperando su llegada.

El líder sonrió un poco, pero no dijo nada... como si se guardase el comentario para el.

Al final, se volvió a meter en cama conmigo y dormimos, pero, a mitad de la noche, Aren se despertó y me despertó a mí. Por el pasillo se oían pasos de mujer... me atrevería a decir que era Cynara, pero jamás lo sabré con certeza. Entonces Aren chasqueó los dedos y.. desaparecí, cayendo en mi cama, donde estoy ahora, rememorando todo lo ocurrido.


Después de poner en orden mis ideas, me metí en mi cama (que en comparación con la de Darvenwish era un trozo de madera con mantas) y me dormí profundamente, pensando en que Aren ahora mismo, tendría compañía nocturna, que le había echo una visita de muy a la madrugada.


*se duerme*


FdR: TENGO PERMISO PARA HACER ESTO
Volver arriba Ir abajo
Alexander Price

Alexander Price


Edad : 32
Mensajes : 524

Dormitorio de los chicos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 6 EmptyVie Feb 17, 2012 2:16 am

Alzo una ceja. No puedo dormir. Me levanto. Paseo por la habitación. Me aburro.
Veo como todos duermen.

Voy al baño un momento.

Vuelvo.

Al pasar me fijo en el del pelo verde. Debería apuñalarle ahora, mientras duerme, para evitar que dé mas problemas. Me dé. A mí. Tsk... por su culpa he perdido el poco respeto que mi líder podría tenerme... clamo venganza.

Me acerco a él y veo sus pertenencias en su baúl... tiene que esconder algo sospechoso... todos lo hacemos. Todos tenemos algo que esconder. ¿Porqué Lyam iba a ser una excepción?

Abro su baúl... su daga, un par de papeles, ropa... debería buscar más al fondo... pero decido dejarlo por hoy. Está cerca y no quiero despertarle y que me tache de ladrón, por lo que simplemente saco mi púa metálica y hago un finísimo corte en su ahora caliente y dulce mejilla. Mírale, si parece bueno y todo.

Un hilito de sangre se desprende de su carne y me doy la vuelta satisfecho, camino a mi cama.





Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dormitorio de los chicos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dormitorio de los chicos
Volver arriba 
Página 6 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» Dormitorio de las chicas
» Dormitorio principal de Aren Darvenwish
» Baño de los chicos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Interiores del Palacio-
Cambiar a: