¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Baño de los chicos

Ir abajo 
+17
Cierzo
Ben
Jun
Lloyd
Narrador
Errald Halvard
Narbe
Gerald
43
Zacharyas
Runek
Alexander Price
Cero
Heylel
Silvio
Rick
Aren Darvenwish
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Baño de los chicos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 5 EmptyMar Jul 16, 2013 4:14 am

Cuando me doy cuenta choco de frente contra algo e instintivamente aparto primero la cadera para evitar más roces innecesarios. Al fijarme para ver de qué se trata veo que es Errald y mi cara se descompone un poco, adquiriendo una mueca algo avergonzada pero no poco divertida. ¿De verdad tenía que ser él el que venía a mear? Sus palabras me lapidan.

Erri, esto no... —Intento decirle, con una risilla apurada y apartándome de él. Pero parece que pasa de explicaciones ya que se larga muy apurado. Suspiro. Que piense lo que quiera, supongo. Yo no le habría juzgado si una amazona morena, bien curtida y agresiva lo hubiese cabalgado sobre la pelvis... Iba a reírme, claro, pero no a juzgarle. Suspiro de nuevo.

Me acerco a la pileta y me mojo la cara con algo de agua para luego apoyarme. Venga, ya no soy ningún crío y ya he tenido que disimular muchas veces cuando una guardia te pillaba en mal momento con los retratos subidos de tono de las vecinas de algún cadete. Respiro profundamente y vuelvo a mojarme.

Al cabo de un rato consigo tranquilizarme y hacer que mi energía vuelva dentro de mi cuerpo. Dedico aprovechar y ducharme, que así ya me quito el sudor del entrenamiento.

Al acabar me pongo de nuevo los pantalones para evitar momentos incómodos con la toalla, por si acaso me dan otro susto o me lo doy yo solo. Salgo del baño esperando que la noche no sea muy larga.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Zacharyas

Zacharyas


Edad : 34
Mensajes : 1289

Baño de los chicos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 5 EmptyJue Jul 25, 2013 9:51 pm

Zacharyas entró en el baño con la lentitud que lo caracterizaba. También despacio, se desvisitió. Tenía que limpiar aquellas heridas.
Una a una, desenrolló todas las vendas que cubrían su torso, desvelándole al espejo tantas cicatrices rosadas que le era imposible contarlas. Parecían formar un laberinto en su cuerpo, solo que no estaba claro cuál era la salida.

Zacharyas había llevado una esponja que le habían dado en la enfermería. La dejó a una lado y se aseó rápido con agua templada, sintiendo el agradable escozor de su sensible piel al contactar con el líquido. También lavó su cabello espeso, quedando este apelmazado, cubriendo por completo sus ojos y llegando hasta la punta de su nariz, estirado y mojado. Una vez salió, se sentó sobre un banco y tomó aquella esponja, que humedeció. Una a una, fue repasando cada herida con aquella esponja, sintiendo el agradable dolor de su piel, quejándose por ser tocada. Era un proceso necesario para evitar la infección y facilitar la curación y, además, en su caso resultaba morbosamente agradable.

Cuando Zacharyas hubo limpiado todas sus heridas, se secó con suavidad con una toalla. Se tomó un momento más para mirarse al espejo, comprobando que todo estuviese en su lugar. Algunas, las más superficiales, tenían ya buen aspecto.
Finalmente, el caeruleus tomó unas vendas nuevas que había llevado. Fue aplicando un poco de estimulante alcohol en cada herida, para desinfectarlas y secarlas (y, por qué no, sentir aquel extraño placer) y las cubrió de nuevo.

Tras terminar, se puso la camisa, los pantalones y abandonó los baños.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Baño de los chicos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 5 EmptyJue Ago 01, 2013 11:19 pm

Al acabar de ducharme tras haber entrenado un rato me dedico a pesarme un poco con los dedos, dándole al pelo hacia atrás mientras el resto del cuerpo se va escurriendo solo.
Cuando lo veo oportuno, empiezo a secarme con una toalla para que no quede ningún recoveco húmedo tras el baño. La verdad es que los baños calientes me han estado sentando bien para los golpes de la pelea del otro día.

Me acerco al espejo, todavía sin vestirme y me miro en él durante un rato. El pelo, la cara, los hombros... Y entonces me paro en el brazo, que vuelve a molestar bastante. Me fijo en que el tatuaje casi me llega a la muñeca, quedando apenas tras el hueso más marcado de esta. Me giro sobre mí para tratar de mirarme la espalda en el espejo y descubro que las ramas tribales de éste comienzan a arañar mi costillar. Pues vaya. Me sonrío a mí mismo en el espejo tras el repaso y comienzo a vestirme para salir de aquí.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Heylel

Heylel


Edad : 36
Mensajes : 1009

Baño de los chicos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 5 EmptySáb Ago 03, 2013 2:24 am

Llegamos al baño y así como entramos dejo a Masslow en el suelo para que corra hacia uno de los váteres. Yo voy detrás de él para agarrarle la camiseta para que no se le moje. Aparte de eso, le dejo hacerlo a él solo para que vaya cogiendo costumbre para cuando sea más mayor.

Así, muy bien, Masslow. Por dentro —Le advierto para que no se salga mucho.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Baño de los chicos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 5 EmptySáb Ago 03, 2013 2:35 am

Corrió con las manos entre las piernas, con los carrillos hinchados y con cara de circunstancias con pequeños y casi insonoros pasos hacia uno de los váteres. -Masslow pojh dentro- repitió, con una sonrisa, señalando el agua del fondo del inodoro.
Sin embargo, hacer pis de pie no le gustaba y se sentía incómodo, por lo que se zafó y se encaramó para sentarse en él.- Masslow mejhor- dijo con las manos en las rodillas, mientras las movía de delante hacia atrás.- Heylel mejho ahí- señaló el sitio donde estaba él antes de pie- pohque Heylel grande ehjs- aclaró.

Comenzó a tararear una canción sin ningún sentido, con una sonrisa. Sin embargo, el sueño y el relax de no tener la vejiga llena hizo que una enorme modorra se apoderase de él y que prácticamente se quedase dormido sentado en el retrete.



Baño de los chicos - Página 5 BeniDMMdfull15444231_zpsa06b1b6b
Volver arriba Ir abajo
Heylel

Heylel


Edad : 36
Mensajes : 1009

Baño de los chicos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 5 EmptySáb Ago 03, 2013 2:41 am

Masslow decide sentarse en el retrete en vez de hacerlo de pie y, aunque de entrada lo miro curioso, decido sonreír con diligencia y permitírselo por estar cansado. Pero poco a poco tendrá que ir haciéndolo de pie para poder hacerlo bien de mayor.

Cuando me explica su forma de hacerlo me entra una risita por el convencimiento que tiene. Le sonrío y le acaricio la cabeza. Tiene algo de razón.

Vale, de pie cuando seas mayor —Le explico. Me quedo esperando, mirando hacia otro lado para dejarle algo de intimidad y, cuando me doy cuenta de que tarda demasiado, me giro hacia él y me lo encuentro bostezando y casi dormido ahí sentado. Vuelvo a sonreír y lo agarro para devolverlo a mis brazos.

Venga, pececito. Vamos a la cama. Pero, ey, las manos —Lo acerco a la pileta sin soltarlo de mis brazos para que se las lave un poco y luego se seque a una toalla. Finalmente dejo que se acomode en mi hombro para volver a los dormitorios.

*se van*
Volver arriba Ir abajo
Zacharyas

Zacharyas


Edad : 34
Mensajes : 1289

Baño de los chicos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 5 EmptyDom Ago 11, 2013 10:43 pm

Zacharyas entró en el baño encorvado, con pasos lentos. Una vez allí se desvistió despacio y dejó toda la ropa a un lado excepto la camisa, que estaba rota y ya no servía, por lo que la dejó en el suelo para tirarla luego.

Se acercó a una de las duchas, abriendo el agua e introduciéndose debajo de la misma. El líquido arrastró poco a poco el sudor y la sangre seca, la suciedad, que había en su cuerpo. Frotó luego la herida de su vientre con la mano, limpiándola, y también la de la pierna, que ya podía mover perfectamente.
Cerró los ojos, dejándose lavar por aquel agua templada. Luego se enjabonó el espeso cabello y lo aclaró.

Carraspeó.

El combate había llenado de energía a Zacharyas, y también su enfrentamiento a Stalon, aunque de una energía diferente en ese caso.
Tomó el jabón de nuevo y comenzó a enjabonar su cuerpo, sus brazos, su torso... Su mano descendió al llegar a su ombligo y, apretando la mandíbula, la llevó a su miembro, exhalando algo de aire.

Zacharyas comenzaba a entender todo aquello, o eso pensaba. Aunque, por ilógico que pudiese parecer a cualquiera que lo escuchase, cuanto más lo entendía más confuso le resultaba.
El caeruleus se mordió el labio y su lengua rozó por casualidad la herida de su boca, que ya no sangraba pero sabía a metal.
Jadeó.

No comprendía qué movía a Stalon a hacer o dejar de hacer aquellas cosas tan extrañas para él. Solo sabía que era mucho más placentero si lo hacía ella con los labios o con su cuerpo. Incluso el sabor de su sangre era más estimulante para el mago que el de la suya misma.
Pensar en aquello hacía que Zacharyas sintiese más calor. Tragó saliva de forma aparatosa, dejando ir un gruñido.

Zacharyas no podía evitar pensar que le hubiese gustado más estar dentro de ella, como la vez pasada. O quizás haberle abierto el vientre para desparramar su estómago y su sangre. Y todo aquello lo confundía, pero también lo endurecía. Nunca antes había pensado que algo además de la sangre y el dolor podría provocarle aquello.

Cerró los ojos con fuerza al acabar, convulsionándose apenas un instante. Luego, respirando entrecortadamente, terminó de lavarse, teniendo la sensación térmica de que el agua estaba más fría de lo que había estado antes.

Tras terminar con su aseo y lo demás, el caeruleus se secó y se vistió. Tomó la camisa rota para deshacerse de ella y abandonó los baños con una sensación muy extraña.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Baño de los chicos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 5 EmptyVie Sep 20, 2013 1:23 am

Arrastrando los pies y con los ojos semicerrados llego a los baños. Dejo caer las cosas cerca de la puerta y acabo de desvestirme como puedo y quiero. Estoy lleno de tierra.

Así como me apoyo con las manos en los bordes de la bañera me meto dentro y dejo caer el cuerpo. Si me dejo estar demasiado tiempo acabaré durmiéndome aquí.

Me quito lo más gordo y salgo rápido. Ya mañana me lavaré en condiciones. Recojo mi arma y dejo el resto de ropa en el suelo. Que lo recoja quien quiera.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Silvio
Moderador
Silvio


Edad : 31
Mensajes : 1997

Baño de los chicos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 5 EmptyJue Sep 26, 2013 7:58 pm

Saco la cabeza de debajo del agua calentita hasta la nariz y echo aire despacito por esta. Adoro hacer burbujitas con la nariz. Es una tontería, pero me relaja mucho, ya desde pequeño.
Tristán serpentea en las cercanías, pero más bien está a su rollo.
-Jo, cuánto echaba esto de menos…- Digo cogiendo una pastilla de jabón rosa y frotándola con fuerza contra mi cabeza.- Ayy, qué bien hueleee…- Canturreo.
Ahora que el verano se ha ido y que el otoño hace acto de presencia, tomar baños tibios para pasar la tarde y cuidarse es lo mejor que puedo hacer.
Sin embargo, noto como que me he oxidado un poco… Hace mucho que no entreno y… tampoco tengo arma… Es algo que me preocupa en cierto modo.


*se queda frotándose como una guarrilla*
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Baño de los chicos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 5 EmptyJue Sep 26, 2013 9:01 pm

Llego a los baños para ducharme y relajarme un poco. Llevo unos días de entrenamiento intensivo, así que necesito alimentarme bien y descansar el cuerpo.

Al llegar al baño me encuentro con que el chico rubio se está bañando y saludo con la mano y una sonrisa. Siempre está bien un poco de entretenimiento en el baño. Dejo las cosas sobre una repisa y me acerco a la bañera central.

Buenas, pareces contento —Comento, animado. Miro como el dragoncito nada por el agua como una culebra. Espero que eso no muerda. —Si no te importa, yo vengo a lo mismo —Explico, alejándome de nuevo y quitándome la camisa. Me quito después las botas, los pantalones y la ropa interior para dejarlo todo con mis cosas y entonces vuelvo a la bañera para meterme. Primero meto los pies y me quedo sentado en la piedra.

Qué caliente, te has tomado muchas molestias —Comento, divertido. Entonces me siento en el agua para mojarme. Es agradable. Me llevo las manos a la nuca, relajado. —Ah... Qué bien viene esto.
Volver arriba Ir abajo
Silvio
Moderador
Silvio


Edad : 31
Mensajes : 1997

Baño de los chicos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 5 EmptyJue Sep 26, 2013 9:14 pm

Me giro sobresaltado y pestañeo un par de veces al ver cómo el hombre rubio ese, Gerald, aparece en escena. Parece que ha venido a lo mismo que yo. Qué mal. Qué... vergüenza...
-¡H-h-hola!- Digo algo nervioso, hundiéndome algo más en el agua.

-Bu-bueno... es que... ya sabes... el agua calentita es... más agradable.- Digo con el corazón a mil por hora, con la cabeza gacha.
Se... se ha desnudado por completo. Yo no quiero verlo, pero los ojos se me escapan inconscientemente... Está tan... trabajado...
Trago saliva al ver cómo se acomoda y recuesta cerca de mí y yo, completamente cohibido, me alejo un poquito de él y me llevo las manos a la entrepierna disimuladamente, para taparme y sentirme algo más cómodo.

Tristán, raudo, nada hacia Gerald y sube por su pecho, para luego saltar desde uno de sus hombros al agua de nuevo.

-Di-discúlpale.- Río azorado y con el corazón a cien.- Y... bueno... discúlpame a mí también.- Digo hundiendo si cabe más la cabeza en el agua, atravesándolo con mis enormes ojos verdes mientras hago burbujitas por la nariz en silencio.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Baño de los chicos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 5 EmptyJue Sep 26, 2013 9:32 pm

Miro al dragón trepar por mi pecho y me río porque me hace cosquillas, luego me fijo en cómo salta al agua de nuevo. Espero que no tenga ningún bicho o pulga o algo así...

Miro al chico con curiosidad ya que parece bastante azorado y nervioso. Cuando me fijo en su postura, se está tapando y mira hacia abajo, muy hundido y pidiendo disculpas.

Tranquilo, lo del bicho es un masaje gratis —Bromeo —Y tú no te preocupes, no me molestas, ocupas poco —Comento, divertido, ya que no entiendo por qué tendría él que disculparse.

Pero su actitud me parece demasiado tentadora como para no añadir nada más. Sonrío con picardía.

Oye, no tienes que tener vergüenza. Creo que los dos tenemos lo mismo ahí abajo —Suelto una risotada —Bueno, no lo mismo. Es difícil combatir con mi nargüino —Bromeo, llevándome una mano a la entrepierna para rodear al recién nombrado. Entonces me deslizo por la bañera para acercarme al muchacho —¿Qué pasa, tienes miedo de que te vea el pajarito? —Me meto con él, encendiendo y apagando los ojos, divertido. Tampoco quiero pasarme porque todavía no he descubierto si tiene alguna relación real con algún alto cargo, pero no puedo evitar divertirme un rato con lo vergonzoso que es.
Volver arriba Ir abajo
Silvio
Moderador
Silvio


Edad : 31
Mensajes : 1997

Baño de los chicos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 5 EmptyJue Sep 26, 2013 9:45 pm

Río tímido. -Supongo que le has caído bien o algo. Es bastante sociable.- Hablo cortado.
Cuando hace referencia a mi tamaño, arrugo la nariz, molesto por aquella realidad.

-Ya... bueno... ya sé que tenemos lo mismo...- Entonces escucho su siguiente aportación y me llevo las manos a la cara, con el corazón a mil por hora.

Cuando siento el agua moverse, indicando que se ha acercado, yo me quedo mirándolo muy, muy asustado y tembloroso, alzando las manos entre él y yo, negando con las mismas. -No... bueno, no es eso... bueno... ¡SÍ!- Chillo. Entonces, en un desesperado intento por huir, me zambullo y aparezco en la otra punta de la bañera.-Es que...- Digo con la quijada temblando.- Yo...- me abrazo a mí mismo y aparto la vista, pensando en dónde estará Aren ahora...- Yo... bueno... llevo mucho tiempo sin hacer nada y estoy bastante sensible ante...- Hundo la cabeza en el agua y mascullo, de forma poco comprensible.- Chi...chicos guapos...

Dicho eso, me sumerjo por completo, con los ojos cerrados y los mofletes hinchados, con el fin de quedarme bajo el agua hasta que se vaya.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Baño de los chicos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 5 EmptyJue Sep 26, 2013 10:01 pm

El pequeñajo me aparta con las manos mientras aprieta los ojos y sigue tartamudeando. En serio, ¿puede sobrevivir en el mundo siendo así? Me río para mí por su actitud y su vergüenza y entonces veo como se escurre al otro lado de la bañera. Me giro y alzo las cejas, algo sorprendido por su reacción. Tampoco es que estuviera acosándolo.

Pero cuando habla a continuación me quedo bastante alucinado. Sensible a chiscos guapos.... Ya. Así que viene siendo lo que es bujarra, mariquita y esas cosas. Y yo aquí mostrándole mi cuerpo del pecado. Menos mal que es muy chiquitito como para hacerme algo. De pronto me siento algo incómodo.

Hum... Ya. Bueno, si eso me voy aclarando. Tampoco es que tuviera mucho que lavar, ya sabes... —Me froto un poco, me aclaro y salgo del agua para secarme y ponerme la toalla por la cintura. Recojo mis cosas.

En fin, chico. Te dejo solo, a lo tuyo. Ya nos veremos o algo así. Esto... Cuídate y eso —Comento para abandonar rápidamente el baño. Yo aquí de broma y cualquier día me llevo una sorpresa...

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Silvio
Moderador
Silvio


Edad : 31
Mensajes : 1997

Baño de los chicos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 5 EmptyJue Sep 26, 2013 10:09 pm

Al cabo de un rato, noto cómo en el agua deja de haber perturbaciones y doy un tiempo prudencial con el que el intruso se pueda secar a gusto e irse.
Una vez que me siento de nuevo solo, asomo ligeramente la cabeza y compruebo que ya no hay nadie.
Suspiro...
No sé por qué se ha ido tan repentinamente... Quizás le diese miedo estar conmigo o simplemente acabó su baño y se ha ido sin más.
Sea lo que sea, me siento muy incómodo si otro chico guapo está desnudo a mi lado. ¿ES NORMAL, NO? Por lo que decido coger a Tristán, secarme e ir rápido a dormir para las habitaciones.

*se va *
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Baño de los chicos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 5 EmptyMiér Oct 23, 2013 2:12 am

Tras asearme como Mithos mandaba, desnudo, con una toalla en torno a mi cintura caballeresca, me senté frente al espejo, en una banqueta de madera. Entró, entonces, el muchacho al que había hecho llamar hacía un rato. Traía las herramientas, como le había pedido, de modo que esbocé una sonrisa y asentí.
Había llegado el momento...

En la vida de todo mendigo, llega un momento en el que las greñas no resultan heroicas, agradables ni nada bueno y, además, tapan la visión, de modo que me había decidido a cortarme un poco el pelo. Pero como buen héroe, no podía ir por ahí con cualquier pinta, de modo que pedí ayuda a aquel chaval del servicio, cuyo padre era barbero, según decía.

-No lo cortes demasiado -pedí-. Sigo sin haber recobrado toda mi nobleza, y eso me quitaría el aspecto humilde. Solo corta lo suficiente como para que no parezca desaseado.

El muchacho procedió, recortando un poco mi cabello. Cuando acabó, conforme, le di una moneda, terminé de vestirme y salí, contento.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Baño de los chicos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 5 EmptyDom Ene 05, 2014 1:34 am

Una ducha bien caliente es lo mejor para relajarme un poco. Hoy me sienta incluso mejor que un viaje a las termas, entre otras cosas porque ni me apetece caminar hasta allí, ni pasar frío bajo la lluvia.

Dejo caer el agua caliente sobre mi nuca notando como pica al principio y deja una agradable y adictiva sensación después. Éste tipo de cosas son las que me hacen agradable el día a día.

Cuando termino yel agua deja de brotar me paso las manos por el pelo para escurrirlo y lo dejo bien echado hacia atrás y pegado a mi cabeza. Agito las manos para deshacerme del agua sobrante y cojo la pequeña toalla para empezar a secarme la cara y el cuerpo. Me acabo enrollando la toalla a la cintura y me dirijo a los lavabos para verme al espejo. Lo primero que hago es revisar mi brazo, abriendo y cerrando la mano con la palma ya afectada y notando la piel tirante y los músculos algo tensos. Luego me apoyo en la pileta y me quedo mirando al espejo, revisandome. Me llevo una mano a la boca para verme los dientes y comprobar que todo está en orden. Un par de pelos se me caen hacia la frente los recoloco en su sitio para continuar la revisión post ducha. Aunque realmente sólo quiero disfrutar de la soledad, el silencio y la sensación de la piel caliente con la temperatura más bien baja.

*se queda*
Volver arriba Ir abajo
Silvio
Moderador
Silvio


Edad : 31
Mensajes : 1997

Baño de los chicos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 5 EmptyDom Ene 05, 2014 1:40 am

Voy al baño a hacer pis antes de acostarme. Estos días están siendo algo monótonos. La lluvia y el mal tiempo me obligan a pasarme los días en las habitaciones para no coger un resfriado y que Aren no pueda llevarme a Caligo.

Cuando llego a la puerta de los baños, puedo ver a Gerald en el espejo, desnudo, con una toalla y rápidamente, me escondo, asomando sólamente mi rubia cocorota por la puerta, de modo que me quedo espiándolo con mis ojos curiosones, admirando cara centímetro de su cuerpo. Es... tan... magnético...

*se queda amorrado espiando*
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Baño de los chicos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 5 EmptyDom Ene 05, 2014 1:48 am

Suelto la mano del fregadero de pronto al sentir un calambrazo y agito la mano un momento por el pinchazo en mis yemas para acabar llevándomelas a la boca. Odio cuando pasa ésto en la ducha.

Tomo aire profundamente y acabo por pasarme las manos por el pelo de nuevo antes de guiñarle un ojo al espejo y apartarme de él para marcharme.

Al pasar por la puerta veo a Silvanus encaramado a ésta y le froto la cabeza con una sonrisa divertida cuando paso a su lado.

Buenas noches, enano —Le suelto a modo de saludo antes de irme en dirección a las habitaciones. Me pregunto si algún líder me llamará la atención por mi costumbre de volver semidesnudo a los dormitorios.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Silvio
Moderador
Silvio


Edad : 31
Mensajes : 1997

Baño de los chicos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 5 EmptyDom Ene 05, 2014 1:58 am

Me quedo algo anonadado observándole y cuando me quiero dar cuenta, está casi en la puerta, por lo que me separo rápidamente y disimulo mirando al suelo y apretando los labios.
Cierro con fuerza los ojos cuando me despide y le correspondo.- Bu... buenas noches.- Digo algo cortado. Una vez lo he perdido de vista, entro a hacer pis, pero me siento en el retrete porque estoy cansado y así puedo hacer algo más de tiempo, aunque no sé por qué estoy cansado si no he hecho nada en todo el día. Será el tiempo.
Entonces frunzo el ceño.- ¿Me ha guiñado un ojo?- Me pregunto a mi mismo haciendo memoria.- ¿Le gustaré?- Me cuestiono, con una sonrisa.- Nonono... Yo soy chico de un solo hombre.- Suspiro enamorado, pensando en su bello rostro.- Aunque bueno...-Me rasco la cabeza.- Yo estaría dispuesto a ayudarle con su obsesión hacia mi... No sé. Quizás debería preguntarle a Aren si me daría permiso para...

Me levanto rápido y, con una sonrisa vuelvo corriendo a las habitaciones. Tengo que encontrar a Aren.

*se va*

FDR: Silvio y sus pajas mentales.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Baño de los chicos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 5 EmptyDom Ene 12, 2014 6:07 pm

Siento el cuerpo algo pesado después del entrenamiento. Con todo el rollo al final ni he comido.

Llego a los baños y me quito la ropa rápidamente para darme una ducha rearadora. No quiero demorarme mucho porque tengo hambre.

Me lavo a conciencia, sobre todo el pelo y al acabar me miro al espejo. Llevo bastante sin afeitar y sin cortarme el pelo también. Me rasco con ambas manos las mejillas y cojo una de las cuchillas del lavabo. Siempre podría hacerlo con la katana, como los guerreros aguerridos, ojojojo. Bueno. Me afeito con cuidado, pero decido cambiar un poco de look. Me afeito al completo salvo el mentón, dejándome algo de perilla rubia. Al ababar me lavo con agua y me froto el mentón ligeramente peludo. Luego asiento al espejo. Hay que mostrar que se es un buen macho para las mujeres.

Me visto con ropa limpia y me voy a comer.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Lloyd

Lloyd


Edad : 33
Mensajes : 2032

Baño de los chicos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 5 EmptyDom Ene 19, 2014 11:42 pm

El chrysos llegó a los baños arrastrando los pies y cabizbajo. Acababa de despertarse (había vuelto a estropear sus horarios, volviendo a dormirse tarde y a echarse siestas a horas poco recomendables), así que aún estaba algo adormilado. Bostezó; luego se acercó a una de las bañeras y abrió los grifos. Sin interés, observó cómo el agua subía hasta ser suficiente.

Apoyó la ropa que tenía en las manos en una banqueta de madera. Estiró los brazos y, tras unos segundos en los que no hizo nada más que observar el agua, se desvistió y se metió en la bañera. Se pasó una mano por la cara, tratando de despejarse.

*se queda*

fdr. I blame carla for this.
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Baño de los chicos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 5 EmptyDom Ene 19, 2014 11:50 pm

Entré en el baño con una sonrisa cansada en la cara. Llevaba todo el día esforzándome al máximo en todo lo que hacía, como un buen Dehnel, y había llegado el momento del baño. Tras haber estado con Telma buena parte de la tarde se me había pegado el olor a bismonte y no quería irlo echando por todo el palacio. De todos modos, me iría a cama pronto. ¡Aquello era la clave de madrugar! Y madrugar era la clave de una vida noble.

Me sorprendió ver a Lyam metido en la bañera. Así que también él había ido a purigar su piel de los malos olores y la suciedad.
Me puse serio antes de dirigirme a él.

-Buenas noches, Lyam -saludé. Él y yo nunca nos habíamos llevado muy bien, pero tras tantos problemas no quería discutir con otro guerrero. Un baño de hombre a hombre vendría bien para estrechar nuestros lazos.

Comencé a desvestirme con lentitud, dejando la ropa sobre uno de los bancos.

-¿Te hirieron en el ataque? -pregunté, tratando de sonar lo más amable posible, sacando algún tema de conversación de compañeros.

FdR- >.o No me digas que Lyam es un pudoroso.
Volver arriba Ir abajo
Lloyd

Lloyd


Edad : 33
Mensajes : 2032

Baño de los chicos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2014 12:03 am

El chrysos, con la cabeza apoyada en el respaldo de la bañera, observaba el techo sin demasiado interés, bostezando de vez en cuanto. El chrysos no solía tomar baños; prefería las duchas, que eran mucho más rápidas. Sin embargo, a veces se permitía perder un poco el tiempo sumergido en agua. Y tenía que admitir que era mucho más relajante. O, al menos, lo era hasta que Rick Dehnel entró.

Todavía con la cabeza apoyada, el chrysos miró de reojo al flamma y chasqueó la lengua. Por lo general, hablar con Rick Dehnel no estaba entre sus grandes aficiones, así que hablar con Rick Dehnel mientras se bañaba no era algo que le produjese una inefable alegría. Frunció el ceño y apartó la vista. Ver como Rick Dehnel se desvestía tampoco le entusiasmaba.

—Buenas noches. —Volvió la vista al techo. Al menos esperaba que el flamma no lo acusase de traidor a la patria y a la sangre—. No. No me hirieron. Por suerte. —Cerró los ojos—. ¿A ti?
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Baño de los chicos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2014 12:10 am

Como parecía, no estaba herido. Era bueno saberlo, pese a que no fuese el guerrero más agradable del palacio. Pero tras haber conocido a aquella claritas loca mi percepticiónde ciertas personas había cambiado, y podría decir que Lyam era una de aquellas personas. Ninguna de las discusiones con él habían sido la mitad de cabreantes que aquella del río, de modo que...

Una vez desnudo decidí meterme con él en la bañera, suficientemente lejos como para que nuestros cuerpos no se tocasen ni por asomo. No quería enfados por su parte. La verdad era que era un poco cascarrabias.

-Me alegro -dije, suspirando al sentir el agua caliente envolviendo mi cuerpo-. Yo tampoco. ¡Los hombres poderosos como nosotros no deben temer!

Realmente pensaba en decir "yo", pero cambié en el último momento, incluyendo al chrysos. A ver si aquello animaba su cara de tristeza.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Baño de los chicos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Baño de los chicos
Volver arriba 
Página 5 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Dormitorio de los chicos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Interiores del Palacio-
Cambiar a: