¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Sala de entrenamiento

+34
Ayne Stalon
Pris
Zaih'ra
Zacharyas
Vest
Lluvia
PNJ
Johan
Ben
Kyoti
Fera
Marik Loutka
Silvio
Madame
Alehyss
Blues
Nagore
Svend
Lea
Follow
Jun
Nagorr
Alexander Price
Corbin
Cero
Elektra
Massen Dew
Adain
Frikka
Inger
Anna
Rick
Heylel
Lloyd
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente
AutorMensaje
Frikka

Frikka

Sala de entrenamiento - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 37 EmptyDom Jul 12, 2020 5:57 pm

Después de comer y de un breve paseo por el interior del palacio (sinceramente, salir fuera con esta claridad sería lo mismo que condenarme a un día entero de quejas sin tregua) decido poner el cuerpo en marcha. Hay que mantenerse en forma y, además, me gusta mover temprano el esqueleto. Cuando anochece, si estoy libre, puedo reunirme con retales o hacer mil y una cosas interesantes.

Cuando entro en la sala de entrenamiento me encuentro con que ya hay alguien dentro. No es que sea sorprendente, y siempre es un alivio no ser la única que mueve el culo. Apoyada en la puerta, me dedico a observar un rato la contienda, callada.

Lo cierto es que creo que no me he enfrentado a la chrysos, Anna, ni una sola vez. Suelo enfocarme mucho en el uso de la espada, en la mejora de mi técnica y en superar a otras armas, pero quizás me vendría bien abrirme a nuevos horizontes.
Lea

Lea

MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 37 EmptyDom Jul 12, 2020 6:23 pm

Me planteo mis posibilidades, estudiando la situación en lo que esquivo sus ataques. Podría intentar distraerla e ir variando nuestra posición hasta que sea yo quien queda más cerca de mi arma. Aunque tampoco creo que se deje engañar fácilmente. Tengo espacio de sobra para moverme, pero trata de cercarme para bloquear el acceso a mi arma.

Al final, tomo aire y decido enfrentarla directamente. Estilo Rick, podría decirse. Más vale que no me vea haciendo estas tonterías después de todas las veces que le he insistido en que debe evitarlas. Me lanzo directamente hacia ella, preparando un batzall para el momento en que entremos en contacto directo y dispuesta a sujetarla por los brazos.

Me recibe con un chrysantae que, de nuevo, me recorre de arriba a abajo, pese a mis intentos por resistir su magia aunque solo sea un instante. Pese al dolor, me esfuerzo por levantarla en el aire y tumbarla, sin contenerme. No parece robusta, pero se resiste, con hechizo y todo.

Acabo por empujarla.

-Basta -mascullo entre dientes, dolorida.

No hace falta más para que el duende se transforme y vuelva a su caja. Yo me detengo un momento a recuperar el aliento, y es entonces cuando me doy cuenta de que no estoy sola. Eso es otro error que no puedo permitirme, por muy concentrada que esté en el combate.

-Frikka -saludo, jadeando.
Frikka

Frikka

MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 37 EmptyDom Jul 12, 2020 6:37 pm

Le sonrío cuando al fin me ve. Pensaba que lo haría antes, la verdad.

- La verdad sea dicha, has tardado tanto que incluso me he ofendido un poco. Supongo que llevo tanto en este lugar que ya me confundo con las paredes -. Exagero, evidentemente. No puedo ocultar la sonrisa, en el fondo-. ¿Tenías una cuenta pendiente con la costurera?

Entro en la sala por completo, cerrando al fin la puerta, empezando a rotar un poco los hombros y saltando en el sitio. La verdad es que le estaba costando más de lo que esperaba. Supongo que voy a tener que probar con ella definitivamente.

- ¿Te vas ya o tienes un rato para otra paliza?

La verdad es que parece que me he despertado peleona, pero lo cierto es que no me gustaría molestarla. Estoy de buen humor, no quiero problemas. Quizás deba bajar el ritmo.
Lea

Lea

MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 37 EmptyDom Jul 12, 2020 6:49 pm

Hago una mueca de desagrado a su comentario. No puedo contradecirla. No tengo ni idea de cuánto lleva aquí.

-Sí, a mí también me decepciona un poco -admito, algo de mal humor-. Debe de habérseme metido algo de corriente en el cerebro. Todavía me zumban los oídos.

Recojo mi arma, por fin. Si bien había ido allí con la intención de enfrentarme a la magia, no contaba con que me desarmara tan rápidamente. Aún va a resultar que la alegre cofradia de las chispitas es un peligro en su conjunto.

Niego a la pregunta de Frikka.

-Quería medir un poco mi resistencia a la magia -explico-. Y a Anna se le da particularmente bien.

Ella, entre tanto, va calentando, dispuesta a comenzar su propio entrenamiento. Me sorprende un poco cuando me invita a participar. Sonrío sin mucha simpatía, todavía algo afectada por la magia que me he comido de lleno.

-Si me das un minuto -pido, mientras espiro y trato de aprovechar la pausa para mentalizarme de que no he terminado.
Frikka

Frikka

MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 37 EmptyDom Jul 12, 2020 7:09 pm

No puedo evitar que la sonrisa que mantengo se empañe con una mueca. Será verdad que hay pocos chrysos buenos con la magia, pero cuando te meten un buen chispazo es desagradable. Terrible. Una mierda, vamos. Quizás la tal Anna no amenace mucho, pero solo por con acabar con los pelos de punta tampoco me metería en problemas con alguien así.

- Es un poco masoquista eso, ¿no? Supongo que está bien ser resistente a cosas... Yo suelo esforzarme más en que no me alcancen.

Y luego lloras si te dan.

Parece animarse con mi propuesta, y la satisfacción se refleja de nuevo en mi expresión. Mira, si ya casi podríamos ser amigas.

- Te doy dos incluso.

Total, aún tengo que calentar un poco más. Ella estará cansada, pero yo estoy más fría que un invierno en Ciudad Nevada.

Troto un poco por la sala, soltando el cuerpo. No es lo que venía a hacer, pero no puedo quejarme.
Lea

Lea

MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 37 EmptyLun Jul 13, 2020 12:16 am

Sonrío, intentando relajarme un poco. No ha sido agradable, pero ella no tiene la culpa.

-La verdad es que yo también suelo centrarme en eso -coincido-. Pero prefiero estar preparada para minimizar los daños en el momento en que no pueda evitar el golpe.

Ya un poco recuperada, asiento a su concesión, y me preocupo de no quedarme yo fría en lo que ella calienta. Le doy un par de vueltas a la espada, calentando las muñecas y disfrutando de la sensación de empuñarla de nuevo. No diría que se me dé mal la magia, pero le saco más partido a la espada que a los hechizos. Aunque quizás sea mera costumbre, sin más. Diría que, de hecho, he mejorado un poco en magia desde mi llegada a Brontë. Como en todo, supongo.

La observo mientras se prepara, con la respiración algo más tranquila. Me pregunto qué querrá hacer. Sé que tiene una katana y que sabe cómo empuñarla, pero tampoco he analizado su estilo de combate en mucha más profundidad.
Frikka

Frikka

MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 37 EmptyLun Jul 13, 2020 4:46 pm

No me dejo ir demasiado. No es como si jamás me hubiese visto en acción de ningún tipo, pero tampoco quiero revelarme. ¿Para qué está la vida si no es para dar sorpresas?

Cuando empieza a mover la espada doble esa que tiene asumo que ha descansado suficiente, así que desenvaino la mía y pruebo un par de cortes perezosos para comprobar que todo está como debe estar. Lógicamente, es verdad. Le dedico una sonrisa desafiante, adoptando una pose similar a la de guardia, aunque no tan rígida.

- ¿Estás lista?
Lea

Lea

MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 37 EmptyMiér Jul 15, 2020 1:58 pm

Cuando ha terminado de calentar llama mi atención y me vuelvo hacia ella, adoptando mi propia posición en guardia y calculando las distancias. Le dedico una mirada calculadora, seria, escogiendo por dónde empezar.

-Cuando quieras -asiento.

Y enarbolo hacia ella una de mis hojas, yendo al encuentro de su guardia.
Frikka

Frikka

MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 37 EmptyMiér Jul 15, 2020 3:30 pm

Ladeo una sonrisa fiera.

- Pensaba que te gustaba más llevar la iniciativa -bromeo, rozando la punta de su espada con la de mi katana a modo de saludo.

Y no espero más. En cuánto los metales se separan el combate ha empezado, y decido que, de hecho, no es tan raro acabar un combate al principio. Nunca he tenido mucha resistencia, ni tampoco demasiada paciencia. Y no me gustan las dos hojas de esa espada suya, son un poco traidoras. De modo que decido lanzar una ráfaga de ataques a diferentes partes de su torso mientras avanzo hacia ella con intención de presionarla para que retroceda y así poder acorralarla.

¿De cuántos puedes cubrirte?
Lea

Lea

MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 37 EmptyMiér Jul 15, 2020 5:25 pm

No tiene la más mínima paciencia. Tampoco es algo que me sorprenda, pero me pregunto durante cuánto tiempo será capaz de mantener un ritmo de combate así. En su defensa, es rápida, pero yo soy de la opinión de que no combiene jugárselo todo a una sola carta. Cuando me ataca con pequeñas estocadas a toda velocidad, agradezco el filo doble de mi arma, que me permite defender un rango mayor de estocadas, y respondo con mi propia ráfaga de ataques, que van al encuentro de su filo para evitar que llegue a mí y mantener mi posición. Le doy fuerza a mis golpes, sin pasarme, para que no sean rígidos, pero tratando de imponer mi solidez sobre sus ataques. No parece que ella sea muy fuerte.

En el último momento, amago una finta, fingiendo que adelanto uno de los filos para ir más allá de su propia estocada en un golpe de arriba a abajo, pero utilizando en realidad el contrario, valiéndome de la propia inercia del amago, para atacar con él de abajo a arriba.
Frikka

Frikka

MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 37 EmptyMiér Jul 15, 2020 5:42 pm

Responde de una forma que no me espero, y no puedo evitar ensanchar un poco la sonrisa. Desde luego, las sorpresas dan gusto. O eso pienso mientras nuestros filos se encuentran, pero entonces ella juega un poco sucio. O más bien, de forma inteligente.

Lanza su filo hacia mi cuerpo y con velocidad envío el mío a interceptarlo, pero me doy cuenta tarde (o casi tarde) de que no era más que un amago, y en cuánto tengo mi arma ubicada ella cambia la dirección del golpe, valiéndose de la afortunada forma de su arma. Ya decía yo que no me gustaban esos dos filos traicioneros, joder.

Consigo impulsarme con la pierna correspondiente en un ágil movimiento en el último instante, viendo cómo el filo está a punto de alcanzarme pero termina por silbar a mi lado. No pierdo un momento y, con un resoplido, pincho con la punta de la katana hacia adelante, como si buscase ensartar su vientre, retrocediendo al mismo tiempo con el resto del cuerpo para ganar algo de distancia.

Lo siento, Lea, pero no me apetece que estemos tan pegadas.

Me preparo para su contraataque, atenta a los dos filos.
Lea

Lea

MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 37 EmptyMiér Jul 15, 2020 5:58 pm

Casi parece que ha caído en la treta, pero corrige su posición con tan breve margen de tiempo que no puedo si no admirarme. Sospecho que tiene que corregir otras de sus cualidades pero, desde luego, tiene una velocidad envidiable.

Sigue siendo demasiado endeble, de todas formas. O quizás la esté juzgando mal, pero eso es lo que estoy poniendo a prueba de ella. No dudo de su velocidad, agilidad o técnica, pero, ¿cuánto tiempo puede mantener este ritmo? Incluso mi arma es más robusta que la suya. Lo cual tiene ventajas, pero, me hace pensar, quizás deba buscar formas de desarmar agujitas como la que lleva. En fin, es tema para otra situación, y no un tema que deba desconcentrarme de hacer de esto un combate de fondo, que me permita evaluar su aguante.

Por el momento, respondo a sus gestos con los propios. Pone distancia entre nosotras, con la punta de su filo hacia mí. En ese sentido, es cierto que su arma le da más alcance que la mía. Es solo que ya estoy acostumbrada a lidiar con armas así.

Voy al encuentro de su estocada, para apartarla y evitar que me alcance, y en ese mismo espacio que abro de su guardia, adelanto el otro filo para acercarme de nuevo a ella. Si te disgusta que se te arrejunten vas a tener que buscar otras estrategias, bonita.

FdR- Fifi promoviendo la distancia social
Frikka

Frikka

MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 37 EmptyJue Jul 16, 2020 7:20 pm

Parece que quiere venir a buscarme. Será pesada. La verdad es que el arma que tiene es bastante interesante y versátil. Quizás debería hacerme con una. Pero ya otro día.

Decido cambiar de estrategia. Si quiere estar cerca, pues estaremos cerca. Pero no frente a frente.

Me impulso en dirección contraria a la del filo que está adelantando hacia mí en un veloz movimiento, girando mi cuerpo en el acto para mantenerme de cara. Pero, no contenta con eso, me concentro en mi juego de pies, en moverme lo más deprisa posible, en ser fluida como un felino, y tras este primer desplazamiento hago otro similar apoyándome en la pierna contraria, buscando ocupar lo antes posible la posición a su espalda y lanzando un golpe a dicha espalda con el contrafilo, casi como un latigazo.
Lea

Lea

MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 37 EmptyVie Jul 17, 2020 4:57 pm

Es rápida. Es endiabladamente rápida. Por ahora me veo capaz de seguirle el ritmo, pero no me gustaría tener que enfrentarme a ella en serio. Es como un bicho, volando a toda velocidad en busca de un cacho de piel accesible que morder.

Aunque es rápida, para desplazarse a mi alrededor necesita más tiempo que yo para pivotar y girar de nuevo hacia ella. También lo facilita el hecho de que mi arma tenga doble filo y no necesite girarla para afianzar mi posición. Necesito, eso sí, las dos manos sobre la empuñadura para defenderme en condiciones.

Afianzo esa defensa, que ni siquiera me sirve para utilizar la fuerza de su arma contra ella; retira el contrafilo demasiado rápido. Pero aprovecho su impulso en el cambio de posición para avanzar hacia ella con el arma por delante, con intención de embestirla. Ataque por donde ataque, tengo filo para defenderme, pero mi intención es llegar a ella con el centro mismo del arma, acorralándola. Mucho correr y moverse, pero todavía no la he visto defendiendo su posición en condiciones.

*Fin del roleo*
Gabriel Kettleburn

Gabriel Kettleburn

MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 37 EmptyLun Dic 28, 2020 11:47 pm

Al final el plan que tenía con Abby de ir a montar tuvo que posponerse por la lluvia y el frío, que consecuentemente transformó los jardines y bosques en peligrosas pistas con placas de hielo. El viejo Abaddom no está para caerse de un caballo y, sinceramente, a mi tampoco me apetece un moratón en el trasero.
Después de cenar algo, decido pasarme por la Sala de Entrenamiento. No estoy familiarizado con nada de lo que pueda haber aquí dentro, pero el haber terminado de ayudante de Abaddom me ha hecho reflexionar. Me da rabia reconocerlo, pero ser el líder de una raza es toda una hazaña.
Aprieto los puños, con algo de envidia.
Reconozco que estar al abrigo de sus alas me ha revitalizado un poco las ganas de hacer cosas. Sigo bastante atolondrado por lo ocurrido con Aloe en la enfermería. Desde luego me ha dejado pensativo y ahora suelo pensar en qué tipo de vida habrá llevado esa chiquilla para terminar así.
En fin. Me aprieto los michelines que me estropean la figura y suspiro en alto, rematando con una fuerte palmada en el aire que provoca eco en la solitaria Sala de Entrenamiento.
Bueno... se supone que tengo que ser bueno con todas estas cosas —mientras camino hacia la zona donde se guardan las armas de práctica, siento cómo el ambiente se vuelve distinto—. Oh, cierto... siempre olvido el conjuro protector de este lugar —es bueno recordar esto. Si alguna vez atacasen el palacio o simplemente tuviese algún problema, venir corriendo a este lugar puede ser una idea maravillosa. Procuraré tenerlo en mente. Veamos... repaso todas las armas a mi disposición y a cada cual, mi rostro se arruga más—. Nah... paso. Odio la sangre y eso de estar en el fragor de la batalla pegándome tortas contra un puñado de tiparracos no es lo mío... Quizá debería practicar algo de magia. Eso no se me da del todo mal —resuelvo.
Comienzo a colocar unos maniquíes con dianas en el pecho en la esquina opuesta de la Sala de Entrenamientos.
Venga, vamos allá. ¡Aquaerum! —un amasijo de agua se forma entre mis manos y me dispongo a lanzarlo con todas mis fuerzas. Tengo la pose adecuada y mi mirada está firme en mi objetivo—. ¡Ahí va! —lanzo, pero el Aquaerum parece mareado y lentorro y avanza en zigzag en vez de ir en linea recta. En vez de una esfera de agua contundente, parece un flan volador que termina por desparramarse por el suelo sin llegar a su objetivo—. Venga ya... —gimoteo, con la espalda encorvada y los ojos más caídos que de costumbre.
Tiene que haber algo que me sirva para entrenarme para ser un guerrero de estos... —rebusco entre todas las armas y entonces encuentro una cajita pequeña. Frunzo el ceño. ¿Qué diantres será esto? Me encojo de hombros y decido abrirla.
—¡Ah! —la suelto al instante, pues cientos de explosiones coloridas dejan paso a un señor sentado sobre su cabeza.
¡Yujuuuuu! ¡Al fin algo de entrenamiento!
¿¡Pero qué leches!? —abro los ojos como platos y me quedo con cara de lelo viendo a aquel viejo barbudo flotando en el aire y que ha comenzado a jugar con su cabeza como si fuese un balón. Me doy cuenta entonces que en la caja viene también un papelito. A cuatro patas, me hago rápidamente con la caja para leerlo:

Caja de Duende:
Instrucciones:
· Hogar del Duende de Chompsvonflinkerbur.
· No mojar.
· Cada vez que se abra, saldrá el Duende y te ayudará en tu entrenamiento.
· Mantener en un lugar fresco en verano y calentito en invierno. ¡Cuide a su Duende!

¡Caracoles! ¿Eres un Duende de verdad? —pregunto, intercalando la vista entre el papelucho y el ser mágico que tengo delante.
¡Ajujú! ¡Claro que soy un Duende y estoy super contento! ¡Venga, venga, ¿qué entrenamiento quieres? —el duende se atornilla la cabeza dándole un montón de vueltas sobre sí misma sobre sus hombros y se aparece justo delante de mi, pegando su narizota a la mía—. Mmmm no pareces dominar la espada... —me aprieta un brazo como si estuviese catando un melón en la tienda para ver si está maduro. De pronto, uno de sus ojos se sale del sitio y examina el charco provocado por mi Aquaerum—. Y desde luego no pareces gran cosa con la ¡MA-AGIA! ¡Menuda birra! —hace aparecer una cerveza en su mano derecha y se la vierte por la manga, empapándose—. ¡Digo birria! BRRRR ¡Qué frío! ¡Eres un patán! —de pronto, en mi camiseta aparece la palabra "PATÁN" escrita y hace que me salgan patas de pato.
¡Oye tú! ¡Duencecillo de las narices! —en cuanto digo narices, mi nariz empieza a crecer y parece querer llegarme al suelo—. ¡Aaaah! ¡Para de una vez! —comienzo a perseguirlo.

Empezaremos por lo básico... ¡Siiiii! Lo único que tienes que hacer para que te devuelva a la normalidad es... —El Duende crea una réplica de sí mismo en miniatura que empieza a correr por toda la Sala de Entrenamiento— ¡Capturar a Conejo! ¡AHAHAH! —y entonces, desaparece—. Jujujuju~~

Sala de entrenamiento - Página 37 Rafael10

¡Maldito seas! ¡No puedo correr con estos muslos de pato y esta nariz de goma! —me quejo mientras me enrosco la nariz como si fuese una bufanda.

*se queda intentando capturar a Conejo*

Edit:

Tras veinte minutos corriendo detrás de aquella copia del Duendecillo llamada Conejo, termino por pisarme la nariz y rodar un buen trecho, quedando patas arriba -y nunca mejor dicho-
Duende de Cho...nplendinker —agonizo boca arriba—. ¡No puedo más! —imploro.

A los pocos segundos, aparece el Duende real nadando a braza por el aire.
¿Te rindes PATÁN? —rompe a reír—. ¡Nadie puede vencer mis entrenamientos! ¡Y menos un PATÁN como tú CHUUUCHUUU! —se ríe tan fuerte que se separa la boca y me la deja a la altura de la oreja para ser más molesto todavía—. Bueno, está bien. Es tu primer entrenamiento conmigo así que no seré muy cruel. Aquí me tratan bien y no quiero perder este trabajo, así que por esta vez, te dejaré marchar, pero si ni si quiera puedes atrapar a Conejo, ¡no servirás nunca para nada! ¡Cualquier guerrero de Brontë que se precie es capaz de superar esta prueba sin despeinarse! ¡Inútil! —su boca le vuelve al sitio tras decir eso— ¡Esta vez te dejo marchar! —remarca—. Pero la próxima vez tendrás una penalización extra. ¡Ya te puedes espabilar si quieres superar mis entrenamientos, renacuajo! —chasquea los dedos y vuelvo a la normalidad.

Rápidamente me pongo en pie y me sacudo la ropa. Ni rastro del Duende.
Bicho maldito... —cojo su caja y la tiro al lugar de donde la cogí. Estoy enfadado.

*se va*

Nagore

Nagore

MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 37 EmptyDom Ene 03, 2021 4:21 pm

ENTRENAMIENTO: TÉCNICA DE VELOCIDAD “EN PIE”. (1/3 COMPLETADO)

Me he fijado que los tablones están bastante colmados de misiones. Estamos teniendo bastantes recados en los últimos tiempos. La fama del Ejército Arcoíris está cogiendo bastante popularidad por lo visto. Aunque la mayoría de misiones no suelen ser muy complicadas la verdad. Sin embargo, esa no es excusa para no estar en forma. Hoy quiero practicar mi capacidad para levantarme del suelo si me derriban.
Comenzaré con carrera. Troto durante veinte minutos para entrar en calor. Canto mentalmente canciones y mantengo conversaciones conmigo misma para que se me haga más llevadero. Cuando noto que mi cuerpo está a punto, añado unas pesas en los tobillos y muñecas. Uf… esto pesa.
Decido correr un poco más con los pesos extra, esta vez solo durante quince minutos. Quiero mejorar mis capacidades de velocidad, por lo que practicar con peso extra es una de las mejores formas. Así, cuando no lleve los pesos, me moveré más rápido.
Bien. Ahora me tumbo en el suelo boca arriba e intento elevar las piernas hasta quedar en forma de “L”. Es muy complicado. Noto cómo me arden los abdominales. Tras cinco intentonas, tengo que descansar. Es muy duro. Decido darme la vuelta y hacer flexiones. Si quiero aprender a ponerme de pie tras recibir un ataque, necesito que mis piernas y pies puedan levantar mi peso sin problema alguno.
[…]
Cuando la mañana termina, tengo el pelo pegado a la cara y mi cuerpo tiembla. No puedo más. Decido quitarme las pesas de manos y pies y en cuanto lo hago, me siento muy extraña. Voy a intentarlo.
Me tumbo boca arriba, como si acabase de recibir un golpe de un enemigo que me ha dejado en el suelo. Concentro toda mi fuerza en las piernas para intentar elevarme. Mis manos también se propulsan contra el suelo e intento ponerme de pie lo más rápido posible.
No lo consigo del todo. No consigo elevar mi cuerpo la suficiente altura como para desplazar el centro de gravedad y no caer de nuevo a plomo contra el suelo. Sin embargo, estoy contenta con los avances. Muy contenta. Si sigo así, pronto dominaré esta técnica.

*se va*
Gabriel Kettleburn

Gabriel Kettleburn

MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 37 EmptyDom Ene 03, 2021 4:24 pm

Objetivo del entrenamiento: EJERCICIO DE MEDITACIÓN PARA MEJORAR SU CONTROL SOBRE LA MAGIA. AUTOCONTROL DE HECHIZOS INNATOS. (1/1 COMPLETADO)

El hielo de la noche había convertido las vidrieras en hielo puro y la nieve se acumulaba en las bases de estas. Desde el interior de la Sala de Entrenamiento, observo cómo un par de chiquillos del servicio retiran dicha nieve con unas paletas pequeñas. Les saludo desde dentro. Parecen ocupados así que no quiero molestarles demasiado. Sin embargo, chasqueo la lengua. No esperaba tener público… se me pasa por la cabeza la idea de dar media vuelta y volver a cama. Tentado estoy, desde luego. Ya vendré a entrenar cuando no haya nadie. Ahora están despistados, pero seguro que, si me pongo a entrenar, se van a quedar viendo cómo lo hago. No quiero ser el hazmerreír del palacio, por lo que usar al Duende queda descartado en esta ocasión. Además, sigo sin un arma decente para atrapar a su copia y mis hechizos son bastante churro.   ¿cómo puede ser que no sepa qué entrenar? ¡Se me da mal todo! ¡Tengo un montón de cosas que mejorar!
Me quedo unos segundos en el centro de la Sala de Entrenamiento, pensando en qué hacer. Maldición, los limpiacristales están cuchicheando algo. Puedo sentir sus risillas al otro lado del cristal al verme aquí parado como un pasmarote. Tsk…
Ojalá… ojalá pudiese volverme invisible. Me siento en el suelo y me pongo en posición de meditación. Podría… podría intentar un Nairea. Me tenso de solo pensarlo. Mi magia no es estable. Tenía aptitudes en el pasado, pero ahora… Venga. Voy a intentarlo. El entrenamiento de hoy será en hacer un Nairea para que ese par de cabeza de chorlito dejen de reírse de mí.
Cruzo las piernas y envuelvo mis rodillas con las palmas. Espalda recta y respiración pausada. Abdominal, a poder ser. Tengo que dejar la mente en blanco. Quiero sentirme relajado para sentir la magia piscis fluir por mi interior y así poder canalizarla. La teoría me a sé. Sé que la magia piscis es muy dúctil y puede adaptarse bien a cualquier situación, como el agua misma. Venga Gabi, medita. ¿Estoy meditando? Quizá debería dejar la mente en blanco y decir: “Nairea”, “Nairea”, “Nairea” hasta que salga. ¡Pero si estoy diciendo Nairea, no estoy dejando la mente en blanco! Qué royo es hacer magia. Voy a dejar de pensar de una vez y a centrarme en mi respiración.
Venga.

Me viene una duda a la mente. Si estoy centrándome en respirar… ¿estoy dejando la mente en blanco? Gabi, cállate, maldita sea. Relaja los hombros. Eh, funciona, me siento mejor.

¿Cuánto tiempo llevaré así? Ni idea, pero estoy comenzando a dejar la mente en blanco durante más cantidad de tiempo, así que creo que voy por el buen camino. Me siento bastante relajado la verdad. Voy a seguir un poco más. Para hacerlo, pienso que la oscuridad que veo al tener los ojos cerrados es un lago por la noche. Cada pensamiento es una perturbación en la superficie así que debo dejar de pensar. ¡Odio que hablar consigo mismo sea pensar! Mi “lago interno” está vibrando como un flan ahora mismo. Venga, vamos a seguir un rato más. Despliego todas mis membranas, de pies manos y orejas para forzarme a percibir cualquier sonido e integrarlo a mi entrenamiento de paz mental. Abaddom me dijo que es importante ser reflexivo con uno mismo. Me concentro e intento escuchar lo más lejos posible. Primero mi respiración. Mi tripa sube y baja lentamente. Cuando ya he integrado ese sonido en mí y ya no me resulta una distracción, avanzo. Puedo escuchar a los chicos del servicio con sus palas quitando nieve.
Tras un buen rato, los quehaceres del servicio se han vuelto sordos para mí. Intento ir más allá e intentar escuchar algún pajarillo a lo lejos, más allá de los cristales, más allá del Hall. Quizá en los jardines cante alguno.

Lo oigo…
Oigo a uno.
Nairea… —dejo salir el hechizo de mi boca y, mi mente regresa de los jardines sobresaltada por la orden mágica que acabo de dar.
Abro los ojos y todo es blanco. Lo he conseguido. Es un Nairea fabuloso. Denso y compacto. No quiero moverme demasiado por si lo mando todo al garete, pero debo intentarlo.
Me pongo lentamente de pie manteniendo el ritmo en mi respiración y doy un par de pasos. Puedo notar la magia salir de mí. Me siento como una sartén al fuego. Puedo ver la magia ondulante brotar de mis brazos como si fuese el calor de una sartén o de una hoguera. Sigo con la mente tranquila, taimada. He conseguido hacerme con el control de mi magia o al menos eso creo. Junto las yemas de mis cinco dedos entre ellas.
Aquaerum —conjuro.
Una esfera de agua se crea en el espacio entre mis palmas, aunque rápidamente comienza a desparramarse por los espacios que quedan entre mis dedos. Me tenso al ver la poca estabilidad de mi Aquaerum y aquello solo empeora las cosas, pues parece derretirse con más rapidez hasta el punto en el que noto como gotea.
Venga Gabi… es un Aquaerum. Un simple Aquaerum.
Intento tranquilizarme y transmitirle una respiración pausada al agua que forma el hechizo. No le quito los ojos de encima.
Tras varios minutos, la cosa parece haberse calmado y el agua se repliega de nuevo al interior de mis dedos. Se compacta y comienza a girar lentamente sobre sí misma. Ahora… ahora sí. Un Aquaerum redondo y funcional.
Separo una de las manos, temblorosa y deshago el Nairea con un barrido circular. Noto como mi piel deja de emitir magia y de pronto me siento muy cansado.
Estoy sudando.
Estoy sudando mucho. Aprieto el Aquaerum con fuerza, como si fuese una pelota sólida y emito un grito con toda la energía acumulada en mí.
¡Aaaaaaaaaaah! —la lanzo con toda mi fuerza contra uno de los muñecos de práctica que adornan el fondo de la Sala de Entrenamiento y consigo mandarlo por los aires.
Me dejo caer hacia delante y apoyo las palmas en los cuádriceps, agotado. Sin embargo, me siento mejor. Algo distinto, como que mi interior está en paz o más taimado.
Ahora… ahora solo me queda trasladar esta sensación de autocontrol al campo de batalla. Eso va a ser más complicado. Hacer todo esto de forma fluida… suspiro.
Me voy a la ducha, contento por mis avances.

*se va*

Nagore

Nagore

MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 37 EmptySáb Ene 09, 2021 9:30 am

ENTRENAMIENTO: TÉCNICA DE VELOCIDAD “EN PIE”. (2/3 COMPLETADO)

El otro día me quedé con unas agujetas horribles. Sin duda, debo ser más constante en mis entrenamientos si no quiero que mi cuerpo se resienta.
Me he estado informando y para poder hacer bien esta técnica debo hacer la mayor cantidad de fuerza posible con los abdominales.
Me veo la tripa, preocupada. ¡No quiero perder mi figurín llenándome el cuerpo de bolas musculosas! ¡A los chicos no les gusta acostarse con chicas super musculosas. ¿No? ¿O sí? No sé. Me abofeteo un par de veces las mejillas: Nagore, cuando encuentres a uno que quiera ser tu novio, entonces preocúpate de eso. Ahora debes seguir mejorando como guerrera. Además, si te quiere, te aceptará con músculos o sin ellos. Espabila, niña.
Decido pues calentar un rato.

[...]

Tras unos buenos veinte minutos de estiramientos, carrera y demás ejercicios, noto el cuerpo a punto, por lo que mi primer ejercicio consistirá en sentarme con las piernas estiradas Me preparo para echar el cuerpo hacia atrás después de tomar una buena cantidad de aire. Bien.
Ahora voy elevando las piernas hasta poner mis rodillas lo más cerca posible de mi cara. Noto cómo mi cuerpo se va comprimiendo como un muelle. ¡Como duelen los abdominales! Apoyo las manos en el suelo para tomar impulso.
Me concentro para sacar fuerza de las piernas y del empuje de mis manos y...¡ZAS! apunto con las piernas hacia el techo con mucha fuerza para que empujen y tiren de mí sobre mi vertical. A la par, empujo con las manos el suelo, con fuerza. Impulso todo el cuerpo hacia arriba y hacia delante, hacia donde quiero ir.
Noto cómo caen mis piernas y mis manos ya se han despegado del suelo. ¡Estoy en el aire!
Ahora viene el momento clave: ¡comprimir el abdomen para mantener esta posición rígida en el aire y no parecer una bolsa arrastrada por el viento! ¡Aaaagh!
Mis pies buscan el suelo y busco la vertical con mi tronco.

¿Lo he hecho? ¡Genial! ¡Me ha salido!
¡Voy a practicarlo más!

[...]

Al cabo de un rato, estoy agotada. Noto los abdominales palpitar y punzantes, como si tuviese un alfiletero clavado. Suficiente. Me voy a la ducha. Estoy muy contenta con mis avances. El siguiente entrenamiento pondré estos movimientos en práctica contra un combate real contra el Duende.

*se va*
Gabriel Kettleburn

Gabriel Kettleburn

MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 37 EmptySáb Ene 09, 2021 10:22 am

ENTRENAMIENTO: TÉCNICA DE PUNTERÍA “CONCENTRACIÓN INSTANTÁNEA DE PUNTERÍA”. (1/3 COMPLETADO)

Qué aburrimiento. He estado pensando sobre qué arma debería utilizar y desde luego he descartado cualquiera en la que tenga filo. Odio la sangre. Odio sentir el corte de la carne. ¡Brrrr, qué asco! Así que me decido, de momento, a practicar mi puntería.

Coloco un monigote de paja en el otro extremo de la sala y me alejo lo máximo posible.
¡Aquaerum! —lo lanzo sin pensar al objetivo, pero está demasiado lejos y fallo. Debo pensar más en lo que hago...
Invoco dos más.
¡Aquaerum!, ¡Aquaerum! —esta vez tendré el doble de oportunidades.
...
Maldición. He fallado ambos. ¿Debería acercarme un poco? No. Tengo que conseguirlo. Si quiero cumplir mi objetivo, tengo que darle. Seguro que Abaddom puede golpear a ese muñeco sin perder ni una pluma. ¡Vamos allá!
Decido esta vez concentrarme y dejar de ser un cabeza hueca.
Aquaerum —esta vez lo invoco de forma pausada y centrándome en lo que estoy haciendo.
Me tomo mi tiempo para lanzar. Clavo mi vista en el objetivo y respiro con tranquilidad. Tenso los músculos de la mano y sujeto el Aquaerum con fuerza. ¡Ahí va!

ZUM~~

Le rozo un brazo al monigote de paja.
¡Genial! ¡Esto ha estado mucho mejor! —estoy contento y doy un brinco. Sin duda este entrenamiento me servirá en el futuro sin duda. Voy a seguir intentándolo para comprobar que no ha sido suerte.
Aquaerum —tomo mucho aire y lo dejo salir por la boca lentamente. Hundo mis ojos en el muñeco. Intento calcular la trayectoria por dónde quiero que vaya el Aquaerum y calculo la fuerza que más o menos necesitaré. ¡Ahora!
Lanzo de nuevo.

ZUM~

¡Bingo! Golpeo de nuevo un brazo del muñeco. No es el centro, pero bueno. Es el primer entrenamiento.
Suficiente por hoy. Me voy satisfecho.

*se va*

Última edición por Gabriel Kettleburn el Vie Mar 12, 2021 11:36 am, editado 1 vez
Aloe

Aloe

MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 37 EmptyDom Ene 10, 2021 3:35 pm

ENTRENAMIENTO: HECHIZO
DËNTH RECK:
NIVEL BÁSICO. NÚMERO DE ENTRENAMIENTOS ESCRITOS PARA DOMINARLO: 1/3.

Aloe entra en la Sala de Entrenamiento. Viene sola y trae bajo el brazo un libro fino. Repasa las últimas líneas de la página indicada y se prepara para aprender un conjuro nuevo.

Invoca al Duende.
Hola, Duende. Quiero practicar un hechizo defensivo. Quiero que me ataques hasta que consiga crear una barrera de luz. ¿Lo has entendido? —pregunta.
¡Atacar sin parar!
Es mi primer entrenamiento con este hechizo. No seas brusco —sugiere, recordando lo que Gabriel le había contado sobre el Duende y sus travesuras.
Está bien. Usaré una pelota. ¿De acuerdo? —pregunta el Duende.
Genial.

Aloe se pone en situación y coloca las manos como se indicaba en el librito que traía. Observa la pelota volar hacia ella.
¡Dënth reck! —dice en voz alta. Pese a todo, la pelota le golpea en un hombro.
Suspira.
De nuevo —ordena.
El Duende obedece y se aparece al lado de la pelota para volver a lanzársela.
Repite la operación.
¡Dënth reck! —esta vez Aloe intenta acumular gran cantidad de magia en sus dedos y se la imagina creando una pantalla luminosa.
La pelota le golpea una rodilla pero esta vez con menos fuerza.
Bien... —susurra—. Otra vez, Duende.

[...]

Al cabo de un par de horas, Aloe ya es capaz de generar una cortina de luz tenue entre el proyectil y su cuerpo, de modo que la pelota, aunque consigue golpearle, lo hace de una forma atenuada.
Aloe termina el primer entrenamiento con un buen sabor de boca que sin duda su desarrollado gusto, disfruta, poniéndola de buen humor.

*se va*

Última edición por Aloe el Lun Mar 29, 2021 2:37 pm, editado 1 vez
Nagore

Nagore

MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 37 EmptySáb Ene 16, 2021 1:32 pm

ENTRENAMIENTO: TÉCNICA DE VELOCIDAD “EN PIE”. (3/3 COMPLETADO)

¡Duende! —chillo, sacudiendo la caja donde duerme con fuerza—. ¡Venga, sal! —le azuzo.
¿Qué? ¿Qué? ¿Qué diantres quieres, Brumm? —el Duende cae al suelo en distintas piezas y se recompone rápidamente, ajustándose la cabeza sobre los hombros y mesándose la barba alborotada por haber sido sacudido de aquel modo.
Quiero entrenar, así que venga, ¡ponte a punto! —doy un par de palmadas al aire—. Tengo que usar la técnica que estoy aprendiendo en combate.
¿Un duelo, entonces? —pregunta.
Sí.
¿Puedo escoger yo esta vez? Puedo convertirme en una serpiente alada, en un dragón mediano o en un bandido que quiera secuestrarte —repasa Duende.
No... esta vez déjame escoger a mí —estoy lista—. Quiero... quiero que te transformes en la guerrera de Brontë Massen Dew —ordeno.
Ah... sí... la chiquilla piscis a la que hice frente en Ignis... ha pasado mucho desde entonces, pero creo que me acuerdo de ella, sí. Tenía trencitas, ¿no?
Exactamente —invoco un Terra Der y se lo lanzo al momento, sin dudar. A Duende no hay que darle ni una sola oportunidad.

Sala de entrenamiento - Página 37 12-1810

Él lo esquiva a tiempo dando un salto y cuando cae, lo hace transformado en Massen Dew, que me devuelve la ofensiva con un par de Aquaerum.
¡Pervatia! —me cubro tras un muro de roca. Salto sobre el muro y lanzo otro Terra Der contra Massen Dew, que responde con un Aquaerum, inutilizando mi ofensiva.
Aprovecho las explosiones para sacar de mi cartuchera una bolsa de púas metálicas que lanzo por el suelo, justo a los pies de Massen Dew. Aquello evitará sus movimientos excesivos y aprovecho para lanzar otro Terra Der.
No obstante, Massen Dew parece confiada. Conjura un Baadha para repeler mi ofensiva.
De pronto, niebla.
El Nairea de Massen Dew me corta la visión por completo. Maldición. La busco, pero no la encuentro. Es entonces cuando veo acercarse una esfera de agua concentrada, mucho más grande que un Aquaerum normal y corriente. Una vez me alcanza, brilla y explota.
Maldicion. No puedo reaccionar a ese Vlino y salgo despedida por los aires, cayendo al suelo y rodando varios metros, lejos de la zona del Nairea.

Pongo en práctica la técnica que estoy aprendiendo y me concentro para sacar fuerza de las piernas y del empuje de mis manos. Apunto con las piernas hacia el techo con mucha fuerza para que empujen y tiren de mí y logro ponerme en pie en un instante. ¡Maravilloso! Gracias a esa técnica, puedo esquivar el Aquaerum que venía directamente hacia mí con un Pervatia.
Bufo. Estoy agotada.
No puedo vencer a Massen Dew sólo con hechizos innatos. Necesito aprender nuevos.
¿Has tenido suficiente? —pregunta Duende con la voz de Massen Dew.
Me duele el corazón al escucharla de nuevo y me pregunto dónde estará. Qué habrá sido de ella.
Sí. Por hoy... ha sido suficiente —me dejo caer de rodillas y arrugo el gesto.
Massen Dew... te echo de menos.

NAGORE HA APRENDIDO LA TÉCNICA: EN PIE.

*se va*
Aloe

Aloe

MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 37 EmptySáb Ene 16, 2021 3:45 pm

ENTRENAMIENTO: HECHIZO
DËNTH RECK:
NIVEL BÁSICO. NÚMERO DE ENTRENAMIENTOS ESCRITOS PARA DOMINARLO: 2/3.

Aloe regresa a la Sala de Entrenamiento para continuar con su aprendizaje. Hoy está segura de poder conseguirlo, por lo que llama a Duende sin perder tiempo.
Duende aparece.
¿Quieres continuar con la pelota, niña? —pregunta, recordando el último entrenamiento.
Sí. No pararemos hasta que me salga, ¿está bien? —Aloe alza las cejas, asertiva pero seria.
Está bien, "pelotillera" —Duende se burla de ella.
Clair ëm yäk —Aloe ataca—. No te pases, Duende —relaja los hombros—. Venga, empecemos.
Aloe se coloca en posición y se concentra en rechazar el primer pelotazo de Duende.
¡Dënth Reck! —invoca con fuerza.
¡Venga cría! ¡Con más ganas o no lo conseguirás nunca! —Duende se burla de nuevo mientras lanza otro balón.
¡Dënth Reck! ¡Dënth Reck! ¡Dënth Reck! —el entrenamiento se extiende durante un par de horas.

[...]

El sudor moja a Aloe por completo. Sus ropas han comenzado a pegársele. Escupe con fuerza un mechón verde que se le ha metido, curioso, por la comisura de los labios. Le tiemblan las palmas de las manos.
Ahí viene la pelota. Aloe se concentra de verdad. Cierra los ojos con toda su fuerza y chilla el hechizo.
¡Dënth Reck! —abre los ojos en cuanto lo dice y observa cómo la pelota rebota con fuerza sobre una pared invisible que la protege por completo. Aloe no pierde la oportunidad—. ¡Clair ëm yäk! —el hechizo atraviesa la protección mágica y busca el cuerpo de Duende, sin mucho éxito, pues Duende es tremendamente escurridizo—. Suficiente.

*se va*
Lea

Lea

MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 37 EmptyMar Mar 02, 2021 5:10 pm

Aunque ya había estado entrenando por la mañana, aquel día me tenía extrañamente activa. Si bien no tenía especiales ganas de pasar tiempo fuera, dada la lluvia que se había asentado sobre Brontë en los últimos días, sí tenía ganas de moverme, de hacer ejercicio, de gastar energía. Así pues, me decidí a pasar también la tarde en la sala de entrenamiento. Había pasado la mañana dedicándome a un ejercicio puramente físico y corporal, sin tocar mis armas en absoluto.

Por la tarde, en cambio, me decidí a trabajar. Dejé de lado, por una vez, la esgrima, en favor de los látigos. Eran armas que utilizaba poco, principalmente porque no era el tipo de técnica de combate que hubiera cultivado a lo largo de los años. Sabía, sin embargo, que era importante que no los dejara de lado, aunque mi espada doble me resultase más cómoda. Dediqué, pues, un rato a limitarme a golpear con ellos, uno tras otro, combinando los movimientos de ambos brazos para cubrir un buen número de golpes. Cuando consideré que ya llevaba un buen rato de entrenamiento, me volví hacia la caja de entrenamiento.

Cierzo. Magia ─me limité a decir. A aquellas alturas, el duende no necesitaba más detalles para saber lo que pedía.

Comenzó así un combate en el que me centré en mantener una distancia constante con mi enemigo, sin dejar ningún flanco descubierto. Me fui moviendo a su alrededor, rechazando o esquivando sus hechizos y sin permitirle acercarse para ningún otro tipo de combate. Hasta que, en un momento determinado, no lo esquivé, sino que me limité a plantarme a su fuerza mágica, concentrando un instante mi resistencia a la magia para reducir el efecto del hoö'le con el que pretendía cortarme la respiración. Apreté los dientes, pivotando y aprovechando el impulso de mi propio cuerpo para dar inercia a un nuevo latigazo, que el recibió con un ntendbit. Adelanté el otro brazo para, nuevamente, concentrar un instante mi resistencia mágica en obviar la resistencia del nuevo Ntendbit con el que pretendía detenerme. Así, golpe a golpe, comencé a dejar de esquivarlo, prefiriendo encarar la fuerza de su magia con mi propia resistencia.

No era sencillo, por más que lo estuviese practicando desde hacía ya un tiempo. Escogía mis contrincantes precisamente por sus altas capacidades mágicas, porque quería enfrentarme a una fuerza que me resultase un desafío. Di un salto atrás, evitando un aethes, y me lancé de nuevo hacia él, recuperando la distancia que me empeñaba en mantener, superándola para ir al encuentro de sus hechizos, sin dejarme amilanar por el dolor de los golpes.

*Se queda entrenando*
Johan

Johan

MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 37 EmptyMar Mar 02, 2021 6:27 pm

Johan no tiene ganas de entrenar de la forma convencional muy a menudo, pero ese sí es uno de los días en los que apetece acabar con moratones tras dar una paliza a alguna copia incauta. Aunque cuando entra en la sala de entrenamiento está a punto de arrepentirse, pues lo recibe una ráfaga de aire que lo empuja fuera y lo hace caer de espaldas en el pasillo.

-No lo he visto venir -anuncia, dedicando una sonrisa entre dientes a un chico del servicio que pasa con un cesto de sábanas y se le queda mirando.

Se pone de pie con un impulso y se asoma de nuevo a la sala, esta vez con cuidado, para ver lo que hay dentro. Parece que Lea y Cierzo se están enfrentando, aunque por los pocos esfuerzos que hace ella en esquivar sus ataques no sabe si será más bien una especie de tortura. Supone que uno de los dos será una copia. Quizás los dos sean la copia. ¿Será eso lo que hace el duende mientras nadie lo mira? Y, siendo así, ¿por qué deja que él lo mire?

Johan se lleva la derecha a la boca, en un gesto dramático. Nadie va a creerlo aunque lo cuente...

Termina por entrar en la sala, cerrar la puerda y prestar algo de atención a la escena, buscándole un sentido.
Lea

Lea

MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 37 EmptyMar Mar 02, 2021 7:14 pm

Continué con el ejercicio, aguantando los golpes, hasta que la concentración me falló y sentí el escozor de un corte profundo en la mejilla. Supe entonces que ya era suficiente.

Basta ─indiqué en un tono que no daba opción a réplica. Por supuesto, el duende desapareció de vuelta a su caja.

Cerré los ojos, dándome un momento para bajar pulsaciones y encontrar una respiración más profunda. Me pasé una mano por la mejilla y la miré. Sangraba, lógicamente, pero tampoco era nada grave. Sabía que podía haberlo sido; un corte así un poco más arriba, en el ojo, no me haría ninguna gracia. No es que fuera a sufrir ese tipo de daños en la sala de entrenamiento, pero en combate real otro gallo cantaría. Me limpié la mano al pantalón con un suave suspiro, quitándole importancia.

Me giré entonces cerca de la puerta, donde el piscis llevaba un rato mirándome entrenar. No era la presencia más habitual por allí, aunque parecía más porque prefiriera entrenar en otros sitios que porque no entrenase en absoluto. De todas formas, es una presencia mucho menos interesante cuando no va acompañado.

Buenas ─saludo, enrollando uno de los látigos para guardarlo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 37 Empty

Sala de entrenamiento
Página 37 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente